• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes más de 50 años en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 54.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. departamento de 2 ambientes en primer piso por ascensor, ventilacion al pulmon del edificio, apto profesionale, oficina Y consultorio medico. Excelente ubicación A 3 cuadras de la estación malabia del subte B Y 3 cuadras del parque centenario. Se trata de un departamento de 31 M2 totales distribuidos en hall de ingreso, cocina separada Y living comedor, ( estos espacios hoy separados se podrían unir Y generar un amplio ambiente de concepto abierto para un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados). La cocina separada cuenta con horno A gas natural Y ventilación hacia el pulmon de edificio. El living también cuenta con ventanal al pulmón, al igual que el baño. El dormitorio posee pisos cerámicos, placard empotrado Y ventanal al pulmón de edificio. El departamento necesita una actualización pero todo se encuentra funcionando. La propiedad se encuentra desocupada, es venta directa, apto credito, apto profesional Y lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 27.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 0

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 2 ambientes en Villa Crespo, sobre la calle Lavalleja N°6, esquina Av. Warnes, a sólo 200 mt del bello parque centenario! El departamento se encuentra ubicado en un primer piso por escalera. Muy bajas expensas! ($27. 000 liquidación de Marzo 2026) La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas. - Pisos de parquet en excelente estado de conservación. - Ventanas de madera con persianas en living y habitación. - Baño completo. - Cocina con horno a gas y un gran ventanal que ventila a uno de los patios. - Lavadero en cocina. - Refrigeración por Aire Acondicionado. - 2 Patios que iluminan living y. Habitación, recién pintados, ambos con cerramientos en sus techos. - Apto crédito! - A 200 mt de Av. Angel Gallardo. - A 700 mt de estación de subte línea B - Angel Gallardo. - A 700 mt de Av. Dr. Honorio Pueyrredón. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo.

USD 65.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Venta – Villa CrespoMuy bajas expensas | Todo eléctrico | Por escalera (2 pisos) Departamento de 2 ambientes, completamente reciclado a nuevo, ubicado en Uriarte al 1100, en pleno corazón de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad se desarrolla en edificio por escalera y se destaca por sus muy bajas expensas, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características del departamento: Living comedor con cocina integradaLavadero independienteTodo eléctricoDormitorio amplio y muy luminosoBaño con excelente ventilación. Ambientes funcionales y excelente aprovechamiento del espacioTodo reciclado a nuevo, tanto los caños de agua como toda la parte eléctrica. Aberturas doble vidrio nuevas, pisos, baño y cocina. Ubicación y entorno: Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, con excelente conectividad. Cercano a: Subte Línea B (estaciones Malabia – Osvaldo Pugliese y Ángel Gallardo) Múltiples líneas de colectivoPalermo Soho y Palermo HollywoodMovistar ArenaZona comercial y gastronómica de Villa CrespoOutlets de primeras marcasEspacios verdes y centros culturalesUna propiedad lista para habitar, en una zona dinámica y muy bien conectada, con bajos costos de mantenimiento. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y una excelente relación precio-calidad. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 87.000

6%

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta en el vibrante corazón de Villa Crespo, situado en Serrano al 500, a pocos pasos de la Avda. Corrientes, proximo a subte linea B estación Malabia, colectivos, Metrobús, hermosa zona comercial. La zona es conocida por su activa vida comercial y cultural, ofreciendo una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. El departamento es refaccionar, consta de 2 amplios ambientes, living comedor, dormitorios con placards, amplia cocina, baño completo, patio, lavadero en patio, bajas expensas. Este departamento ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas más dinámicas de caba, combinando comodidad, accesibilidad y un entorno urbano vibrante. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 69.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Belen Torres. departamento luminoso de 2 ambientes sin expensas (segundo piso por escalera) en villa crespo, A pasos de palermo. El equipo de re/max presenta este encantador departamento de dos ambientes a modernizar, ubicado en una zona tranquila y en constante crecimiento, a metros de Palermo y de toda su oferta cultural, gastronómica y recreativa. Ubicado en un segundo piso por escalera, este hogar combina luminosidad, calidez y funcionalidad. Al ingresar, un hall distribuidor conecta con una cocina independiente, cómoda y ventilada, con ventana al pulmón que deja entrar la luz del día. Luego, un amplio living-comedor invita a disfrutar de un espacio versátil, ideal para relajarse o recibir amigos. La habitación principal, al frente, cuenta con gran ventana, placard empotrado y pisos de parquet en excelente estado, que aportan ese toque clásico y acogedor. El baño completo con ventana ofrece buena ventilación e iluminación, y junto a él se encuentra el espacio para lavarropas, pensado para aprovechar al máximo cada rincón. Sin expensas, esta propiedad se presenta como una opción ideal tanto para vivir cómodamente como para invertir con bajo costo y excelente proyección. Su ubicación estratégica, buena distribución y potencial de modernización la convierten en una oportunidad única para quienes buscan valor y crecimiento. En la terraza de uso común, amplia y soleada, vas a poder disfrutar de momentos al aire libre, colgar la ropa o simplemente relajarte en un entorno tranquilo. Luminoso, funcional y con gran potencial, este departamento reúne todo lo que buscás: ubicación, comodidad y bajo mantenimiento. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Corrientes 5600 22

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una muy buena zona de Villa Crespo, uno de los barrios más buscados por su conectividad, vida gastronómica y cercanía a múltiples servicios. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional. Cuenta con living-comedor confortable, cocina independiente, lavadero separado, dormitorio de buenas dimensiones y baño completo. Al ser lateral, ofrece buena ventilación y luz natural durante gran parte del día, generando ambientes agradables y cómodos para vivir. Se encuentra en un edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, bien mantenido y con ascensores. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una ubicación con excelente acceso a transporte público, comercios, cafés y espacios culturales. Características destacadas: • 2 ambientes. * Muy luminoso. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Baño completo. * Edificio con ascensores. * Apto crédito. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Villa Crespo. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 61.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 3900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Sebastián Ursi. - 2-1/2 ambientes. -apto profesional. -apto crédito. -excelente ubicación. Luminoso departamento de 40 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan B. Justo en Villa Crespo. El inmueble, situado en el primer piso por escalera, presenta un living amplio que se integra naturalmente con la cocina. Esta última cuenta con vista al pulmón del edificio, garantizando una óptima ventilación. Las dos habitaciones, orientadas hacia la calle, ofrecen excelente iluminación natural. Su configuración permite un uso versátil, ideal tanto para descanso como para habilitar un consultorio profesional. El baño completo, estratégicamente ubicado, complementa la distribución funcional del departamento. Su diseño independiente contribuye a la privacidad y optimización del espacio. La zona es un punto de conectividad clave con el Metrobus, facilitando el acceso a través de las Av. Juan B. Justo y Av. San Martin. Con múltiples líneas de colectivos como el 24, 34, 47, 53, 135, 105, 106, 109, 146, 166, 172, también se encuentra cercano a la línea B de Subte y a la línea de tren \"San Martín\". El edifico de 4 pisos se encuentra en buen estado general, y su ubicación comercial es ideal para inversión, con potencial para uso familiar o profesional. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Vení a conocerlo! -mudate A la vida que querés- beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. ¡El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado -Miriam Ganc- cpi 4036. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 108.200 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Se vende Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, piso 11 muy luminoso. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: *Living Comedor con ventanal de techo a piso y balcón francés con vista a la esquina. *Cocina independiente. *Lavadero. *Habitación con placars empotrado. *Baño completo. Propiedad apto crédito y lista para ingresar, edificio con 2 ascensores, encargado y buen estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 25.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin al 700 Entre Villaroel y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en Villa Crespo a metros de Avenida Corrientes u J B Justo, Estacion de subte Dorrego de la linea B, estacion de tren Villa Crespo y en pleno centro del Barrio desde donde se encuentran todo tipo de medios de transporte público hacia todas las direcciones. El edificio es de estilo clasico, de 50 años de antigüedad. Este departamento se encuentra en el quinto piso lateral. Cuenta con dormitorio con placard y baño con ducha ademas de living comedor. Luego está la cocina por separado equipada con amoblamientos completos, espacio para lavarropas y heladera. Los pisos son de parquet. Visitalo, te va a encantar! cucicba 5147/Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 84.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta- Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en venta - villa crespo, caba¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa propiedad en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 45 mts2 cubiertos. A cuatro cuadras de Avenida Córdoba y cuatro cuadras de Avenida Corrientes, ambas super comerciales. Rodeado de opciones gastronómicas de todo tipo. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Living Comedor, cuenta con salida al balcón. - Cocina independiente, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, extrator y espacio de lavadero. -1 Baño- 1 Dormitorio con placard empotrado- Altillo- Terraza- Balcón- Lavadero- Patio. Elegí la vida que deseas vivir.. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 194.990

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Alex Nicolas Safran. ph totalmente reciclado con impronta de diseño y funcionalidad superior. Una unidad pensada para quienes buscan el carácter de una propiedad antigua con el confort de la tecnología moderna. No paga expensas. -Social: Living comedor de doble altura con ventanales que integran el patio privado, generando un pulmón de luz y aire único. -Cocina: Mobiliario a medida de alta gama, espacio para comedor diario y lavadero independiente con baulera técnica en altura. -Descanso: Dormitorio principal de amplias dimensiones con vestidor de gran capacidad. Baño completo con revestimientos modernos y terminaciones premium. -Versatilidad (Loft): Espacio en planta alta ideal para estudio/home office o posibilidad de 2do dormitorio. -Bauler: Ideal para guardar esas cosas que no sabes donde poner. -Climatizacion: Sistema central por caldera con radiadores instalados en todos los ambientes (incluido el baño) areas cercanas. Áreas Salud: Hospital de Clínicas \"Dr. Carlos J. Guemes\", Hospital Durand, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Centro Médico Dermatológico de Palermo. Áreas Educación: Colegio San Martín, Instituto Educativo San José, Escuela Secundaria Técnica 35, Colegio de la Asunción, Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina. Áreas Esparcimiento: Plaza Serrano, Mercado de las Pulgas, Plaza Armenia, Parque Tres de Febrero (con el Rosedal), Plaza Cortázar. Accesos: Acceso rápido a Av. Córdoba, Av. Juan B. Justo, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Corrientes. Líneas de Transporte: Estación de Subte línea D (Palermo), Estación de Subte línea B (Federico Lacroze), Paradas de colectivo: 141, 39, 168, 26, 166. Este ph es ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, que combine diseño arquitectónico, confort y funcionalidad. Si te atrae la idea de vivir en un espacio único, no dudes en agendar una visita. ¡Contáctame para más información y no dejes pasar esta oportunidad! - beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 96.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin 300. Entre Padilla y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Departamento interno reciclado en planta baja de 2 ambientes, con 2 patios triangulares descubiertos (orientación noroeste). Superficie total: 56, 12 m². Son: 45, 80 m² cubiertos + 10, 32 m² descubiertos. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Cocina comedor diario. 2 patios descubiertos (1 con lavadero). Unidad en muy buen estado de uso y conservación. Luminosa y ventilada. Todos los servicios se encuentran operativos. Pisos: Cerámicos y Baldosas. Expensas: $ 96. 000. - (incluye Aysa). Jun 2026. Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional (a corroborar en el reglamento). Edificio de 70 años de antigüedad estimada con refacciones posteriores, 2 pisos, 8 uf. En total, 1 ascensor, sin encargado, la limpieza esta tercerizada, terraza comunitaria con parrilla y baulera de uso común. Descripción detallada. Living comedor 5, 80 x 3, 05 m, estufa a gas, aberturas al primer patio 4, 50 x 1, 70 m (aprox.) Pasillo distribuidor 2, 30 x 0, 80 m. Dormitorio 3, 85 x 2, 60 m, placard empotrado, estufa de tiro balanceado, ventana doble hoja con persiana al patio. Baño 2, 00 x 1, 52 m, completo con bañera, ventila al patio. Cocina comedor 3, 04 x 2, 88 m, (sin artefacto), muebles altos y bajos, espacio para lavarropas, ventanal doble hoja al segundo patio 2, 10 x 1, 45 m (aprox.), pequeño alero de policarbonato, pileta de lavado + termotanque a gas. Unidad desocupada, recién pintada, lista para escriturar y habitar de manera inmediata. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 93, 108, 109, 111, 119, 127, 166, 176. Subte estac: dorrego (Línea B). Tren: Chacarita (san martin). Ley 5115: no apto para personas con movilidad reducida: hay 5 escalones en el ingreso. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8131)

USD 69.000

$ 143.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes en villa crespo, apto credito. Primer piso, apto profesionalsuperficie total 38m2Living de 4, 10m x 3, 90m con balcon francesCocina de 4m x 1, 50m con espacio independiente para el lavarropas. Dormitorio de 3, 11m x 2, 60m, mas placard. Baño completo de 2m x 1, 60mExpensas de enero $143. 000 (incluye extraordinarias por arreglos de acondicionamiento de la sala de maquinas y pintura de los aire luz) Excelente ubicación: Sobre Av. Honorio Pueyrredon transformada en un corredor de parque verde. A 300 mts de la plaza Benito NazarA 900m de av corrrientes, subte linea B -estación malabiaa 500 mts de Av. Juan B Justo metrobus. A 500 mts de Av. Gaona, Cid Campeador Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 110.000

$ 30.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 500. Entre Aguirre y Juan Ramirez De Velasco

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento tipo ph 2 ambientes con patios semicubiertos y 2 espacios extra en Villa Crespo, Capital Federal. Departamento ph antiguo de 2 ambientes en primer piso por escalera con 2 patios semicubiertos, pequeña terraza con 2 cerramientos con durlock y techo de chapa, ylavadero. Superficie total: 82, 73 m2. Son 62, 73 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos (la porcióndescubierta actual es reducida). Si bien se edifico parte de la terraza, no impediría que sea apta crédito. Cocina comedor diario. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Unidad en buen estado de uso yconservación, luminosa y ventilada. El baño y la cocina, fueron reciclados pero hace 45 años. Ambientes con doble circulación. Cuenta con suministro de gas natural. Dispone de espacio aéreopropio. Conserva varias aberturas, banderolas y celosías de origen. Pisos: Pinotea, cerámicos y baldosas. Expensas $ 30. 000. - (Abril 2026). Propiedad de 2 plantas de 90 años de antigüedad estimada, 6 unidades en el lote, todascomparten pasillo, sin encargado, limpieza tercerizada. Descripción detallada. Departamento interno de pasillo, orientación este. Acceso por escalera curva de cemento a patio semicubierto 4, 44 x 1, 20 m, aberturas dealuminio. Cocina comedor diario 2, 94 x 2, 79 m, completa, piso cerámico, aberturas al patio. Baño 3, 10 x 1, 66 m, completo con bañera, calefón a gas natural de tiro balanceado, ventila alpatio por la banderola. En entreplanta superior. 2do patio corredor 5, 41 x 1, 60 m, semicubierto, aberturas de aluminio. Living comedor 4, 08 x 3, 32 m, piso pinotea, aberturas originales, banderola y celosías de hierro, doble circulación (interna y por el patio). 1er dormitorio 4, 04 x 2, 65 m, piso pinotea, aberturasoriginales, banderola y celosías de hierro. Pequeña azotea con lavadero semicubierto 2, 75 x2, 13 m, pileta de lavado. Habitación EscritorioCuarto multiuso 2, 88 x 2, 21 m, sin ventanas. 2do dormitorio 4, 16 x 3, 08 m, abertura a la azotea. Unidad luminosa y ventilada en buenascondiciones de uso y conservación. Ubicada a 150 metros de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo y la estación homónima de lalínea B de subterráneos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. - Acceso por escaleras. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-5880)

