• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

873 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 135.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

La propiedad en venta se encuentra en el barrio de Villa Crespo, en un edificio con parrilla, solarium y terraza. Cuenta con 1 habitación, 1 baño completo y 1 toilette. La superficie total es de 56m2, con balcón aterrazado. La disposición es frontal y la orientación es hacia el este. Ubicado en el octavo piso, el departamento ofrece una vista despejada y luminosa. Una oportunidad ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una zona con gran oferta de servicios y transporte público. (subte B) Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

10 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 139.900

$ 190.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso edificio a estrenar con entrega inmediata, exclusivos semipisos de 2 ambientes con gran calidad y confort. Constan de amplio living comedor, dormitorio con placards, cocina americana con muebles completos, baño completo, hermoso balcon aterrazado en las unidades frente y balcon en los departamentos contrafrente. La barra desayunadora es opcional. Espacio de estacionamiento optativo. Destacada ubicación Valentín Virasoro al 1200, entre M. Ghandi y Ferrari, próximo a Avda. Angel Gallardo, Avda. Honorio Pueyrredón, Cid Campeador, frente a la Plaza Gral. Benito Nazar, Para ver comunicarse con Roberto o Luisa al 11 Ver datos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 75.000

6%

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 600

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juan Ramírez de Velasco entre Acevedo y Malabia (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/04/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 126.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en Villa crespo, Muy lindo departamento de dos ambientes con dormitorio, comedor cocina, toilette y balcon. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Unidades del 103 al 803, consultar disponibilidadgaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia e/ Padilla y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Malabia entre Padilla y Murillo (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66mts2, de los cuales 51mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.750

11 un.1 a 4 amb.21 a 113 m² tot.

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

Balcón

Lavalleja 746 - emprendimiento con unidades de 2, 3 Y 4 ambientes - entrega junio 2028Ubicado en el barrio de villa crespo, sobre la calle Lavalleja, a 250 metros de Av. Corrientes, a 100 metros de Av. Estado de Israel y a 400 de la estación "angel gallardo" del Subte "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Edificio pensado para elevar la experiencia cotidiana. Arquitectura, diseño y entorno se integran en equilibrio, creando un lugar donde el bienestar y el estilo conviven naturalmente. Las unidades contarán con: Piso Flotante Vinílico spc de alto tránsito. Carpinterías de aluminio negro. Horno y anafe eléctrico con mesada de granito. Agua caliente central por termotanques a gas. Amenities: sum y Laundryvalores: unidades desde: usd 109. 750. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 133.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón al Norte – Villa CrespoVera 885 – Buenos AiresExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa Crespo, con diseño moderno, gran luminosidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio cómodo y luminosoBalcón corrido de excelentes dimensionesOrientación Norte Aberturas con doble vidrio (dvh) Grifería PlazaMuy buena distribución y ventilación naturalEl departamento se destaca por su excelente entrada de luz durante todo el día y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y propuestas gastronómicas. Ideal para vivienda o inversión. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 95.000

9 un.1 a 2 amb.34 a 147 m² tot.

Warnes 430

Villa Crespo, Capital Federal

Balcón

Emprendimiento en Villa Crespo, uno de los barrios con mas crecimiento urbano y cultural en la última década. A pocas cuadras de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y cercano al subte B, Warnes logra conexión rápida con todos los barrios de la ciudad. El edificio tiene la ventaja de estar ubicado en una zona residencial, combinada con comercios de todo tipo y cercanía a los bares restaurantes y locales comerciales de Palermo Soho. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes de amplias dimensiones y moderno diseño, donde se buscó maximizar la luz natural y lograr una óptima funcionalidad. En los pisos superiores, las unidades cuentan con terrazas privadas. especificaciones técnicas- Estructura: de hormigón armado. - Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o placas de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso. - Carpinterías interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada. - Carpinterías exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar modena o similar. - Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego. - Muebles de cocina: bajo mesada de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. No se provee mobiliario de lavadero, ni muebles bajo mesada en baños, ni interiores de placares. Sólo se proveerá puertas de placares corredizas. - Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato. - Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato. - Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas. - Calefacción y acondicionamiento de aire: ambientes preaparados para Split frío/calor (equipo no incluído). - Agua caliente: por caldera central. - Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo. - Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento. - Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán ferrum línea Bari o similar. La grifería será marca fv, Roca o similar. - Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. - Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc, se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera calidad en carpintería de hierro. - Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 140.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes – Villa CrespoVera 885 – Buenos AiresExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Villa Crespo, con diseño moderno, gran luminosidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio cómodo y luminosoBalcón corrido de excelentes dimensionesOrientación NorteAberturas con doble vidrio (dvh) Grifería PlazaMuy buena distribución y ventilación naturalEl departamento se destaca por su excelente entrada de luz durante todo el día y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y propuestas gastronómicas. Ideal para vivienda o inversión. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

