• Villa Crespo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

390 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes a estrenar en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 45.600

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 572 11°

Villa Crespo, Capital Federal

Precio total de la unidad: usd 151. 000. -Unidad en venta: Piso 11 - A. Dos ambientes en semipiso, pasante al frente y contrafrente. Forma de pago: usd 45. 600 anticipado y saldo en cuotas. Consultar por financiación extendida. Fecha de entrega: Marzo 2028. Consultar por otras unidades disponibles desde usd 126. 000 – Parrilla en cada depto – anticipo + saldo en cuotas. Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con unidades funcionales 2 ambientes en semipiso pasantes, es decir, con living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Todos con balcón y parrilla individual. Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 59.000

$ 102.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo 33

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, ideal tanto como primera vivienda o como para obtener renta gracias a su excelente ubicación y demanda permanente. Se encuentra a media cuadra de Av. Estado de Israel y a solo dos cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza una conectividad rápida con toda la ciudad. A pocas cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales, y muy cerca de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz, combinando espacios verdes, movimiento urbano y accesos clave. Además, está a pasos de Palermo, uno de los polos más buscados de la ciudad, lo que aumenta significativamente su atractivo para vivienda y alquiler. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, bares, cafés y servicios, ideal para una vida cotidiana cómoda y activa, sin depender del auto. Una oportunidad ideal para quienes buscan dar su primer paso como propietarios o para quienes desean una propiedad rentable en una ubicación consolidada y en constante valorización. Ubicación, conectividad y vida urbana: todo lo que buscas, en un solo lugar. Llamame y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 62.000

$ 58.500 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loyola 51 C

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 2 amb villa crespo. Al ingresar, se encuentra un living comedor cómodo y luminoso. Cocina independiente, amplia y con ventilación natural. Un pequeño pasillo distribuye hacia el baño completo y el dormitorio, bien proporcionado. Todos los ambientes cuentan con ventana, lo que aporta muy buena luz y ventilación. Segundo piso por escalera. Expensas $ 58. 500. 36, 12 m² en excelente estado. Escribinos y coordiná tu visita! Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 65.000

$ 70 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. san Martín al 1400

Villa Crespo, Capital Federal

En un lindo barrio! Este cómodo 2 ambientes se encuentra en un 6° piso, lo que le brinda excelente luz natural durante gran parte del día. Cuenta con dos amplios ventanales tipo balcón francés, generando espacios luminosos y agradables. Es un departamento tradicional, sólido y muy bien conservado, con aproximadamente 45 años de antigüedad. Dispone de un cómodo y amplio living-comedor con balcón francesGran dormitorio, buenas dimensiones, placares, espacio de guardadosCocina independiente con lavadero al aire libreUn departamento con una distribución muy funcional. Además, tiene expensas muy bajas, un gran diferencial en la zona. Ubicado en el límite entre Villa Crespo y Paternal, en un barrio con mucho movimiento y excelente conectividad. A solo una cuadra de una plaza, a pocas cuadras de El Cid Campeador y rodeado de importantes avenidas, comercios, cafés y medios de transporte. Luminoso, práctico y en muy buen estado. ¡Vale la pena visitarlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 67.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz 151/155

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes sobre Av. Scalabrini Ortiz – 3° piso con ascensor. Ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz al 151–155, este departamento de dos ambientes se encuentra en un tercer piso, con acceso por ascensor. La unidad dispone de living-comedor con piso de madera, al igual que el dormitorio, lo que aporta calidez y continuidad a los espacios. Cuenta con cocina independiente y baño completamente equipado. Se ubica al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad, aunque presenta baja luminosidad. Las aberturas son de chapa y posee persianas de pvc. Una opción funcional, ideal para quienes priorizan ubicación y buena distribución de ambientes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Karina Solange Carrasquero, Col. Cucicba 9135, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada, Col. Cucicba 9135.

USD 67.500

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 253

Villa Crespo, Capital Federal

Se escuchan propuestas acorde al valor expuesto apto credito. destacado 2 ambientes a 100mts de Av Corrientes, A cuadras del parque centenario. sobre 28 mts muy bien distribuidos nos encontramos con el ingreso al amplio living comedor, desde el mismo se accede A la cocina, siguiendo por el living comedor nos encontramos con el cuarto principal Y su baño completo. El edificio cuenta con pileta. el estado del mismo es excelente, piso de parquet, luminoso. excelente ubicacion cerca de av corrientes Y todos sus medios de transporte, cuenta A cuadras del pulmon de parque centenario donde contamos con un espacio verde lleno de actividades Y recreacion, en pleno corazon de la capital federal. el departamento no tiene cochera disponible, si el edificio cuenta para rentar A disposicion. consultanos no te lo pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ángel Gallardo 1055

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta – Ángel Gallardo 1055, 8º Piso, Villa Crespo (Zona Cid Campeador) Departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente, en excelente estado general, ubicado en Ángel Gallardo 1055, Piso 8, en una de las mejores zonas de Villa Crespo, próximo a Cid Campeador. Unidad funcional de 42 m² totales (aprox. 44 m² cubiertos), con ambientes bien distribuidos y mucha luz natural. - Descripción de la propiedad. El Living se adapto para incorporar un segundo dormitorio o ambiente adicional, ideal como espacio de habitación, escritorio o cuarto extra según necesidad. Gran ventanal al contrafrente que aporta excelente luminosidad y aireación natural. El ambiente permite fácilmente sectorizar estar y comedor. Cocina reciclada a nueva, integrada al estar mediante barra desayunadora. Muebles funcionales, mesada y bacha en perfecto estado, conexión para lavarropas en el sector. Dormitorio con ventana al contrafrente y placard empotrado, muy luminoso y ventilado. Baño completo totalmente reciclado, con revestimientos modernos, artefactos y grifería en excelente estado. Balcón al contrafrente, ideal para disfrutar luz natural sin ruidos fuertes de calle y con vista despejada. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con detalles de renovación que suman confort. - Detalle de las fotos. Living comedor con amplia ventana y luz natural, espacio ideal para living + comedor. Cocina reciclada con barra integrada al ambiente principal, muebles modernos y espacio funcional. Dormitorio con gran ventanal, placard empotrado y muy buena ventilación. Baño completo reciclado, con revestimiento moderno. Balcón al contrafrente, con espacio para colgar ropa o mesa pequeña. Sector de lavadero funcional, conectado a la cocina. - Ubicación. Excelente ubicación en Villa Crespo – zona Cid Campeador, sobre Ángel Gallardo, próxima a: Medios de transporte (colectivos + cercano a subte) Comercios y servicios en Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Restaurantes, bares y cafés de zona gastronómica. Espacios verdes y opciones recreativas. Muy buen entorno residencial y consolidado. Una zona con gran proyección, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 84.440

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes, con living-comedor, cocina americana y dormitorio principal en suite. Este nuevo proyecto del Estudio Silberfaden y Asociados, ubicado en el barrio de Villa Crespo, es un conjunto de 13 viviendas en altura con superficies generosas para espacios únicos y con posibilidad de ser divididas para convertirlas en lugar de residencia, trabajo o para actividades expositivas. El material principal del edificio es el hormigón, pétreo, de color gris. Las mamposterías con revoques texturados al tono del hormigón. Los elementos metálicos, así como las barandas y aberturas, están pintadas dentro de la misma paleta de colores. Los balcones y terrazas de amplias proporciones y materiales contemporáneos dan un valor agregado a todas las unidades. La idea de la expansión y apertura es un rasgo fundamental en el proyecto y se reafirma a través de la incorporación de terrazas verdes. Las unidades funcionales tienen prestaciones y terminaciones de primer nivel. La climatización se realizará a través de un sistema de aire acondicionado tipo Split Hitachi frio/calor individual por unidad. El sistema de generación de agua caliente es individual mediante termotanques eléctricos. La instalación de agua fría se encuentra presurizada y todos los artefactos sanitarios con válvula de reducción de uso de agua. Las carpinterías exteriores de aluminio, con doble vidriado hermético y una tonalidad en los vidrios pensada para el control eficiente a la exposición solar, mejoran la prestación de los equipos de aire acondicionado. El edificio contará con grupo electrógeno que garantizará el funcionamiento de los principales servicios en caso de corte de suministro. Todos los pisos y revestimientos de baños y cocinas serán porcelanatos importados. Entrega noviembre 2026. El Estudio Silberfaden, ha realizado una multiplicidad de obras y proyectos en Argentina, Brasil y España. Ha recibido importantes premios en Concursos Nacionales e Internacionales de Arquitectura entre los que cabe destacar el Premio Trayectoria Universidad de Morón, el Premio Vitrubio, el Premios Bienal sca-cpau y cicop - gcaba. Corredor responsable. Cali Casagrande. Matrícula: 8459 cucicba

USD 86.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4910

Villa Crespo, Capital Federal

No inmobiliarias - Contacto solo por whatsapp. 2 ambientes reciclado + balcón – último piso, Almagro (Corrientes 4900) Descripción general. Impecable departamento de 2 ambientes (37 m² totales) totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el último piso (6°) sobre Av. Corrientes, entre Vera y Acevedo. Muy luminoso, silencioso y con detalles de calidad. Ideal para quienes buscan vivir en una zona con gran proyección o invertir en una propiedad lista para alquilar. Distribución y características. • Living comedor con pisos de parquet plastificados y excelente luz natural. • Excelente ventilación cruzada. • Espacio previsto para instalación de estufa tiro balanceado. • Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. Placar super amplio con gran espacio de guardado. • Cocina separada, moderna, con muebles nuevos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina nuevo y ventilación propia. • Baño completo con espacio para lavarropas, revestimientos nuevos y griferías modernas. • Balcón con vista abierta, aporta ventilación y sol todo el día. • Instalaciones eléctrica, sanitaria y de gas renovadas. • Edificio bien mantenido, expensas baratas, último piso sin vecinos arriba. Ubicación y entorno. Av. Corrientes, entre Vera y Lavalleja– Villa Crespo. • A menos de 50 m de la plazoleta de calle Vera verde, ideal para quienes tienen mascotas. • En la cuadra se acaba de inaugurar una cafetería de especialidad, parte del nuevo polo gastronómico local. Ideal para tus desayunos, meriendas o almuerzos que se suman a las multiples opciones del barrio. • Zona en pleno crecimiento, con gran conectividad (Subte B – Ángel Gallardo y varias líneas de colectivo). • Cercano a Parque Centenario, Av. Scalabrini Ortiz y Corrientes. • Plazoleta Vera verde en la puerta del edificio. Diferenciales frente a otros departamentos similares. 1. 37 m² totales con balcón real (no francés). 2. Cocina separada – muy buscada en unidades chicas. 3. Baño con espacio para lavarropas, poco común en 2 amb. De este metraje. 4. Último piso sin vecinos arriba? Silencio y privacidad. Recien impermeabilizado por el consorcio lo que asegura años sin filtraciones de ningun tipo. 5. Reciclado integral, listo para habitar o alquilar. 6. Ubicación en expansión, con nuevos cafés, bares y espacios verdes a menos de una cuadra. Ideal para. Primera vivienda. Inversión en renta tradicional o temporaria. Pet lovers que valoran la plazoleta cercana

USD 92.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 459 8vo 802

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientes Este emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelenteconectividad con toda la ciudad. Son dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Departamentos desdeUSD 67.180

3 un.1 a 2 amb.24 a 46 m² tot.

Lavalleja 191

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumSolarium

Avalleja park | Lavalleja 191Un emprendimiento de categoría en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, diseñado para quienes buscan calidad, confort y una nueva forma de vivir la ciudad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, a tan solo 200 metros de Parque Centenario, rodeado de espacios verdes, gastronomía, comercios, outlets y excelente conectividad con Palermo y el resto de la ciudad. El proyecto contará con más de 1400 m² y se desarrollará en una torre de 9 pisos más terraza, con unidades: • Monoambientes• 2 ambientes• 3 ambientesCaracterísticas del edificio: • Vivienda y apto profesional• Importante hall de acceso• Local comercial integrado a la fachada• Espacio guarda bicicletas• Terraza con parrilla• Laundry• Ambientes amplios, versátiles y luminososUbicación: Lavalleja 191, entre Camargo y Luis María Drago | Villa CrespoA pasos de: • Parque Centenario• Bares y restaurantes• Comercios y outlets• Medios de transporteTerminaciones y detalles de categoría: • Carpinterías de aluminio• Puertas de seguridad• Pisos cerámicos y porcelanatos• Muebles de cocina de primera calidad• Placares completos• Sistema central de agua caliente• Preinstalación para aire acondicionado Split• Piso radiante eléctrico en unidades de 3 ambientes• Sanitarios Ferrum y griferías fv o similar• Ascensor automático de última generaciónUn proyecto pensado para una vida moderna, equilibrada y conectada con la ciudad. Consultanos por unidades disponibles-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 94.900

$ 106.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Lavalleja park - lavalleja 191 barrioun gran emprendimiento de categoría en una ubicación estratégica, pensado y diseñado a tu medida. Para que puedas disfrutar de tu barrio de una manera diferente. Con plantas amplias, versátiles y luminosas que permiten flexibilizar los espacios de acuerdo a las necesidades de cada propietario. Vas a poder elegir entre los jardines, el lago y un circuito para hacer una vida sana como la que te ofrece el Parque Centenario a tan sólo 2 cuadras; así como disfrutar de los bares, restaurantes, locales y Outlets que nos ofrece el consolidado barrio de Villa Crespo tanto como el atractivo barrio lindero de Palermo. Desarrollamos y construimos hogares donde las familias podrán vivir la experiencia de encontrarse con espacios que mejorarán su calidad de vida. En un entorno donde las áreas verdes, zonas comerciales, gastronómicos y gran conectividad son las claves de su ubicación. edificio | vivienda Y apto profesionalubicado en pleno centro de la ciudad, zona preferencial de la Capital Federal, se trata de un edificio que se construirá en Lavalleja 191, entre Camargo y Luis María Drago, en el gran barrio de Villa Crespo, y a sólo 200 metros de Parque Centenario. El proyecto contará con más de 1400 mts2, tendrá tipología de torre, con 9 pisos más terraza, diseñados en semipisos con departamentos monoambiente, 2 y 3 ambientes. El edificio será Apto Profesional, y contara con un local que estará integrado en la fachada del edificio. Con una gestión integral, se brindará valor agregado en términos de optimización de costos, rigurosidad en los procesos, cumplimientos de plazos pactados y calidad del producto cuidando la elección en cada uno de los materiales utilizados. Entre las áreas comunes y los servicios que ofrecerá se detalla un importante hall en el área de acceso, además de espacio guarda bicicletas, espacio de uso común con parrilla y terraza. Contará con laundry para uso común. Todo pensado para el desarrollo de una vida moderna y equilibrada. especificaciones técnicas Terminaciones Departamentostabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso, pintura al látex de calidad. cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. solados y revestimientosen livings, dormitorios, pisos cerámicos símil madera u otro. Baños y cocinas, porcelanato y cerámicos. Patios, balcones y terrazas llevarán pisos cerámicos. mesadasllevarán mesadas de granito o mármol con su correspondiente bacha, accesorios. Las cocinas llevarán mesada de mármol o Granito. carpintería de maderalas puertas serán tipo americana o similar. Los muebles bajo mesada y alacena de cocina serán enchapados en melamina de primera calidad. Los placares y vestidores tendrán interiores completos. carpintería exteriorcarpintería de aluminio en todas las aberturas que den al exterior. puertas de entrada de unidadeslas puertas de entrada de las unidades serán de seguridad con doble cerradura. acondicionamiento térmicopara calefacción en unidades de tres ambientes, se instalará un sistema individual de piso radiante eléctrico. Para refrigeración se dejará prevista la instalación de la cañería empotrada para un futuro sistema de acondicionamiento de aire mediante Split individuales en livings y dormitorios. instalación sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con cañerías de termofusión. Los artefactos sanitarios serán línea Ferrum o similar. La grifería será marca fv o similar. portero eléctrico Portero en cocina. balconesen vidrio con barandas de metálicas. incendioel edificio contará con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos e hidrantes en palier y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. herrajesserán de primera calidad. pinturalas unidades y todas las partes comunes se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de calidad en carpintería de hierro. televisión / internet / llavesla instalación de tv incluirá canalizaciones para video cable y datos en todos los ambientes principales. agua calientese instalará sistema central. ascensortotalmente automático, marca Hosser o similar. La cabina será con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y cabina, y espejo en el interior. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 95.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dpto 1 1/2 Ambiente A Estrenar EN Villa Crespo, Muñecas al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 98.710

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo 400

Villa Crespo, Capital Federal

Met urban acevedo, Nuevo emprendimiento de la cadena Metropolitan. Edificio en pozo en el barrio de Villa Crespo, sobre la calle Eduardo Acevedo entre Av. Corrientes y Vera, Edificio de 11 pisos, Local comercial en Planta Baja, 2 ascensores automáticos de velocidad variable, agua caliente central, unidades monoambientes, 2 ambientes y estudios profesionales, En construccion consultar financiación entrega julio 2027Unidades monoambientes y 2 ambientes aptas vivienda y profesional. Amenities en terraza y subsuelosum, Parrilla, Gimnasio, Laundry, Bicicleteros, Vestuarios, Bauleras. no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 99.900

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JUSTO JUAN B 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Gran oportunidad para invertir! Se trata de un mono ambiente perfectamente divisible ne 2 ambientes súper amplio. Vistas abiertas | Súper luminoso. precio inversor. Consultá hoy y asegurá tu próxima inversión! Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Migliorisi propiedades, su titular y/o el corredor inmobiliario interviniente, actúan exclusivamente en carácter de intermediarios matriculados, conforme a lo dispuesto en la Ley 20. 266 (modificada por Ley 25. 028) y normativa complementaria aplicable en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo tanto, se deja expresamente establecido que no revisten el carácter de desarrolladores, constructores, fiduciantes ni responsables técnicos o legales del emprendimiento comercializado, siendo su función limitada a la intermediación en la compraventa, locación o cualquier otro acto jurídico que vincule a las partes intervinientes. Cualquier obligación técnica, estructural, contractual, financiera o de cumplimiento corresponde exclusivamente al propietario /desarrollador, constructor, fiduciario o sujeto oferente del bien inmueble, deslindando así toda responsabilidad civil, contractual, extracontractual, administrativa de Migliorisi Propiedades/sociedad de corredores y del corredor inmobiliario actuante respecto del resultado final del proyecto o eventualidades derivadas del mismo. Asimismo, se recomienda a las partes contratantes consultar con asesores legales, contables y técnicos de confianza antes de asumir cualquier compromiso contractual. . Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves de Inmomap

Departamentos desdeUSD 67.180

6 un.1 a 2 amb.24 a 46 m² tot.

LAVALLEJA 191

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Lavalleja parkdepartamentos exclusivos - unidades de 1, 2 Y 3 ambientes en villa crespoproyecto de categoría donde se combinan la calidad, el diseño y el confort. Ubicación estrategica a pasos del Parque Centenario y de la Av. Corrientes con gran conexión a medios de transporte. Plantas amplias, versátiles y luminosas que permiten flexibilizar los espacios de acuerdo a las necesidades de cada propietario. La torre contará con 9 pisos mas terraza, diseñados en sempisos con departamentos monoambientes, de 2 y 3 ambientes. El edificio será apto profesional y contará con un local que estrá integrado en la fachada del edificio. En las áreas comunes y los servicios que ofrecerá se detalla un importante hall en el área de acceso, ademas de espacio guarda bicicletas, espacio de uso común con parrillas, terraza y solarium. Contará con laundry para uso común. -solarium-bicicletero-parrillas -laundrytabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso, pintura al látex de calidad. cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. solados y revestimientosen livings, dormitorios, pisos cerámicos símil madera u otro. Baños y cocinas, porcelanato y cerámicos. Patios, balcones y terrazas llevarán pisos cerámicos. mesadasllevarán mesadas de granito o mármol con su correspondiente bacha, accesorios. Las cocinas llevarán mesada de mármol o Granito. carpintería de maderalas puertas serán tipo americana o similar. Los muebles bajo mesada y alacena de cocina seránenchapados en melamina de primera calidad. Los placares y vestidores tendrán interiorescompletos. carpintería exteriorcarpintería de aluminio en todas las aberturas que den al exterior. puertas de entrada de unidadeslas puertas de entrada de las unidades serán de seguridad con doble cerradura. acondicionamiento térmicopara calefacción en unidades de tres ambientes, se instalará un sistema individual de piso radianteeléctrico. Para refrigeración se dejará prevista la instalación de la cañería empotrada para un futurosistema de acondicionamiento de aire mediante Split individuales en livings y dormitorios. instalación sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagüesse ejecutarán con cañerías de termofusión. Los artefactos sanitarios serán línea Ferrum o similar. Lagrifería será marca fv o similar. portero eléctricoportero en cocina. balconesen vidrio con barandas de metálicas. incendioel edificio contará con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos ehidrantes en palier y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. herrajesserán de primera calidad. pinturalas unidades y todas las partes comunes se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltessintéticos de calidad en carpintería de hierro. televisión / internet / llavesla instalación de tv incluirá canalizaciones para video cable y datos en todos los ambientesprincipales. agua calientese instalará sistema central. ascensortotalmente automático, marca Hosser o similar. La cabina será con puertas automáticas de aceroinoxidable en planta baja y cabina, y espejo en el interiorConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

USD 100.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 82

Villa Crespo, Capital Federal

Vendemos departamento de pozo, monoambiente, dos ambientes Y tres ambientes, con sum Y parrillavilla crespo¡calidad muy premium! solicita el qr para visualizar el video 360¡valor corresponde al adelanto inicial! del saldo restante: tiempo Y cantidad de cuotas A combinar. Se compone de 7 pisos de departamentos, con dos unidades por nivel del 1° al 7° piso, de 2 ambientes con balcón y monoambiente divisible con balcón. En el 8° piso, se encuentran un único departamento de 3 ambientes con amplia terrazaEn el 9° nivel un gimnasio y un sum con terraza y parrilla, pensados para el disfrute común. - Cocina con barra- Espacio divisible- Espacio para lavarropas- Baño- Vestidor- Balcónsuperficie cubierta 57 M2superficie total 72 M2¡consulta la disponibilidad, lista de precios Y brochure! ¡calidad muy premium! solicita el qr para visualizar el video 360¡valor corresponde al adelanto inicial! del saldo restante: tiempo Y cantidad de cuotas A combinar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 104.600

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BELAUSTEGUI 900

Villa Crespo, Capital Federal

Fecha de entrega ( julio 2027) Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Crespo, un barrio que late con energía propia y que hoy vive un proceso de transformación y crecimiento constante. Aquí no solo estás comprando una propiedad: estás invirtiendo en calidad de vida, en un entorno que combina tradición barrial con la modernidad de nuevos espacios gastronómicos, culturales y comerciales. La constructora responsable del proyecto cuenta con más de 20 desarrollos terminados en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, lo que garantiza experiencia, confianza y el respaldo necesario para que tu inversión sea segura y duradera. Ubicación estratégica, excelente conectividad y un entorno con gran proyección. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Tu futuro comienza en Villa Crespo. Edificio, 6 pisos de altura, pb y 6 pisos. Construcción tradicional, terraza compartida con parrilla y solárium. Espacio para bicicletas, cocheras. Ventanales de piso a techo, con persiana, carpintería con doble vidrio de aluminio. Estética de hormigón a la vista. Pre instalación del sistema aire acondicionado. Pisos porcelanato y/o cemento alisado. Cocina completa con bajo mesada. Frente de placard. Cocinas eléctricas y horno eléctrico. Agua Caliente central. Ascensor de ultima generación. Características: Agua Corriente, Parrilla, Solarium, Cochera fija cubierta, Ascensor. Los pisos son eléctricos, agua caliente central por termotanques de alta recuperación, a gas. Tiene instalación apta para grupo electrógeno. Tienen preinstalación para lavarropas solo en el laundry. Opcional cochera cubierta usd 21. 000. Financiación: anticipo mas cuotas. Fecha de entrega mayo 2027. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa