• Villa del Parque

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 177.000

$ 99.200 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bahia Blanca 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Entrega inmediata! Bajas expensas! Departamento con 2 dormitorios y parrilla propia. Excelente luminosidad. Terminaciones de gran calidad. Edificio de diseño moderno y máxima categoría. Bajas expensas. Ubicación óptima en el límite entre Devoto y Villa del Parque, en una zona residencial muy tranquila con cercanía a las avenidas Beiró, Nazca y Alvarez Jonte. A sólo 20 minutos a pie de Devoto Shopping y 15 minutos de la Plaza Arenales. Cocheras optativas. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. Amenities: -Piscina-Solarium-sum-Parrillas de uso común-Espacio para guardado de bicicletasDepartamento con: -Amplio estar-comedor con salida al balcón-Cocina incorporada con muebles completos, anafe, horno y espacio para lavarropas-Dormitorio en suite con baño completo-Segundo dormitorio-Segundo baño completo-Balcón aterrazado al frente con parrilla propia-Ventanales con doble vidrio hermético-Pisos porcelanato de primera calidad-Calefacción por radiadores, por caldera dual individual-Preinstalación para equipos de aire acondicionadono apto creditomatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 177.000

$ 220.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General José Gervasio Artigas 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento al frente de 3 ambientes con vista abierta al barrio ingles rawson, 15 años de antiguedad, cocina separada con comedor diario, suite con vestidor, 2 baños completos, caldera con losa radiante individual, excelente ubicación a metros metrobus y av san martin. Amenities: sum con baño y cocina en planta baja, quincho con parrilla en planta alta, terraza con solarium y jacuzzi, sauna y vestuarios. Apto credito. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 178.000

$ 111.195 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Martin al 5700

Villa del Parque, Capital Federal

Ofrecemos a la venta unidad en el edificio Beysan Tower, de tres ambientes de categoría en construcción, en el corazón de Villa del Parque, a metros de Villa Devoto. El mismo se encuentra ubicado en Av. San Martín 5700 esquina Av. Francisco Beiró. Excelente inversión. El departamentoEl departamento es tres ambientes con vista al contrafrente. Muy cómodo, de generosos ambientes y buena distribución de los mismos. Living comedor con acceso al balcón, cocina integrada, baño con ducha, habitación principal en suite con vestidor y una segunda habitación con placard. Características de la propiedad -Calefacción individual mediante pisos eléctricos. Pre instalación embutida de Split en todos los ambientes. Balcones de Blindex con barandas de acero inoxidable. Agua caliente central. Carpintería interior y puertas de primera calidad. El edificio -sumterraza comun estilo "Rooftop" con parrillasLas fotos pertenecen a unidades de Beysan a modo de ejemplo ilustrativo pero tenga en cuenta que pueden no ser de la unidad publicada en este aviso. Las unidades no incluyen alacenas ni interiores de placard-vestidor, son a modo ilustrativo y corresponden a una unidad que fue personalizada por su comprador. Las medidas y metros exactos surgirán del plano mh aprobado. El valor de venta es por unidad y no por Mt2. Vigencia de lista de precios por 30 días. Solicitar pdf con todas nuestras obras terminadas. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Bauleras desde 3. 500 usdcocheras desde 28. 000 usd Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 179.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad unica en la mejor zona de villa del parque. Luminoso departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente, muy luminoso, con ventilación cruzada y vista abierta. Doble Ingreso: Acceso principal hacia el living-comedor y entrada de servicio independiente por la cocina. Living Comedor: Espacioso, sumamente luminoso y con salida directa al balcón. Gran Balcón Corrido: 8 metros lineales con vista abierta, ideal para plantas o espacio de relax. Cocina Independiente: Cómoda, con gran espacio de guardado (alacena y bajomesada). Lavadero Separado: Anexo a la cocina, con ventilación natural propia y conexión para lavarropas. Dormitorios: Dos habitaciones de excelentes dimensiones, muy bien distribuidas y con placares integrados. Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción para visitas. Ubicado en el corazón residencial y comercial de Villa del Parque, el departamento ofrece una conectividad inigualable y cercanía a todo lo que necesitás: Transporte: A pocas cuadras de la Estación Villa del Parque (Tren San Martín) y del Metrobús de Av. San Martín. Múltiples líneas de colectivos cercanas. Comercios y Gastronomía: A pasos del centro comercial de la calle Cuenca, rodeado de locales, cafés, restaurantes y supermercados. Educación y Salud: Próximo a reconocidos centros de salud, colegios de la zona y facultades (Agronomía/Veterinaria uba).

Super destacado

USD 180.000

$ 220.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Viviana Vara. 3 ambientes al frente con dependencia + patio + balcón corrido. ubicacion: Villa del Parque – a metros de Av. Cuenca. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación en pleno centro comercial del barrio. La unidad se encuentra al frente y cuenta con 102 m² totales, destacándose por sus espacios generosos y su versatilidad. Distribucion: Living comedor amplio con salida a balcón corrido. Toilette de recepción remodelado a nuevo. Amplia cocina independiente con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. doble ingreso: Entrada principal al hall y al living comedor. Entrada de servicio directa al comedor diario y la cocina. area privada: Dormitorio principal con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Jardín de invierno, ideal como espacio de relax o escritorio. espacios exteriores: Patio cubierto y descubierto Y balcón corrido. Muy buena ventilación y circulación de aire. edificio: Muy bien mantenido. 2 ascensores. \"Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, metros reales y una ubicación estratégica, con múltiples espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. \" financiacion exclusiva: Si te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar (exclusivo para clientes re/max). Simulá tu cuota:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 181.406

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcón - ideal inversor - entrega sept Ver datos - villa del parque - Cocina. - Lavadero. - Living comedor. - 2 Baños- 2 Dormitorios (1 en Suite). - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 181.406

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. En Construcción · Entrega Julio 2026. A la venta encontramos este excelente departamento de 3 ambientes al frente ubicado en el 1er piso, con lavadero patio y dos baños ubicados en un emprendimiento en la calle arregui 2920, a pasos de la Av. Nazca en los límites de los barrios de Villa del parque y Villa Santa Rita. En este emprendimiento existen diferentes tipologías (departamentos monoambientes, 2 y 3 ambientes) al frente y contra frente. Con una arquitectura moderna y elegante, este desarrollo promete ser el hogar ideal para quienes buscan comodidad, estilo y conveniencia. ¡Viví en amplios espacios! Diseñados para satisfacer todas tus necesidades, desde áreas verdes para relajarte hasta modernas instalaciones recreativas y de ocio. Además, su ubicación privilegiada te brinda acceso rápido a una amplia gama de servicios y amenidades, incluyendo restaurantes de primer nivel, centros comerciales, opciones de entretenimiento y más. Descubre un enclave excepcional para tu próximo hogar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente en un punto neurálgico de la ciudad, este emprendimiento inmobiliario ofrece acceso privilegiado a una amplia red de medios de transporte, se encuentra muy cercano al centro comercial de Villa del Parque y de espacios verdes. Vive en un lugar donde todo está al alcance de tu mano, facilitando tu día a día y permitiéndote disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 182.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcón - ideal vivienda - entrega sept 2026 - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- 2 Dormitorios (1 en Suite). - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Cochera opcional- Espacio guarda bicicleta. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 185.000

$ 222.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad real – 3 ambientes con dependencia, doble ingreso Y patios – listo para mudarseimpecable departamento al frente, ubicado en primer piso, con excelente distribución y múltiples espacios funcionales que lo convierten en una propiedad única en su categoría. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón corrido, lo que garantiza luz natural y ventilación. Doble ingreso (principal y de servicio), ideal para mayor comodidad y privacidad. Cocina independiente de generosas dimensiones con comedor diario y lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio. Dispone de dos dormitorios cómodos, baño completo y toilette de recepción. Gran diferencial: patio cubierto con posibilidad de transformarlo en escritorio, playroom o tercer dormitorio, más patio descubierto que aporta aire y expansión. Aire acondicionado y calefacción central. Propiedad sólida, funcional y versátil. Ideal para familia o para quienes necesitan trabajar desde casa. Muy buen estado general. Listo para habitar. Las medidas, superficies y características consignadas en la presente publicación son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. Las imágenes, videos y descripciones son a modo ilustrativo y no contractuales. El precio y las condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. ley 5115: Inmueble sin accesibilidad-(Matricula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689) Algunas imágenes han sido amuebladas y/o intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble. Las mismas no representan su estado actual. Las medidas, superficies y características consignadas en la presente publicación son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. Las imágenes, videos y descripciones son a modo ilustrativo y no contractuales. El precio y las condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. ley 5115: Inmueble sin accesibilidad-(Matricula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689)

USD 189.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bahía Blanca 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. Venta 3 Ambientes en el 7 piso al frente en Villa Del Parque, Bahía Blanca y Santo Tomé en el límite con Villa Devoto. El departamento cuenta con Balcón y se encuentra en el 7 piso al frente. Terraza con parrilla propia. Living comedor con salida al balcon. Toilette de recepción. 2 amplios dormitorios en suite. Cocina. Lavadero independiente. Entrega 2027. El edificio cuenta con terraza verde de usos múltiples con duchas y solárium. Cocheras disponibles a la venta. Anticipo del 30 % y 24 cuotas. Consulte otros planes de financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 40.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Jose Gervasio Artigas 2241. Entre Biarritz y Alvarez Jonte

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de ph tipo Duplex 3 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. ¡hermoso duplex A estrenar hiper luminoso, cuenta con 2 baños, 2 dormitorios con placard Y balcón, aire acondicionado en todos los ambientes Y gran patio con parrilla!. Toma propiedad en parte de pago, Y financia hasta el 30% En planta baja encontramos un amplio living comedor con salida a un patio dandole luminosidad al ambiente y ventilación a la cocina incorporada al living, que cuenta con muebles sobre y bajo mesada de categoría. También un toilette de recepción y patio de 4x5 con parrilla y lavadero. En planta alta tenemos 2 dormitorios; el primero de 3, 50 x 3, 50 con placard, pisos de madera, aire acondicionado friócalor y un balcón 1 x 2. El segundo dormitorio de 3, 50 x 3 con placard, pisos de madera y aire acondicionado friócalor. Tambiénhay un baño completo con un hall de distribución. Es muy silencioso y muy luminoso. La propiedad cuenta con una cochera en la planta baja del edificio. Unicamente 3 unidades en el lote. Se encuentra a pocas cuadras de Av. Nazca y Av. San Martíncon fácilacceso a colectivos y comercios. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1540)

Destacado

USD 190.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CONDARCO 2300. Entre Biarritz y Carranza, Adolfo

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes al frente, con una superficie total de 92 m², que cuenta con dormitorio principal en suite. Unidades disponibles en primer y segundo piso. Al ingresar, nos encontramos con una cocina completa, diseñada en dos sectores: Un lateral destinado a la mesada y área de cocción. Isla húmeda con bacha. Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo gran capacidad de guardado. A continuación, se desarrolla un amplio living-comedor, con salida a un balcón corrido al frente, que aporta excelente luz y ventilación natural. Por el hall de distribución accedemos a: Segundo dormitorio. Baño completo. Dormitorio principal en suite, con baño privado. Todos los ambientes son amplios y funcionales. Pisos de porcelanato en living, cocina y baños. Pisos flotantes en las habitaciones. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Valor promocional en efectivo. Fecha de entrega primer semestre de 2026. Consultar valor por financiacion de 50% anticipo y 50% a la posesión. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5159)

USD 195.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Álvarez Jonte 5445

Villa del Parque, Capital Federal

[estudiomon-3359] ph 3 ambientes con jardín ( en Obra, entrega estimada Marzo 2028) Excelente unidad tipo casa al contrafrente, desarrollada en planta baja, con jardín propio y una distribución cómoda y funcional. - Amplio estar-comedor con excelente ingreso de luz natural. - Cocina independiente. - 2 dormitorios de buenas dimensiones. - Baño completo + toilette. - Patio + jardín propio. Unidad silenciosa, ubicada al contrafrente. Entrega a 24 meses. Superficie total: aprox. 138 m² Ubicado al contrafrente con orientación Oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde en el jardín. Entorno tranquilo, alejado del ruido de la calle. Calidad constructiva y detalles: Pisos de porcelanato Cerro Negro. Dormitorios con pisos flotantes. Carpintería línea Módena con dvh (doble vidrio) Artefactos sanitarios Ferrum. Grifería fv. Muebles de cocina con terminación texturada. Mesada de granito. Pileta doble bacha de acero inoxidable. Extractor Spar doble motor con salida exterior. Artefactos de gas Orbis. Puertas placa en cedro. Vanitory en baño con bacha de losa. Accesorios de baño de primera calidad. Jardín con césped. Sobre Álvarez Jonte, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público y espacios verdes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

USD 198.000

$ 80.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuenca 2500 Planta Baja

Villa del Parque, Capital Federal

Ph 3 ambientes en venta con patio y parrilla – Villa del ParqueUbicado en la calle Cuenca al 2500, en el barrio de Villa del Parque, este excelente ph Se desarrolla dentro de un conjunto de tan solo 4 unidades, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con una muy buena distribución y ambientes cómodos, destacándose por su funcionalidad y su excelente estado. el inmueble *no es apto credito hipotecario. *En planta baja encontramos un amplio living-comedor de 4, 20 x 4, 15, cocina independiente de generosas dimensiones (2, 20 x 4, 30) equipada con cocina a gas y termotanquetoilette de recepción y hall de ingreso. Desde la cocina se accede a un patio de 2, 20 x 2, 60 con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se desarrollan los dormitorios: - Dormitorio principal en suite (4, 25 x 2, 70) con baño completo (1, 45 x 2, 80) y vestidor (2 x 1, 50) - Segundo dormitorio (4, 25 x 2, 20) - Baño completo adicional (1, 40 x 2, 70) - Hall de distribuciónLa propiedad cuenta con aire acondicionado en las habitaciones, pisos de cerámico. - Valor: usd 198. 000- Expensas: $80. 000 Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con espacios exteriores y buena ubicación, cercano a comercios, avenidas principales y medios de transporte. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 198.000

6%

$ 400.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en venta en el barrio de Agronomía, a metros de Av. San Martín, se desarrolla en un octavo piso con vista abierta, amplio living comedor con balcón, cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero integrado, toilette de recepción, dos amplios dormitorios con pisos de parquet que comparten un baño completo. La unidad se caracteriza principalmente por su luminosidad y su impecable estado de conservación y mantenimiento. Se entrega con aires acondicionados en todos los ambientes y cortinas a medida nuevas. Cuenta además con cochera y baulera. La torre de categoría brinda seguridad 24 hs, pileta, parque con juegos para niños, dos amplios sum con parrillas, gimnasio, laundry, y yacuzzi. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

Ver mapa