• Tres Cerritos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en Tres Cerritos, Salta

Ordenar

USD 258.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tres Cerritos. Las Margaritas 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa dúplex en venta 5 ambientes tres cerritos las margaritas salta capital. Un refugio de diseño contemporáneo que fusiona elegancia y funcionalidad en el mejor barrio de la ciudad. Este dúplex de 220 m² cubiertos representa la perfecta simbiosis entre confort moderno y espacios versátiles, pensado para quienes valoran la calidad de vida. Diseño Y distribución inteligente. • Distribución estratégica en 5 ambientes con 3 habitaciones. • Superficie total de 220 m² con 205 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. • Terreno de 200 m², con 11 m de frente. planta baja. • Living comedor con gran luminosidad natural. • Amplia cocina con isla. • Toilette. • Quincho con asador y toilette, en patio trasero. • Cochera cerrada x 2, con portón eléctrico. • Lavadero funcional. planta alta. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite tripartito. • 2 dormitorios con placar. • Balcón vidriado delantero. • Baño completo. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Las Margaritas, en la mejor zona del barrio, combina tranquilidad y conectividad. Una inversión inteligente que supera las expectativas de confort y diseño. Contáctanos para una visita personalizada y descubrí tu nuevo hogar. Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Departamentos en venta salta. Terrenos en venta salta. Tres cerritos. Zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Carolinos 300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. Casa en venta – Barrio Tres Cerritos | Salta Capital. Propiedad de aproximadamente 200 m² construidos sobre un terreno de 300 m², ubicada en el tradicional y solicitado Barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta Capital. Desarrollada en dos plantas, cuenta con un jardín al frente, amplio patio trasero y garaje para dos vehículos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida familiar. Planta baja. • Jardín delantero. • Garaje para 2 autos. • Living–comedor amplio. • Cocina. • 2 dormitorios. • 1 dormitorio en suite. • 2 baños. • Lavadero. • Quincho con asador. • Patio trasero. Planta alta. • 1 dormitorio. • Estar amplio, ideal como sala de estar, escritorio o playroom. Características destacadas. • Estado general muy bueno. • A 3 minutos del Shopping Alto Noa. • A 5 minutos del centro y de las Universidades ucasal y unsa. • A 3 cuadras de Av. Bicentenario, con centros comerciales y servicios. • Todos los servicios: agua, electricidad, gas y cloacas. • A pocos metros de parada de transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

225 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Tarcos 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. casa en venta – los tarcos tres cerritos – salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Tres Cerritos, unas de las zonas más buscadas y valorizadas de la ciudad. Superficie: • Superficie total: 225 m² • Construcción sólida y completamente renovada. Distribución: • Living. • Cocina comedor. • 3 dormitorios ( el principal en suite) • 2 baños. • Lavadero. • Patio interno. Infraestructura y servicios: • Instalación eléctrica nueva. • Desagües y conexiones de agua renovados. • Cisterna. Exterior y adicionales: • 2 cocheras amplias. • Excelente iluminación natural. • Placares incorporados. • Distribución funcional y eficiente. Unidad adicional (Dúplex): • Cochera. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Cocina comedor. • Se recibe permuta por departamentos en forma de pago. *Propiedad apta crédito hipotecario Banco Nación, Banco Macro, + Hogares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

182 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. Avenida del Golf 400

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en Tres Cerritos - Apto crédito (con plano y escritura) Esta propiedad en esquina ofrece amplitud, buena distribución y una excelente ubicación dentro del Barrio Tres Cerritos. Distribuida en una sola planta sobre un terreno esquina de 352 m² (11 m de frente x 32 m de fondo), cuenta con: Ingreso principal por Av. Del Golf. • Living comedor amplio con hogar a gas. • 3 dormitorios con placares de madera. • La carpintería de la casa esta en muy buen estado de conservación. • Baño completo remodelados hace 4 años. • Cocina con comedor diario. • Galería. En el sector de atrás cuenta con: • Jardín con asador. • Lavadero. • Dormitorio con baño completo. • Garaje cubierto apto para camioneta. Zona de influencia: • A 10 minutos del centro. • A 10 minutos de ucasal. • A 15 minutos de unsa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Mandarinos 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. duplex de 6 ambientes tres cerritos salta capital - apto crédito. Dúplex en venta estratégicamente ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Tres Cerritos, Salta Capital. Con 217 m² construidos, esta propiedad ofrece una excelente distribución, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria, combinando amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Distribución. Planta Baja. • Amplio living-comedor con grandes ventanales y puertas cuádruples y aire acondicionado. • Cocina con bajo mesada. • Salida directa al patio. • Habitación multiuso / escritorio. • Baño. • Cochera techada con capacidad para dos vehículos (Uno techado) Planta Alta. • 4 dormitorios. 3 de ellos con placares empotrados y 2 con aire acondicionado. • Baño principal. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • tv por cable. documentación. • Escritura. • Planos aprobados. • Apto crédito. Una propiedad sólida, bien mantenida y con excelente proyección, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y valor a largo plazo en Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

