641 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 160.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av Scalabrini Ortiz al 300
Villa Crespo, Capital Federal
Villa Crespo - Monoambiente PremiumMonoambiente divisible al contrafrente, piso 11°. Palier semi-privado, toilette de recepción y salida a balcón aterrazado. Se puede dividir y convertirse en un perfecto 2 ambientes con Dormitorio en Suite (ver plano) Piso de porcelanto simil madera, cocina con amoblamientos altos y bajos, pre-instalacion A/A. Puerta de acceso blindada. apto profesionalideal vivienda E inversiónedificio de 12 pisos, ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz. A metros de Av. Corrientes__________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 88.846
20 un.1 a 3 amb.37 a 209 m² tot.
ROJAS 1892
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
En un proyecto del destacado estudio aisenson, con los mejores amenities de la zona, nace la boheme, un desarrollo que viene a cambiar el barrio y el entorno, conjugando la calidad constructiva con los amenities que siempre soñaste, haciendo a la boheme "el emprendimiento" de Villa Crespo. la boheme se ubica en Rojas y Av Juan B justo sobre el Metrobús y cerca a todos los puntos de atracción de la zona, como ser Movistar Arena, Cid Campeador y Av. Corrientes con el Subte B. La Boheme tiene unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas orientadas al frente, haciendo del sol y la luz parte de tu vida, transformando este desarrollo en el proyecto ideal para la primera vivienda o tu primera inversión. Cuenta con sum, gym, laundry, piscina, solarium, cocheras, y un basamento comercial en doble altura. Las unidades cuentan con detalles de categoría y en su mayoría disponen de balcón al frente, un diseño ideal para disfrutar de la vida en familia. Fecha estimada de entrega: septiembre 2026

Super destacado

USD 318.000
$ 435.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Aráoz 700
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento a estrenar de 4 ambientes con cochera fija cubierta en edificio premium. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 2 balcones, cocina integrada con barra, mesadas de granito, eléctrico, aire acondicionado, horno y anafe Samsung, espacio de lavadero, placares y ventanales luminosos dvh. Amenities: piscina, gimnasio, sum, parrilla, laundry y seguridad por cámaras. Ubicado en Araoz 700, Villa Crespo, a pasos de Palermo. Publicación con planos, recorrido virtual y video. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 157.655
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Angel Gallardo al 900
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio en construcción en Villa Crespo. Ultimas unidades de 2 ambientes Departamentos con cocina con lavadero incorporado y living comedor. Calefacción central por piso radiante, agua caliente central, horno y anafe electrico. Dormitorio en suite y toilette.. Excelentes terminaciones y calidad constructiva. Amenitiessum - Parrilla - gym - Piscina con Solarium Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado







