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loyola 99

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo – 2 Ambientes al Frente con Balcón, Vista Abierta y Posibilidad de FinanciaciónUbicado en Loyola 99 esquina Lavalleja, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, se encuentra este cómodo departamento de 2 ambientes al frente, ideal para primera vivienda, inversión o quienes buscan una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de actualización. Situado en un segundo piso, cuenta con una superficie total de 49, 74 m², destacándose por sus ambientes amplios, una característica cada vez menos frecuente en los desarrollos actuales. El departamento posee: • Living comedor con salida al balcón. • Dormitorio con placard. • Cocina independiente. • Lavadero independiente semicubierto. • Baño completo. • Balcón al frente sobre Loyola. • Vista abierta y muy buena luminosidad natural. • Pisos de parquet. • Apto crédito. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación. Tanto la cocina como el baño mantienen sus revestimientos originales, lo que permite habitarla inmediatamente o reciclarla de manera gradual según el gusto de cada comprador. Construcción sólida y espacios realesConstruido en 1974, el edificio se caracteriza por la calidad constructiva típica de la época, con ambientes generosos, buena ventilación y distribución funcional. Actualmente el consorcio está llevando adelante una importante puesta en valor de la fachada, incluyendo trabajos de mantenimiento y pintura exterior, contribuyendo a preservar y mejorar el edificio. Excelente ubicaciónA metros de: • Avenida Estado de Israel• Avenida Corrientes• Avenida Scalabrini Ortiz• Avenida Ángel GallardoCon acceso inmediato a: • Subte Línea B• Numerosas líneas de colectivo• Comercios de cercanía• Supermercados• Bancos• Centros de salud• Cafés, bares y una amplia oferta gastronómicaCondiciones de venta? Apto crédito hipotecario.? Se acepta financiación privada. Posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de venta en cuotas en dólares, a convenir entre las partes. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad luminosa, con balcón, cocina independiente, lavadero, vista abierta y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo.

USD 85.000

$ 103.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcela Semidubarsky. departamento 2 ambientes en venta villa crespo capital federal. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el vibrante corazón de Villa Crespo. Este departamento de 44 m² se despliega como un lienzo de posibilidades para quienes buscan su primer hogar con una ubicación estratégica y un diseño inteligente. Emplazado sobre la calle Pringles, este espacio se conecta naturalmente con la energía del barrio. A pasos de las avenidas Córdoba y Estado de Israel, ofrece una red de movilidad y servicios que transforman la vida cotidiana en una experiencia de comodidad y dinamismo. La distribución interior revela un concepto de amplitud y luminosidad. El living comedor, generoso y luminoso, se abre hacia un pulmón interno del edificio, creando una sensación de respiro urbano. La habitación, equipada con un placard funcional y un ventanal que invita a la luz natural, se convierte en un santuario de privacidad y descanso. La cocina independiente añade versatilidad al espacio, permitiendo una separación elegante entre los ambientes. Un baño completo con bañera completa la propuesta, ofreciendo todo el confort necesario en un formato compacto. Construido en 1973, el edificio mantiene un excelente estado de conservación. Con una entrada principal imponente y un ascensor que facilita el acceso, representa la combinación perfecta entre diseño tradicional y mantenimiento contemporáneo. Una oportunidad única para quienes valoran la ubicación, el diseño inteligente y la posibilidad de comenzar un nuevo capítulo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 105.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta 2 Ambientes - Av. Angel Gallardo 500 - Piso 5 - Lateral - Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Crespo. Este departamento de 2 ambientes, ubicado en el 5to. Piso, Lateral - Interno, es una joya que no querrás dejar pasar. Con 32, 45 m² de espacio bien distribuido, este departamento ofrece comodidad y funcionalidad. La orientación noreste garantiza que la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El dormitorio en suite cuenta con un baño completo equipado con ducha y mampara, y ofrece amplios espacios de guardado que harán que organizarse sea un placer. Los pisos de parquet en el living y la habitación añaden un toque clásico y elegante al hogar. La cocina, separada del área de estar, está equipada con muebles altos y bajos, espacio para heladera y lavarropas, e incluso la posibilidad de integrarse al living. La cocina de 4 hornallas con horno a gas y el calefón aseguran que todas tus necesidades culinarias estén cubiertas. El edificio, con sólo tres departamentos por piso, garantiza tranquilidad y privacidad. Además, cuenta con dos ascensores, encargado con vivienda, lo que añade comodidad a tu día a día. ¿Eres amante de las mascotas? ¡Este edificio es pet friendly! La ubicación es simplemente inmejorable. Frente al Parque Centenario, a pocos pasos de la Av. Ángel Gallardo, disfrutarás de una excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y la cercanía a la estación de Subte Ángel Gallardo de la línea B. Además, estarás cerca de centros de salud como el Hospital Durand y la Clínica San Camilo. Con todas estas ventajas, este departamento no solo es un hogar, es una oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo. Contacta para agendar una visita y asegura tu lugar en este rincón especial de la ciudad. ¡Te esperamos! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 110.000

$ 145.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Juan Jose Sosa. departamento de 2 ambientes en venta en villa crespo, capital federal. Este hermoso departamento de 2 ambientes en Villa Crespo te invita a descubrir un estilo de vida que equilibra la comodidad urbana con la serenidad de un entorno privilegiado. Ubicación privilegiada. Situado sobre la Avenida Raúl Scalabrini Ortiz, en el corazón de Villa Crespo. A pasos de restaurantes, cafeterías, tiendas y transporte público. Subte B Estación Malabia. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141. diseño funcional Y moderno. Distribuido en 1 habitación, 1 baño completo, Lavadero y ambientes integrados. Amplios ventanales que maximizan la entrada de luz natural y excelente vista abierta hacia el Norte, Este y Oeste. Calidad y detalles cuidados que reflejan el buen gusto y un Excelente mantenimiento. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: Superficie total construida de 46 m² comodidades para tu bienestar. Edificio con cámaras de seguridad las 24 horas. Locales y Oficinas. Grupo electrógeno que asegura un correcto funcionamiento de los servicios básicos. Ascensor montacarga. Estacionamiento con opción a alquilar. Este departamento en Villa Crespo es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado. ¡Vení a conocerlo y descubrí el estilo de vida que te espera! Contactame y te mando video de la propiedad. Mudate A la vida que queres! Llamanos Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 47

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en Villa CrespoMuy luminosoLiving comedor con ventanal frances. Cocina independiente, conexion de lavarropasBaño completo con bañeraDormitorio con placard empotrado y ventanase vende con renta hasta diciembre 2026Muy buena ubicacion, a media cuadra de Estado de Israel y 2 cuadras de Av CordobaCercano a estacion Angel Gallardo y Sanatorio Guemes. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 109.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres Arroyos 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Pablo Berzoni. venta ph 2 ambientes villa crespo capital federal. Moderno ph ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, sobre calle Tres Arroyos. Propiedad de 50 m² con diseño contemporáneo y distribución inteligente, refaccionado con terminaciones de calidad. La unidad se encuentra en un primer piso al que se accede por escalera y cuenta con una superficie total de 50 m², de los cuales 43 m² son cubiertos y 7 m² semicubiertos. En la planta principal se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y balcón francés, que aporta excelente luz natural y ventilación. En este mismo nivel se encuentra el dormitorio principal, con salida a un balcón y baño completo en suite, además de un práctico toilette de recepción. Al subir por la escalera, se accede a un ambiente adicional de dimensiones reducidas, ideal para utilizar como escritorio, espacio de estudio, vestidor o sector de guardado. Su estado general es muy bueno, refaccionado, que garantiza condiciones óptimas de habitabilidad. La propiedad representa una oportunidad ideal tanto para inversores que buscan rentar como para quienes desean su primera vivienda en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. La ubicación en Villa Crespo permite acceso inmediato a servicios, transporte público, comercios y la vibrante vida cultural del barrio. Una inversión inteligente con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 556

Villa Crespo, Capital Federal

Se vende encantador departamento de 2 ambientes en el corazón de Villa Crespo, una zona que combina tranquilidad con una excelente conectividad. La propiedad está ubicada en planta baja, al contrafrente del edificio de 2 pisos, lo que le brinda un ambiente muy pacífico y resguardado del ruido de la calle. Su orientación este asegura una luminosidad envidiable, recibiendo luz natural durante toda la mañana. El inmueble se presenta con características que le aportan mucho carácter y funcionalidad, incluyendo un amplio living comedor con piso de cerámica que se conecta fluidamente con el primer patio, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y cuenta con una cómoda distribución, además de ofrecer acceso al segundo patio, donde se ubica el sector de lavadero, brindando practicidad para las tareas diarias. El dormitorio es cómodo y viene equipado con un placard, mientras que el baño es completo y funcional. La propiedad ha sido semireciclada, lo que se traduce en un estado de conservación y una estética que se adaptan a las necesidades actuales. Su ubicación es estratégica, a metros de avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz, lo que garantiza una amplia oferta de transportes públicos, incluyendo la estación Malabia de la Línea B del subte a pocas cuadras. Sin dudas, un departamento con mucho potencial, perfecto para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación inmejorable. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento y empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Características destacadas: * Departamento de 2 ambientes en planta baja al contrafrente. * Muy luminoso con orientación este y luz natural por la mañana. * Cuenta con dos patios, living comedor con piso de cerámica y cocina independiente con lavadero. * Dormitorio con placard y baño completo. * Propiedad semireciclada con mucho potencial en excelente ubicación de Villa Crespo. * Cercano a las avenidas Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz, y a la estación Malabia de la Línea B del subte. Medidas: - Hall de entrada: 1 m x 3. 90 m- Living comedor: 3. 43 m x 3 m- Cocina: 1. 50 m x 2 m / 1 m x 1. 88 m- Patio/lavadero: 1. 70 m x 2. 70 m- Dormitorio: 3 m x 3. 15 m- Patio: 7. 5 m2Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Hector Ruben Cancellara - cpi - Mat. 1334.

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. ubicado en septimo piso. villa crespo sobre av corrientes 4900. entre julian alvarez Y lavalleja. luminoso, silencioso, ventilado departamento muy buen estado. vista lateral. 2 ambientes con amplia hermosa cocina ventana al exterior Y sector de lavadero. living comedor en forma de L con ventana balcon con espacio para escritorio. pisos de parquet. dormitorio amplio placard Y baulera. baño completo. 2 ascensores. encargado. rampa de acceso. veni A conocerlo Y te enamoras A primera vista. si tenes que vender O comprar no dudes en consultarme. expensas 160. 000. servicios individuales. mira el Video: 1UcHbob1h7k? feature=share. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Gerardo Alvarez. departamento 2 ambientes con balcón en venta villa crespo - apto crédito. Departamento de 52, 43 m² ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Propiedad lista para ingresar, ideal para inversores o primeros compradores que buscan un departamento 2 ambientes amplio y funcional en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad. Distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente, con cocina y calefon a gas. • Baño completo. • Lavadero. • Balcón con orientación noreste. características principales. • Superficie total de 52, 43 m² • 46, 93 m² cubiertos y 5, 50 m² semicubiertos. • Ubicación sobre calle Malabia (entre Padilla y Murillo) • Piso 6° en edificio de 9 pisos. servicios. • Ascensor moderno. • Calefacción central. • Aire acondicionado. • Caldera. ubicación estratégica. Emplazado en Villa Crespo, uno de los barrios más cotizados de caba. Zona con excelente conectividad, cerca de transporte público, subte (Linea B), comercios, restaurantes y principales arterias de la ciudad. Propiedad en muy buen estado general, lista para escriturar. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Superficies según escritura: 52, 43 m2 Totales. 46, 93 m2 Cubiertos. 2, 67 m2 Semicubiertos. 2, 83 m2 de balcón. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa