• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 305.000

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villarroel 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. venta ph tipo triplex. Entrada individual por Escalera. Distribuido en 3 plantas con Cochera, Terraza, Balcones y Jardín. - Apto Crédito Hipotecario y Apto Comercial/Profesional- Planta Baja: ° Cochera y/o Espacio para comercio. ° 2 Ambientes adicionales. ° Acceso al Jardín. Primer Piso: ° Living al frente. ° Toilette. ° Cocina-Comedor. ° Acceso al Jardín. Segundo Piso: ° Habitación al frente con balcón. ° Habitación al contrafrente con balcón y Baño en suite. ° Habitación al contrafrente con balcón. ° Baño completo en Pasillo. Tercer Piso: ° Playroom u oficina. Puede funcionar como lavadero. ° Baulera. ° Amplia Terraza abierta al contrafrente. - Esta propiedad se encuentra lista para escriturar- ¿Te falta el 35% del valor de esta propiedad? Nosotros te lo prestamos. Seguime en mi instagram: _remax/ ¡Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 190.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta ubicado sobre Av. Juan B. Justo 2323, en una zona estratégica entre Villa Crespo y Palermo. La unidad se encuentra en el piso 9, con disposición al frente, y cuenta con una superficie total aproximada de 77m². El departamento se destaca por su diseño moderno, buena luminosidad natural y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Cuenta con ambiente principal amplio, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. El edificio es moderno, de buena categoría, y se encuentra próximo a su entrega, estimada para julio 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan comprar una unidad nueva en una ubicación con gran conectividad y fuerte proyección. Ubicado sobre una de las avenidas más dinámicas de la Ciudad, con cercanía a comercios, transporte público, avenidas principales, zonas gastronómicas y polos de crecimiento urbano. Características principales: Ubicación: Av. Juan B. Justo 2323Unidad a estrenarPiso: 9Tipología: 3 ambientesOrientación: frenteSuperficie cubierta: 63 m²Superficie semicubierta: 14 m²Superficie total: 74 m²BalcónCocina integrada2 Baños completosEntrega estimada: julio 2026Apto vivienda o inversiónDisponibilidad de varias tipologías en el edificio: monoambientes, monoambientes divisibles, 2 ambientes y 3 ambientes. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LAVALLEJA 818. Entre Castillo y Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Excepcional edificio de categoría en el barrio de villa crespo. crespo suites es un edificio ubicado en la mejor zona del barrio, en un área que mantiene su esencia residencial, pero que a su vez se encuentra en cercanía a zonas comerciales, turísticas, gastronómicas, y con gran accesibilidad a múltiples medios de transporte. Se encuentra a solo 1 cuadra de Av. Estado de Israel, a 3 cuadras del subte línea B, y a tan solo 4 cuadras del vecino barrio de palermo. Presentamos una nueva forma de vivir la ciudad en un edificio único, donde la arquitectura de vanguardia se fusiona con el confort y la funcionalidad. Su diseño contemporáneo y moderno, más sus materiales de alta tecnología, redefinen el concepto de elegancia urbana y calidad de vida. El edificio cuenta con amenities premium: . Piscina con solarium en el ultimo piso.. Terraza con pérgola y parrilla.. Cocheras y bauleras.. Espacio para bicicletas. Una propuesta exclusiva para quienes buscan invertir o habitar en un entorno moderno, funcional y en constante desarrollo. Contactanos para más información. 40% de anticipo (en dólares) 60% durante la obra en cuotas en pesos ajustados por el índice cac. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 195.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LAVALLEJA 818. Entre Castillo y Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Excepcional edificio de categoría en el barrio de villa crespo. crespo suites con su destacado doble frente se ubica en la mejor zona del barrio, en un área que mantiene su esencia residencial, pero que a su vez se encuentra en cercanía a zonas comerciales, turísticas, gastronómicas, y con gran accesibilidad a múltiples medios de transporte. Se encuentra a solo 1 cuadra de Av. Estado de Israel, a 3 cuadras del subte línea B, y a tan solo 4 cuadras del vecino barrio de palermo. Presentamos una nueva forma de vivir la ciudad en un edificio único, donde la arquitectura de vanguardia se fusiona con el confort y la funcionalidad. Su diseño contemporáneo y moderno, más sus materiales de alta tecnología, redefinen el concepto de elegancia urbana y calidad de vida. El edificio cuenta con amenities premium: . Piscina con solarium en el ultimo piso.. Terraza con pérgola y parrilla.. Cocheras y bauleras.. Espacio para bicicletas. Además, el edificio ofrece espacio para cocheras cubiertas y descubiertas. Una propuesta exclusiva para quienes buscan invertir o habitar en un entorno moderno, funcional y en constante desarrollo. Contactanos para más información. Fecha de entrega: 36 meses (3 años) 40% de anticipo (en dólares) 60% durante la obra en cuotas en pesos ajustados por el índice cac. ______________. ______________. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 570.000

300 m² tot.3 baños

Olaya 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Galpón con Vivienda y Oficinas en Villa Crespo. Se ofrece una propiedad en venta ubicada en Villa Crespo, que combina un galpón depósito con una vivienda, en un terreno de 8, 66 metros de frente por 48 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 415 metros cuadrados. Características del Galpón. - Espacio de aproximadamente 300 metros cuadrados, con altura suficiente para el almacenamiento de mercaderías y materiales. - Construcción sólida con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia. - Acceso amplio para vehículos y personas, facilitando la carga y descarga. Características de la Vivienda. - Vivienda anexa, diseñada para el propietario o encargado de la propiedad. - Distribución funcional con espacios cómodos para vivir y descansar. - Entrada independiente que garantiza privacidad y seguridad. Ubicación y Entorno. - Emplazada en una zona estratégica, con cercanía a las principales vías de comunicación y servicios. - Entorno tranquilo y seguro, ideal para empresas o particulares que necesiten un lugar tanto para almacenar como para residir. Oportunidad de Inversión. - La propiedad representa una excelente oportunidad para inversores o empresas que requieran combinar depósito y vivienda. - Versatilidad para diversos usos como depósito, taller o incluso para actividades o eventos. Precio y Condiciones. - Precio competitivo, acorde al mercado actual. - Posibilidad de discutir condiciones de pago y financiamiento directamente con el propietario. Para más detalles y consultas sobre esta propiedad, no dudes en contactarnos. Estamos listos para brindarte toda la información necesaria y ayudarte a tomar una decisión informada.

Super destacado
Publicado desde ayer
Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 160.000

$ 280.500 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Asencio. Ubicado sobre Lavalleja al 800, en el corazón de Villa Crespo, este departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y ubicación estratégica, a pocas cuadras de Palermo Soho. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con buena entrada de luz natural, ideal para disfrutar tanto del día como de la noche. La cocina es funcional, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dispone de dos habitaciones principales, ambas con placard y ventilación natural, y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o home office. Posee dos baños completos, con antebaño y espacio de guardado, lo que aporta practicidad y comodidad para el día a día. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona en constante crecimiento, con cercanía a polos gastronómicos, comercios, medios de transporte y todo lo que ofrece Palermo, manteniendo la tranquilidad de un entorno residencial. . Apto crédito.. Ubicado en 1° piso con ascensor.. 3 ambientes y medio.. Living comedor con salida al balcón.. Cocina independiente con conexión para lavarropas.. 2 dormitorios con placard y ventana.. Tercer ambiente (posible dormitorio o escritorio) . 2 baños completos con espacio de guardado en antebaño.. Buena distribución y ventilación. conectividad: . 15, 55, 65, 71, 92, 99, 105, 119, 124, 145, 146, (110, 168 a pocas cuadras) . Subte B (estación Malabia) a pocas cuadras.. Tren San Martín (estación Villa Crespo) cercano.. Esto es clave: conecta rápido con Palermo, Microcentro, Caballito y zona norte. Area hospitalaria: Hospital Italiano de Buenos Aires, Sanatorio Güemes, Hospital Naval Dr. Pedro Mallo, Hospital Fernández, Hospital Rivadavia, Centro Médico Fitz Roy. Colegios cercanos: . Inicial / jardín. Color de Ciruela, Infant School Naranjitas, Colegio Alas.. Primario / secundario: Buenos Aires School, Colegio Paideia, Sholem Buenos Aires. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 460.000

$ 820.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Argañaraz al 19

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | exclusivo 4 ambientes con 2 cocheras en palmera crespoubicado en el prestigioso complejo Palmera Crespo, este espectacular departamento de 4 ambientes combina diseño, amplitud, luz natural y una de las mejores vistas abiertas de Villa Crespo. Situado en un piso 12, todos sus ambientes tienen salida al imponente balcón curvo de 180°, generando una conexión única con el exterior y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad cuenta con:?? Amplio living-comedor con salida al balcón?? Cocina independiente de diseño moderno, con excelente capacidad de guardado?? Dormitorio principal en suite?? Dos dormitorios adicionales con placard y salida al balcón?? Segundo baño completo?? Toilette de recepción?? 2 cocheras incluidas?? Apto Crédito?? Apto MascotasSuperficie total: 139 m²Antigüedad: 7 añospalmera crespo | Amenities PremiumUno de los desarrollos residenciales más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, creado por Grupo Portland. Piso 13* Piscina descubierta con vistas panorámicas a la ciudad* Solárium con deck* Primera pista aeróbica en altura de caba* Gimnasio al aire libre* Parrillas* Social LoungePiso 5* sum* Piscina para niños* Playroom* Plaza y juegos infantiles* Espacio coworkingAdemás: * Jardín inglés* Espacios verdes de relajación y esparcimiento* Seguridad 24 horasUbicaciónSobre Argañaraz 19, en el corazón de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Una propiedad única para quienes buscan confort, vistas abiertas, amenities de primer nivel y calidad constructiva en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. para inforomina Ver datosMagali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 246.000

$ 1 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camargo al 900: 3 Ambientes a Estrenar -seguridad Full Amenities

Villa Crespo, Capital Federal

Unidades disponibles de 3 ambientesdepartamento A estrenar en villa crespoventa de departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, sin ser ultimos pisos, sobre la calle Camargo al 900, a pocos metrosde la Avenida Corrientes, en pleno Barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de gastronomía, con acceso a múltiples medios detransporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguro y con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienesbuscan un espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como gimnasio totalmente equipado con vestuario, laundry, pileta, solariun, terraza y sector de parrilla, como asi también un sum, además de grupo electrógeno y3 baterías de ascensores y estacionamiento de cortesía. Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Amenities: gran terrazaparrillaspiletasolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 167.800

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Sol, diseño Y exclusividad: 3 Ambientes en el Corazón de Villa Crespo (Entrega Marzo 2027) Unidad disponible en 3er. Piso. Un departamento que destaca por su luminosidad, la privacidad de sus dormitorios al contrafrente y una vista privilegiada. El departamento (3º Piso) Este semipiso combina una distribución funcional con detalles de categoría: Orientación norte: Luz natural garantizada durante todo el día en los ambientes principales. Balcón al Frente sobre la copa de los árboles: Disfrutá de una vista verde y abierta, ideal para relajarse al aire libre. Dormitorios al contrafrente: Máxima tranquilidad y silencio para el área de descanso. Dos Baños: Comodidad total con un baño en suite en la habitación principal y un segundo baño completo con ducha. Espacio Integrado: Living-comedor con cocina de concepto abierto, pisos de porcelanato y terminaciones de primera calidad. Climatización: Estufas a gas de tiro balanceado y preinstalación de Aire Acondicionado. El edificio: Calidad y Funcionalidad. Arquitectura Contemporánea: Fachada de hormigón visto. Gas Natural: Eficiencia y autonomía energética en todas las unidades. Exclusividad: Edificio de semipisos (solo dos unidades por planta). Espacio Guardabicicletas: Comodidad para el transporte urbano. Ubicación estratégica. Situado a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, en una zona de alta demanda y revalorización constante, en el límite entre Villa Crespo y Palermo. Inversión Y financiación. Entrega: Marzo 2027. Planes Flexibles: Consultanos por financiación a medida y esquemas de pago. Bajas Expensas: Proyecto diseñado para optimizar los gastos de mantenimiento. Consulte por otras unidades disponibles de 1 y 2 ambientes. Coordiná una entrevista para conocer el proyecto en detalle. Tixe. ci 5432