408 m² tot.8 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Azahares 200

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa en venta – tres cerritos – salta capital. Exclusiva propiedad ubicada en el tradicional barrio Tres Cerritos, uno de los sectores residenciales más prestigiosos y consolidados de la ciudad. Emplazada en un entorno tranquilo, con excelente categoría constructiva y diseño pensado para brindar máximo confort. Desarrollada sobre un terreno de 300 m², la vivienda cuenta con aproximadamente 400 m² cubiertos, destacándose por su solidez estructural, detalles de calidad y doble circulación interna que optimiza la funcionalidad y privacidad. Entre sus características diferenciales se encuentran calefacción central por radiadores en todos los ambientes y pisos de parquet, que aportan elegancia, calidez y distinción. Distribución. Planta Baja. • Cocheras para dos vehículos. • Cocina amplia. • Living comedor principal. • Toilette. • Quincho con asador y baño completo. Primera Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 dormitorios adicionales. • Baño completo. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero independiente con salida a tender. Segunda Planta Alta. • Ambiente de usos múltiples con baño. • Salida a terraza. Una residencia de categoría, con amplios espacios, excelente calidad constructiva y distribución inteligente, ideal para quienes buscan confort, amplitud y distinción en una de las mejores zonas de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Uruguay 1010, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Tres Cerritos, Salta

Casa en esquina con gran terreno y vistas – Zona Tres Cerritos (calle Uruguay) Ubicada sobre calle Uruguay, a metros de la primera rotonda de Tres Cerritos, esta propiedad única ofrece amplitud, versatilidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Salta. Construida sobre un terreno en esquina de 700 m², en el borde del cerro, la casa se adapta naturalmente a la pendiente del terreno, generando diferentes niveles dentro de una sola planta, lo que le aporta carácter y una distribución original. La casa principal cuenta con: Living comedor amplio al ingresar. 3 dormitorios. Baño completo. Cocina independiente. Ambientes funcionales y con buena iluminación natural. Por una entrada independiente, pero compartiendo una pared con la casa principal, la propiedad ofrece además un departamento anexo ideal para alquiler, oficina o invitados. Este cuenta con: 1 dormitorio. Baño. Cocina comedor. En la parte posterior, la propiedad dispone de un amplio patio a desnivel, de uso común para ambas unidades, con gran potencial para nivelación, parquización o diseño de espacios exteriores. Ideal para familias grandes, quienes buscan una propiedad con posibilidad de renta adicional, o simplemente disfrutar de una casa con personalidad, vistas y excelente conectividad en Tres Cerritos, una zona en constante crecimiento y valorización. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad única. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1512

USD 85.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zona Norte. B° Ferroviario. los Guayacanes 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa A reciclar – B° ferroviario – zona norte – salta. Oportunidad ideal para reciclar y revalorizar en Barrio Ferroviario, ubicado en la zona norte de la ciudad, próximo a B° Tres Cerritos y con excelente conectividad hacia el centro. La propiedad cuenta con 300 m² de terreno y aproximadamente 150 m² construidos, ofreciendo una base sólida para proyecto de remodelación o inversión. Distribución. • Cocina. • Living. • Comedor. • 3 dormitorios. • 2 baños. • Galería. • Garaje para 2 vehículos. • Patio. Dispone de todos los servicios: luz, agua, gas natural, cable y cloacas. Zona de influencia. • A 5 minutos del centro de la ciudad de Salta. • A 10 minutos del Parque del Bicentenario. • A 5 minutos de la Universidad Católica de Salta. • A 10 minutos de la Universidad Nacional de Salta. ¡ convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta, remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Tres Cerritos. los Abetos 400

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Ubicada sobre calle Los Abetos al 400, en Barrio Tres Cerritos, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su unidad funcional independiente en planta alta con gran potencial de renta. Desarrollada sobre un terreno de 300 m², la casa cuenta con 237 m² cubiertos, 63 m² descubiertos y una distribución cómoda y funcional. En planta baja dispone de: Living principal. Cocina. Comedor diario. Escritorio o tercer dormitorio. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Garage techado. Patio con piso de material. Depósito / cuarto de servicio. En planta alta, con acceso actual desde el patio mediante escalera caracol, se encuentra una terraza y un mini departamento que cuenta con dos habitaciones y baño completo. Con mejoras y adecuaciones, esta unidad puede transformarse en un departamento totalmente independiente, con posibilidad de proyectar acceso directo desde el frente, lo que incrementa significativamente su valor y potencial de renta. Propiedad con sucesorio y declaratoria de herederos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa