• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 550.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

LOYOLA 33

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en Venta 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Ubicada a pasos de las avenidas Estado de Israel y Corrientes, y a pocas cuadras de la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente conectividad. La casa cuenta con 467 m² totales y 278 m² cubiertos, desarrollada en dos niveles. Dispone de un amplio living-comedor con cocina semi integrada, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con salida a balcón. Desde la cocina se accede a un agradable patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio con salida a terraza, además de dependencia de servicio y lavadero independiente. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con cochera para 4 vehículos, una característica poco frecuente en la zona. Rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica en Villa Crespo. Consultanos para coordinar una visita. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 460.000

$ 820.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Argañaraz al 19

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | exclusivo 4 ambientes con 2 cocheras en palmera crespoubicado en el prestigioso complejo Palmera Crespo, este espectacular departamento de 4 ambientes combina diseño, amplitud, luz natural y una de las mejores vistas abiertas de Villa Crespo. Situado en un piso 12, todos sus ambientes tienen salida al imponente balcón curvo de 180°, generando una conexión única con el exterior y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad cuenta con:?? Amplio living-comedor con salida al balcón?? Cocina independiente de diseño moderno, con excelente capacidad de guardado?? Dormitorio principal en suite?? Dos dormitorios adicionales con placard y salida al balcón?? Segundo baño completo?? Toilette de recepción?? 2 cocheras incluidas?? Apto Crédito?? Apto MascotasSuperficie total: 139 m²Antigüedad: 7 añospalmera crespo | Amenities PremiumUno de los desarrollos residenciales más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, creado por Grupo Portland. Piso 13* Piscina descubierta con vistas panorámicas a la ciudad* Solárium con deck* Primera pista aeróbica en altura de caba* Gimnasio al aire libre* Parrillas* Social LoungePiso 5* sum* Piscina para niños* Playroom* Plaza y juegos infantiles* Espacio coworkingAdemás: * Jardín inglés* Espacios verdes de relajación y esparcimiento* Seguridad 24 horasUbicaciónSobre Argañaraz 19, en el corazón de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Una propiedad única para quienes buscan confort, vistas abiertas, amenities de primer nivel y calidad constructiva en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. para inforomina Ver datosMagali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

USD 435.000

$ 990.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Malabia al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de diseño con gran balcón terraza! Departamento de 140m² totales proyectado por los arquitectos argentinos Mateo Paiva y Esteban Erlich, con estudio en Nueva York y reconocida trayectoria en edificios contemporáneos. Una unidad de categoría que se destaca por su distribución, luz y conexión con el verde: cuenta con gran balcón terraza con parrilla propia en 4° piso lateral, con vista abierta al pulmón verde del edificio. Características del departamento: - 140m² totales / 116m² cubiertos- 2 dormitorios en suite el principal con vestidor y excelente luz natural- Cocina semi-integrada al living-comedor de amplias dimensiones- Gran balcón terraza con parrilla con salida desde el living- 2 cocheras + baulera incluidas en el precio- Laundry independienteAmenities del edificio: - Piscina de grandes dimensiones con solárium y deck- Amplio jardín parquizado de uso común- sum equipado para eventos y reunionesDiseño y calidad: Cada detalle fue pensado por el estudio de Paiva y Erlich para lograr amplitud, luz y funcionalidad. Terminaciones de categoría y distribución inteligente que prioriza tanto los espacios sociales como la privacidad de los dormitorios. Ubicación: Zona residencial de alta demanda, polo gastronómico, colegios y centros comerciales. Lista para entrar a vivir. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 690.000

594 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ramirez de Velasco 400

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad! Casa impecable con Cochera y Quincho en el corazón de Villa Crespo – Apto CréditoDescubrí esta espectacular propiedad que combina una casa totalmente refaccionada con un amplio local en planta baja, ubicada estratégicamente en el barrio de Villa Crespo. Características Generales: Casa con entrada independiente + local comercial en planta baja, una propuesta versátil ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar o generar una renta adicional. Planta baja libre de aprox. 244 m² con cochera, y amplias posibilidades de uso. Casa íntegramente refaccionada con diseño premium, materiales de primera calidad y detalles de terminación de categoría. Distribución de la Casa: Planta Baja: Acceso independiente a la vivienda. Primera Planta: Amplio living comedor de 8 x 6, 5 m, con doble altura, gran luminosidad y sensación de amplitud. Toilette de recepción compartimentado, práctico y moderno. Espacio de oficina, ideal para home office. Cocina de 7 x 5 m, equipada con materiales de primera línea. Lavadero independiente. Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Segunda Planta: Cuatro dormitorios amplios y confortables. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos baños completos adicionales. Espacios de circulación amplios y luminosos. Terraza para disfrutar del y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 362.000

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Camargo al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Dúplex 7° / 8° piso - emprendimiento camargo 774Excelente dúplex en construcción, ubicado en el barrio de Villa Crespo, sobre la calle Camargo 700. Con un diseño moderno y amplios ambientes, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en uno de los barrios con mas vida urbana de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total de 166, 36 m², este excepcional dúplex de 4/5 ambientes se distribuye de la siguiente manera: planta baja: * Dormitorio principal en suite de 2, 8 m x 3, 58 m* Baño Suite completo* Vestidor/ escritorio suite de 2, 67 m x 2, 64 m* Balcón independiente - (Dormitorio principal) de 2, 55 m x1, 44 m* Dormitorio 1 + vestidor de 2, 4 m x 3, 7 m* Dormitorio 2 de 2, 7 m x 3, 21 m* Baño completo* Balcón de 5, 02 m x 1, 44 mplanta alta* Cocina Comedor diario integrado al living comedor de 8, 14 m x 7, 36 m* Toilette* Balcón aterrazado de 7, 89 m x 3, 42 m* Parrilla independienteMetros cubiertos: 108, 6 m²Metros descubiertos: 38, 5 m²Amenities + baulera: 19, 23 m²Metros totales: 166, 33 m²Entre los espacios más destacados de este dúplex se encuentran: El amplio living comedor ideal para reuniones familiares que a su vez esta integrado a la cocina comedor diario con salida a un balcón terraza excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. Además cabe destacar el dormitorio principal en suite, con baño y balcón privado en la planta baja que destaca por su comodidad y confort. El edificio contará con 10 plantas y un subsuelo destinado a espacios complementarios, donde se ubicarán las bauleras, un sector de guardado de bicicletas y un cuarto auxiliar para el encargado de edificio brindando mayor funcionalidad y comodidad a los propietarios. Como complemento a mencionar, el edificio contará con tres cocheras cubiertas ubicadas en pb, con acceso y salida directa a la calle, brindando comodidad y practicidad para el ingreso y egreso de los vehículos. Valor de cada cochera: uS 25. 000Este dúplex es ideal para quienes buscan combinar la vida urbana con la comodidad y el estilo moderno, en un entorno que ofrece todo lo necesario para una vida plena y activa. entrega del dúplex, principios del 2027

USD 575.000

$ 321.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Serrano al al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Hoy presentamos una forma de vida distinto, se trata de vivir dentro de un edificio historico, se accede a un hall de grandes dimensiones donde se ven las distintas puertas a las unidades. Esta unidad, toma todo el contrafrente, y dispone de techos en distintas alturas. Es la propiedad mas grande. Totalmente privado, con pileta propia. el barrio es un oasis, cerca de todo y con silencio. -En el 2001 se reformo el edificio, posibilitando el estilo de vivir en un gran loft, con dimesiones, alturas, aires de casa. Todos sus ambientes ventilan a un gran patio Terraza privado, revestido en plantas, luz, sol y calidezSeparada, la suite principal balconea la terraza, con bano super moderno y amplio, grandes ventanales de pie, protectores del sonido y clima. Otra suite en la Planta baja, ideal para los chicos de mas de 5 metros de largo, que se integra al area de la pileta. Cocina remodelada en marmoles, integrada por la escalera al Living, con su util comedor diario y una gran despensa. Recepcion en doble altura dividida en Living y comedor con toilette para invitados. Se puede acceder directamente por las cocheras, estilo ny. Laudry en el edificio, baulera ademas de sus 2 cocheras. Revestimientos modificados, se cambio el sistema de calefaccion a caldera con radiadores. Imperdible, de gran estetica y desarrollo del volumenes, sensillez en plena capital con la calidez y privacidad de una casay si se quiere crear un cuarto mas, esta proyectado tomando una parte de la terraza propia. Ha recibido premios. Con vitraux maravillosos y super bien construido combinando revestimientos y buen gusto. Atipico. propiedades para sonarpropiedades para soñar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 amb muy luminoso con balcón al frente piso alto vista panorámica en almagro. Una excelente oportunidad para actualizar a su gusto y agregar valor en una de las zonas más buscadas de Almagro. Por su amplitud, luminosidad y distribución, este departamento ofrece la posibilidad de renovarlo y aprovechar al máximo cada uno de sus ambientes. distribución: -Hall de ingreso que conecta a la izquierda con la cocina. -Living comedor súper luminoso, con salida al balcón piso alto con vista abierta, cuenta con estufa a gas. -Cocina independiente con espacio para heladera, calefón y cocina a gas. -Lavadero independependiente con ventana y comodo espacio para lavarropa y tender. - Pasillo de distribución dormitorios y baño que aporta privacidad a los dormitorios. - Baño completo con bañera. - Tres dormitorios con placares empotrados, cuentan con ventanas al exterior, vista abierta con excelente ingreso de luz natural durante todo el día, todas tienen persinas. - balcón con hermosa vista panorámica!! -El departamento se encuentra en piso 14 al frente vista con orientacion Noreste en el living y cocina y Noroeste en dormitorios ¡ Dueño de los amaneceres y atardeceres más lindos de la ciudad! Plus: Sobre el pasillo y un dormitorio encontramos un práctico espacio de guardado tipo baulera, ideal para almacenamiento adicional. edificio: Es una torre con muy buen mantenimiento y sólida construcción. Cuenta con 15 pisos y tan solo 4 departamentos por planta, con seguridad, 4 ascensores renovados, sum y un amplio patio de uso común. El ingreso principal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida mediante un elevador especialmente diseñado para garantizar una circulación cómoda y segura. Apto mascotas. ubicación: sobre Don Bosco al 3800, entre las calles Colombres y Castro Barros, en una de las zonas más conectadas de Almagro. A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia, 2 cuadras de Av. Belgrano y 3 cuadras de Av. Díaz Vélez, con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. conectividad Y transporte: a 1 cuadra de la estación Castro Barros de la Línea A de Subte y cuenta con numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. espacios verdes de recreación: a 5 cuadras Plaza Almagro, Parque Rivadavia 10 cuadras y Parque Centenario 12 cuadras. medidas aprox: Hall entrada: 1 x 1, 70Living: 6x 3 mCocina: 1, 40 x 3, 45 mLavadero: 3 x 1mPasillo: 3 x 0, 77 mBaño: 1, 60 x 1, 90 mDormitorio 1: 3, 41 x 2, 60 + placardDormitorio 2: 2, 60 x 2, 55 m + placardDormitorio 3: 2, 61 x 3, 13 + placardBalcón: 1 x 3 m¡Contáctenos para más información, te invito a conocerlo y descubrir todo el potencial que tiene para convertirse en una excelente inversión o en su próximo hogar! encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 155.000