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 169.000

$ 235.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramos Mejia al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta en Parque Centenario. Contacto: Ver datos WalterLa propiedad cuenta con 65 m2 de superficie construida y 70 m2 de superficie total. Dispone de 2 dormitorios con amplios interiores de placard, contando el principal con doble espacio. 1 baño (en suite) y 1 toilette con ducha. La disposición es al frente y su orientación es Oeste, lo que le otorga luminosidad. Entre sus características, se destaca su aptitud profesional y que permite mascotas. El edificio tiene 8 pisos, con 2 departamentos por piso. Este departamento ofrece un living comedor, cocina moderna integrada y amplio balcon corrido. Todo a estrenar. Posee aire acondicionado frio calor en el ambiente y agua caliente por caldera central. Pisos de porcellanato en todo el departamento. Las amenidades del edificio incluyen parrilla, solarium y sum. Además, cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Parque Centenario es una zona dinámica y céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad mediante diversas líneas de colectivos y cercanía a los subterraneos. El área cuenta con una amplia oferta de servicios educativos, como colegios y universidades, y centros de salud. En sus alrededores se encuentran supermercados, comercios de cercanía y una variada propuesta gastronómica. El Parque Centenario ofrece un importante espacio verde para recreación y actividades al aire libre. A 100 metros de la sede del cbc (uba) A 4 cuadras colegio orta 4 cuadras del subte linea ba 8 cuadras del subte linea aa 4 cuadras del hospital italianosolicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado
Publicado desde ayer

USD 245.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

La bohÈme - Rojas 1892, esq. Juan B. Justo, Villa Crespo, caba. Proyecto del Estudio Aisenson Entrega en Octubre 2027. Para quienes buscan vivir o invertir en uno de los puntos más dinámicos de Buenos Aires. este desarrollo cuenta con 15 pisos con diseño arquitectónico distintivo y calidad constructiva premium. Ideal para inversión o para primera vivienda por su ubicación y tipologías. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes (desde 36 hasta 80 m²) con balcones extensos y vistas abiertas al verde y a la ciudad. Amplios ambientes con terminaciones de categoría y detalles constructivos cuidados para el mayor confort en cada espacio. Amenities y Áreas Comunes. - Hall de recepción con interiorismo exclusivo. - Piscina rooftop con solárium y Terraza verde con vistas panorámicas. - sum con cocina gourmet. - Gimnasio completamente equipado. - Laundry y local comercial en planta baja. - Estructura de hormigón armado. - Ascensores inteligentes de última generación. - Cuenta con 3 subsuelos de cocheras, bauleras y espacio para rodados. - Seguridad las 24 hs. Cocheras disponibles a partir de usd 21. 000. Villa Crespo ofrece una oferta gastronómica y comercial en constante crecimiento: bares, restaurantes, tiendas y mercados a pocos pasos, sumado a un fácil acceso al transporte público y excelente conectividad. ¡Hasta 30 meses de financiación! Consultá valores financiados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emilce Weber. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 6 días

USD 300.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Camargo al 900, ofrecemos este elegante departamento de 104 m², ideal para quienes buscan un hogar moderno y confortable. Situado en el 3er piso, con una disposición contrafrente y orientación noroeste, ofrece un ambiente tranquilo y luminoso. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo un amplio living comedor, una cocina funcional con comedor diario, y un lavadero independiente. Dispone de un total de tres dormitorios, una suite principal y dos baños completos y un toilette. El edificio ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel, como gimnasio, solárium, piscina, quincho con parrilla, sum y seguridad 24 horas, garantizando una experiencia de vida completa. Ubicado en una zona tranquila pero con cercanía a todas las facilidades urbanas, este departamento es apto para mascotas y se encuentra en una zona apta para turismo, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para vivir como para invertir. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Publicado desde ayer

USD 360.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Ph único A estrenar en el corazón de villa crespo | 168 m² totales | sin expensas | terraza Y parrillahay propiedades lindas. Y hay propiedades irrepetibles. Este ph de diseño, totalmente reconstruido y restaurado a nuevo con estándares de obra superiores, combina el carácter de una casa con la ubicación más buscada de Villa Crespo: a pasos del reconocido café Estudio Té, rodeado de algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad como Tony Wu y Julia, a pocas cuadras del Subte Línea B y a solo dos cuadras de Av. Córdoba, en el límite con Palermo. Un entorno en plena valorización, con vida gastronómica, cultural y comercial, pero conservando algo cada vez más difícil de encontrar: silencio, luz natural y sensación de seguridad durante todo el día. Sin expensas y con bajo abl. Distribución168 m² totalesPlanta Baja – 91 m² cubiertos* Amplio living-comedor con impactante techo vidriado de apertura eléctrica por control remoto. * Cocina integrada de diseño. * Dos habitaciones. * Baño completo. Primer Piso – 37 m² cubiertos + 40 m² descubiertos* Master suite / dormitorio principal. * Baño principal. * Estudio o espacio de trabajo. * Terraza privada. * Parrilla. * Ducha exterior. * Espacio y conexión preparada para lavarropas. * Calidad constructiva excepcionalLa propiedad fue intervenida integralmente con proyecto de arquitecta y asesoramiento estructural especializado. Entre las mejoras realizadas se destacan: * Construcción de losa nueva para la planta alta. * Instalación eléctrica completamente nueva desde el frente. * Cañerías de agua nuevas Acqua System. * Tanque de agua y bomba Rowa. * Puerta de ingreso de doble hoja laqueada con cerradura electrónica. * Herrajes premium Herrafe en toda la propiedad. * Pisos de Terrazo Pimux en planta baja. * Microcemento en planta alta. * Calcáreos de diseño en baños. * Zócalos de madera nuevos en todos los ambientes. * Escalera con baranda de petiribí retroiluminada led. * Iluminación dimerizable en toda la casa. * Tomas Cambre Siglo xxii. * Cuatro equipos de aire acondicionado frío/calor. * Cocina de nivel profesional* Mobiliario realizado en petiribí. * Mesada y alzada en Terrazo Pimux. * Bacha y grifería Peirano Masterchef. * Cocina Morelli con horno, grill, anafe y extractor. * Espacio y conexión preparada para lavavajillas. * Baños* Griferías fv. * Sanitarios Roca nuevos. * Terminaciones contemporáneas y materiales de primera calidad. * Lo que la hace diferente- ph tipo casa completamente renovado a nuevo. - Sin expensas. - Bajo costo de mantenimiento. - Terraza privada con parrilla. - Ambientes luminosos durante todo el día. - Silencio y privacidad poco frecuentes en la zona. - Ubicación premium entre Villa Crespo y Palermo. - Diseño, tecnología y materiales de alta gama. - Ideal para vivienda, home office o estilo de vida urbano. Una propiedad difícil de comparar dentro del mercado actual: la independencia de una casa, el diseño de una obra contemporánea y una de las ubicaciones con mayor proyección de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan algo verdaderamente distinto. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Publicado hace 7 días

USD 220.200

82 m² tot.3 amb.2 baños

Acoyte 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Re acoyte es un proyecto de arquitectura de carácter industrial brutalista emplazado sobre la calle Acoyte, en uno de los barrios con mayor identidad y crecimiento de Buenos Aires. El edificio se desarrolla en planta baja más cuatro pisos, con un total de unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida. La propuesta volumétrica se destaca por su fachada de ladrillo visto color terracota, con voladizos de hormigón aparente que enmarcan balcones escalonados en distintos niveles, generando una composición dinámica y robusta que dialoga con la escala del tejido urbano circundante. Las carpinterías de madera y las barandas de malla metálica refuerzan el lenguaje industrial del conjunto. La planta baja alberga el acceso peatonal al edificio y cocheras, con una resolución que integra el hormigón a vista y la vegetación como elementos compositivos de la fachada. Los pisos superiores están organizados para optimizar la orientación y la ventilación de cada unidad, con amplias aberturas que garantizan luminosidad natural en todos los ambientes. fachada Y volumetríala fachada principal constituye el elemento más distintivo del proyecto. El ladrillo visto en tono terracota es el material protagonista, dispuesto en aparejos artesanales que aportan textura y calidez al conjunto. Los balcones en voladizo de hormigón aparente se escalonan en distintas posiciones por planta, evitando la repetición mecánica y dotando al edificio de una imagen escultural. Las barandas de malla metálica desplegada, características de la estética industrial, permiten la visión desde el interior hacia el exterior sin interrumpir la continuidad de la fachada. Las carpinterías de madera de perfil fino, con vidrios de gran superficie, maximizan la relación entre los espacios interiores y el entorno urbano. El basamento de planta baja está resuelto en hormigón visto, con una diferenciación material clara respecto a los pisos superiores. La vegetación de baja altura en la línea municipal y las trepadoras en los flancos del edificio integran el proyecto al entorno verde del barrio. terminacioneslas terminaciones del proyecto reflejan el espíritu industrial del edificio, combinando materiales nobles y duraderos con una paleta sobria y contemporánea. Los pisos interiores serán de microcemento o porcelanato de gran formato en tonos neutros, complementando la estética cruda y auténtica del conjunto. Los cielorrasos se entregarán con el fondo de losa de hormigón armado a la vista, rasgo distintivo del estilo industrial que aporta altura visual y carácter a los ambientes. Los tabiques divisorios serán de mampostería revocada o de ladrillo visto según corresponda, manteniendo la coherencia con el lenguaje material del edificio. Las puertas interiores serán de madera de líneas rectas con herrajes en acero negro mate, en consonancia con la paleta general del proyecto. cocinalas cocinas estarán integradas al espacio de living-comedor, con un diseño funcional y estético de perfil industrial. Se proveerán mesadas de hormigón pulido o granito en tonos oscuros, con muebles bajo mesada y alacenas realizados en melaminas mate con herrajes negros de líneas actuales. La bacha será de acero inoxidable con grifería monocomando de diseño industrial, marca fv o similar. Se entregará con cocina eléctrica integrada y se proveerá conexión para lava-ropa bajo mesada. El equipamiento estará pensado para maximizar el almacenamiento y la funcionalidad del espacio. bañoslos baños contarán con revestimientos de porcelanato de gran formato en tonos cemento o gris oscuro, reforzando la identidad industrial del proyecto. Los artefactos y griferías serán de líneas actuales, marca Ferrum / fv o similar, en terminación cromo o negro mate según corresponda. La instalación eléctrica incluirá tomacorrientes reforzados preparados para inodoro inteligente. Las mesadas de los baños serán de hormigón pulido o cuarzo compacto, con bachas de diseño integrado y espejo de piso a techo que amplían visualmente los espacios. instalacionesel edificio contará con instalación de agua caliente central por termotanque de alta eficiencia. Se proveerá pre-instalación de aire acondicionado con provisión de cañerías de cobre, instalación eléctrica reforzada, pre-caja y desagüe de condensado para la colocación de equipos frío-calor a cargo de los propietarios. Se preverá la instalación para incorporar grupos electrógenos destinados a los servicios generales del edificio (bombas, iluminación general y ascensor). El edificio contará con ascensor de línea actual con capacidad acorde a la cantidad de unidades. La instalación eléctrica de cada unidad contará con tablero seccional con disyuntores termomagnéticos y diferencial. Las bocas de electricidad, datos y tv se distribuirán en cantidad y posición acordes al uso de cada ambiente. cocheras Y serviciosla planta baja del edificio alberga el acceso vehicular y peatonal, con cocheras de uso privado resueltas con portones seccionales de diseño contemporáneo en tonos oscuros, integrados a la composición de la fachada. El diseño del acceso incorpora listones de madera y hormigón visto como elementos formales que jerarquizan el ingreso. Se contempla la provisión de bicicletero en planta baja o subsuelo, en respuesta a la creciente demanda de movilidad sustentable en el barrio. El edificio contará asimismo con cuarto de residuos diferenciados conforme a la normativa vigente. lobby de entradael hall de acceso será el primer reflejo del carácter del edificio. Los revestimientos de piso serán en hormigón pulido o porcelanato de gran formato en tono cemento oscuro. Las paredes incorporarán ladrillo visto y paneles de madera natural de líneas austeras, generando una atmósfera cálida pero industrial. El mobiliario de líneas rectas y materiales nobles —acero, madera y vidrio— ofrecerá una bienvenida sofisticada y coherente con la identidad del proyecto. La iluminación estará diseñada con artefactos de perfil industrial tipo colgante o aplique de acero negro, generando un clima atractivo que continúa la narrativa del edificio hacia sus espacios comunes. placaresse proveerán frentes de placard corredizos, con formato tablero y bastidor coplanares. El bastidor será de melamina en tono madera o grafito, acorde a la paleta del proyecto, con herrajes de acero negro mate. No se proveen interiores de placard. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Publicado hace 3 días

USD 399.000

$ 7 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 3º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 158. 78 m2 (Cubierta: 127. 57 + Balcón: 23. 65 + Amenities: 7. 56). Hall de ingreso a living comedor apaisado con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado hace 7 días

USD 172.265

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GURRUCHAGA 180. Entre Murillo y MuÑecas

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en villa crespo, capital federal. gurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. ? Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. ? Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. ? 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. ? En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Publicado hace 6 días

USD 460.000

370 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Villa Crespo, en la ubicación de Lavalleja al 800, esta casa de tres plantas representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine espacio, confort y funcionalidad. Con una superficie total de 405 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad se presenta como la opción ideal para familias que desean un ambiente espacioso y bien distribuido. La residencia cuenta con cinco habitaciones principales y una más de dependencia, incluyendo habitación con baño ensuite, 2 baños completos más y un toilette adicional que facilitan la vida diaria. La disposición en tres plantas permite una distribución fluida, destacándose áreas comunes como el living comedor, el comedor diario y una cocina completamente equipada, asegurando que cada día sea un placer. Adicionalmente, la casa incluye espacios versátiles como un altillo, baulera, oficina y biblioteca, adaptándose a diversas necesidades. El jardín, patio, parrilla y terraza ofrecen áreas al aire libre ideales para el esparcimiento y la convivencia familiar. Completa la oferta un lavadero, añadiendo practicidad al día a día. Con 37 años de antigüedad, la propiedad ha sido mantenida con esmero, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. La seguridad está garantizada por un sistema de alarma, y la casa es apta para mascotas, convirtiéndose en un hogar perfecto para toda la familia. El estacionamiento cubierto para un vehículo y la ausencia de expensas mensuales son ventajas adicionales que hacen de esta propiedad una opción realmente atractiva. Situada en una zona tranquila, la casa se beneficia de un entorno residencial con fácil acceso a servicios y comodidades locales. posibilidad de evaluar permuta. -Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional en una de las áreas más codiciadas de Capital Federal. Con escritura inmediata, esta casa está lista para convertirse en su nuevo hogar. Si necesitas vender para comprar, te acompañamos en el proceso y hacemos las operaciones en simultaneo. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 7 días
Ver mapa