4 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 215.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Concordia 3000
Villa del Parque, Capital Federal
Venta ph (dueño directo, sin comision) ubicación: concordia al 3000, villa del parque, caba (cuadra espléndida, zona soñada) sin expensas. solo dos unidades conforman la propiedad. la unidad cuenta con 130 metros cuadrados totales (93 cubiertos Y 37 descubiertos) es un 3 ambientes (2 dormitorios Y un living) entrada independiente 1er piso por escalera. 1er piso: cocina, living comedor, balcón A la calle, 2 dormitorios, baño. 2do piso: lavadero, playroom (con baño), quincho con parrilla Y terraza al frente. muchísima luz natural en absolutamente todos los ambientes. todo reformado A nuevo con materiales de primerísima calidad Y creo muy buen gusto (muy dificil de explicar con palabras el detalle de terminación) para coordinar visitas comunicarse al Ver datos
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive


Super destacado

USD 119.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Álvarez Jonte 2883
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente semipiso de 3 ambientes, 5to piso contrafrente, sobre Alvarez Jonte, a metros de Nazca. Silencioso y súper luminoso. Living comedor de 9, 5 x 6, 3. Cocina independiente con lavadero. Dos dormitorios, uno en suite. Baño. Refaccionado a nuevo en 2021, instalaciones de baños y cocina. Aberturas nuevas de aluminio). La propiedad cuenta con pisos de parquet en excelente estado de conservación. Todo eléctrico, aire acondicionado en cada ambiente. Detalles de calidad. El edificio cuenta con lavadero y terraza.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
8 un.2 a 4 amb.51 a 90 m² tot.
Argerich 1736
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes detalles de terminación. Edificio desarrollado sobre un doble frente con importantes vistas y diseño. Hall de entrada imponente con doble altura, dándole la importancia que se merece el proyecto. Edificio de 10 pisos con 2 ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable. En el primer piso, ademas de unidades de vivienda y office, contará con un espacio de co-working y un sector de gimnasio con patio propio. En el último piso tendrá doble sector de solarium con parrillas y sum. Un espectacular espacio verde propio. 140 m2 de sector de juegos y de conexión con la naturaleza en medio de tanto cemento. Ademas en Planta baja contará con cocheras fijas y espacio para el guardado de bicicletas. Pensado para que no te muevas de tu hogar. Unico en Villa del Parque. Que estas esperando? Aprovechá el momento y hace valer tus dólares. Una obra mas del prestigioso Arq. Mario Carpilovska. Entrega inmediata, ultimas unidades Ver datos

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026


Super destacado

USD 339.000
201 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Baigorria al 3700
Villa del Parque, Capital Federal
Se trata de una casa totalmente reciclada y en perfecto estado de funcionamiento. Al ingreso contamos con hall de distribución. Patio cubierto, toilette, cocina americana con living y comedor y aire acondicionado, Otro patio descubierto. 2 dormitorios con baño en suite y vestidor. Uno de los dormitorios cuenta con aire acondicionado. En el primer Piso se encuentra el espacio para el escritorio, el taller, que está preparado para dividir en 2 dormitorios y sala de juegos, baño completo y terraza. Toda la casa cuenta con sistema de calefacción por intermedio de radiadores alimentados por caldera. Se acepta permuta. Muy buena ubicación sobre calle Baigorria a metros de Emilio Lamarca y a 2 cuadras de Joaquín V. González.

Super destacado












