$ 245.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela al 4100

Almagro, Capital Federal

Venezuela al 4100venta - exclusivo departamento 3 ambientes con balcón terrazaoportunidad Única: Te presentamos este excepcional inmueble ubicado en el barrio de Almagro, en la calle Venezuela 4100, cercano estratégico cruce de Avenida La Plata y Rivadavia. Un departamento que combina una muy buena ubicación con espacios generosos y detalles de calidad, ideal para quienes buscan confort y conectividad, cercanía con estación de subte Línea A y numerosas líneas de colectivos. Descripción de la Propiedad: Este excelente departamento de 3 ambientes con dependencia y orientado al norte, se encuentra Totalmente Modernizado y preserva un excelente estado de conservación. Con 62, 64 m2 cubiertos y 85, 21 m2 totales según escritura, la propiedad se distribuye inteligentemente para optimizar cada espacio. Distribución y Espacios: - Amplio living comedor al frente con luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido- Dos dormitorios principales de buenas dimensiones, ambos con placard empotrado- Cocina comedor diario, ideal para las comidas del día a día- Lavadero incorporado en cocina- Dependencia de servicio, ideal para invitados o espacio de trabajo- Baño completo- Moderno toiletteEl Diferencial Exclusivo: La verdadera joya de esta propiedad es su balcón terraza con parrilla, un espacio exterior privado y perfectamente aprovechable para disfrutar. Este ámbito se convierte en el complemento perfecto para reuniones sociales o simplemente para disfrutar momentos únicos al aire libre en la intimidad del hogar. Características Técnicas: - Departamento completamente modernizado- Excelente estado de conservación general- Espectacular luminosidad en todos los ambientes- Espacios bien distribuidos y funcionalesUbicación Privilegiada: - La propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Almagro, ofreciendo: - Excelente conectividad: cercanía a estaciones de subte (Línea A y E) y múltiples líneas de colectivos- Proximidad a Parque Centenario, pulmón verde del barrio- Acceso inmediato a supermercados, bancos, universidades y comercios de primera calidad- Gastronomía variada y vida cultural activaIdeal Para: - Familias que valoran espacios amplios y funcionales- Profesionales que buscan confort y buena conectividad- Quienes aprecian la posibilidad de contar con un espacio exterior privado¡Agendá tu Visita Hoy Mismo! Esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado. No dude en contactarnos para coordinar una visita y descubrir personalmente todas las cualidades de este excepcional departamento. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Medrano al 200

Almagro, Capital Federal

El corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, equipado con aire acondicionado, excelente ventilación y gran ingreso de luz natural. Cocina independiente completamente reciclada, con muebles a medida, amplio espacio de guardado y lavadero incorporado. Dispone de tres dormitorios cómodos y muy luminosos; el dormitorio principal cuenta con aire acondicionado. Dos baños completos, más toilette de recepción. Se renovaron integralmente las instalaciones de electricidad, pisos, pintura, cocina y baños. Cuenta con griferías y sanitarios nuevos, iluminación led y detalles de terminación que aportan confort y calidez en todos los ambientes. Se destaca por sus techos altos, la calidad constructiva del edificio y una distribución funcional que optimiza cada metro. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. Cercano a estaciones de Subte Línea B (Medrano y Carlos Gardel) y Línea A (Castro Barros y Loria), además de numerosas líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. En su entorno se destacan una amplia oferta gastronómica, comercios, centros educativos, espacios culturales y de salud, con cercanía a zonas clave como Abasto, Palermo y el corredor de Av. Corrientes. apto credito- apto profesional. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 185.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

Super destacado

USD 119.900

$ 166.452 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo 50 | Almagro | 3°

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con terraza y parrilla propia ¡A refaccionar! - Ubicado en el 3° piso al frente. Excelente distribución: - Living comedor- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y lavadero incluido- Dos dormitorios; principal con amplio placard empotrado y salida a la terraza- Agua caliente individual por calentador. - Calefacción individual- Baño completo- Gran terraza con parrilla propia¡apto crédito! Ubicado en el barrio de Almagro, a una cuadra de Av. Rivadavia y a 5 cuadras de Av. Corrientes. Excelente conectividad con varias líneas de colectivo y Subte Línea B (estación Almagro). Uno de los puntos de esparcimiento más conocidos es la Plaza Almagro, un gran espacio verde donde se realizan actividades recreativas y culturales. Gran variedad de bares, cafeterías, restaurantes y teatros. *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. -Conexión para lavarropasbaños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primera Calidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 170.000

$ 270.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Guatemala 4900

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Guatemala 4967, Palermo. Descubre este espacioso y luminoso departamento en el corazón de Palermo, una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con una superficie total de 76 m², este acogedor hogar se presenta como un refugio ideal, donde la calidez y la comodidad se unen en un entorno que invita a disfrutar cada rincón. Al ingresar, te recibirán ambientes amplios y bien distribuidos, destacando un luminoso living comedor que se conecta a una encantadora terraza con parrilla, perfecta para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina, funcional y práctica, complementa el área social, creando un espacio ideal para la vida cotidiana. Este departamento cuenta con dos dormitorios que ofrecen un ambiente tranquilo y relajante, donde la luz natural fluye, brindando un confort inigualable. El baño, bien equipado, añade funcionalidad a la vivienda, haciendo de este espacio un lugar perfecto para residir. Ubicado en una ubicación privilegiada, a tan solo 4 cuadras de la estación de subte D en Plaza Italia, tendrás acceso rápido a los principales puntos de interés de la ciudad. Rodeado de una variada oferta gastronómica, boutiques y espacios verdes, vivir aquí es disfrutar de la esencia de Palermo. Este exclusivo duplex, con su estilo tipo cabaña, es una verdadera joya en una zona muy codiciada, donde pocos departamentos de 3 ambientes están disponibles. Si buscas un hogar que combine confort, estilo y una ubicación inmejorable, este es el lugar perfecto para ti. ¡Contáctanos para conocer más sobre tu futuro hogar en Palermo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5000

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento de tres ambientes al contrafrente con balcón y parrilla. A estrenar. Con cochera. Ingreso a living comedor con salida a amplio balcón con parrilla, cocina integrada con ventilación natural y lavadero separado. Dormitorio principal en Suite con vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio con Placard y ventana al contrafrente. Segundo baño completo. El edificio está ubicado a una cuadra de Av. Córdoba y a pocas cuadras de Avenidas Juan B. Justo y R. Scalabrini Ortiz en el Barrio de Palermo con una excelente conectividad y ágiles medios de transporte. Consultar por otras unidades y Cocheras disponibles. - Edificio de siete (7) pisos en Palermo. Con unidades mono, 2, 3 y 4 ambientes. Cuenta con amenities: parrilla, pileta Y solarium y todos los servicios. - Características: Interiores en yeso. Carpintería y frentes de placard de aluminio anodizado natural. Cocina con mesada de granito negro, bajo mesada en melamina. Preinstalación de aire acondicionado tipo split frío calor. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Fachada y cielorrasos de hormigón armado a la vista. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN Benito DE Palermo 1600 | Palermo | LAS Cañitas | 4°

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes con balcón, espacio guardacoche y baulera- Ubicado en el 4° piso al contrafrente. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Hall de recepción- Living comedor- Sala de estar/ Comedor- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, espacio para comedor diario- Lavadero- Toilette- Tres dormitorios con placards empotrados- Baño completo- Balcón con toldo, que abarca tanto el living- comedor, sala de estar y el dormitorio principal- Espacio guardacoche- Baulera*La unidad cuenta con Aire Acondicionado en el living y dormitorio principal, servicios individuales. Ubicado en el barrio de Palermo, Las Cañitas. Esta zona combina lo mejor de la vida residencial con una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, convirtiéndola en una de las ubicaciones más buscadas para vivir o invertir. Rodeado por avenidas principales como Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos, Av. Santa Fe y Av. Dorrego, el entorno ofrece una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras se encuentran la Estación Ministro Carranza (Subte Línea D y tren Mitre), además de numerosas líneas de colectivo y rápidos accesos a la Autopista Illia y la Av. Lugones, que conectan con el centro y zona norte en pocos minutos. El barrio se destaca por su entorno verde y moderno, con una combinación equilibrada de edificios residenciales, cafés de autor, boutiques, espacios culturales y áreas recreativas. A pocos minutos se ubican los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Hipódromo de Palermo y el Campo Argentino de Polo, ideales para disfrutar del aire libre. Es una ubicación ideal tanto para quienes buscan vivir en un entorno dinámico y bien conectado, como para inversores que buscan rentabilidad y proyección de valor a largo plazo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 74.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno e/ Avenida Directorio y Autopista 25 de Mayo

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida José María Moreno entre Avenida Directorio y Autopista 25 de Mayo (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 25/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa