• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

867 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 139.900

$ 190.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso edificio a estrenar con entrega inmediata, exclusivos semipisos de 2 ambientes con gran calidad y confort. Constan de amplio living comedor, dormitorio con placards, cocina americana con muebles completos, baño completo, hermoso balcon aterrazado en las unidades frente y balcon en los departamentos contrafrente. La barra desayunadora es opcional. Espacio de estacionamiento optativo. Destacada ubicación Valentín Virasoro al 1200, entre M. Ghandi y Ferrari, próximo a Avda. Angel Gallardo, Avda. Honorio Pueyrredón, Cid Campeador, frente a la Plaza Gral. Benito Nazar, Para ver comunicarse con Roberto o Luisa al 11 Ver datos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 111.000

$ 74.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón en villa crespo! Posibilidad de financiación privada. Posibilidad de financiacion privada de hasta 96 meses! Departamento a Estrenar con Gran Potencial de Inversión - Villa Crespo - posibilidad de financiacion privada de hasta 96 meses. Departamento a Estrenar. Ubicado sobre la calle Julián Álvarez a metros de Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz, en Villa Crespo. A sus alrededores se encuentra un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes de barrio para que las familias puedan disfrutar. Es Apto arbnb y Apto Profesional. La unidad es de 2 ambientes con cocina integrada, living con salida al balcon. Incluye baño completo con bañera. Se entrega con Split Frío/Calor. Se entrega sin pared divisoria. Los amenities incluyen Terraza con Jacuzzi y Parrilla de uso compartido, Lavadero, Espacio de Guardado para Bicicletas en la Planta Baja y en el Subsuelo, y gimnasio en el subsuelo. Posibilidad de financiacion privada. Financiación hasta en 96 cuotas. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 148.000

$ 185.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopoldo Marechal 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso ph de 2 ambientes con gran patio en Villa Crespo! Unidad en planta baja, ubicada al contrafrente, que da a un pulmón de manzana muy luminoso y silencioso. Living comedor con conexión hacia todos los ambientes y espacio de guardado en el bajo escalera. Cocina independiente muy amplia con ventanas que dan al patio, generando mucha luminosidad. Con alacenas y muebles bajo mesada y salida al lavadero. Habitación con placard doble de piso a techo y vista al patio. Amplio baño completo. Patio de 35 m2 con parrilla y deck, con sol por la tarde. Con salida desde el living, la cocina y el lavadero. Calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Edificio de 2 pisos, 11 unidades en total. Apto profesional. Apto crédito. Ubicado en una cuadra tranquila de Villa Crespo. A una cuadra de Av. Ángel Gallardo y del Parque Centenario. Próximo a las avenidas Diaz Vélez, Corrientes y Warnes. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo y subte linea B. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 500 Piso 1° Contra Frente con Balcón

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta 2 amb. Ctfrente c/balcón Thames al 500 V. Crespo u$s 130. 000se vende con renta- alquilado actualmente hasta el año 2028. Ubicación inmejorable en Villa Crespo: A pasos de Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Ángel Gallardo, con excelente conectividad a toda la ciudad y cerca de subtes y transporte público. Rodeado de cafés, bares, restaurantes, tiendas y supermercados, en un barrio que combina tradición, estilo y vida barrial activa. Características de la propiedad: -Edificio de 9 pisos-3 departamentos por piso-Piso flotante-Espacio para lavarropastodo electrico. Medidas de los ambientes: Cocina 1, 85 x 3, 90Living 2, 90 x 6, 30Baño 2, 10 x 1, 50Dormitorio 3, 20 x 3, 20Hall distribución 1, 65 x 2, 70Balcón 5 x 1, 10Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Venta de un dormitorio Villa CrespoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento de 2 ambientes en el Barrio de Villa CrespoCocina americana equipada con anafe y horno eléctrico, extractorIntegrada al living-comedor, cuenta con una isla, mucho espacio de guardado y conexión para lavarropas/lavavajillasBalcón terraza corrido al frenteToilette de recepción y baño completo en suiteDormitorio con amplio placard, super aprovechado el interior, con cajoneras, doble espacio para colgar ropa en perchas y espacio de baulera arribaPisos Vinilicos simil maderalosa radianteedificio moderno, de poco tiempo de antigüedad 2 departamentos por piso, palieres amplios El edificio: Ascensor: Con puertas automáticas de acero inoxidable, cabina de 1. 20 m x 1. 70 m revestida con espejos y en acero inoxidable, piso de mármol. Capacidad 7 personasEscaleras: contra incendio piso cemento alisado, con antecámara y puertas F60. Pisos de cemento alisado, antideslizante e iluminación de emergencia. el barrio: urbano pero tranquiloExcelente conectividad y transportezona altamente comercial Subte linea B + infinitas líneas de colectivos Comercios de barrio, supermercados, cafeterías de especialidad, bares y restaurantes, acceso a centros de salud, escuelas, etc, todo super cerca. A pocas cuadras de los outlets de Villa Crespo. Barrio muy demandado por su buena conectividad y sus ofertas comerciales. Cercanía a espacios verdes como Parque Centenario y Parque Los Andes. no lo dejes pasar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 170.000

$ 275.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Presentamos en venta unidades en " solares de malabia ". En pleno villa crespo sobre calle malabia 150. A dos cuadras de av. corrientes Y estacion subte B "malabia - O. pugliese". Ubicacion estrategica Y comoda hacia todos los puntos de la ciudad. A solo 5 cuadras del parque centenario. solares de malabia es un esplendido edificio de diferentes tipologias.. En este caso presentamos la tipologia de 2 ambientes al contrafrente (tipologia E) . detalles de "solares de malabia": - conformado por 41 unidades - esplendidas unidades de 2, 3 y 4 ambientes con lavadero - grupo electrogendo al 100 (es decir que ante un corte de energia se abastece absolutamente todo, como si no se hubiera cortado la luz) - 10 pisos en total + terraza solarium con amplia piscina- amplio quincho con parrilla Y barra - servicios de gas Y electrico- calefaccion por piso radiante - caldera individual baxi - cinco unidades por piso - encargado con vivienda - seguridad 24hs. - gimnasio en planta baja - unidades con Preinstalacion aaa- servicio de Seguridad popdra recibir paquetes y se comunica con la unidad y los conecta por portero eléctrico si es necesario- cocheras cubiertas Y descubiertas (opcionales) unidad de 2 ambientes contrafrente (tipologia E): - Con orietacion al contrafrente con Balcon- cocina integrada al living- 1 dormitorios - baño completo- Lavadero incorporado al balcón y Caldera Baxi- coneccion para lavarropas - Piso radiante- Pisos porcelanato no dejes de conocer esta unidad. Contactanos Y coordinemos una visita A "solares de malabia". O1ne brokers - Negocios Ver datos1web: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokerstasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 135.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

La propiedad en venta se encuentra en el barrio de Villa Crespo, en un edificio con parrilla, solarium y terraza. Cuenta con 1 habitación, 1 baño completo y 1 toilette. La superficie total es de 56m2, con balcón aterrazado. La disposición es frontal y la orientación es hacia el este. Ubicado en el octavo piso, el departamento ofrece una vista despejada y luminosa. Una oportunidad ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una zona con gran oferta de servicios y transporte público. (subte B) Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 94.900

