• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con lavadero y hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 210.000

110 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo / Almagro | Av. Corrientes 4500• Piso 12 con excelente orientación y vista abierta• Muy luminoso en todos los ambientes• 110 m² totales. 95 m2 cubiertos y 15m2 semi cubiertos• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido• 2 dormitorios con placares• 2 baños completos• Cocina independiente• Comedor diario• Lavadero independiente• Doble ingreso: principal y de servicio• Calefacción central por radiadores• Pisos de madera originales• Placares con carpintería original de excelente calidad• Edificio muy bien mantenido• Encargado permanenteUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, solidez constructiva y ambientes cómodos en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 193.000

120 m² tot.3 amb.1 baño

Warnes 84

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en Villa Crespocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 340.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 1100 PB

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento duplex único en V crespoedificio de estudio baagingreso por pb al contrafrenteAmplia cocina y comedor sala de estar + toilette de visitasHornallas vitrocerámicasHorno eléctrico empotrado(falta detalle de fondo de cocina en chapa de hierro semilla cromada) Cielorrasos de hormigón vistoPisos de micropiso en lc + dormitorio + salaPisos en baños mosaicos graniticos negros + revestimiento de pared de fondoRevestimientos de baño cerámicos Enormes ventanales y techos de 3mt de alturaSalida a gran patio con escalera de acceso a planta inferiorEspalera caracol de diseño a planta inferiorSala amplia con ventanales a patio/jardínBaño completoHabitación en suite con baño completoCalefacción por radiadoresAgua caliente centralEquipos de aire acondicionado fc (3) Ingreso sin llave a edificio y unidad (sistema digital hipcam) Detalles de diseño vanguardistaCanteros con plantas autóctonas especialmente elegidas para los espaciosoportunidad de inversiónservicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Portero visorC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 157.000

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Padilla 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en esquina y al frente con 2 baños completos y amplio balcón en venta en Villa Crespo. Se encuentra en un edificio en construccion de excelente categoría ubicado en la esquina de Thames y Padilla. Apto blanqueocuenta con 64, 85 m² totales, con 60, 31 m² cubiertos y 4, 54 m² de balcón. Este departamento contará de un living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, 2 dormitorios (uno en suite), baño completo y un amplio balcón al frente. Todo esto dentro de un complejo de diseño moderno, con local gastronómico en esquina, cocheras y bauleras opcionales. Características generales del departamento:. Piso 1. Cocina completamente equipada con alacenas de melamina. Horno y anafe eléctrico. Grifería monocomando de primera marca con bacha de acero inoxidable y mesada granitica.. Living-comedor y dormitorio con salida al balcón.. Pisos: Flotante en living, cocina, dormitorio y toilette.. Cielorraso: Hormigón visto.. Carpinterías: Aluminio negro. Baños: Grifería monocomando y artefactos de primera marca.. Revestimiento: Cerámico / Porcelanato / Veneciano de primera marca.. Placard / Vestidor: Interiores. Frentes corredizos en placard. Características del edificio: - Terraza/Solarium con parrilla y parquización- Cámaras de seguridad monitoreadas- Laundry en planta bajaServicios: - Agua: central- Calefacción y refrigeración: pre-instalación para equipos de aire acondicionado frío/calor Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

