• Tres Cerritos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Tres Cerritos, Salta

Ordenar

USD 210.000

225 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Tarcos 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. casa en venta – los tarcos tres cerritos – salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Tres Cerritos, unas de las zonas más buscadas y valorizadas de la ciudad. Superficie: • Superficie total: 225 m² • Construcción sólida y completamente renovada. Distribución: • Living. • Cocina comedor. • 3 dormitorios ( el principal en suite) • 2 baños. • Lavadero. • Patio interno. Infraestructura y servicios: • Instalación eléctrica nueva. • Desagües y conexiones de agua renovados. • Cisterna. Exterior y adicionales: • 2 cocheras amplias. • Excelente iluminación natural. • Placares incorporados. • Distribución funcional y eficiente. Unidad adicional (Dúplex): • Cochera. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Cocina comedor. • Se recibe permuta por departamentos en forma de pago. *Propiedad apta crédito hipotecario Banco Nación, Banco Macro, + Hogares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Uruguay 1010, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Tres Cerritos, Salta

Casa en esquina con gran terreno y vistas – Zona Tres Cerritos (calle Uruguay) Ubicada sobre calle Uruguay, a metros de la primera rotonda de Tres Cerritos, esta propiedad única ofrece amplitud, versatilidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Salta. Construida sobre un terreno en esquina de 700 m², en el borde del cerro, la casa se adapta naturalmente a la pendiente del terreno, generando diferentes niveles dentro de una sola planta, lo que le aporta carácter y una distribución original. La casa principal cuenta con: Living comedor amplio al ingresar. 3 dormitorios. Baño completo. Cocina independiente. Ambientes funcionales y con buena iluminación natural. Por una entrada independiente, pero compartiendo una pared con la casa principal, la propiedad ofrece además un departamento anexo ideal para alquiler, oficina o invitados. Este cuenta con: 1 dormitorio. Baño. Cocina comedor. En la parte posterior, la propiedad dispone de un amplio patio a desnivel, de uso común para ambas unidades, con gran potencial para nivelación, parquización o diseño de espacios exteriores. Ideal para familias grandes, quienes buscan una propiedad con posibilidad de renta adicional, o simplemente disfrutar de una casa con personalidad, vistas y excelente conectividad en Tres Cerritos, una zona en constante crecimiento y valorización. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad única. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1512

USD 150.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Tres Cerritos. los Quebrachos 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. casa 3 dorm en venta tres cerritos. La propiedad se ubica en la zona de la 2da rotonda de tres cerritos, a media cuadra de la avenida Juan B. Justo. Superficies: • Terreno: 380 m² (10 metros de frente x 38 metros de fondo) • Superficie cubierta: 125, 58 m² Distribución: • Comedor estar. • Living. • Cocina con muebles bajo y sobre mesada. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite. • 1 baño completo. • Patio. • Galería con asador. • Habitación de servicio y lavadero. • Cochera para 3 vehículos. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

357 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Peteribíes 300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa premium en venta – 8 ambientes. los peteribíes 352 – salta capital – apto crédito. Exclusiva propiedad en una de las zonas residenciales más valoradas de Salta, a metros de la avenida principal. Diseño moderno, detalles de categoría y espacios amplios pensados para una vida cómoda y funcional. Ideal para familias que buscan calidad, privacidad y una sólida inversión inmobiliaria. Características principales. • 347 m2 cubiertos (314, 45 m² de terreno) • 5 Dormitorios ( 1 en suite) • 8 ambientes. • Cochera techada. • 3 baños completos, 2 con antebaño, y 1 toilettes. • Escriturada – Apto crédito. distribución. • Hall de entrada. • Living-Star amplio. • Comedor luminoso. • Cocina con desayunador. • Despensa. • Dormitorio principal en suite con antebaño y vestidor. • Habitación de servicio con antebaño y baño. • 4 dormitorios con placard. • Lavadero mas tendedero cubiertos. • Altillo. amenities & confort. • Pileta. • Quincho cerrado con parrilla. • Jardín parquizado. • Aire acondicionado y calefacción. • Pisos de parqué • Servicios completos. • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa venta. Casa remax. Tres cerritos. Inversion. Pileta. Banco nacion. Bna. Mas hogares. Banco macro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1161 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tres Cerritos. Las Rosas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos083 nl. Casa en venta – Barrio Tres Cerritos, Zona Sporting, Salta. Propiedad de categoría, ubicada en la zona Sporting de Tres Cerritos, uno de los sectores más consolidados del barrio. El terreno es de 633 m² y la disposición en niveles permite aprovechar las vistas panorámicas a la ciudad. Se ingresa por el living seguido de un amplio comedor, escritorio y toilette. La cocina equipada y comedor diario integrado, todo con vistas abiertas hacia la ciudad. En planta alta se distribuyen cinco dormitorios: De los cuatro dormitorios, dos tiene balcón a la calle y el quinto, la suite principal tiene amplio vestidor cerrado, y baño compartimentado. En el nivel inferior tenemos quincho cerrado, playroom y baño, dependencia de servicio con baño privado y lavadero. • Jardín cuenta con pileta. • Garaje cerrado para dos vehículos con portón automático. • Escalera principal y de servicio. • Sala de máquinas. • Calefacción central. • Planos aprobados. • Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

514 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Olivos 292

Tres Cerritos, Salta

Ubicada sobre calle Los Olivos, en barrio Tres Cerritos, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad de Salta, se encuentra esta importante propiedad en venta, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un entorno tranquilo, a pocos minutos del centro. La casa está sobre un terreno de 514, 26 m², con una superficie de 383, 43 m², ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy bien distribuidos. Cuenta con living principal, comedor, cocina independiente, escritorio, toilette y dependencia de servicio, además de 5 dormitorios y 4 baños, lo que la convierte en una propiedad ideal para familias numerosas o para quienes necesitan ambientes cómodos para trabajar desde el hogar. Cuenta con jardín, galería, quincho con parrilla, piscina y cochera cubierta para 2 vehículo. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un dúplex totalmente independiente, con ingreso propio, compuesto por living-comedor, cocina, lavadero, toilette, baño completo y 2 dormitorios, además de garage. Este espacio resulta ideal para vivienda de familiares, casa de huéspedes o para generar renta, ya que permite un uso completamente separado de la casa principal. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada y entorno tranquilo. Una opción única para quienes buscan una casa amplia, con gran terreno y el plus de una segunda unidad independiente en una de las mejores ubicaciones de Tres Cerritos. Precio: usd 420. 000

USD 195.000

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Mandarinos 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. duplex de 6 ambientes tres cerritos salta capital - apto crédito. Dúplex en venta estratégicamente ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Tres Cerritos, Salta Capital. Con 217 m² construidos, esta propiedad ofrece una excelente distribución, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria, combinando amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Distribución. Planta Baja. • Amplio living-comedor con grandes ventanales y puertas cuádruples y aire acondicionado. • Cocina con bajo mesada. • Salida directa al patio. • Habitación multiuso / escritorio. • Baño. • Cochera techada con capacidad para dos vehículos (Uno techado) Planta Alta. • 4 dormitorios. 3 de ellos con placares empotrados y 2 con aire acondicionado. • Baño principal. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • tv por cable. documentación. • Escritura. • Planos aprobados. • Apto crédito. Una propiedad sólida, bien mantenida y con excelente proyección, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y valor a largo plazo en Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

365 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Tres Cerritos. Las Tipas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. Ubicada en el corazón de Tres Cerritos, esta casa de 365 m2 construidos sobre un generoso terreno de 531, 45 m² (9, 00 m x 59, 06 m), representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. Esta distribuida de la siguiente manera: Planta baja: . Living-comedor. . Cocina-comedor. . 1 dormitorios.. 2 Baños. . Lavadero. . Patio interno.. Habitación de servicio. . Quincho con asador. . Jardín parquizado con arboles frutales.. Pileta.. Sala de juegos. . Cochera para dos vehículos. Planta alta: . 5 dormitorios. (uno en suite con vestidor). . 1 Baño. Con escritura. Servicios: . Luz.. Agua (2 tanques elevados y una cisterna subterránea) . Gas.. Desagüe cloacal.. Calefacción centralizada (23 radiadores con caldera exclusiva en toda la casa) • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamento venta. Centro. Tres cerritos. Dptos remax. Inversion. Apto credito. Banco nacion. Bna. Mas hogares. Banco macro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zona Norte. B° Ferroviario. los Guayacanes 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa A reciclar – B° ferroviario – zona norte – salta. Oportunidad ideal para reciclar y revalorizar en Barrio Ferroviario, ubicado en la zona norte de la ciudad, próximo a B° Tres Cerritos y con excelente conectividad hacia el centro. La propiedad cuenta con 300 m² de terreno y aproximadamente 150 m² construidos, ofreciendo una base sólida para proyecto de remodelación o inversión. Distribución. • Cocina. • Living. • Comedor. • 3 dormitorios. • 2 baños. • Galería. • Garaje para 2 vehículos. • Patio. Dispone de todos los servicios: luz, agua, gas natural, cable y cloacas. Zona de influencia. • A 5 minutos del centro de la ciudad de Salta. • A 10 minutos del Parque del Bicentenario. • A 5 minutos de la Universidad Católica de Salta. • A 10 minutos de la Universidad Nacional de Salta. ¡ convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta, remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Pomelos 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa 3 dormitorios pileta venta zona sporting tres cerritos - apta credito. Casa en venta en B° Tres Cerritos, uno de los barrios más buscados en la ciudad, cercano al Sporting Club. Sobre un terreno de 329, 5 m2 de superficie, se desarrolla en una planta, y cuenta con: . 3 dormitorios con placard.. Amplio living comedor.. Cocina comedor y lavadero con patio propio.. Patio de luz interno, a continuación del living.. Patio parquizado y pileta.. Habitación de servicio con baño.. Galería con parrilla.. Garaje. Se vende por escritura. Apta crédito hipotecario. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Tres cerritos. Casa venta. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

416 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Parrales 600

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. Con una superficie total construida de 416 m², distribuidos en 228 m² cubiertos y 188 m² descubiertos, sobre un terreno de 300 m², esta propiedad ofrece 6 ambientes, incluyendo: . 4 dormitorios.. 3 baños completos.. 1 toilette.. 2 cocheras cerradas. . Living / comedor.. Playroom.. Lavadero.. Quincho y pileta. Asimismo, cuenta con servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Zona de influencia.. A 5 minutos Plaza de los Deportes.. A 10 minutos Sanatorio San Roque.. A 10 minutos Supermercados Del Milagro, Damesco y vea.. A 5 minutos de la Universidad Católica.. A 10 minutos de la unsa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

333 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Exc Casa Vta 5 Dor Gge/qcho/suite/jard Av Jujuy Al 100

Tres Cerritos, Salta

Muy linda casa de cinco dormitorios con cochera en venta ubicada en el corazón del Centro Ciudad sobre calle Jujuy al 100. Terreno 353m2. 333 m² construidos propios. Cuenta con cinco dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares con interiores, cuatro baños completos adicionales, amplio living-comedor con salida al quincho con parrilla techado, cocina independiente totalmente equipada, lavadero con tender, y múltiples ambientes ideales para una familia numerosa o para quienes buscan espacio y comodidad. Jardín y una cochera cubierta. Amplio balcón con excelentes vistas y terraza disponible. Caldera individual y radiadores en todos los ambientes y Termotanque independiente. Aire acondicionado frío calor. Se permiten mascotas. Monto de venta u$s 250. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Ver mapa