• Villa del Parque

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 287.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincue 3299

Villa del Parque, Capital Federal

Edificio de categoria en el corazon de Villa del Parque, con doble frente en esquina. Departamento que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. -Departamento 3 Ambientes con dependencia. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina semi-integrada con gran mesada, y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dependencia de servicio cómoda y versátil. Dormitorio principal en suite, con vestidor y orientación al frente: luminosidad garantizada. Segundo dormitorio con placard completo y ventanales al frente. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 3 Ambientes c/dependencia. Cubierta: 74 m² Balcón: 11 m² Total: 85 m² -Departamento 3 Ambientes. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina semi-integrada con gran mesada, barra desayunadora, doble bacha y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dormitorio principal en suite, con vestidor y orientación al frente: luminosidad garantizada. Segundo dormitorio con placard completo y ventanales al frente. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 3 Ambientes (U$S 265) Cubierta: 73 m² Balcón: 12 m² Total: 85 m² -Departamento 2 Ambientes. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina integrada con gran mesada y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dormitorio en suite luminosidad garantizada. Toilette. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 2 Ambientes (U$S 168) Cubierta: 47 m² Balcón: 12 m² Total: 59 m² -Amenities. sum con terraza. Solárium. Piscina. - Cochera: Opcional cochera cubierta (valor: usd 30. 000). No incluida en el valor publicado. El valor publicado corresponde al departamento 3 ambientes con dependecia. Posesión inmediata– ¡Agendá tu visita hoy mismo!

Destacado

USD 190.000

$ 40.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Jose Gervasio Artigas 2241. Entre Biarritz y Alvarez Jonte

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de ph tipo Duplex 3 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. ¡hermoso duplex A estrenar hiper luminoso, cuenta con 2 baños, 2 dormitorios con placard Y balcón, aire acondicionado en todos los ambientes Y gran patio con parrilla!. Toma propiedad en parte de pago, Y financia hasta el 30% En planta baja encontramos un amplio living comedor con salida a un patio dandole luminosidad al ambiente y ventilación a la cocina incorporada al living, que cuenta con muebles sobre y bajo mesada de categoría. También un toilette de recepción y patio de 4x5 con parrilla y lavadero. En planta alta tenemos 2 dormitorios; el primero de 3, 50 x 3, 50 con placard, pisos de madera, aire acondicionado friócalor y un balcón 1 x 2. El segundo dormitorio de 3, 50 x 3 con placard, pisos de madera y aire acondicionado friócalor. Tambiénhay un baño completo con un hall de distribución. Es muy silencioso y muy luminoso. La propiedad cuenta con una cochera en la planta baja del edificio. Unicamente 3 unidades en el lote. Se encuentra a pocas cuadras de Av. Nazca y Av. San Martíncon fácilacceso a colectivos y comercios. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1540)

Destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comuna 11, Av. Francisco Beiró 3300, C1419HYT Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa del Parque, Capital Federal, Argentina.

Villa del Parque, Capital Federal

Depto de 3 ambientes en refacción en un 4° piso al contrafrente con balcón. Se ingresa a un hall de entrada el cual tiene placard y nos conecta con la cocina separada de 3 x 1. 50 que va a tener artefacto de cocina a gas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Living-comedor de 4. 50 x 3 con acceso al hall de distribución por el cual podemos acceder al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios (uno de ellos de 3 x 2, 50 y el otro de 3, 30 x 3 con placard y salida a un balcón de 3 x 1 que da al contrafrente). Todas las ventanas menos la de la cocina cuentan con persiana. Tanto la cocina como el living-comedor y dormitorio secundario dan al lateral, el dormitorio principal que tiene el balcón da al contra-frente. Departamento totalmente (externa e internamente como cañerias, desagüe, electricidad y gas) refaccionado a nuevo. el piso del liv-com Y los artefactos de baño Y cocina estan comprados) Se entrega como esta en la actualidad. Edificio de 42 años. Aysa incluido en expensas. Muy buena vista abierta y excelente luminosidad orientado al este. El departamento es apto de uso comercial y/o profesional. Excelente ubicación sobre la Avenida Francisco Beiró, a tan solo 1 cuadra de Cuenca y la Av. San Martín y a pocas cuadras de la estación y centro de Villa Del Parque y de la plaza Arenales de Villa Devoto. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1253

Destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Jonte 2313

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Villa del Parque con balcón y patio. Excelente oportunidad en el corazón de Villa del Parque, sobre la reconocida Avenida Álvarez Jonte. Departamento de 73 m² totales y 59 m² cubiertos, ubicado en primer piso al contrafrente, lo que garantiza luminosidad y tranquilidad. El edificio tiene gas, pero el departamento no. Tiene calefón eléctrico. Expensas de diciembre 2025 $100. 000. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet. Pasillo de distribución que comunica de manera funcional hacia el baño y los dormitorios. Baño completo con extractor. Cocina con comedor diario, cómoda y con buen espacio de guardado. Balcón corrido, con un sector cerrado con aluminio y vidrio y otro descubierto. Patio/lavadero con techo rebatible, ideal para múltiples usos. El departamento se encuentra en estado a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para renovarlo a gusto y potenciar su valor. Ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para vivienda o inversión. Podes financiar hasta el 50% del precio de publicación en 12 a 60 cuotas fijas en dólares, con preaprobación en 24 horas hábiles y requisitos flexibles a través de Innova Hipotecaria; consulta para más información. Corredor responsable Pablo D. Espósito, Mat cucicba n° 9261. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 189.000

$ 161.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Simbron al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes apto crédito al frente con cochera y baulera en Villa del ParqueExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Simbrón al 3500, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa del Parque. La unidad se destaca por su disposición al frente, que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente con espacio de guardado y sector de lavadero, dos dormitorios de buenas dimensiones con placares y baño completo. Además, la propiedad incluye cochera fija y baulera, aportando comodidad y espacio adicional de almacenamiento. Ubicado en un entorno tranquilo y arbolado, con cercanía a centros comerciales, espacios verdes, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte, que permiten una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Características principales: 3 ambientes. Disposición al frente. Living-comedor. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Cochera fija. Baulera. Muy buena luminosidad. Excelente ubicación en Villa del Parque. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. tasamos su propiedadsomos profesionales especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. iniesta maglio desarrollos inmobiliariosgiselle iniesta magliomatrículas cucicba 7439 / col. 1120 lm

Destacado
Destacado

USD 210.000

$ 395.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Concordia 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. departamento 3 ambientes villa del parque con quincho Y terraza propia. 2 cocheras. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el corazón de Villa del Parque. Este departamento de 118 m² despliega una distribución inteligente que maximiza cada rincón, transformándolo en un espacio de vida contemporáneo y confortable. Ubicado estratégicamente sobre Concordia, el inmueble se emplaza en el tercer piso de un edificio construido en 2014, con una distribución pensada para quienes valoran el equilibrio entre estética y practicidad. La propiedad ofrece 74 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos que invitan a disfrutar de cada metro. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios equipados con placards y aire acondicionado, ideales para descansar y organizar tu espacio personal. El living-comedor se expande hacia un balcón corrido que recibe luz natural desde el noroeste, creando una conexión armoniosa entre los espacios internos y externos. El Departamento cuenta con dos cocheras fijas. La cocina, independiente y funcional, presenta muebles de alto y bajo mesada que optimizan el almacenamiento. Un baño completo y toilette de recepción completan la distribución interior, pensada para la comodidad cotidiana. Como valor agregado, el inmueble incluye dos cocheras y un quincho con terraza propia al aire libre, en la parte del contrarreste del departamento, elementos que expanden las posibilidades de uso y disfrute. El edificio cuenta con portón automático, ascensor y calefacción, garantizando confort y seguridad. Servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal están completamente habilitados. Su clasificación como apto crédito y apto profesional amplía las opciones de financiamiento. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno en una zona residencial consolidada de Capital Federal. Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.1 baño

Cuenca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

3 ambientes a estrenar en 1° Piso por escalera con Terraza en Villa del Parque — Edificio de 2 pisos reciclado a nuevo! es apto credito hipotecario. consultar por las otras unidades disponibles. ¡atención! : - El edificio se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escritura. -para acceder A las terrazas: es una unidad complementaria: terraza en el segundo piso A la cual se accede por la escalera común del edificio. Excelente departamento de 3 reciclado a nuevoEn la planta baja hay tres unidades, en el primer piso cuatro departamentos, y en el segundo piso un solo departamento. (Por escalera) La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Dos dormitorios- Baño completo + toilette- Terraza propiaSuperficies: - 53 m² cubiertos- 24 m² descubiertosEdificio renovado integralmente, con instalaciones, terminaciones y espacios comunes a nuevo, manteniendo el carácter original. - Ubicado sobre Cuenca al 2500, en Villa del Parque, a pasos del centro comercial de la zona, con gran variedad de comercios, gastronomía y servicios. Excelente conectividad: cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo. Valor: usd 128. 000Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 132.000

$ 195.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

En venta Departamento de 3 ambientes en ubicado en el corazón de Villa del Parque apto crédito, situado en el sexto piso, al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y privado con excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. • Balcón corrido con vista abierta. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción de tiro balanceado. • Cocina independiente con buen espacio de guardado. • Lavadero independiente. • 2 cómodas habitaciones con placard. • 1 baño completo. • Pisos en impecable estado. • Edificio de época, sólido y bien mantenido. Su disposición al contrafrente lo hace muy silencioso, ideal para quienes buscan comodidad y descanso sin resignar ubicación. Excelente ubicación, en zona residencial muy buscada, con cercanía a centros comerciales, colegios, plazas y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Capital Federal, con escritura inmediata y apto crédito. ¡Ven a conocerlo y siente el potencial de este maravilloso departamento! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 128.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.1 baño

Cuenca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

3 ambientes a estrenar en 1° Piso por escalera con Terraza en Villa del Parque — Edificio de 2 pisos reciclado a nuevo! es apto credito hipotecario. consultar por las otras unidades disponibles. ¡atención! : - El edificio se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escritura. -para acceder A las terrazas: es una unidad complementaria: terraza en el segundo piso A la cual se accede por la escalera común del edificio. Excelente departamento de 3 reciclado a nuevo, edificio de 2 pisos. En la planta baja hay tres unidades, en el primer piso cuatro departamentos, y en el segundo piso un solo departamento. (Por escalera) La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Dos dormitorios- Baño completo + toilette- Terraza propiaSuperficies: - 53 m² cubiertos- 24 m² descubiertosEdificio renovado integralmente, con instalaciones, terminaciones y espacios comunes a nuevo, manteniendo el carácter original. - Ubicado sobre Cuenca al 2500, en Villa del Parque, a pasos del centro comercial de la zona, con gran variedad de comercios, gastronomía y servicios. Excelente conectividad: cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo. Valor: usd 128. 000Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 178.000

$ 260.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 4700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. Departamento 3 Ambientes con Gran Patio y Parrilla y Chochera techada– Muy luminoso y silencioso! Villa del Parque. Con vista abierta. Ubicado en Avenida San Martín al 4700, en un primer piso al contrafrente, super luminoso y silencioso. A dos cuadras de Agronomía y cinco de Avenida Nazca. Cercano a múltiples medios de transporte y centros gastronómicos. Características del departamento: • Contrafrente con vista abierta, super silencioso y luminoso todo el día. • 3 ambientes amplios, muy luminosos y bien distribuidos. • Cocina a gas con muebles completos (alacenas y bajo mesada) y barra desayunadora integrada al living. • Placard en el living con lugar de guardado. • Dos habitaciones de muy buenas dimensiones, cómodas y funcionales con placard. • Baño completo. • Toilette de recepción. • Gran patio privado de más de 50 m², perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. • Parrilla propia en el patio, un diferencial único en la zona. • Aire acondicionado frío/calor. • Agua caliente central. • Apto profesional. Espacios comunes: • Terraza de uso común con parrilla, ideal para eventos o encuentros sociales. • Edificio de 10 pisos, muy cuidado y con ambiente tranquilo. Diferenciales que lo convierten en una oportunidad única: • Gran patio con parrilla (muy difícil de encontrar en la zona). • Distribución cómoda y ambientes amplios. • Edificio seguro y tranquilo. • Apto profesional para múltiples usos. • Se alquila el departamento de portería, lo que hace que las expensas sean menores y hayan fondos de reserva. -No tiene encargado. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 57, 78, 105, 113, 146. No dudes en consultarnos! Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle General José Gervasio Artigas al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en torre: cómodo y funcional tres ambientes, bien distribuidos. 2 dormitorios con placares grandes, cocina separada y lavadero en balcón corrido. Muy iluminado por su vista al contrafrente. Expensas $250. 000. Edificio con grupo electrógeno, encargado y seguridad. Ubicación estratégica: barrio tranquilo, a una cuadra de Av. San Martín. Excelente potencial de renta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 145.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta 3 ambientes + dependencia | apto crédito | balcón | villa del parque¡oportunidad real en una de las mejores zonas de villa del parque! departamento de 3 ambientes con dependencia, muy luminoso, con excelente distribución Y balcón al contrafrente de 5 M² que aporta aire, luz Y tranquilidad. ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad Y una propiedad lista para disfrutar O actualizar Y potenciar su valor. - living-comedor amplio Y luminoso con salida al balcón- balcón al contrafrente de 5 M² (silencio Y privacidad) - 2 dormitorios cómodos Y bien iluminados- dependencia (ideal escritorio / 3er dormitorio) - cocina amplia Y funcional- 3 baños (principal + toilette + servicio) - baulerapropiedad en muy buen estado, con detalles de época Y excelente calidad constructiva. ubicación estratégica: A metros del centro comercial de cuenca, plaza aristóbulo del valle Y estación villa del parque (san martín). rápido acceso A av. Nazca, álvarez jonte Y beiró. ideal familia O inversor que busque metraje, ubicación Y potencial de revalorización. apto crédito – listo para escrituraruna propiedad con ubicación Y potencial real. consultanos Y descubrí todo su valor. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 168.000

$ 280.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lascano 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Micaela Larán. Venta - Semipiso 3 ambientes con dependencia en Villa del Parque – Muy luminoso. Excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia, ubicado en un 3° piso al frente, a metros de la Av. Nazca, en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y su cómoda distribución: Amplio living comedor con salida a balcón al frente. Cocina comedor independiente. Lavadero separado. 2 dormitorios principales. Dependencia de servicio. 2 baños completos. Doble ingreso: entrada principal y de servicio. Su disposición y orientación permiten disfrutar de ambientes aireados y con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, colegios y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en la ciudad. Mudate a la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.900

$ 133.060 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BOLIVIA 3170

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes. Excelente distribucion, luminoso en Villa del Parque. Se trata de un departamento en noveno piso en edificio de muy buena calidad constructiva. Ubicacion privilegiada frente a una hermosa plaza. Expensas economicas: $ Ver datos, 35 ( Marzo 2026) con el Aysa incluido. Abl $ Ver datos. Excelente conectividad: frente al Metrobus, cerca del tren y con múltiples líneas de colectivos. Su ubicacion se encuentra en pleno Villa del Parque, un barrio residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad y conectividad. A pasos de avenidas principales, colegios, espacios verdes, clubes y centros comerciales, la zona ofrece una vida de barrio con todos los servicios a mano. Su cercanía a medios de transporte asegura una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad, sin resignar la calma y el carácter único de Villa del Parque. Living comedor amplio luminoso de excelentes dimensiones, pisos de ceramico. Cocina super amplia con lugar para mesa y con lavadero incorporado. Pasillo de distribucion a los dos dormitorios y al baño completo. Dos dormitorios con pisos de parquet y muy luminosos. Baño amplio y completo. Ultima refaccion año 2017. El estado de la propiedad es impecable. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 128.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.1 baño

Cuenca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

3 ambientes a estrenar en 1° Piso por escalera con Terraza en Villa del Parque — Edificio de 2 pisos reciclado a nuevo! es apto credito hipotecario. consultar por las otras unidades disponibles. ¡atención! : - El edificio se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escritura. -para acceder A las terrazas: es una unidad complementaria: terraza en el segundo piso A la cual se accede por la escalera común del edificio. Excelente departamento de 3 reciclado a nuevoEn la planta baja hay tres unidades, en el primer piso cuatro departamentos, y en el segundo piso un solo departamento. (Por escalera) La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Dos dormitorios- Baño completo + toilette- Terraza propiaSuperficies: - 53 m² cubiertos- 24 m² descubiertosEdificio renovado integralmente, con instalaciones, terminaciones y espacios comunes a nuevo, manteniendo el carácter original. - Ubicado sobre Cuenca al 2500, en Villa del Parque, a pasos del centro comercial de la zona, con gran variedad de comercios, gastronomía y servicios. Excelente conectividad: cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo. Valor: usd 128. 000Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 173.000

$ 220.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Nazarre 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Orlando. venta – Departamento de 3 Ambientes con dependencia, Vista Abierta al Barrio de Agronomía, Balcón en L con parrilla y Baulera. Orientación Norte – Súper Luminoso – Excelente Conectividad. Te presentamos este hermoso departamento en piso único sin vecinos, de 4 ambientes, en excelente estado, pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios con muchísima luz natural, Características destacadas: • Balcón tipo L con vista totalmente abierta. • Parrilla. • 3 dormitorios, uno de ellos con baño. • 2 baños completos (uno en suite + uno general) • Cocina completa con salida al exterior. • Lavadero independiente. • Doble circulación, ideal para una vida cotidiana más fluida. • Orientación Norte, luz natural todo el día. • Ambientes amplios, súper ventilados y con excelente distribución. • Todos los dormitorios poseen placar con ventanas al exterior. Ubicación privilegiada y altísima conectividad: • Frente a Plazoleta Porto Alegre. • A metros del Club Comunicaciones. • A metros del Parque Agronomía y la Facultad de Veterinaria y Agronomía (uba) • Zona con muy buena conectividad de medios de transporte: Metrobús, líneas de colectivo, avenidas principales. • A pasos del Metrobús. • A Pocas cuadras de la Estación Villa del Parque (linea San Martin) • Entorno residencial, tranquilo y con espacios verdes. Una propiedad lista para mudarse, con la comodidad de un 4 ambientes muy bien resuelto, perfecta para familias que buscan calidad de vida, luz y ubicación estratégica. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 173.000

$ 225.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nogoyá 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sebastian Marzocchi. venta departamento 3 ambientes villa del parque caba apto credito. Departamento de 73 m² ubicado en zona estratégica de Villa del Parque, sobre calle Nogoyá. Unidad de 3 ambientes en excelente estado, emplazado en el cuarto piso de edificio de siete niveles, construido en 2001. Distribución funcional con espacios luminosos y ventilados, aprovechando su privilegiada ubicación en esquina. El living comedor ofrece amplitud y conexión directa con balcón techado, generando un ambiente integrado y confortable. Cocina independiente equipada con muebles de bajo y alto mesada, diseñada para optimizar espacios y facilitar la preparación de alimentos. Sector dormitorio compuesto por dos habitaciones con placard embutido, iluminadas y ventiladas. Baño completo y toilette complementan la distribución interior. Lavadero semi integrado con espacio técnico para electrodomésticos. Cochera incluida en planta baja, valor agregado para el estacionamiento. Ubicación privilegiada a una cuadra de Avenida Nazca, con excelente conectividad de transporte público y proximidad a centros comerciales del barrio. Características técnicas: 64 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos. Estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y distribución eficiente. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Nazca 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Daniel Rubén Resoagli. Venta de departamento en Villa del Parque, 3 ambientes, contrafrente, tercer piso con amplio balcón. El estado de conservación del departamento es excelente, solo un año de uso que garantiza que se encuentra en óptimas condiciones. Dos dormitorios, ambos con placard, uno de ellos con baño completo. Cuenta con un segundo baño completo y un toilette. Cocina independiente, luminosa y moderna, con espacio para lavavajillas y lavarropas bajo mesada. Living amplio con puerta balcón, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación. Pisos de madera en excelente estado de conservación en living, habitaciones y pasillo. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado, con equipo instalado en living y en cada habitación. Cocina y horno a gas. Servicio de agua caliente central por termotanques a gas. Cuenta con persianas plásticas en puerta balcón del living y en ventanas de los dormitorios. En ventana de la cocina posee cortina roller a medida. Edificio de 10 pisos, con 18 departamentos distribuidos entre los pisos 1 al 9, mientras que en el décimo piso se ubica el sum (salón de reunión, cocina, baños, yacuzzi, balcón terraza con parrilla). Superficie cubierta aproximada: 80m². Superficie balcón aproximada: 9. 5m². Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.1 baño

Cuenca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

3 ambientes a estrenar en 1° Piso por escalera con Terraza en Villa del Parque — Edificio de 2 pisos reciclado a nuevo! ¡atención! : - El edificio se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escritura. -para acceder A las terrazas: es una unidad complementaria: terraza en el segundo piso A la cual se accede por la escalera común del edificio. La propiedad es apta credito hipotecario-consultar por las otras unidades disponibles. Excelente departamento de 3 reciclado a nuevoEn la planta baja hay tres unidades, en el primer piso cuatro departamentos, y en el segundo piso un solo departamento. (Por escalera) La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Dos dormitorios- Baño completo + toilette- Terraza propiaSuperficies: - 53 m² cubiertos- 24 m² descubiertosEdificio renovado integralmente, con instalaciones, terminaciones y espacios comunes a nuevo, manteniendo el carácter original. - Ubicado sobre Cuenca al 2500, en Villa del Parque, a pasos del centro comercial de la zona, con gran variedad de comercios, gastronomía y servicios. Excelente conectividad: cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo. Valor: usd 128. 000Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Ver mapa