1.847 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 180.000
81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Acevedo al 600
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón – Villa CrespoDepartamento a estrenar ubicado en Acevedo 689, en pleno Villa Crespo, una zona en constante crecimiento y con excelente proyección, cercana a Palermo, avenidas principales y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con 62 m² cubiertos más balcón terraza de 19m2 ofreciendo una distribución funcional y luminosa. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en un edificio moderno y de buenas terminaciones. Excelente oportunidad en un barrio con fuerte demanda, crecimiento sostenido y gran conectividad, a metros de comercios, gastronomía y servicios.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 86.981
5 un.1 a 3 amb.31 a 89 m² tot.
Darwin y Velasco
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicado en la estratégica esquina de Darwin y Velasco, en pleno corazón del Distrito Audiovisual de Villa Crespo, Tresor vi se presenta como una propuesta de vanguardia que logra el equilibrio perfecto entre el dinamismo urbano y la tranquilidad residencial. Este exclusivo desarrollo destaca por su ubicación privilegiada, situándose a pocas cuadras de avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba, lo que garantiza una conectividad excepcional y cercanía inmediata a puntos de interés como el Movistar Arena y el epicentro gastronómico de Palermo. El edificio ofrece modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo altos estándares de calidad, complementadas por locales comerciales en planta baja que jerarquizan la zona. La experiencia de vivir en Tresor vi se potencia con una completa gama de amenities pensados para el bienestar, que incluyen una piscina con solárium, un rooftop con parrillas para reuniones sociales y un sum de uso común. Con terminaciones de categoría, cocheras disponibles y un diseño arquitectónico que maximiza la luz y el confort.

Super destacado

USD 77.000
$ 135.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Corrientes 5823. Entre Av. Corrientes y Darwin
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Muy lindo 2 amb de 41 m2 cubiertos y 45 totales en pleno corazon de Villa Crespo. Comodo living comedor, dormitorio con buen placard y amplio balcon aterrazado. Baño completo, cocina y lavadero independiente. Recien pintado y pisos a nuevo. Muy luminoso y ventilado. Excelente ubicacion, a mts de Av. Juan B Justo, estacion de subte, estacion de tren, cerca de todo, no te lo pierdas! Apto profesionalxintel(pas-pas-3643)

Super destacado

USD 139.900
$ 199.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av correintes 6023
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Corrientes. Cuenta con living comedor con salida a balcón cerrado, cocina comedor diario independiente con lavadero, hall de distribución, dos dormitorios con placard y baño completo. Ambientes con ventilación y luz natural. No apto crédito. Financiación en dólares hasta 30% con Innovahipotecaria. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


















