La bohÈme - Villa Crespo. Un proyecto de Estudio Aisenson · Entrega octubre 2027. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Rojas 1892, esquina Juan B. Justo, Villa Crespo, caba. Un edificio de 11 pisos que combina calidad constructiva y diseño de autor. Estructura de hormigón armado, hall de acceso con interiorismo exclusivo y ascensores inteligentes de última generación. Amenities. Terraza verde con vistas panorámicas · Piscina rooftop con solarium · sum con cocina gourmet · Gimnasio completamente equipado · Laundry · Local comercial. Servicios del edificio. 3 subsuelos de cocheras (una por unidad) · Bicicletero · Bauleras · Seguridad 24 hs. Los departamentos. De 36 a 80 m², con amplios balcones y vistas abiertas al verde y a la ciudad. Terminaciones de calidad y espacios pensados para el máximo confort. Ubicación inmejorable: rodeado de bares, restaurantes, tiendas y con fácil acceso al transporte público. Cocheras disponibles desde usd 21. 000. ¡Financiación hasta 30 meses! Consulta valores financiados. - Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Poulsen. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Darwin al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Loft 2 ambientes con doble altura, balcón aterrazado y cochera | 1° piso al frente | Edificio premiado Darwin 1111Espectacular loft de 2 ambientes en el primer piso al frente del reconocido Darwin 1111, edificio de arquitectura contemporánea con múltiples premios internacionales y seleccionado entre las Obras del Año 2023 por ArchDaily. El loft cuenta con doble altura en el área principal, generando una sensación de amplitud y volumen poco frecuente en la ciudad. El dormitorio se ubica en el entrepiso, al que se accede por escalera, creando una clara separación entre los espacios de día y noche — la esencia del concepto loft en su máxima expresión. Desde el living se accede directamente a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad, sumando una dimensión exterior que pocas unidades de este tipo ofrecen. Características de la unidad: Living-comedor con doble altura y gran luminosidadCocina integradaDormitorio en entrepiso (acceso por escalera) Baño completoToiletteBalcón aterrazado accesible desde el livingCochera incluida1° piso al frente — muy buena ventilación e iluminación naturalEl edificio: Construido con estructura de acero y losas premoldeadas, Darwin 1111 combina dos volúmenes unidos por un puente de circulación y separados por un patio interior. Una obra que dialoga con la identidad industrial del barrio y que trasciende lo residencial — premiada, publicada y reconocida internacionalmente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 120.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 459 7mo 704

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientesEste emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelenteconectividad con toda la ciudad. Son dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1117

Villa Crespo, Capital Federal

[palermo-612]unidades disponibles: 3C U$S 125. 0004C U$S 130. 000Malabia 1117 es un nuevo proyecto del estudio baag en donde se indaga en la construcción de espacios de encuentro dentro de un edificio de programa mixto. El proyecto presenta distintas tipologías de unidades de viviendas y también áreas comunes de trabajo y esparcimiento. La planta baja cuenta con espacios comunes exteriores y con programa gastronómico, planteándose como un fuelle social que media entre lo público y las actividades más privadas. En el remate del edifico se encuentra la terraza jardín que ofrece otro espacio de esparcimiento y de actividades sociales. Los distintos sectores comunes de encuentros y circulaciones se encuentran en constante contacto con el medio ambiente, garantizando espacios iluminados y ventilados naturalmente, con contacto con el exterior y con terrazas, patios y canteros con vegetación nativa. A partir de la incorporación de estas especies vegetales en el edificio, se propone la construcción de un sistema que permita la vinculación con otros seres naturales y con la biodiversidad local. Además de la terraza verde, los jardines y los balcones privados, las fachadas del edificio incorporan y contienen vegetación nativa y espontánea; plantas ruderales que crecen y prosperan en medios adversos y alterados por la acción de las personas. El proyecto se preocupa y considera los límites y las transiciones como espacios capaces de proponer nuevos acuerdos que favorecen los vínculos entre los usuarios y con las diferentes especies naturales. Expansiones privadasEl edificio cuenta con diversas unidades de viviendas que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Las tipologías de departamentos proponen cualidades espaciales que se ajustan a su orientación del sol y diferentes posibilidades de uso y apropiación del espacio. Cada uno cuenta con expansiones privadas que pueden ser utilizadas como espacios de estar al aire libre y se encuentran en contacto con el exterior y la vegetación. Las expansiones permiten que cada unidad cuente con iluminación y ventilación natural de calidad. Terraza verdeEl proyecto se preocupa y se compromete con la incorporación de vegetación nativa en sus patios, balcones, fachadas y en su terraza verde. La misma se despliega como un manto contendor de biodiversidad que se suma a un sistema de biocorredores naturales locales. El uso de la terraza es común para todos los usuarios y tiene la posibildidad de ser apropiado para diversas actividades de esparcimiento, eventos y comunidad. Ambientes flexiblesEl proyecto cuenta con 6 tipos distntos de unidades de vivienda, acompañando a las necesidades de diversidad de usuarios y de usos del espacio. Las unidades son flexibles y se pueden adaptar por lo tanto a distintas situaciones o escenarios según las necesidades de habitar y también para el desarrollo eventos puntuales. Los balcones generan áreas de estar exteriores y se integran en los interiores para generar espacialidades de transiciones entre los disntintos ambientes. Excelente ubicación en pleno Villa CrespoLínea B de subtes y variedad de colectivosEdificio de vegetación espontáneaDiseñado por baag Buenos Aires Arquitectura GrupalC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 170.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 02 Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 64. 22m2 (Cubierta: 52 + Balcón: 9. 35 + Amenities: 3. 06.). Ingreso a living comedor con salida a balcón al frente, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

63 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Juan B Justo al 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 2 ambientes a estrenar en esquina con amenities en Villa CrespoEn una ubicación estratégica sobre Juan B. Justo y Honorio Pueyrredón, en pleno Villa Crespo, se presenta este departamento de 2 ambientes a estrenar en esquina, una propuesta que combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y alto potencial de inversión. La unidad se distingue por su disposición en esquina, lo que permite una mayor apertura visual y una entrada de luz natural constante durante todo el día, generando espacios amplios y confortables. El departamento ofrece un living comedor moderno y funcional, con una estética minimalista que aporta elegancia y versatilidad. Los pisos símil madera y los cielorrasos en yeso enlucido refuerzan la calidad constructiva y el cuidado en los detalles. La cocina se integra de manera armónica al ambiente, optimizando el uso del espacio y facilitando la vida cotidiana. El área privada cuenta con un dormitorio en suite, brindando privacidad y comodidad, acompañado por un toilette de recepción, ideal para visitas. Uno de sus principales diferenciales son las aberturas de aluminio de piso a techo, que potencian la luminosidad y ventilación, generando una experiencia de vida más conectada con el exterior. El departamento se entrega con aire acondicionado instalado. El edificio suma amenities de gran valor, como sum y laundry, pensados para acompañar un estilo de vida urbano, práctico y dinámico. Su ubicación privilegiada en Villa Crespo, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y espacios verdes, asegura conectividad y una alta demanda tanto para vivienda como para alquiler. Por su condición a estrenar, diseño y entorno, esta propiedad representa una excelente oportunidad de compra, ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado
Ver mapa