• Villa Devoto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

Consultar precio

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

Venta dueño directo – unidad de 4 ambientes con amenities premium - aceptamos financiacion O permuta! ¡agendemos hoy mismo tu visita para conocer mas detalles sobre las ultimas unidades disponibles! El Convento: Departamento 4 Ambientes en Villa Devoto con Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad, además de exclusivos departamentos tipo loft con patio propio y parrilla, diseñados para quienes buscan un estilo de vida único y con personalidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. La máxima practicidad está asegurada con dos subsuelos de cocheras y bauleras exclusivas para residentes. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas comunes invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

USD 740.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusiva residencia de 4 ambientes en desarrollo | 203 m² totales | 3 suites Y amplias terrazasen una propuesta arquitectónica de categoría y diseño contemporáneo, presentamos esta exclusiva unidad de 4 ambientes ubicada en un edificio de pocas unidades, actualmente en etapa de desarrollo. La propiedad contará con una superficie total de 203, 35 m², compuesta por 153, 70 m² cubiertos y 49, 65 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional que combina amplitud, privacidad y confort. El área social estará conformada por un gran living-comedor con vista al contrafrente (orientación norte), cocina integrada con comedor diario y salida directa al balcón aterrazado con parrilla. La unidad dispondrá de tres dormitorios en suite con vistas al frente. Master suite con vestidor y baño privado. Además contará con toilette de recepción y lavadero independiente en el balcón. Memoria de terminaciones: • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Aberturas alemanas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). • Caldera dual individual. • Calefacción por radiadores. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Conexión prevista para lavavajillas. • Palier privado. • Sistema de acceso inteligente mediante llave magnética, código de seguridad y reconocimiento facial. • Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Cocheras disponibles (valor adicional). Como diferencial exclusivo, el desarrollador ofrece la posibilidad de adquirir la unidad bajo modalidad "Llave en Mano", incorporando proyecto integral de interiorismo, mobiliario a medida, iluminación decorativa, electrodomésticos y equipamiento cuidadosamente seleccionados. Una propuesta pensada para quienes buscan evitar tiempos de obra, coordinación de proveedores y costos adicionales posteriores, recibiendo una residencia completamente terminada, equipada y lista para habitar desde el primer día. Consultar valores de lanzamiento, planes de financiación, disponibilidad de cocheras y cotización de la versión totalmente equipada. Entrega estimada: a confirmar. Consultar financiación. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cpi 8401uma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 580.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

Visitalo sin cita previa. Viernes de 12 a 17h. Sábado de 10 a 17h. Te esperamos en el hall del edificio. Habitar, residir, vivir bioi. Espacioso departamento de 4 ambientes con estudio, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 169, 4 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 177.500

11 un.1 a 4 amb.49 a 314 m² tot.

Navarro 3875

Villa Devoto, Capital Federal

Un desarrollo residencial de distinción y modernidad, a pasos de la emblemática Plaza Arenales. Diseño distinto en cada detalle. 4 Pisos. 11 Unidades. 1-3-4 Ambientes. Sum. Patio Inglés. Parrillas privadas. Cocheras opcionales. Opción obra gris - terminalo A tu gusto! O Opción terminado. Características del edificio: • Construcción de calidad: Compromiso con la excelencia en cada elemento constructivo, desde la fachada hasta las áreas comunes. • Diseño boutique: Un proyecto exclusivo con pocos vecinos, garantizando una experiencia de vivienda íntima y personalizada. • Ubicación estratégica: A pocos metros del vibrante centro de Devoto, ofreciendo lo mejor de la ciudad a su alcance. • Bajo mantenimiento: Estructuras y servicios pensados para minimizar costos a largo plazo. • Patio inglés: Una elegante solución de diseño que proporciona un oasis de tranquilidad y reduce el ruido urbano. • sum en subsuelo: Un espacio multifuncional ideal para eventos y reuniones sociales, diseñado para privacidad y confort. Características de las unidades: • Distribución inteligente: Tipologías pensadas para aprovechar cada metro cuadrado, ofreciendo espacios amplios y funcionales. • Balcones aterrazados: Extensas áreas al aire libre que actúan como extensiones privadas de cada residencia, perfectas para el ocio y la relajación. • Terminaciones de alta gama: Materiales y acabados seleccionados por su calidad y durabilidad, reflejando un estilo de vida moderno. • Parrillas privadas: Un toque distintivo para disfrutar de encuentros y comidas al aire libre. • Versatilidad de espacios: Desde monoambientes hasta unidades de cuatro ambientes con terraza privada, adaptándose a diferentes necesidades y preferencias. • Privacidad garantizada: Diseño que prioriza la discreción y la tranquilidad de cada habitante, con unidades orientadas para maximizar la privacidad. Esperamos tu consulta. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable cucicba 7466.

Super destacado

USD 518.000

226 m² tot.4 amb.3 baños

Allende al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Esta Unidad: 4 ambientes | Sup. Cubierta: 108 m² | Sup. Semicubierta: 39 m² | Sup. Descubierta: 79m² | Sup. Total: 226m²allende 3824: Descubrí tu refugio perfecto en Allende, donde los sueños encuentran su espacio. Ubicación privilegiada. Su proximidad a los principales accesos de la ciudad, como la Av. General Paz y Av. Beiró, y su cercanía al corazón de Devoto, lo hacen una propuesta ideal para quienes buscan estar cerca de todo y a la vez disfrutar la comodidad que ofrece este barrio residencial. A pasos de: Plaza Arenales, Devoto Shopping, Av. Beiró, Av. General PazExclusivo y central: Un proyecto que propone un estilo de vida en equilibrio y armonía con su entorno. Su diseño fue pensado para crear espacios que brinden una sensación de calidez, comodidad y cercanía con la naturaleza, manteniendo la centralidad de vivir en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Se mantendrá y se agregarán especies nativas de flora al pulmón de manzana. Para mejorar las visuales y el nivel de vida de sus habitantes. Inspirado en el bienestar: Todas las unidades cuentan con balcones amplios que le dan continuidad a los ambientes, integrando el exterior con el interior de cada departamento. Amenities premium: gym, sum, piscina. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 518. 600. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 609. 900. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 985.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes Premium con Patio y Piscina Privada en Villa Devoto en pbdescripciónExclusiva unidad en planta baja ubicada en el sofisticado desarrollo Cantilo 4580, en el corazón de Villa Devoto. Este departamento de categoría combina amplitud, diseño contemporáneo y máxima privacidad en una propuesta única dentro del barrio. Cuenta con: 3 habitaciones en suiteCocina integradaToilette de recepciónLavadero independienteGran living comedor con salida al exteriorPatio privado de grandes dimensiones + bauleraLos amplios ventanales y la excelente distribución permiten una integración perfecta entre los espacios interiores y exteriores, generando ambientes luminosos, modernos y funcionales. Amenities del edificio: sumsolariumPiscinaTerrazaAmenities premiumPiscinaSolariumsumterrazaEspacios comunes diseñados para el confort y la relajaciónUbicación privilegiadaSituado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Plaza Arenales y del reconocido polo gastronómico del barrio, con excelente conectividad y entorno residencial. Unidades disponibles En pb Cubierto 219 Semicubierto 13 descubierto 145 Total de metro 377Con pileta privada usd 1. 135. 000. -1B usd 985. 000. -2B usd 1. 040. 000. -3B usd 1. 170. 000. -4B Penthouse Cubiertos 244 Semi cubierto 12 Descubierto 110 usd 1. 565. 000. -Si es de tu interés, te invitamos a comunicarte con nosotros: WhatsApp: Ver datos / Ver datosMail: Ver datos:. arTambién podés visitarnos en nuestro local en Av. Beiró 4211, de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00. Ofrecemos tasación. accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula 5747

Super destacado

USD 460.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MOSCONI, AV. 3851. Entre Bahia blanca y Gonzalez, joaquin v.

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. singular Unidad de 4 ambientes ubicada en el Piso 3ero, disposición al contra frente, con expansión propia de 107 m2. Amplia Cocina integrada al Living comedor con salida al balcón con acceso por escalera interna a terraza con jardines todo propio.! La unidad cuenta con baño completo con bañera, Dormitorio principal en suite (otro baño completo) con placard, Segundo y Tercer Dormitorio con placard. Lavadero cubierto independiente. Cocheras Opcionales. Unidad identificada internamente con la Letra H. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Town houses: Amplias unidades en 2 niveles con espacios exteriores propios y expansiones privadas, ubicadas en la última planta del emprendimiento. Con los estándares de privacidad de una casa, estas unidades de 3 y 4 ambientes ofrecen comodidades y áreas de esparcimientos de uso particular, con la funcionalidad de la distribución y el diseño moderno en un entorno natural. Las cocinas integradas, grandes ventanales para las vistas como también el ingreso de aire y sol, con espacios flexibles que permiten diferentes usos en distintos momentos del día, son algunas de las características que tienen este tipo de unidades, que conjugan las ventajas de una casa y de un departamento al mismo tiempo. Ingreso + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. materialización. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Calderas duales Individuales para agua Caliente y Calefacción Eco-sustentables, que permiten un verdadero ahorro energético. Las unidades contaran con preinstalaciones de Aire Acondicionados Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Cuenta con detalles innovadores de terminación, como las cerraduras de seguridad digitalizadas sistema "finger-lock". Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales en pintura plástica. Revestimientos, sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Iluminación led en Áreas comunes y circulaciones ventiladas. Solicita tu entrevista Y obtene la informacióncompleta del proyecto. xintel(avz-avz-86)

Super destacado

USD 155.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jose Cubas 3500

Villa Devoto, Capital Federal

En el barrio de devoto te presentamos este divino y moderno ph con entrada independiente, sin expensas. El ph se encuentran frente al Frente al El Seminario Conciliar de Villa Devoto, también conocido como Seminario Metropolitano de Buenos Aires, es un edificio histórico ubicado en el barrio de Villa Devoto, se caracteriza por su estilo arquitectónico ecléctico, con influencias francesas e italianas. El Ph se encuentra sobre la calle José Cubas 3500, Barrio de devoto, a solo 4 cuadras de Plaza Arenales, a 1 cuadra y media del Tren Urquiza, estación Devoto, Excelente con acceso a todos los medios de transporte, a pasos del metrobus, comuna 11, Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta, Comuna: 11, Comisaría Vecinal: 11B, Distrito Escolar xv. DescripcióN de la unidad: ph tipo casa entrada independiente. living comedor amplio con pisos en ceramico, vista Al frente con ventanal doble vidrio. Dormitorio con ventanal doble vidrio vista A la calle, pisos de ceramico, placard. segundo dormitorio con pisos de cerámico, placard. baño, moderno con ducha. ( Cañerías de termofusión) tercer dormitorio/ escritorio en entrepiso, pisos pinotea. cocina: fue remodelada con muebles sobre Y bajo mesada, se hizo cambio de cañerias, de gas, agua. (termofusión) calefón, espacio lavavajillas. amplio patio lavadero independiente, con espacio de lavarropas y gran espacio de despensa. El living Y cocina tienen vista al, patio que cuenta con una espectacular parrilla. Excelente estado del inmuebles. Cuenta con una Superficie cubierta 64m2, Superficie de entrepiso 12m2 superficie Descubierta 5m2 Patio, Baulera 9m2, superficie Total: 90m2 Disposición: Frente -Muy luminoso. Expensas: No abona. apto credito hipotecario-consulte con cecilia acuña propiedades cpi 8879 / cmcpsi 7198 solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 928.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3875 – 4 ambientes al contrafrenteSuperficie cubierta: 149, 80 m²Superficie semicubierta: 41, 39 m²Superficie descubierta: 123 m²Superficie total: 314, 20 m²Moderno y luminoso departamento al contrafrente, con orientación noroeste que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con tres dormitorios en suite, tres baños completos y toilette, además de un balcón con parrilla y terraza privada con piscina. Sus espacios amplios, funcionales y bien distribuidos lo convierten en una unidad ideal para vivir con comodidad y calidad. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 928. 000. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 1. 032. 400. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 695.000

205 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mscal. Solano Lopez 3265 - Dpto 53°

Villa Devoto, Capital Federal

Entrega inmediatasuperficie Cubierta: 148m2Superficie Semi-Cubierta: 57m2Superficie total: 205m2caracteristicas generales del edificio: • Edificio de Doble Frente• grupo electrogeno A gas para partes comunes y algunos sectores de los departamentos• sum, pileta Y solarium en P. B. • cocheras optativas (fijas y cubiertas) • Portones de Acero Inoxidable con Vidrio Laminado• Hall de Entrada de Categoría con detalles en Granito y Pisos de Porcelanato. • Ascensor con Puertas Automáticas y Cabina de Acero Inoxidable. • Sistema de agua caliente por termotanques de alta recuperación generales• Mampostería con bloques de hormigón celular curado marca retak (optima aislación térmica y acústica) caracteristicas del departamento: • Puerta blindada marca Pentágono • Cocina comedor diario con salida al balcón • Anafe a gas y Horno Eléctrico • Lavadero separado • Dormitorio Principal en Suite • Baño Secundario Completo y Toilette Recepción • Calefacción por Piso radiante eléctrico con Termostatos Individuales en cada ambiente • Aberturas de pvc con Doble Vidrio y cortinas de enrollar automáticas de aluminio • Puertas interiores laqueadas con cerraduras magnéticas • Instalación de cañerías de aire acondicionado en todos los ambientes • Balcón Terraza super amplio con parrilla -consultar distintas unidades disponibles- Ante cualquier consulta estamos a su disposición Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al Igual que las medidas parciales de los ambientes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgirán del Plano de Mensura y Subdivisión El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter No Contractual.

Super destacado

USD 502.100

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3711 - 4 ambientes al contrafrenteSup. Cubierta: 120 m² | Sup. Semicubierta: 17 m² | Sup. Total: 137 m²Amplia y luminosa unidad al contrafrente, con orientación noroeste que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Ofrece dos opciones de diseño: cocina integrada al living-comedor, ideal para quienes disfrutan de ambientes abiertos y modernos; o cocina independiente, para quienes prefieren mayor privacidad y organización. Tres dormitorios, uno en suite. Balcón aterrazado, dos baños completos y toilette. Espacios amplios, funcionales y bien distribuidos. Ideal para vivir cómodo y con buena luz todo el día. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 502. 100. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: * Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. * Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. * Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 566. 400. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 685.000

$ 180.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Duplex de 4 ambientes muy luminoso y ubicado en pleno corazón de Villa Devoto. -Descripción: - La unidad está ubicada en el tercero y cuarto piso al frente, con vista a la Av. Salvador María del Carril. - Al ingresar podemos ver un luminoso living comedor, con grandes ventanales que nos permite salir a un balcón que cuenta con una parrilla en acero inoxidable y frentes de hierro. - Cocina integrada que cuenta con un extractor túnel ubicado sobre la isla; anafe a gas y horno eléctrico. Los muebles de cocina son marca Dwell, especiero lateral oculto que brinda espacio de guardado muy útil y original. La bacha marca Johnson cuenta con tapa de cristal y escurreplatos. - En la planta baja hay un amplio toilette; y también un lavadero con cerramiento independiente, provisto de bacha y grifería. - Subiendo por la escalera voladiza con escalones en madera petiribi se accede a la planta alta. - Al terminar de subir las escaleras nos encontramos con un baño completo, con bañadera y radiador toallero. - El dormitorio principal posee vestidor iluminado con luz led y baño en suite completo. - Las 3 habitaciones cuentan con ventana balcón y las mismas se encuentran unidas por el amplio balcón. - Los otros dos dormitorios son muy luminosos y están equipados con placard de frentes espejados. Amenities: - Pileta. - Jardín. - Riego Automático. - Cochera opcional: usd 35. 000. -Ubicación: - Ubicado sobre una importante avenida, Salvador María del Carril. - A 7 cuadras de la plaza Arenales. - A 4 cuadras de la estación de tren Devoto- A 3 cuadras del acceso de General Paz. - A 6 cuadras del parque Tte. Gral. Pablo Ricchieri, frente al shopping de Devoto. "Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Villa Devoto. "La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios – cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 299.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Tinogasta

Villa Devoto, Capital Federal

En la calle Tinogasta 3637, a metros de la Plaza Arenales y en el corazón del polo gastronómico y comercial de Devoto, se ofrece este exclusivo ph a estrenar, totalmente reciclado a nuevo. Con una ubicación estratégica en el limite entre Devoto y Villa del Parque, —una de las zonas más codiciadas y con mayor proyección de la ciudad—, combina lo mejor de ambos barrios: tranquilidad residencial y cercanía a un centro urbano vibrante. La propiedad cuenta con 158 m² totales según plano aprobado, de los cuales 123 m² son cubiertos y 35 m² descubiertos. En planta baja se desarrolla un amplio living-comedor con cocina integrada y salida a un patio, junto con un dormitorio y un baño completo. La planta alta ofrece un segundo dormitorio con baño completo, terraza con parrilla ideal para encuentros sociales, y un dormitorio principal en suite con gran vestidor. Uno de los diferenciales de este ph es su luminosidad, generada por múltiples aberturas y espacios descubiertos. Además, posee un jardín de invierno tipo “pecera” que funciona como pulmón verde en el centro de la propiedad. Este espacio, de doble altura y visible desde ambas plantas, aporta carácter y frescura a todo el conjunto, creando una experiencia de vida única. En cuanto a las terminaciones, se destacan un estilo moderno y materiales de primera calidad: interiores con porcelanato símil madera tipo 20x120 y exteriores con porcelanato antideslizante tipo Tendenza Platinum; baños revestidos en porcelanato pulido tipo Bianco Apiano y paredes generales con pintura blanca; carpinterías de aluminio negro tipo Modena o A30 con dvh y puertas de calidad tipo Oblak. La cocina se entrega equipada con muebles blancos y puertas simil madera, mesadas tipo Silestone blanco o similar, y griferías monocomando tipo fv Epuyen. Los baños cuentan con artefactos y accesorios de primera línea, como inodoros y bidets tipo Roca gap, bachas de apoyo tipo Piazza y receptáculo de ducha tipo Roca Daiquiri. Además, posee losa radiante eléctrica independiente en cada ambiente con termostato digital WiFi, preinstalación para equipos de aire acondicionado, tanque cisterna y bomba presurizadora. En conjunto, este ph combina diseño contemporáneo, confort y ubicación premium, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a Devoto y la Plaza Arenales.. Apto crédito / consultar financiación. Sin expensas. Planos aprobados. Listo para habitartodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado
Ver mapa