• Villa Devoto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con balcón y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 649.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Blvd Chivilcoy al 4800. Espectac Casa 2 Plantas 4 Dorm+espect Jardin +piscina AP Crédito MUY Cerca PZA Arenales

Villa Devoto, Capital Federal

Magnifica casa categoria, con gran recepcion Y espectacular cocina, gran jardin con hermosa piscina climatizada quincho, parrilla, garage para 2 autos con portón con doble motor automático, balcon terraza Y hermosos detalles de diseño Y dimensiones S/lote 8, 66 X 39, 25 mts aprox. apta para compra con crédito hipotecario. planta baja: - entrada principal semi cubierta- garage para 2 autos con portón electrico (doble motor, lo que permite alta velocidad para apertura Y cierre del mismo. ) - lujoso toilette de recepcion- living comedor muy amplio con pisos de porcelanato con gran ventanal con vista hacia el jardíN Y la piscina. - lujosa cocina comedor con muebles completos de madera maciza, isla con bacha, horno Y anafe (gas Y electrico), campana acero inoxidable Y espacio de lavavajillas con pisos de porcelanato Y gran puerta ventana hacia el jardin. - 4° dormitorio en planta baja en suite con placard, con baño completo con ducha con pisos ceramicos- jardin de invierno con patio. - espectacular jardin con piscina (19 mts lineales) -quincho con parrilla con baño C/ducha Y lavadero, termotanque Y baulera. planta alta: 3 dormitorios, todos con pisos de madera pinotea de los cuales el principal es super amplio Y posee un espectacular balcón terraza cerrado con policarbonato Y con deck de madera Y vidriado donde actualmente está armado un escritorio. El mismo mira todo al contrafrente (jardín Y piscina) Y es en suite con un espectacular Y lujoso baño compartimentado con ducha Y jacuzzi (marca jacuzzi) , pisos ceramicos Y ventana al exterior, gran vestidor (del tamaño de un dormitorio), -restantes 2 dormitorios al frente con placards de pared A pared, gran baño compartimentado completo con ducha Y bañera, piso ceramicos Y ventana al exterior- gran cuarto de guardado adicional tipo vestidor O baulera grande U otro uso) - terraza de 8. 66 X 10 mts aprox, doble tanque de agua, con motor de presurización para la presión de agua. calefacción Y frio por por caldera central por circulación de aire por rejillas en toda la casa.. toda la propiedad tiene grandes conductas con 2 pasadas de cable. ( para cablevision Y direct tv, internet de alta velocidad, etc. ) Las dimensiones y superficies informadas son aproximadas. Las definitivas surgen del correspondiente plano y Escritura del Inmueble.

Super destacado

USD 1.350.000

520 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

José Luis Cantilo 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Con menos de 10 años, radiadores sectorizados con dos calderas, espacio para 4 autos, habitación suite con gran vestidor e hidromasaje y más. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con living-comedor muy amplio, que conecta con un patio que brinda ventilación cruzada, un pasillo hacia la cocina que tiene un baño. La cocina con barra y amplio comedor diario también con ventilación cruzada y grandes aberturas. Desde la cocina podemos ir hacia el subsuelo o avanzar hacia el jardín de invierno con parrilla super completa. Próximo tenemos el jardín con la pileta climatizada con paneles solares para usar todo el año. En el primer piso, dos baños completos, dos dormitorios al frente, uno de ellos con ventilación y luz hacia el patio. La suite principal de generosas dimensiones da hacia el contrafrente con ventanales hacia el jardin, cuenta con un gran vestidor, ante baño y baño completo con hidromasaje; la orientación norte garantiza luz y sol. En el nivel superior, dos terrazas para expandir la vida al aire libre. En subsuelo: cochera cubierta para cuatro autos (entran 4x4), un cómodo sauna, lavadero separado y dependencia. Detalles de categoría: dvh oscilobatiente, sanitarios Roca, griferías fv, dos calderas y calefacción por radiadores sectorizados. Menos de 10 años de antigüedad. Lote de 8, 68 m x ~40 m. La Ubicación en Villa Devoto es uno de los puntos claves, a cuadras del polo gastronómico y la arboleda de Plaza Arenales, cerca de Devoto Shopping y servicios de salud y educación. Muy buena conectividad: estación Devoto de la Línea Urquiza y colectivos 105, 107, 108 y 114. Ideal para una familia que prioriza el verde, colegios de gran calidad y vida de barrio. Coordinemos una visita para conocerla en detalle. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del título de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 890.000

$ 700.000 Expensas

409 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Fernandez de Enciso al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes en triplex – Piscina Propia – Quincho con Parrilla – 409 m²Edificio ubicado en Fernández de Enciso 3777 entre las calles Pedro Morán y José Cantilo, a dos cuadras de Plaza Arenales. Único departamento en la zona, con la comodidad de una casa en altura y el respaldo de un edificio de categoría. Características principales: Triplex en pisos 5, 6 y 7 | Superficie total: 409 m² | 5 ambientes + dependencia4 cocheras (2 dobles) | Piscina propia con cascada y climatización preparadaQuincho con parrilla y cocina completa | Edificio de categoría con amenities premium. DistribuciónEntrada independiente por ascensor. Piso 5: Acceso por palier privado y entrada de servicio (ambas blindadas). | Hall de recepción. |Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente y contrafrente. Cocina semi-integrada con muebles completos y espacio para lavavajillas. Toilette completo. | Lavadero independiente (opción de transformarlo en dependencia). Piso 6: Hall de distribución. | 4 dormitorios (1 al frente y 3 al contrafrente). | 3 dormitorios en suite al contrafrente con escritorio. Master suite de 40 m² al frente con: Jacuzzi doble ; Vestidor amplio ; Ducha finlandesaPiso 7: Quincho propio con parrilla y cocina completa. | Baño completo con sauna. 2 terrazas: Al frente, con piscina privada con cascada ; Al contrafrente, con amplios espaciosAire acondicionado frío/calor en todos los ambientes ; Cerramientos dvhamenities: Baulera | sum para 50 personas | Piscina y solárium | Gimnasio | Laundry. Seguridad 24 hs | Cochera de cortesía para abastecimientos / eventos. Medios de transportes cercanos: Colectivos: 25, 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134, 146Trenes: Estación Devoto (san martin) Expensas Agosto 2025 total $700, 000. cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 590.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cochrane 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Casa a estrenar en venta ubicada en Villa Devoto, materiales y detalles de terminación de categoría. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 plantas, ofreciendo amplios espacios para disfrutar. En su interior, dispone en planta baja de amplio living comedor, toilette, cocina integrada y patio con jardín vertical. En primer piso 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y balcón y dos baños completos. Segundo piso con quincho, parrilla, toilette, lavadero y espectacular terraza. La propiedad tiene orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad. La casa está equipada con aire acondicionado central Multisplit lg, y calefacción central, caldera y radiadores Rehau (Alemania) en todos los ambientes. Pisos de escalera y planta de dormitorios de roble de eslavonia y restantes de porcelanato marca Ilva. Aberturas de pvc rehau (Alemania) con vidrio doble antivandálico. Circuito de cámaras de seguridad y alarma. Puerta blindada. Corriente trifásica con tableros secciónales en cada planta. Sistema automático de selección de fases en caso de corte eléctrico. Artefactos cocina Anafe Franke (Italia). Horno Franke (Italia). Extractor Franke (Italia). Calienta platos Smeg (Italia). Muebles de cocina Escala Veinte (Herrajes Häfele Alemania) Lavavajillas Bosch. El terreno tiene un frente de 15 metros y un largo de 7 metros, sumando una superficie total de 300 m² y una superficie construida de 250 m². Villa Devoto es una zona residencial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos.

Super destacado

USD 320.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Marcos paz al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Villa Devoto con doble cochera y excelente distribución – Marcos Paz 4000Ubicada sobre la calle Marcos Paz al 4000, en el corazón de Villa Devoto, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial muy buscado por su tranquilidad, su arbolado característico y su estilo de vida de barrio, con cercanía a todo. La casa se desarrolla en varios niveles, con una distribución inteligente que equilibra perfectamente los espacios sociales y privados, adaptándose tanto a parejas como a familias. En planta baja, se presenta un amplio living comedor con muy buena luminosidad natural, ideal para generar un espacio cálido y confortable. La cocina, funcional y bien ubicada, se complementa con un toilette de recepción. Desde este nivel se accede a un patio que aporta expansión y ventilación, perfecto para disfrutar momentos al aire libre. El subsuelo ofrece una gran cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, un diferencial clave en la zona, además de espacio adicional de guardado. En el primer piso se encuentran dos dormitorios de cómodas dimensiones, acompañados por dos baños completos, lo que brinda practicidad y privacidad. Uno de los dormitorios cuenta con salida a balcón, sumando luz y conexión con el exterior. El segundo piso incorpora un tercer dormitorio junto a un espacio de oficina o escritorio, ideal para home office, estudio o incluso playroom, adaptándose a las necesidades actuales. La ubicación potencia aún más la propuesta: a pocas cuadras de espacios verdes como la Plaza Arenales, polo gastronómico en crecimiento, colegios reconocidos y con excelente conectividad. Villa Devoto se destaca por su perfil residencial, sus calles tranquilas y su identidad de barrio consolidado, siendo una de las zonas más valoradas de la ciudad. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en un entorno que combina calma y calidad de vida.

Destacado

USD 680.000

300 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Concordia y Habana

Villa Devoto, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Concordia y Habana (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, seis dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 225mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 560.000

$ 210.000 Expensas

211 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mercedes 3993

Villa Devoto, Capital Federal

¡oportunidad única en villa devoto! Piso Completo Frente a Plaza Arenales – 4 Ambientes + Dependencia. ¿Buscás un departamento con potencial infinito en la mejor ubicación de Devoto? Este es tu momento. Sobre Mercedes al 3900, frente a la emblemática Plaza Arenales, en la zona más exclusiva y codiciada del barrio, te espera este espectacular piso único de 210 m² totales para reciclar y transformar en el departamento de tus sueños. Superficies: - Superficie cubierta: 141, 11 m² - Superficie descubierta: 16, 31 m² - Balcones: 25, 23 m² - Baulera: 10, 95 m² - Cochera: 17, 83 m² Un entorno residencial premium, rodeado de arboledas, colegios top, espacios verdes, el mejor polo gastronómico y una tranquilidad incomparable… ¡Todo al alcance de tu mano! La propiedad: - 5 ambientes super amplios – 3 dormitorios + dependencia. - 3 baños (uno en suite + baño completo + toilette) - Palier privado con acceso directo desde el ascensor. - Living-comedor gigante con salida a balcón. - Cocina independiente + comedor diario. - Lavadero separado. - Cochera privada con acceso independiente. plus: Espacios luminosos, distribución funcional y ¡un potencial que te va a inspirar! ¿Lo mejor? Es un piso exclusivo, con la privacidad y comodidad que soñás, y la posibilidad de refaccionarlo a tu estilo. No dejes pasar esta gran oportunidad en un punto irrepetible de Villa Devoto. Contactanos para coordinar tu visita. ¡Te va a encantar!

Destacado

USD 585.000

337 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Chivilcoy 4661

Villa Devoto, Capital Federal

Casa/terreno/block de 2 unidades terreno en inmejorable ubicacion. A 300m de Plaza Arenales! Una de las mejores zonas de caba. Sobre lote de 8, 66 x 39m2. usab 1 (12m de altura) Unidad 1: Desarrollada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con piso de pinotea plastificados de primera calidad y excelente estado de conservación. Continuando el recorrido se encuentra la cocina totalmente equipada con mueble bajo mesada y alacena, y horno a gas. Este ambiente ventila al patio, brindando luz natural. En esa misma planta se encuentra el toilette de recepción y una habitación que hoy en día se utiliza como sala de estar. En la segunda planta: Dormitorio principal con vestidor y balcón al frente. Dormitorio utilizado como escritorio con placard empotrado. Baño completo con ante baño. Balcón terraza orientado al contrafrente. Unidad 2: La misma se desarrolla en 1 planta: Al ingresar encontramos el hall de distribución que nos conduce a 2 dormitorios, sala de estar, escritorio y cocina totalmente equipada. La misma ventila al jardín. La propiedad cuenta con techos de pinotea de primera calidad. Por último al contrafrente encontramos un amplio jardín quincho y parrilla. El jardin contiene medidas de 8, 66 x 7m2 (60m) Superficie total Lote: 337 m2. - Frente: 8. 66 m. - Fondo: 39 m. - ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

Destacado

USD 370.000

404 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Asunción 3648

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente Ph tipo casa, sin expensas, muy independiente, al frente, Ideal como vivenda multifamiliar, o familias numerosas donde se puede ofrecer independencia en los ambientes. Su acceso es independiente tanto por el amplio living como por el garage. Planta baja: gran living, comedor diario y amplia cocina con salida a un patio luminoso, más toilette y sótano con excelente espacio de guardado. Sótano, con gran espacio de guardado. Primer piso se desarrollan 5 dormitorios, 2 al frente con balcón, otros 3 dormitorios, con vista a balcon aterrazado, lavadero y acceso a terraza, 2 baños completos y doble circulación que aporta comodidad y privacidad. Tercer planta, tenemos una extensa azotea con departamento a reciclar y espacios ideales para quincho o área recreativa. La propiedad se destaca por su versatilidad y generosos espacios. En la planta baja encontramos el living, un cómodo comedor diario y una gran cocina, ambos con salida a un espacioso y luminoso patio, luego tenemos un toilette, desde aquí, dos escaleras —una principal de mármol en el living y otra secundaria desde el comedor— conectan con la planta superior. En el primer piso, una recepción distribuye hacia dos luminosos dormitorios al frente con salida a balcón, un baño principal y un tercer ambiente ideal como dormitorio o escritorio. A través de un pasillo interno se accede a otros dos dormitorios con vista a un gran balcón aterrazado, un baño completo y una escalera posterior que aporta la privacidad ideal para el movimiento cotidiano conectando directamente con el área de estar diario. El amplio balcón terraza es muy luminoso y soleado, suma valor con un sector de lavadero y acceso a una extensa azotea que incluye un departamento a reciclar y dos ambientes adicionales, ideales para desarrollar un quincho cerrado o un espacio de esparcimiento o área de recreación. Una propiedad con enorme potencial, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y múltiples posibilidades de uso en una ubicación privilegiada, en una tranquila zona residencial, a solo 3 cuadras de la Plaza Arenales y a 2 cuadras de la Avenida Lincoln, ofrece cercanía inmediata a uno de los polos comerciales y gastronómicos más destacados de Villa Devoto. Además, cuenta con muy buena conectividad, varias líneas de colectivos y próximo a las líneas de tren Línea Urquiza y Línea San Martín. Para visitas Y consultas - llamadas O wpp al Ver datos Fernanda / Ver datos Melina. responsable antonello propiedades. matricula cucicba 7208. aviso legal: Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Destacado

USD 260.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.

José Pedro Varela al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Apto credito - Diseño icónico de líneas geométricas, detalles ornamentales y una fachada imponente. Esta propiedad combina Elegancia clásica con modernidad de los años 30 en Buenos Aires, Amplios ventanales Hiero forjado y pisos mosaico granito y pinotea acentúan la calidad de la época. Superficie aproximada: Total 190m² cubierta 148m² y descubierta 42m² Lote propio: Fondo 10, 60m² x fondo 10, 28m² Orientación noreste *Terraza transitablever plano de distribucion en fotoscalefacción estufa tiro balanceado a gas - Agua caliente - Cocina con horno y Calefón a gas - Sistema electricidad funcionandoplanta baja: Entrada directa medio de jardín con plantas, Hall de entrada piso de granito, living 3, 60 x 4, 40 con grandes ventanas con salida al patio 2 x 5, 20, piso de granito, a la derecha comedor 4, 25 x 3, 50 con pisos de pinotea y baño completo, escritorio y/o Dormitorio visitas 3, 50 x 3, 10, del lado izquierdococina comedor 3, 80 x 2, 50 amplia pisos de granito con salida al patio. Y entrada a escaleras al piso superior y garaje. garage 4, 10 X 3, 20 entrada directa con puertas acorde fachadaplanta alta: Dormitorio 1 * 3x3, 20 salida al balcón 1 x 3, 20, Amplio pasillo (se podría ampliar dormitorio 2) , dormitorio 2 2, 50 x 2, 50 con ventilación hacia el patio. Pasillo amplio de distribución, Baño Tuallete ( se puede ampliar a hacia lavadero o pasillo) con ventilación al exterior, lavadero 1, 20 x 3, 15 Dormitorio principal 3, 50 x 3, 50 mas placard, Vestidor 2 x 2, 50, con posibilidad de hacer baño con ventilación al exterior. terraza Transitable. No Apto para personas con movilidad reducida ley 5115Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad, finca sobre lote. (medidas aproximadas de la casa, según distribución) Las fotos, planos, videos, recorrido 360 y otros son ilustrativas, de carácter no contractualEl precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo

Destacado

USD 698.000

344 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Lincoln 4500, C1419 IFX, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Devoto, Capital Federal, Argentina.

Villa Devoto, Capital Federal

Av. Lincoln 4500 – a 300 m de Plaza Arenales. En una de las zonas más buscadas y residenciales de Villa Devoto, se encuentra esta casa única desarrollada sobre un lote propio de 344 m², con salida a dos calles y más de 305 m² cubiertos, que combina diseño, funcionalidad, luz natural y privacidad. Ubicada a solo tres cuadras de Plaza Arenales, ofrece excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, polo gastronómico, colegios y accesos rápidos desde General Paz, manteniendo al mismo tiempo un entorno tranquilo y arbolado. La propiedad fue diseñada en la década del 70 por el reconocido estudio Stabilito–González y se mantiene en excelente estado, conservando su impronta arquitectónica original con mejoras que la adaptan a las necesidades actuales. La casa se organiza en dos sectores que conviven en armonía: Sector residencial. Cuenta con ingreso principal por planta alta y acceso secundario por planta baja. Dispone de una amplia cocina, comedor, lavadero, living con hogar a leña, estar, toilette y un playroom en subsuelo. Posee tres dormitorios, todos en suite: uno en planta baja y dos en planta alta, estos últimos con salida a balcón y vistas al jardín, uno de ellos con vestidor. Sector de servicios y esparcimiento. Con acceso independiente por calle Sanabria, se encuentra una galería con piscina, quincho con parrilla, vestuario, baño, estudio, solárium, dependencia de servicio y cochera para dos vehículos. El jardín interno funciona como el corazón de la propiedad, brindando privacidad, luz natural y un entorno verde que se disfruta desde la mayoría de los ambientes. Características principales. Superficie del lote: 344 m² Superficie cubierta: 305 m² 5 ambientes. 3 dormitorios en suite. 4 baños + toilette. Cochera para 2 autos. Orientación Este. Antigüedad: 52 años. Estado general: Excelente. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan espacio, diseño, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más lindos de la ciudad. Consultanos para coordinar tu visita. En conjunto con Sabrina Vidarte. Matrícula 9051. Notas importantes: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos, ya sean impuestos y/o expensas consignados refieren a la última información chequeada, y deberán confirmarse. Las fotos y videos no son vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1247

Destacado

USD 495.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Lozano al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

¡Por supuesto! Aquí tienes una descripción más detallada y atractiva para la venta: Hermosa Casa en Villa Devoto – ¡Listo para Mudarte! Descubre esta magnífica propiedad ubicada en el corazón de Villa Devoto, diseñada para brindar comodidad y estilo a tu familia. Características Principales: Habitaciones: Cuatro amplias habitaciones con excelente distribución, ideales para descansar y disfrutar de tu espacio personal. Perfectas para familias o como oficinas. Cocina y Living Comedor: Espacios luminosos y funcionales, perfectos para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina está equipada para facilitar tus tareas culinarias. Baño: Incluye un práctico toilette para mayor comodidad de tus invitados. Exterior: Un encantador patio con parrilla, ideal para reuniones y asados al aire libre. El balcón ofrece un espacio adicional para relajarte y disfrutar de la vista. Estacionamiento: Garaje privado con capacidad para dos autos, brindando seguridad y comodidad. Amoblamiento Incluido: La propiedad se vende completamente amoblada, incluyendo muebles y electrodomésticos, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan mudarse sin preocupaciones. Ubicación: Situada en una zona tranquila y segura de Villa Devoto, con fácil acceso a comercios, transporte público y parques. Si es de tu interés, te invitamos a comunicarse con nosotros o escribirnos por WhatsApp al Ver datos o al Ver datos para ampliar información. Podes pasar por nuestro local en Av Beiro 4211, nuestro horario de atención a partir de Enero 2022 es de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00Nuestra web. arofrecemos tasacion. Accesible para persona con movilidad reducidacucicba5747

Destacado

USD 170.000

$ 30.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Salvador María del Carril al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento tipo ph 5 Ambientes con bajas expensas en venta Ubicación residencial y privilegiada dentro del barrio de Villa DevotoVista residencial, todo aire y todo luz con ventilación cruzada, todos los ambientes dan al exterior. Su disposicion dentro del plano del edificio lo hace ideal porque no comparte pared lindera con unidades vecinas, brindando tranquilidad, bienestar y seguridad. Cuenta con excelente conectividad con medios de transporte, múltiples líneas de colectivo, ferrocarril Urquiza. Su oferta comercial incluye actividad recreativas, culturales, locales gastronómicos, farmacia, plaza e instituciones educativas. Edificio de construcción solida entre medianerasLa unidad se encuentra en el 1er piso, por escalera, ubicado al frente, con hermoso balcón corridoAmplio Hall de recepción, Cómoda cocina comedor, Living Comedor al frente con. Salida al balcón, Balcón corrido con protección, Dormitorio principal al frente con ventanal a balcón corrido, un dormitorio tipo escritorio con placard y baulera, un dormitorio secundario con placard de piso a techo, ambos al contrafrente con ventanal al patio. Desde el patio se accede a un quincho ( Que actualmente lo usan como habitación adicional) Muy bajas expensas, que incluye aysael baño auxiliar se encuentra fuera de servicio, porque necesita reparaciones. no es apto creditopara más información puede comunicarse con nuestra oficina en el horario de lunes a viernes 11. 00 a 20. 00 hs, sábados de 10. 00 a 13. 00 horas. Tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. cucicba Mat 3314observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 475.000

353 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph en Venta en el corazon de Devoto, 5 ambientes con balcon terraza, con parrilla y ambientes muy luminosos. Descripciónpb: Entrada individual con cochera cubierta propia + dependencia de servicio con toilette en pb. Primer Piso: Cocina Completa con salida al balcón aterrazado con Parrilla a través de puerta con cerradura. Toilette para invitadosCuarto Principal con vestidor y baño completo con salida a balcón. 2 cuartos con baño compartido con ventanales luminosos. Segundo Piso: Amplio altillo totalmente nuevo con baño completo, puede utilizarse como sala de juegos o un dormitorio. Amplia vista a hermosa Plaza con Polideportivo y plaza de juegos para niños. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. -1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. -9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 789.000

358 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fernandez de Enciso 3610

Villa Devoto, Capital Federal

Magnifico chalet ingles totalmente Reciclado a nuevo hace 10 años, 7 ambientes mas dependencias con Jardin desarrollado y Piscina. Belleza Y diseño. Combinación exacta entre estilo, confort y actualidad. Estrategica ubicacion en Diagonal de Casonas y Mansiones en Villa Devoto a 1 cuadra de Avenida Beiro. Amplia entrada empedrada con espacio para 3 autos Y rejas en linea oficial. Parque de frente con retiro de 9 mts. Planta baja: -Importante Living Doble Altura estar comedor dividido con hogar, integrados a un gran hall de acceso, -Toilette recepcion muy comodo. -Cocina con comedor diario con vista al exterior. -Garaje/ quincho integrado a sector de parrilla cubierta, -Patio/ Galería con techos traslucidos hechos a nuevos. -Parque trasero con pileta de natación revestida en venecitas, con filtrado totalmente automatizado, climatización y iluminación subacuática. -Dependencias de servicio. Primer piso: -Impactante Dormitorio Principal en Suite con vestidor + Balcón al frente. -Segundo Dormitorio con entrepiso tipo Loft. -Tercer dormitorio con escritorio. -Segundo Baño completo en planta con bañadera. -Cuarto Dormitorio. -Lavadero con Terraza al contrafrente. Segundo piso: -Escritorio muy comodo. -Playroom con lucarnas y techos inclinados. -Hermosa vista a Jardin y Piscina. Reservala Vos Antes Que Nadie! Ubicacion: Villa Devoto. El 30 de septiembre de 1888 el ingeniero Carlos Buschiazzo realizó el trazado de las tierras, que fueron adquiridas por don Antonio Devoto, acaudalado inmigrante italiano. De ahí nació el nombre de este barrio. Historia: Incorporados los partidos de Flores y Belgrano a Buenos Aires, en febrero de 1888 se aprobó el nuevo plano de la ciudad confeccionado por los ingenieros Blott y Silveyra. En el mismo se integraron también a sus nuevos límites estas tierras, que en el mencionado plano aparecen como de propiedad de don Manuel Santiago Altuve, y que pertenecían al partido de San Martín. A cambio de ellas, la Capital cedió a la provincia dos triángulos que sumaban igual superficie que la recibida, pertenecientes a los hasta entonces partidos de Flores y Belgrano. Las tierras fueron adquiridas por don Antonio Devoto, acaudalado inmigrante italiano llegado en los años cincuenta del siglo, quien se propuso organizar allí una villa. El 30 de setiembre de 1888 el ingeniero Carlos Buschiazzo realizó el trazado de la misma y poco después, el 13 de noviembre, se inauguró la estación perteneciente al Ferrocarril Buenos Aires Pacífico. La zona se fue urbanizando de esa manera con lujosas quintas y caserones, que le dieron el aspecto residencial que aún conserva. Consulte por financiación! Prestamos lendar. Necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! "El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas" "Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. '' Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 558.700

194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Le lis Blanc: fachadas francesas, plantas únicas. ¿No conocés aún esta línea de la desarrolladora líder? No busques más. Otra categoría de construcción: lo mejor en Villa Devoto. Compará y llamanos. Penthouse (piso 7°) de 5 ambientes en el mejor emprendimiento de Villa Devoto. Viví en una propiedad única, sólo hay uno de cinco ambientes. Entrega en Diciembre 2026. Financiación de la desarrolladora. Todos los ambientes con salida al balcón. Cocina americana. Despensa y lavadero independientes. El diseño arquitectónico del proyecto ubicado en la calle Navarro 4262 destaca por su tendencia contemporánea y su integración armónica con el entorno residencial de Villa Devoto. En armonía con nuestro compromiso al buen diseño confort, este desarrollo se enfoca en ofrecer una experiencia de alta calidad para sus residentes. le lis Blanc es una expresión de fusión entre tradición e innovación cuidadosamente proyectada, con la intención de preservar el espíritu cualitativo y armonioso de la calle Navarro. Se alza majestuosamente en cinco pisos y dosetiros, presentando un total de 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, y 37 cocheras ($35. 000) para satisfacer las necesidades de todos los residentes. Cada departamento ha sido estratégicamente diseñado para adaptarse a las diferentes etapas de la vida de sus habitantes. Nuestro objetivo es crear espacios flexibles que satisfagan las demandas del presente y, a la vez, puedan adaptarse a las variaciones futuras de la familia, garantizando así la continuidad del hogar a lo largo del tiempo. Enfocándonos en el bienestar y la comodidad de los residentes, hemos priorizado tanto los espacios de encuentro interiores como los exteriores. Uno de los principales diferenciadores de nuestra construcción es el aprovechamiento óptimo de la luz natural, lo que genera ambientes agradables y cálidos para vivir. Con esto, buscamos no solo ofrecer un hogar elegante y sofisticado, sino también un espacio que fomente la conexión con la naturaleza y el bienestar de quienes lo habitan. En le lis Blanc, la excelencia arquitectónica se combina con el respeto por el entorno y la calidad de vida de sus residentes, ofreciendo una experiencia residencial inigualable en Villa Devoto. Bienvenido a un nuevo estándar de vida donde tradición, innovación y bienestar convergen en perfecta armonía. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.500.000

610 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Nueva York al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente Casa en Venta - Ubicación Privilegiada, a 200 mts de Plaza ArenalesImponente propiedad sobre un lote de 8, 66 x 39 metros, diseñada con materiales de alta calidad y detalles pensados para el confort familiar. La casa cuenta con una distribución funcional y moderna, ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos. Subsuelo: Garage cubierto para 4 vehiculosDependencia de servicioBañoLavaderoAcceso al parquePlanta Baja: Amplio Living comedorToilette de recepciónCocina Comedor diarioAcceso a Parque con PiscinaPrimer Piso: Master suite con vestidor y baño completo, de gran tamaño2 dormitorios con baño compartidoSegundo Piso: 2 dormitorios con baño compartidoPlayroom/sala de estar, ideal para actividades recreativas o área de esparcimientoCaracterísticas principales: - Garage cubierto para 4 autos- Piscina climatizada- Amplio comedor y gran living- Cocina totalmente equipada con estilo moderno y comedor diario luminoso con vista al parque- Toilette de recepción- Parque con piscina climatizada y quincho con parrilla, equipado con baño y acceso directo a las cocheras- Dependencia de servicio conectada al parque y cocheras- Construcción antisísmica- 3 Aires acondicionados centrales (Ala central, Planta baja y Master Suite) - Split frio calor independiente en cada ambiente- Piso Radiante a través de caldera peisapropiedad en excelentes condiciones, lista para mudarse.

USD 275.000

$ 60.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

AV. CHIVILCOY 5016

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular piso en la mejor zona de villa devoto con dos cocheras. Primer piso (con ascensor y escalera). 3 pisos en total. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: entrada al hall de recepcion (1, 20 x 1, 50) con ascensor privado. Ya en la entrada al departamento nos encontramos con hall principal (3, 40 x 1, 20), con placard, toilette Y la distribucion al living. Todo el ambiente rodeado de balcones vidriados (excelente luminosidad) . Pisos tarugados de excelente calidad Y perfecto estado. El balcon recorre toda la propiedad, con una division en el medio. Estan techados Y vidriados. Balcon con vista A ladines (3, 30 x 1, 40) con parrilla, balcon con vista A chivilcoy (2, 50 x 4) con escritorio. - cocina completa con comedor (15 m2) Y lavadero. Dependencia de servicio (3 x1, 90) con toilette con ducha. Hall de distribucion de dormitorios ( 0, 90 x 4, 60) dormitorio 1 Y 2 ( 2, 50 x 3, 50) con placard Y baño. Dormitorio 3 ( 18, 50 m2) con baño completo, Y vestidor. S/ley 5115 no accesible para personas con discapidad reducida. Andres Cano cpi Nº 253. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 178.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Lozano 5477

Villa Devoto, Capital Federal

Pedro lozano 5400 entre calles moliere Y virgilio. dos ph en block — ideal dos familias / inversión — entrada independiente. Se venden dos ph en conjunto, en block, con entrada independiente y excelente funcionalidad para dos familias, vivienda + renta o uso combinado. El conjunto ofrece un total de 120 m² cubiertos y 50 m² descubiertos, distribuidos en dos unidades de 3 ambientes cada una (una en planta baja y otra en primer piso). ⸻ ph Planta Baja — 3 Ambientes (≈ 50 m² cubiertos + 30 m² patio + cochera descubierta) Unidad de estilo clásico, sólida, bien ventilada y luminosa. Ambientes amplios y distribución funcional. - Patio de 30 m² con espacio de cochera descubierta, parrilla y hall semicubierto galeria de epoca. - Living/ habitación 4 x 4. - Cocina comedor diario amplia. - Dormitorio 3 x 3. - Gran baño completo. - Muy buena ventilación cruzada. Ideal para quien valora espacios amplios y el encanto de las propiedades de época, con un patio increíble para disfrutar o trabajar desde casa. ⸻ ph Primer Piso — 3 Ambientes tipo dúplex (≈ 65 m² cubiertos + balcón-terraza de 20 m²) Unidad moderna, luminosa y funcional. - Acceso por escalera desde entrada independiente. - Living comedor de buenas dimensiones. - Cocina comedor diario. - Balcón aterrazado / patio de 20 m². - En planta alta: dos dormitorios y baño completo. - Excelente aprovechamiento de espacios y circulación natural de aire. ⸻ En resumen. Dos unidades completas (dos cocinas, dos baños) 120 m² cubiertos totales. 50 m² descubiertos entre patio, balcón-terraza y cochera. Entrada totalmente independiente. Opción perfecta para dos familias o vivienda + renta. Visitar con personal de la firma Cherquetti Propiedades tel linea 4 - 5 6 7 - 4 3 8 7 / whatsapp (solo mensajes) 1 1 3 1 0 7 9 1 7 9. Las medidas, superficies y valores expresados son aproximados y a título informativo. Las medidas exactas surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble

USD 690.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

av Lincoln al 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicada en una de las zonas más distinguidas de Villa Devoto, a metros de la emblemática Plaza Arenales, del reconocido polo gastronómico y con excelentes accesos por Av. Mosconi y múltiples medios de transporte, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conexión urbana. Devoto es sinónimo de calles arboladas, arquitectura de categoría y calidad de vida, un barrio que combina historia, elegancia y un sostenido crecimiento que potencia su valorización año tras año. Desarrollada sobre un lote destacado, la casa se presenta con un ingreso jerarquizado por amplio hall de distribución que anticipa la calidez y solidez constructiva de la propiedad. El living comedor, luminoso y de generosas dimensiones, invita a disfrutar tanto de reuniones sociales como de momentos en familia. Un toilette de recepción complementa este nivel, mientras una elegante escalera conduce a la planta alta. La cocina comedor diario, funcional y confortable, se integra visualmente al exterior gracias a su gran ventanal con vistas abiertas al parque. Desde allí se accede a un lavadero independiente. El garaje cubierto para dos autos, con baño completo, conecta directamente con el jardín, brindando practicidad y versatilidad. El verdadero protagonista es el parque: amplio, íntimo y rodeado de medianeras altas que garantizan privacidad. La galería se convierte en el espacio ideal para disfrutar todo el año, rodeada de frondosa vegetación y un imponente pino que aporta carácter y sombra natural, creando un auténtico oasis verde en plena ciudad. En planta alta se desarrollan cuatro cómodos dormitorios con baño completo. La suite principal ofrece mayor privacidad, convirtiéndose en un refugio personal dentro del hogar. Una propiedad única para quienes buscan amplitud de lote, jardín soñado y la serenidad incomparable de Devoto, en una ubicación privilegiada con gran proyección y permanente demanda. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 470.000

575 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Jose de Maturana 4761

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de excelente diseño arquitectonico, digna de ganar un premio. en el exclusivo barrio de san pedro, que se encuentra dentro de villa devoto tenemos esta propiedad emplazada en un lote de 10 X 30. descripción planta por planta. la planta principal se encuentra retirada del frente Y elevada del nivel de vereda para mantener la privacidad de los ambientes que dan A la via publica. tenemos un hall de entrada de categoria (4. 1 X 2. 7) , que nos condice al living comedor Y A la cocina. el living comedor (7. 6 X 5. 2) es muy amplio, tiene su propio toillet Y la vista da al frente Y al jardin que accedemos A través de un balcon terraza (5 X 3) la cocina ( 3 X 2. 4) tiene salida A un patio interno Y luminosos (3. 5 X 2) tenemos un amplio Y luminoso hall de distribución que nos lleva al resto de los ambientes de esta planta principal. un baño de exclusivo diseño, donde entramos A una parte privada donde se encuentra el lavamanos con una amplia mesada Y gran espejo Y tenemos A la izquierda Y derecha acceso A dos compartimientos con baños completos (inodoro, bidet Y bañadera) los tres dormitorios de esta planta tienen vista al jardin de la casa Y sus medidads son (3. 60 X 3 + placard) ; (3. 5 X 2. 90 + placard) Y (3. 40 X 3 + placard) la planta alta tiene un muy lindo acceso desde la escalera del hall de disribución de la planta principal. En esta planta tenemos salida A dos terrazas, la principal que da al frente de mas de 70 M2, Y la secundaria que dal al jardin (35 M2) tambien contamos con un cuarto dormitorio (3. 6 X 2. 9) ; un toillet con ducha (2 X 1) Y el lavadero (3 X 2) finalmente tenemos la planta de las cocheras (5. 8 X 5. 5), donde tambien tenemos una habitacion de juegos (6X2. 8) con vista al jardin, Y una habitacion estudio/biblioteca con vista A la calle ( 5 X 3) Y la despensa. Es una casa con todas las comodidades que se pueden tener. el diseño es impecable Y tiene un buen estado de conservación, que se puede mejorar renovando los baños Y cocina. es apta credito de cualquier banco, inclusive nacion, toda su arquitectura esta declarada en plano registrado en el gobierno de la ciudad

USD 510.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Lozano al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Hermosa casa en villa devoto! excelente ubicacionmuy luminosapisos de maderaescalera de maderadoble circulacion de entrada Y salida5 aires acondicionados2 estufas de tiro balanceadoamueblada! 1) planta baja: - Living comedor- Toilette- Cocina amplia con comedor diario. Muebles marca Jhonson- Patio con parrilla y lavatorio- Cuarto de herramientas- Garage para 2 autos2) Primer Piso: - 1 baño completo con bañera- 1er. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - 2do. Dormitorio con placard tipo estudio con salida al balcon, al frente con toldo. Aire acondicionado split. - 3er. Dormitorio con placard con aire acondicionado split y ventanal al frente. - 4to. Dormitorio con placard y aire acondicionado split. para mas consultas comunicarse al teléfono publicado(Propiedad No apta para personas con movilidad Reducida. Ley N° 5. 115) aviso legal: En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil yComercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores noejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliariasson objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillerosy corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Oficina mhg bienes raíces srl martilleros responsables: Maria Agsutina Manrique cucicba 7380 y Carlos Maximiliano Fernandez cucicba 7381. Art. 4 de la Ley 5859 - Art. 10 inc. 8 de la Ley 2340

Ver mapa