$ 106.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Lavalleja park - lavalleja 191 barrioun gran emprendimiento de categoría en una ubicación estratégica, pensado y diseñado a tu medida. Para que puedas disfrutar de tu barrio de una manera diferente. Con plantas amplias, versátiles y luminosas que permiten flexibilizar los espacios de acuerdo a las necesidades de cada propietario. Vas a poder elegir entre los jardines, el lago y un circuito para hacer una vida sana como la que te ofrece el Parque Centenario a tan sólo 2 cuadras; así como disfrutar de los bares, restaurantes, locales y Outlets que nos ofrece el consolidado barrio de Villa Crespo tanto como el atractivo barrio lindero de Palermo. Desarrollamos y construimos hogares donde las familias podrán vivir la experiencia de encontrarse con espacios que mejorarán su calidad de vida. En un entorno donde las áreas verdes, zonas comerciales, gastronómicos y gran conectividad son las claves de su ubicación. edificio | vivienda Y apto profesionalubicado en pleno centro de la ciudad, zona preferencial de la Capital Federal, se trata de un edificio que se construirá en Lavalleja 191, entre Camargo y Luis María Drago, en el gran barrio de Villa Crespo, y a sólo 200 metros de Parque Centenario. El proyecto contará con más de 1400 mts2, tendrá tipología de torre, con 9 pisos más terraza, diseñados en semipisos con departamentos monoambiente, 2 y 3 ambientes. El edificio será Apto Profesional, y contara con un local que estará integrado en la fachada del edificio. Con una gestión integral, se brindará valor agregado en términos de optimización de costos, rigurosidad en los procesos, cumplimientos de plazos pactados y calidad del producto cuidando la elección en cada uno de los materiales utilizados. Entre las áreas comunes y los servicios que ofrecerá se detalla un importante hall en el área de acceso, además de espacio guarda bicicletas, espacio de uso común con parrilla y terraza. Contará con laundry para uso común. Todo pensado para el desarrollo de una vida moderna y equilibrada. especificaciones técnicas Terminaciones Departamentostabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso, pintura al látex de calidad. cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. solados y revestimientosen livings, dormitorios, pisos cerámicos símil madera u otro. Baños y cocinas, porcelanato y cerámicos. Patios, balcones y terrazas llevarán pisos cerámicos. mesadasllevarán mesadas de granito o mármol con su correspondiente bacha, accesorios. Las cocinas llevarán mesada de mármol o Granito. carpintería de maderalas puertas serán tipo americana o similar. Los muebles bajo mesada y alacena de cocina serán enchapados en melamina de primera calidad. Los placares y vestidores tendrán interiores completos. carpintería exteriorcarpintería de aluminio en todas las aberturas que den al exterior. puertas de entrada de unidadeslas puertas de entrada de las unidades serán de seguridad con doble cerradura. acondicionamiento térmicopara calefacción en unidades de tres ambientes, se instalará un sistema individual de piso radiante eléctrico. Para refrigeración se dejará prevista la instalación de la cañería empotrada para un futuro sistema de acondicionamiento de aire mediante Split individuales en livings y dormitorios. instalación sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con cañerías de termofusión. Los artefactos sanitarios serán línea Ferrum o similar. La grifería será marca fv o similar. portero eléctrico Portero en cocina. balconesen vidrio con barandas de metálicas. incendioel edificio contará con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos e hidrantes en palier y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. herrajesserán de primera calidad. pinturalas unidades y todas las partes comunes se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de calidad en carpintería de hierro. televisión / internet / llavesla instalación de tv incluirá canalizaciones para video cable y datos en todos los ambientes principales. agua calientese instalará sistema central. ascensortotalmente automático, marca Hosser o similar. La cabina será con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y cabina, y espejo en el interior. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con amenities – Terraza propia Ubicado en Acevedo 1089, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, dentro del moderno Edificio “Bohemia”, Se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con cochera y terraza propia con diseño contemporáneo y espacios abiertos destacados. La unidad se encuentra en 4º piso al contra-frente, lo que garantiza luminosidad y tranquilidad. Cuenta con una superficie total de 88 m², distribuidos en 47 m² cubiertos y 41 m² descubiertos. Dispone de cocina semi-integrada, baño completo, balcón y una amplia terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento es a estrenar, con muy buenas terminaciones y calidad constructiva. Cochera cubierta no incluida en el precio. Consultar valor. El edificio cuenta con amenities: piscina, sum y solárium. Excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 126.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en Villa crespo, Muy lindo departamento de dos ambientes con dormitorio, comedor cocina, toilette y balcon. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Unidades del 103 al 803, consultar disponibilidadgaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 140.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento A estrenar de 2 ambientes en la zona de Villa Crespo. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas con herrajes de primera calidad espacio e instalación para lavarropas. Isla desayunadora. Grifería color negro mate. Horno y anafe vitrocerámico eléctrico marca Atma. Mesadas en cocina, baño y toilette tipo silestone. Dormitorio con mueble vestidor completo, estantes, cajoneras y espacio para colgar. Detalles de terminación con revestimiento de paneles de varillas wpc. Carpintería en living y dormitorio dvh doble vidrio hermético, perfilería color negro. Pisos porcelanato símil madera. Cerradura inteligente de ingreso al departamento Hipcam. Preinstalación para aire acondicionado en living y dormitorio. Conexión para lavarropas. Amenities, Pileta, parrilla, Sum y GymProyecto estudio Aisenson ArquitectosDesarrolladora NicTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 164.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Gran ambiente luminoso con cocina separada por medio de barra desayunadora. Cocina con horno a gas, bajo mesada y alacena. Baño completo con bañera y ventilación. Pisos de porcelanato y zócalos de madera. Se entrega con placard con interiores completos. Pre instalación para equipo de aire acondicionado. Balcón de 5mts2 con box para lavarropas. Agua caliente central. apto profesionalamenities: Solarium, terraza y c/bauleraA dos cuadras de Av. Corrientes. A mts de los Outlets de Villa Crespo. Muy cerca del subte B y Metrobus. unidades de 2 ambientes disponibles - consulte© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa