Logo zonaprop
  • Ubicaciones

1.690 Propiedades e inmuebles en venta en Salta o Salta Capital

Campo · 30000000m² · Valor de Oportunidad, 3000 Has en Provincia de Salta
USD 600.000
Ruta 9 al 1400

Rosario de la Frontera, Salta

30000000 m² tot.

La superficie total es de 3. 000 has, siendo sus límites al norte el Río Naranjo, al oeste Altos del Muiño, al sur la finca El Mollar y al este otra finca. La parte más baja del campo está aproximadamente a 900 mts. De altura y la más alta a unos 2000 mts. De altura. Su totalidad está cubierta de espesa vegetación autóctona, igual que la que encontramos en las “yungas”, de la cual el campo forma parte. Posee una amplísima variedad de especies y en algunos casos de varios cientos de años. También en cuanto a la fauna, es este campo un típico exponente de las yungas. A aproximadamente 1200 mts. De altura se encuentra una pequeña planicie llamada “la mesadita”, con una maravillosa vista panorámica, que en verano, debido a la espesa vegetación, no es tan apreciable. Este campo debido a la cercanía al pueblo del Naranjo, por otro lado al tener al Río Naranjo que es muy encajonado y no permite el acceso por ese lateral, está muy aislado y protegido de posibles intrusos. Por esto y de acuerdo a lo descrito anteriormente, entendemos que este predio tiene un gran potencial turístico, en un área que comienza a desarrollarse. Con una lluvia promedio anual entre 1000 y 1200 milímetros anuales, en distintos sectores hace de esta zona, montañosa, una región de tipo tropical llamada “yunga”. Las características de las Yungas son muy especiales en cuanto a su riqueza forestal y animal. Muchos de los árboles existentes en el lugar superan largamente los 200 años y son sorprendentes por su tamaño. Las especies más comunes son: tipas, guarán, cebiles, lapachos, quebracho colorado, quebracho blanco, molle, pacará, guayacán, palo mato, laureles, etc. También encontramos aves como, charata, chunias, tucanes, águilas, cóndores, urracas y animales como pumas, zorros, jabalíes, chancho salvaje (de monte o pecarí) gato Montes, gato onza, ciervos (en su variedad pequeña y sin cuernos llamado corzuela) y rococo. La Yungas están segundas, después de la selva misionera en la producción de oxígeno y nitrógeno de la República Argentina. Consultar mas detallesNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

logo publisher
Super destacado
Casa · 77m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa 2 Dorm Venta Zona Grand Bourg con Pileta
USD 115.000
Casa Grand Bourg con Pileta. Mza 100

Salta, Salta

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530 - mls id # Ver datos-2. casa con pileta - 2 dormitorios venta barrio la magdalena, grand bourg. superficies: . Terreno 296 m² (10X29, 60) . Cubierta 76, 8m² aproximadamente. distribución: . 2 dormitorios. . Baño. . Toilette. . Living. . Sala de estar. . Cocina comedor (equipada con bajo y sobre mesada) . Quincho. . Asador. . Patio. . Pileta cercada. . Cochera para 1 vehículo. . Jardín. Todos los servicios. Escritura. zona de referencia. 15 minutos del centro. A dos cuadras del Centro Cívico Casa de Gobierno. A dos cuadras de Av. Los Incas. Paradas de colectivos 3A y 3Troncal. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 74m² · 5 Ambientes · Casa Silleta - Salta
Super destacado
Casa · 96m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa Esquina 2 Dorm. Venta El Mollar 2 Ampliacion
USD 60.000
El Mollar Ii Ampliación. Ruta Provincial 24. Lote 0

La Silleta, Salta

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404 - mls id # Ver datos. Casa esquina en venta en Ampliación El Mollar 2, con orientación al este. Cuenta con servicio de agua potable, electricidad y gas natural. Dispone de 96 metros construidos aproximados distribuidos de la siguiente manera: . Sala integrada de cocina comedor con isla. . Living con salamandra. . 2 dormitorios, de los cuales uno cuenta con baño en suite. . Baño. Zona de influencia: 30 minutos de la Plaza 9 de Julio. Servicio de colectivo urbano sobre ruta 24. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · Departamentos en Venta Ultimas 11 Unidades Sarmiento 919
USD 54.714
Sarmiento 919

Salta, Salta

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Últimas 11 Unidades de 1 Dormitorio Ubicación: Los departamentos están ubicados en Sarmiento 919, una de las principales vías de circulación Norte-Sur de la ciudad, ofreciendo excelente conectividad. El edificio se encuentra a tan solo 12 cuadras de la emblemática Plaza 9 de Julio, brindando fácil acceso a una variedad de servicios, comercios y actividades recreativas. Características del Edificio: Ubicación Estratégica: Situado en una arteria principal, el edificio permite un fácil desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad, tanto en transporte público como en vehículo particular. Excelente Vista: Las unidades ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, añadiendo un atractivo adicional para los residentes. Características de los Departamentos: Cada una de las 11 unidades de 1 dormitorio ha sido diseñada con un alto estándar de calidad, garantizando comodidad y funcionalidad para los residentes. Pisos: Pisos de porcelanato en todas las áreas, proporcionando durabilidad y un acabado moderno y elegante. Equipamiento de Cocina: Caldera Dual: Para calefacción y agua caliente. Muebles Bajo Mesada: Espacios de almacenamiento funcionales y bien distribuidos. Espacio para Lavarropas: Integrado en la cocina para mayor comodidad. Calefacción Central: Radiadores Instalados: En todas las unidades, proporcionando una calefacción eficiente y uniforme. Preparación para Aire Acondicionado: Instalación Eléctrica y Desagües: Previstos para la colocación de unidades de aire acondicionado tanto en los estares como en los dormitorios, facilitando la instalación futura sin necesidad de obras adicionales. Cocheras Disponibles: Total de Cocheras: 12 cocheras disponibles valor usd 9. 000Distribución: Las cocheras están distribuidas en 2 subsuelos, ofreciendo opciones de estacionamiento seguras y convenientes para los residentes. Ventajas Adicionales: Materiales de Alta Calidad: El uso de porcelanato y la instalación de radiadores aseguran un acabado de lujo y confort en cada unidad. Listo para Vivir: La preparación para la instalación de aire acondicionado y los espacios de almacenamiento optimizados hacen que los departamentos estén listos para ser habitados con el mínimo esfuerzo adicional. Seguridad: Acceso controlado y vigilancia, garantizando la seguridad de los residentes y sus vehículos. Oportunidad de InversiónEstas unidades representan una excelente oportunidad de inversión debido a su alta demanda en la zona y la calidad de los acabados. La ubicación estratégica asegura una alta rentabilidad tanto en reventa como en alquiler. Precio y Financiación: Precio Competitivo: Ajustado al mercado, considerando la calidad y ubicación de las unidades. Para obtener más información sobre las unidades disponibles, coordinar visitas o resolver consultas sobre el proceso de compra, puede contactarse a través de: Teléfono: [Ver datos]Inmobiliaria: Coldwell Banker, encargada de la comercialización exclusiva de las unidades. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico El Punto Shopping, 1er. Piso, Oficina 5 - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

logo publisher
Super destacado
Casa · 190m² · 4 Ambientes · 4 Cocheras · Casa 3 Dorm Venta Villa San Loenzo con Pileta
USD 250.000
San Lorenzo. 25 de Mayo 200

Praderas San Lorenzo, Salta

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705 - mls id # Ver datos. Casa en venta en Villa San Lorenzo, terreno de 1. 100 metros cuadrados (22x50). Cuenta con: . 3 Dormitorios, uno en suite, el segundo con altillo, y el tercero con vestidor. . Baño con ante baño. . Living con leño hogar. . Comedor. . Cocina con isla. . Lavadero con despensa. . Cuarto de almacenamiento. . Toilette de recepción. . Garaje para 4 vehículos. Galería con asador, fogonero y estaca a la cruz. Cuenta con piscina, bomba y filtros. Calefacción de tiro balanceado en todos los dormitorios. 2 tanques de agua de 1. 100 litros cada uno con cisterna. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa con pileta en venta salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Vista de fachada y puerta principal · Espaciosa Casa en Venta en Salta Centro
USD 228.000
Marcelo T. de Alvear 198

Centro Ciudad, Salta

254 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Esta hermosa y amplia casa, ubicada en el corazón de Salta, es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. La propiedad cuenta con múltiples espacios bien distribuidos que aseguran el confort y la funcionalidad. Características Principales: Habitaciones: 3 Dormitorios: Incluyendo una suite principal con baño privado, ofreciendo un espacio íntimo y acogedor. Living: Amplio y luminoso living, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. Cocina Comedor: Cocina comedor integrada con espacio suficiente para disfrutar de comidas en familia. Dependencia de Servicio: Habitación y baño de servicio, ideal para el personal doméstico o como espacio adicional de almacenamiento. Terraza: Gran terraza con galería, un espacio exterior excepcional para disfrutar durante todo el año. Ubicación: Situada en una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la plaza principal de Salta, esta propiedad brinda fácil acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo supermercados, colegios, y transporte público. Extras: Iluminación Natural: Excelentes entradas de luz natural en toda la casa. Espacio Exterior: Un área perfecta para quienes disfrutan de actividades al aire libre y desean un lugar tranquilo y privado en pleno centro de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad! Contáctanos para más información o para agendar una visita y descubrir en persona todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

Super destacado
Casa · 125m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa 2 Dorm. Venta La Caldera 1036 m²
USD 79.000
La Caldera. Barrio Santa Mónica. Mza 0

La Caldera, Salta

1036 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937 - mls id # Ver datos. Casa en venta ubicada en La Caldera. Barrio Santa Mónica. La propiedad se encuentra emplazada sobre terreno de 1036m2, con 168m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: . Cocina. . Comedor. . Living. . 2 habitaciones (una en suite). . 3 baños. . Quincho cerrado. ¡conseguí la casa de tu sueños con re/max! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Duplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.