58 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras más de 50 años en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 279.000
640 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños
Cordoba 4500
Villa Crespo, Capital Federal
Este enorme Ph en la zona de Villa Crespo es una excelente oportunidad para cualquier que esté buscando metros en esta zona. Por el momento es un gimnasio pero se puede refaccionar y hacer una vivienda! La ubicación es perfecta para todo tipo de comercio al estar sobre av Córdoba. La cercanía a todos los medios de transporte hace de esto una gran oportunidad. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 300.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Lavalleja al 700 PB A Nuevo Terraza Lindisimo!!
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio tipo ph ubicada en lavalleja al 700 y Castillo a tres cuadras de Sc. Ortiz y de Av Córdoba. Pb al cfte. Entrada compartida con otras dos unidades. Lindísimo ph que se entra por un patio propio de 13m2 aprox, ingreso a un Living-Comedor con chimenea Tromen, techo doble altura. Cocina abierta con barra, Baño completo y dormitorio principal acceso interno y con salida a patio también. En entrepiso dos dormitorios con su baño completo (uno es original con acceso por el patio). Primer piso: escritorio/ play con su baño con ducha y acceso a una terraza muy linda con parrilla. Reciclado con excelentes materiales y gusto. Por escritura son 69m2 + 13. 33m2 patio +42. 37 m2 terraza. Se agregaron 23. 17m2 del dormitorio y el playroom. Servicios individuales de agua caliente y calefacción individual por estufas a gas, aa split frio calor y chimenea. No paga expensas. Mantenimiento compartido entre los vecinos. Abl $15. 200. Aysa $17. 820. Vale la pena conocerlo!

Super destacado

USD 180.000
$ 390.000 Expensas
102 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Juan Ramírez de Velasco 83
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento ideal para familias en una ubicación estratégica de Villa Crespo con frente, balcón y ventanas mirando a Juan Ramirez de Velasco 83. Lo mejor de los dos mundos. 98 m² cubiertos y 102 m² totales, distribuidos en 5 ambientes y 3 baños. Living comedor amplio, cocina independiente y lavadero. Muy luminoso, con balcón al frente sobre Velasco. Apto mascotas. El edificio cuenta con ascensor, en una zona netamente residencial. A metros de la estación Ángel Gallardo de la línea B de subte, múltiples líneas de colectivos y acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. A solo 4 cuadras del Parque Centenario, ideal para salir a caminar, hacer deporte o disfrutar los fines de semana en familia. En el entorno inmediato también vas a encontrar supermercados, farmacias, centros de salud y colegios. Una oportunidad para vivir en un barrio con identidad, con la comodidad de Corrientes en la puerta, el verde del Centenario a pocas cuadras y el silencio de una calle de barrio en el living.

Super destacado


Destacado

USD 198.000
315 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Thames al 100
Villa Crespo, Capital Federal
Ph con entrada independientemuy luminoso Y terraza de 170 metros con potencial de contruir mas metrosal frente,  Financiable: Hasta 25% mediante crédito hipotecario. Gran recibidor con hogar a living comedor de 8x4 con salida a balcón corrido al frente, cocina de 4x4, 4 dormitorios  (una en suite) 2ª baño completo -  Patio con ventanal que permite el ingreso de luz natural y ventilación. En ultima planta: Un dormitorio con baño, lavadero, terraza y espacio aéreo. Propiedad con 315 metros totales, de los cuales 170 son descubiertos y podrían ganarse cubiertos.  apto profesional //sin expensas

Destacado

USD 198.000
315 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Thames al 100
Villa Crespo, Capital Federal
Ph con entrada independientemuy luminoso Y terraza de 170 metros con potencial de contruir mas metrosal frente,  Financiable: Hasta 25% mediante crédito hipotecario. Gran recibidor con hogar a living comedor de 8x4 con salida a balcón corrido al frente, cocina de 4x4, 4 dormitorios  (una en suite) 2ª baño completo -  Patio con ventanal que permite el ingreso de luz natural y ventilación. En ultima planta: Un dormitorio con baño, lavadero, terraza y espacio aéreo. Propiedad con 315 metros totales, de los cuales 170 son descubiertos y podrían ganarse cubiertos.  

Destacado


Destacado














