167 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramirez de Velasco al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518ph Único en Villa Crespo – Calidad Constructiva y Gran Potencial MultifuncionalUbicado en el corazón de Villa Crespo, este ph en Velazco al 500 destaca por su excelente planta, su solidez constructiva y una infraestructura renovada de máxima calidad. Es una propiedad con carácter que combina la calidez de los techos altos con actualizaciones técnicas de última generación. Infraestructura y Confort (Obra hecha a nuevo): Lo que no se ve, pero es lo más importante, ya está resuelto con materiales de primera línea: Climatización: Sistema de calefacción por radiadores en toda la propiedad con caldera Peisa (exclusiva para living, cocina y dormitorios). Electricidad: Instalación y circuitos totalmente nuevos con dos tableros sectorizados, térmicas, disyuntores y puesta a tierra. Agua y Gas: Cañerías de distribución de agua fría y caliente realizadas íntegramente en termofusión. Cocina de Diseño: Equipamiento con mobiliario italiano de primera calidad y termotanque de alta capacidad para un suministro constante. Espacios Versátiles y Potencial: Su planta amplia y sólida se adapta a múltiples necesidades, permitiendo que la propiedad sea tanto una vivienda familiar con estilo, como un showroom, estudio profesional o espacio creativo. Ambientes espaciosos que ofrecen libertad para diseñar cada sector. Estructura noble que permite limar los últimos detalles estéticos a gusto del comprador, partiendo de una base técnica impecable. Ubicación: Situado en una zona de gran crecimiento y conectividad, este ph ofrece acceso rápido a los principales puntos de la ciudad: Subte Línea B: A solo unas cuadras de las estaciones Malabia - Osvaldo Pugliese y Ángel Gallardo, conectándote en minutos con el centro y con el Tren Urquiza en Federico Lacroze. Red de Colectivos: Una conectividad inmejorable con muchísimas líneas que pasan por las avenidas cercanas (Corrientes, Scalabrini Ortiz, Juan B. Justo y Estado de Israel). Algunas de las líneas principales son: 19, 24, 36, 42, 55, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141, 145 y 168. Metrobus Juan B. Justo: Cercanía con el sistema de carriles exclusivos, ideal para cruzar la ciudad de Este a Oeste rápidamente. Ciclovías: Inserción en la red de ciclovías de la Ciudad, facilitando el transporte sustentable hacia Palermo, Almagro y Caballito. Entorno: Estás en un barrio con identidad propia, a pasos del polo gastronómico de Villa Crespo, la zona de outlets de la calle Aguirre y con toda la infraestructura de servicios (bancos, colegios y comercios) que necesitás a mano. Una propiedad lista para que le des tu toque final, con la tranquilidad de que lo estructural está hecho para durar. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 115.000

$ 175.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.1 baño

Honorio Pueyrredon al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en una zona privilegiada, a mts del del Cid Campeador. En la calle Honorio Pueyrredon entre Gandhi y Antezana. Cerca de comercios, Avenidas y colegios. A 7 cuadras del parque Centenario. Nos encontramos con un septimo piso encantador. Buen estado de conservacion, cocina semi integrada con lavadero incorporado, moderna y muy funcional. Luminoso, alegre y muy bien distribuido. Cambiados los caños del departamento en baños y cocina. Tiene aire frio calor en Living comedor y tambien balcon frances. Todos los ambientes dan al exterior.. Posee un toilette y baño completo. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados. Hay encargado en edificio. Expensas super accesibles. Terraza de uso común apta para colgar ropa. Te invito a conocerlo! Es una verdadera oportunidad!. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 155.000

113 m² tot.4 amb.2 baños

Aguirre 565

Villa Crespo, Capital Federal

Acepta permuta. El equipo century vende o permuta un ph 4 ambientes con patio amplio. Inmejorable ubicación sobre Aguirre, entre Malabia y Scalabrini Ortiz, en el barrio de Villa Crespo. Cercano a Parque Centenario y de varios centros comerciales. Distribución: pb: - Living. - Cocina comedor. - Lavadero/patio. - Patio con parrilla. - Baño completo refaccionado. 1er piso: - Hall. - Habitación. - Habitación. - Habitación pequeña (escritorio) - Baño completo refaccionado. Características: La propiedad se dispone en 2 plantas. Se accede al primer piso mediante una escalera caracol. En la pb, el living se está usando como habitación. Los baños fueron refaccionados y las aberturas son originales. Cuenta con un patio con sector de lavadero cubierto y un segundo patio descubierto con parrilla. En el 1er piso no está disponible el servicio de gas porque no se utiliza actualmente pero puede restablecerse. Anteriormente eran dos unidades independientes; actualmente se encuentran unificadas. Se trata de un espacio funcional, ideal para familias. El edificio está compuesto por un total de 8 unidades (3 en planta baja y 3 en primer piso). Las expensas de $60. 000. Correspondientes al mes de marzo de 2026. Medidas según escritura: - Superficie cubierta total: 93, 24 m² - Superficie descubierta: 20, 44 m² - Superficie total: 113, 68m² - pb: - Hall: 3, 55x3, 30. - Living: 4x3, 55. - Cocina: 2, 50x1, 50. - Comedor diario: 3, 30x3, 30. - Lavadero: 4x1, 70. - Baño completo: 2, 20x1, 50. - Patio: 4, 55x3. - pa. - Hall: 3, 55x2, 35. - Habitación 1, 4x3, 55. - Habitación alfombra: 3, 90x3, 30. - Habitación pequeña: 3, 12x1, 65. - Baño: 2, 20x1, 50. Transporte cercano: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141. Cercano a la estación malabia (Línea B) consultar por opciones de permuta. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa