• Villa Devoto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 601.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Habitar, residir, vivir bioi. Espacioso departamento de 4 ambientes con estudio, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 169, 4 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.700

7 un.1 a 4 amb.29 a 331 m² tot.

jose luis cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

Pileta

¡Si buscás un nuevo hogar en la mejor zona residencial de Devoto, Cantilo es la elección perfecta para vos! Desarrollado en una ubicación privilegiada con el mejor nivel de calidad constructiva. Este edificio residencial cuenta con unidades que van desde estudios de una unidad, hasta departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, todos ellos diseñados para proporcionarte una experiencia única. Con amplios balcones, excelente iluminación y ventilación natural, las unidades están pensadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte la máxima comodidad. Cantilo también cuenta con una amplia variedad de amenities de primera calidad, incluyendo una terraza verde, piscina, solarium, sum y seguridad privada. Podrás disfrutar de un espacio al aire libre, descansar en la piscina o pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares en el sum. La seguridad y el confort son prioritarios en este emprendimiento. Este proyecto además te ofrece una excelente oferta gastronómica en los alrededores, con una gran cantidad de restaurantes y bares para elegir. Y si necesitas moverte por la ciudad, el emprendimiento cuenta con un acceso rápido y fácil al transporte público y las autopistas principales, permitiéndote desplazarse con comodidad a cualquier lugar de Buenos Aires. * Unidades desde usd 95. 700 Financiación en dólares o pesos + índice de la Cámara de Construcción. Conocé Cantilo, un proyecto que invita a crear nuevas experiencias. No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble emprendimiento. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 670.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mscal. Solano Lopez 3265

Villa Devoto, Capital Federal

Entrega inmediatasuperficie Cubierta: 127, 50m2Superficie Descubierta: 75, 00m2Superficie total: 202, 50m2caracteristicas generales del edificio: • Edificio de Doble Frente• grupo electrogeno A gas para partes comunes y algunos sectores de los departamentos• sum, pileta Y solarium en P. B. • cocheras optativas (fijas y cubiertas) • Portones de Acero Inoxidable con Vidrio Laminado• Hall de Entrada de Categoría con detalles en Granito y Pisos de Porcelanato. • Ascensor con Puertas Automáticas y Cabina de Acero Inoxidable. • Sistema de agua caliente por termotanques de alta recuperación generales• Mampostería con bloques de hormigón celular curado marca retak (optima aislación térmica y acústica) caracteristicas del departamento: • Puerta blindada marca Pentágono• Cocina comedor diario con salida al balcón• Anafe a gas y Horno Eléctrico• Lavadero separado• Dormitorio Principal en Suite• 2 Dormitorios Secundarios• Toilette Recepción• Calefacción por Piso radiante eléctrico con Termostatos Individuales en cada ambiente• Aberturas de pvc con Doble Vidrio y cortinas de enrollar automáticas de aluminio• Puertas interiores laqueadas• Instalación de cañerías de aire acondicionado en todos los ambientes• Balcón Terraza super amplio con parrilla-consultar distintas unidades disponibles-Ante cualquier consulta estamos a su disposiciónSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al Igual que las medidas parciales de los ambientes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgirán del Plano de Mensura y SubdivisiónEl precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter No Contractual.

Super destacado

USD 985.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes Premium con Patio y Piscina Privada en Villa Devoto en pbdescripciónExclusiva unidad en planta baja ubicada en el sofisticado desarrollo Cantilo 4580, en el corazón de Villa Devoto. Este departamento de categoría combina amplitud, diseño contemporáneo y máxima privacidad en una propuesta única dentro del barrio. Cuenta con: 3 habitaciones en suiteCocina integradaToilette de recepciónLavadero independienteGran living comedor con salida al exteriorPatio privado de grandes dimensiones + bauleraLos amplios ventanales y la excelente distribución permiten una integración perfecta entre los espacios interiores y exteriores, generando ambientes luminosos, modernos y funcionales. Amenities del edificio: sumsolariumPiscinaTerrazaAmenities premiumPiscinaSolariumsumterrazaEspacios comunes diseñados para el confort y la relajaciónUbicación privilegiadaSituado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Plaza Arenales y del reconocido polo gastronómico del barrio, con excelente conectividad y entorno residencial. Unidades disponibles En pb Cubierto 219 Semicubierto 13 descubierto 145 Total de metro 377Con pileta privada usd 1. 135. 000. -1B usd 985. 000. -2B usd 1. 040. 000. -3B usd 1. 170. 000. -4B Penthouse Cubiertos 244 Semi cubierto 12 Descubierto 110 usd 1. 565. 000. -Si es de tu interés, te invitamos a comunicarte con nosotros: WhatsApp: Ver datos / Ver datosMail: Ver datos:. arTambién podés visitarnos en nuestro local en Av. Beiró 4211, de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00. Ofrecemos tasación. accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula 5747

Super destacado

USD 488.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 4441

Villa Devoto, Capital Federal

Piso exclusivo 4 ambientes en villa devotoarquitectura contemporánea, diseño y calidad constructiva se combinan en esta exclusiva unidad de 4 ambientes a estrenar, desarrollada en planta completa y ocupando la totalidad del piso. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, privacidad y terminaciones premium en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. La distribución fue cuidadosamente proyectada para lograr espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. Gracias a sus grandes superficies vidriadas sobre el frente y el lateral del edificio, todos los ambientes disfrutan de una luminosidad excepcional durante gran parte del día, generando una conexión permanente entre el interior y el exterior. El amplio estar-comedor se integra de manera natural con el balcón y el entorno arbolado, potenciando la sensación de amplitud y creando un espacio ideal para disfrutar y recibir invitados. La cocina, de diseño contemporáneo, acompaña la estética general del proyecto mediante materiales nobles, líneas puras y una cuidada selección de terminaciones. Además, la unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor instalado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y heladera panelable integrada, logrando una experiencia de confort y diseño desde el primer día. Distribución• Piso completo con acceso exclusivo. • Amplio living-comedor con grandes aventanamientos y salida al balcón. • Cocina integrada de diseño contemporáneo. • Tres dormitorios. • Lavadero independiente. • Excelente ingreso de luz natural gracias a su frente y lateral completamente abiertos. • Balcón con expansión al exterior y vistas abiertas. Calidad constructiva y terminaciones• Calefacción por losa radiante individual. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Heladera panelable integrada, incluida e instalada de fábrica. • Pisos de porcelanato de gran formato 120 x 120 cm. • Carpinterías de pvc de alta prestación con excelente aislamiento térmico y acústico. • Griferías fv línea Dominic New. • Mobiliario de cocina de diseño con líneas modernas y terminaciones premium. • Materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar calidad, durabilidad y una estética contemporánea. La combinación de arquitectura, luminosidad, privacidad y detalles constructivos convierten a esta propiedad en una propuesta difícil de encontrar dentro del mercado de Villa Devoto. Amenities• sum de uso común ubicado en el 9° piso. CocherasCocheras disponibles: usd 30. 000 cada una. Una oportunidad para vivir en un verdadero piso completo, con una distribución inteligente, excelente calidad constructiva y una luminosidad excepcional gracias a sus amplios ventanales sobre el frente y el lateral del edificio. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se muestran únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deberán ser confirmados al momento de la operación. Matrícula cucicba Nº 9313

Super destacado

USD 928.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3875 – 4 ambientes al contrafrenteSuperficie cubierta: 149, 80 m²Superficie semicubierta: 41, 39 m²Superficie descubierta: 123 m²Superficie total: 314, 20 m²Moderno y luminoso departamento al contrafrente, con orientación noroeste que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con tres dormitorios en suite, tres baños completos y toilette, además de un balcón con parrilla y terraza privada con piscina. Sus espacios amplios, funcionales y bien distribuidos lo convierten en una unidad ideal para vivir con comodidad y calidad. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 928. 000. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 1. 032. 400. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 315.000

$ 380.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Francisco Beiro 3381

Villa Devoto, Capital Federal

Imponente departamento de 5 ambientes, desarrollado en 2 plantas, con 2 amplisimos espacios guardacoches, mucha luz y vista super abierta. La propiedad se ubica en un octavo piso, se compone de una superficie cubierta de aprox. 110m2 y una superficie total de aprox 130m2, y cuenta con las siguientes características: -octavo piso. -Hermoso Living de 6x4, 5 con piso flotante. -Cocina semi incorporada de 4x1. 6. -Amplio balcón corrido de 10x1 con impactante vista. -Toilette de recepción. -Dormitorio de 3. 1x2. 5 con salida al balcón. segunda planta. -Amplio balcón de 10x1. -Dormitorio de 3. 1x2. 5 con piso flotante, amplio placard y salida al balcón. -Dormitorio de 3. 4x2. 4 con piso flotante, amplio placard y salida al balcón. -Baño completo. -Dormitorio principal de 3x2. 8, con baño en suite, vestidor y salida al balcón. El departamento cuenta con detalles de categoría (dvh en algunas de sus aberturas), gran luminosidad, muy buena distribución, y mucha vista y ventilación. Cuenta, asimismo, con la posibilidad de ampliar el living, debido a que el dormitorio que se encuentra a continuación del living, tiene división durlok. Además, cuenta con 2 cómodos espacios guardacoche. Uno, super amplio, en planta baja. Otro, muy cómodo tambien, en el primer subsuelo. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 440.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Moran 3687

Villa Devoto, Capital Federal

Planta bajaliving comedor de 8. 50m x 4. 80 con piso de madera entarugado y paredes pintadas. Ventila al frente. Escalera a planta alta. Escalera a planta sótanotoilette compartimentado, con piso de cerámicos y paredes pintadas. comedor diario de 4. 10m x 3. 00m con piso de cerámico. Ventila con salida al jardín. cocina de 4. 10m x 2. 00m con pisos de cerámicos y paredes de azulejos. Amueblamientos de bajo mesada y alacenas. Ventila al jardín. jardin de 8. 50m x 5. 00m con parrilla. planta sotanocochera fija cubierta e independiente con portón automatizado con posibilidad de guardado de 2 autos. lavadero con salida al jardín. dependencia de servicio de 3. 30m x 2. 50m con piso de cerámicos y paredes empapeladas y baño. Placard de 2 puertas y baulera superior de 2 puertas. Ventila al jardín. baño de servicioplanta altahall de distribucion de 4. 80m x 1. 80m1º dormitorio en suite de 4. 00m x 3. 50m con piso de parquet y paredes empapeladas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al jardín. Vestidor de 2. 00 x 1. 20 con placard de 6 puertas en ambos lados y 6 bauleras superiores baño suite completo con vanitory y bañera, con piso y paredes de cerámicos2º dormitorio de 4. 00m x 3. 00m con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al frente. 3º dormitorio de 4. 00m x 3. 00m con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores. Ventila al frentebaño completo con bañera. Con piso y paredes de cerámicos. terraza de 14. 40m x 4. 90m. Todos los ambientes cuentan con aire y calefacción central -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 320.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Benito Juárez al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Triplex con jardín, parrilla y cochera cubierta 4 amb · Muy luminoso · Villa Devotosubsuelo: · Cochera cubierta (6, 00 x 3, 10 m), con portón automático, conexión para lavarropas y espacio de guardado. planta baja: · Cocina independiente (3, 00 × 3, 60 m) con extractor, cocina y horno a gas, y buen espacio de guardado· Comedor diario (3, 20 × 3, 30 m) con piso de parqué de lapacho· Living (4, 10 × 3, 45 m) con salida al jardín, piso de parqué, aire acondicionado y estufa a gas tiro balanceado· Toilette de recepción· Jardín (8, 00 × 4, 00 m) con deck, parrilla, césped y espacio de guardadoprimer piso· Dormitorio principal en suite (3, 20 × 3, 30 m) con placard, aire acondicionado y estufa. Pisos de parqué de eucalipto. · Baño en suite (2, 80 × 1, 66 m) · Segundo dormitorio (3, 20 × 3, 10 m) con placard, aire acondicionado y estufa· Baño completo adicional (2, 00 × 1, 50 m) segundo piso· Playroom (3, 86 × 3, 17 m) con piso de parqué, placard, aire acondicionado y estufa (posible tercer dormitorio o escritorio) características generales: · Pisos de parqué en living, comedor y dormitorios· Escalera revestida en madera natural de eucalipto· Calefacción, aire acondicionado y persianas en todos los ambientes principales· Muy buen estado general· Excelente funcionalidad y espacios exterioresMedidas según escritura: Cubierta 126, 61 m2Semicubierta 2, 28 m2Descubierta 31, 19 m2Total: 160, 08 m2Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado
Super destacado

USD 502.100

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3711 - 4 ambientes al contrafrenteSup. Cubierta: 120 m² | Sup. Semicubierta: 17 m² | Sup. Total: 137 m²Amplia y luminosa unidad al contrafrente, con orientación noroeste que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Ofrece dos opciones de diseño: cocina integrada al living-comedor, ideal para quienes disfrutan de ambientes abiertos y modernos; o cocina independiente, para quienes prefieren mayor privacidad y organización. Tres dormitorios, uno en suite. Balcón aterrazado, dos baños completos y toilette. Espacios amplios, funcionales y bien distribuidos. Ideal para vivir cómodo y con buena luz todo el día. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 502. 100. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: * Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. * Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. * Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 566. 400. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 390.000

$ 260.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

navarro 3312

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento duplex A estrenar en venta en villa devoto con cochera. Nota: El precio no incluye el valor de las cocheras. 167 m² Totales ( 48, 20 m² descubiertos) Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 6 pisos de pura sofisticación, donde hay departamentos de 2, 3, 4 y 4 ambientes en duplex. La publicación corresponde al 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: - Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. - Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. - Ascensor. - Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. - Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. - Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. - Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. - Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. - Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. - Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. - Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. - Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado

USD 260.000

$ 574.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

VALLEJOS 4400

Villa Devoto, Capital Federal

No deje de ver el video de esta publicacion. ubicado en lo mejor de villa devoto, A cinco cuadras de la plaza arenales, encontramos este hermoso Y muy luminoso departamento de cuatro ambientes al frente, totalmente refaccionado, con tres dormitorios con placards hermosamente terminados, cocina comedor diario, living comedor, toilette de recepción, baño completo, amplio lavadero. - posee espacio de bauleras fuera de plano, tanto en departamento como en cochera. - posee excelentes terminaciones, de gran calidad Y categoría. - ventanales de aluminio con doble vidrio para mejor aislacion termica E insonorizacion. - posee persianas de madera tipo barrio Y de aluminio anodizado en color madera, todas con motores electricos en los ventanales que dan al frente, lo que lo hace ideal para personas mayores O que no pueden hacer fuerza para levantar persianas manualmente. - pisos en porcelanato que simula madera, mobiliarios en baños Y cocina modernos Y funcionales, Y un muy amplio living. La calefaccion se provee por caldera Y circuito con radiadores en todos los ambientes. El departamento se entrega con caldera dual nueva de 26. 000 calorias Y dos radiadores nuevos instalados en living (uno de 10 elementos Y uno de 8 elementos). Las cocheras se encuentran ubicadas en el edificio sito en vallejos 4467, en la misma vereda del departamento, Y consiste en una cochera para dos autos en planta baja, sin desniveles, la cual posee un espacio de baulera fuera de plano. - el departamento posee un muy buen Y cuidado mantenimiento Y una excelente Y comoda distribucion interna. - superficies según titulo: cubierta: 80, 34 mts2. - semicubierta: 6, 68 mts2. - balcon: 8, 54 mts2. - total: 95, 56 mts2. - antigÜedad: 43 años. - A. B. L. Departamento: $ 42. 800 (Febrero 2026). - A. B. L. Cochera: incluido en expensas de cocheras. - expensas departamento: $ 403. 250 - Febrero 2026. - expensas cocheras: $171. 600 - Enero 2026 (por ambas cocheras). - servicio de aysa (Agua Corriente): de departamento Y cocheras incliudo en las respectivas expensas. Transporte: muy buena oferta de transporte público. - colectivos cercanos: 21, 25, 28, 105, 107, 114, 117, 161. - tren: linea urquiza: estación antonio devoto Y estacion fco. Lynch. - línea san martín: estación devoto. - accesibilidad: muy buena accesibilidad desde av. General paz, av. Mosconi (paso bajo nivel) Y desde las avenidas san martín Y beiró, así como también por av. Lincoln Y por av. Fernández de enciso Y la calle colectora de general paz, por calles internas que conducen hacia la calle vallejos. - variada oferta de comercios Y polo gastronómico en las adyacencias A la plaza arenales. - espacios verdes: plaza arenales. - plaza ricchieri (frente A devoto shopping). - una gran propiedad, en una excelente ubicación. - nota: se deja constancia que las características, medidas Y superficies indicadas en la presente, son meramente orientativas Y estimadas. - las características, medidas Y superficies definitivas surgirán del título de propiedad Y/O del plano correspondientes, (actuales O modificatorios en el futuro) así como de toda aquella documentación, que pudiere corresponder. - propiedad no apta para personas con movilidad reducida. -

Super destacado

USD 154.900

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Felipe Llavallol 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso Departamento Semipiso de Cuatro Ambientes con Balcón al Frente. apto credito. Ubicado en una de las zonas más buscadas, este amplio departamento. semipiso de cuatro ambientes ofrece una perfecta combinación de. comodidad y luminosidad. Con un diseño funcional, la propiedad cuenta con. una cocina moderna e incorporada que se integra perfectamente con el. espacio social. El living-comedor es ideal para disfrutar con familia y amigos, y se conecta a un espectacular balcón de lado a lado que permite una vista. abierta y la entrada de luz natural durante todo el día. Características destacadas: Tres habitaciones. Baño completo. Balcón al frente: Un espacio extra para disfrutar del aire libre y vistas. despejadas. Cocina incorporada: Con amplios muebles bajo mesada y espacio para. todos los electrodomésticos esenciales. Este semipiso es perfecto para aquellos que buscan un hogar funcional, luminoso y cómodo en una ubicación privilegiada. No dejes pasar la. oportunidad de vivir en este excelente departamento. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 1.010.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Cantilo 4580 – Exclusivo desarrollo premium en Villa DevotoUbicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, Cantilo 4580 redefine el concepto de calidad, diseño y confort. Edificio de categoría compuesto por exclusivas unidades de 4 ambientes con terminaciones premium, amplios espacios y una arquitectura contemporánea pensada para vivir con estilo. Características destacadasDepartamentos de 3 habitaciones en suiteAmplios livings comedorCocinas semi integradasToilette de recepciónLavadero independienteGrandes balcones y terrazas privadasVentanales de piso a techo con excelente luminosidad+ baulera por unidadAmenities premiumPiscinaSolariumsumterrazaEspacios comunes diseñados para el confort y la relajaciónUbicación privilegiadaSituado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Plaza Arenales y del reconocido polo gastronómico del barrio, con excelente conectividad y entorno residencial. unidades En pb Cubierto 219 Semicubierto 13 descubierto 145 Total de metro 3771A usd 1. 010. 000. -2A usd 1. 025. 000. -3A usd 1. 100. 000. -4A penthouse usd 1. 665. 000. -Cubierto 218 Descubierto 226 total metros 445Unidades disponiblesDesde 249 m² hasta 444 m² totalesValores desde usd 1. 150. 000Financiación: 50% anticipo + 12 cuotasCalidad y trayectoriaSi es de tu interés, te invitamos a comunicarte con nosotros: WhatsApp: Ver datos / Ver datosMail: Ver datos:. arTambién podés visitarnos en nuestro local en Av. Beiró 4211, de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00. Ofrecemos tasación. Accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula 5747

Super destacado

USD 320.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salvador María del Carril al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente semi piso en la mejor zona de Villa Devoto, sobre el boulevard Salvador María del Carril, con toda la tranquilidad, el aire y el verde pero a sólo tres cuadras de la plaza Arenales con toda su oferta gastronómica y comercial. En un edificio de 5 pisos con dos unidades por piso se desarrolla este hermoso departamento de 150 mts. Cubiertos y 10 mts. De balcón con tres dormitorios, dos baños completos, toilette, entrada principal y de servicio, dependencia de servicio, baulera y cochera. Accediendo por la entrada principal se desarrolla un gran living comedor con salida a balcón corrido que dá al frente sobre el boulevard Salvador María del Carril, el mismo cuenta con un toilette de recepción compartimentado. Contiguo al living nos encontramos con una cocina y comedor diario de buenas dimensiones y mucho espacio de guardado sobre y bajo mesada, horno y anafe a gas, al final de la cocina y con ventilación al aire/luz del edificio está el lavadero cubierto y el cuarto de servicio con su respectivo baño, la cocina cuenta con puerta que da acceso al ascensor de servicio y escaleras. Pasando al área intima, encontramos un espacio ideal para escritorio, con un buen placard y luego accedemos al sector de los dormitorios, uno de ellos con ventana al aire/luz del edificio y el otro con salida al balcón de contrafrente, estos dos dormitorios comparten un baño completo y ambos tienen amplios placares. La suite de buenas dimensiones, también tiene salida al balcón de contrafrente, mucho espacio de guardado y el baño completo. Cochera por rampa y portón automático, cubierta y fija, muy cómoda y con buen espacio de maniobra. La unidad cuenta con una amplísima baulera de 10 mts. Cuadrados en la azotea. El hall de acceso al edificio es de categoría y se encuentra en excelente estado. No dudes en contactarnos y lo visitamos. no apto para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Omar Ferzola cpi 9764. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 126.000

$ 157.500 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Simbron 3845

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes ubicado en el barrio de Villa Devoto. La propiedad se desarrolla en un 1° piso por escalera, al contrafrente, brindando tranquilidad y excelente privacidad. Cuenta con una amplia y luminosa cocina comedor de 6, 54 x 5, 48 mts. Dispone de 2 cómodos dormitorios con buenas dimensiones (4, 58 x 2, 78 mts y 3 x 2, 60 mts), además de un espacio adicional de 2, 50 x 2 mts que puede utilizarse como escritorio, home office o tercer dormitorio según las necesidades. Completa la propiedad un baño completo y una distribución funcional que aprovecha muy bien cada ambiente. Además, el complejo ofrece un hermoso parque y terraza de uso común para disfrutar al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Devoto, con cercanía a comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y excelente ubicación. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 370.000

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes tipo dúplex con gran terraza propia – A estrenar – DevotoUbicado sobre Sanabria 4869, a metros de Av. General Paz, en una zona residencial con excelente accesibilidad, se encuentra este 4º piso al frente tipo dúplex, prácticamente a estrenar, con entrega prevista para marzo de este año. Una unidad única por su distribución, amplitud y espacios exteriores. Diseñada a medida. Superficie y distribuciónEn la planta principal: • Living comedor apaisado, amplio y muy luminoso. • Cocina semi integrada con ventilación natural. • Salida a espectacular balcón terraza al frente de 28 m². • Toilette de recepción. • Dos dormitorios de generosas dimensiones. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio con placard. • Baño completo con antebaño. En la planta superior: • Ambiente adicional ideal playroom, escritorio, tercer dormitorio o lavadero. • Baño completo• Impresionante terraza descubierta de casi 100 m², con múltiples posibilidades de usoCalidad constructiva• Losa radiante. • Aberturas dvh. • Pisos de porcelanato. • Excelentes terminaciones. La unidad combina diseño moderno, funcionalidad y grandes superficies exteriores, algo poco habitual en la zona. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo de Devoto, con rápidos accesos y un departamento con carácter de casa por sus metros y distribución en dos plantas. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "

Super destacado
Ver mapa