• Sarandi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

278 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 228.000

372 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pergamino 280. Entre Avenida Belgrano y Comodoro Rivadavia

Sarandi, Avellaneda

Alquiler de Casa 5 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es una extraordinaria Casa de 5 ambientes, edificada en 2 plantas, totalmente reciclada hace 5 años, con formidables comodidades como ser un gran living comedor, un espectacular quincho, un increíble playroom y un hermoso fondo. Está muy bien ubicada a menos de 1 cuadra de la Av. Belgrano, teniendo sus aberturas en aluminio, todos sus ambientes muy amplios, 5 splits, una gran cocina comedor y 286 m2 cubiertos. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living-comedor (8, 32 x 3, 80) con muy buen piso de pinotea, ventana al frente y placard de recepción; cocina comedor (7, 64 x 3, 22) con piso y revestida en cerámica, tiro balanceado, paredes en aldrillo en seco, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, 3 mesadas de mármol, cocina industrial de 6 hornallas, campana de extracción, 2 ventanas y breakfast con mesada de mármol; baño reciclado con piso y revestido en cerámica, lavadero cubierto grande (3, 70 x 2, 88) con piso de granito y cerámica; fondo de 10 metros parquizado y plantas laterales con el cuidado de un paisajista; gran quincho (7, 31 x 3, 80) con piso de cerámica, gran parrilla, termotanque a gas y 5 ventanales al exterior, baño con piso y revestido en cerámica; y playroom (8, 66 x 4, 18) con piso de cerámica con 9 luces empotradas con dimer y 4 ventanales. Piso 1: escalera de acceso en mármol; estar (4, 95 x 2, 22) con piso de cerámica; 1º dormitorio (4, 47 x 3, 77) al contrafrente, con piso de porcellanato simil madera; pasillo de entrada (4 x 1), placard, y vestidor (3, 90 x 1, 65) con piso de porcellanato simil madera y 2 placares enfrentado de 3, 90 metros; 2º dormitorio (3, 71 x 3, 32) al frente, con piso de parquet y placard de 3 puertas y 3 bauleras; balcón corrido (8 x 1) con piso simil madera y rejas de protección; 3º dormitorio (3, 84 x 3, 29) al frente, con piso de parquet, empapelado y placard de 3 puertas en melamina; baño completo muy bueno, con piso y revestido en cerámica con guardas, vanitory con mesada de mármol, bacha circular y artefactos Ferrum; 4º dormitorio (4, 50 x 2, 37) al contrafrente, con piso de parquet y placard en el bajo escalera; patio (5 x 3, 50) con piso de cerámica con macetas y plantas. Piso 2: terraza (12 x 7) con membrana y otro termotanque con 6 meses de uso. Lote: 8, 66 x 31, 00 metros. Superficie cubierta: 286 m2xintel(avs-avs-934)

USD 120.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Cordero 3300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Nicolas Vazquez. Esta propiedad en Sarandí ofrece una excelente combinación entre vivienda familiar e inversión rentable. Construida sobre un terreno de 251 m², cuenta con dos plantas cubiertas y una terraza: En planta baja se desarrolla el local con entrada independiente, cochera y un toilette. En planta alta, la vivienda dispone de amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios luminosos con balcon independiente, baño completo y terraza con parrilla. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a principales avenidas, comercios y medios de transporte. -Propiedad Apta Credito Hipotecario- Ubicación: Sarandí, Avellaneda. Superficie total: 251 m² Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brandsen 3046. Entre Acha y Ferre

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda. El vendedor acepta un departamento en Caba en parte de pago. Es una hermosa casa de 3 ambientes muy grandes, con esplémdidos espacios de esparcimiento, con un inigualable playroom que le permite poder generar otro dormitorio sin perder este apreciable espacio de distracción para la familia. El inmueble está edificado en 2 plantas, totalmente reciclado hace 15 años, con un muy buen nivel de terminaciones, pisos y equipamientos, y todo esto a tan solo 2 cuadras de la Av. Mitre. Está construido sobre un importante lote de 8, 10 x 35, 48 metros, cumpliendo con todos los requisitos para una casa, con fondo grande con piscina, gran quincho, espectacular playroom, y garaje para camioneta. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: garaje cubierto grande (5, 77 x 3, 48) con piso de baldosas estilo adoquines y portón automatizado a control remoto en madera; estar de distribución (1, 80 x 1, 60) con piso de cerámica; living (4, 29 x 4, 10) con piso de cerámica y paredes en piedra; comedor (6, 24 x 2, 88) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 67 x 3, 51) con piso de parquet, tiro balanceado y split; baño completo con piso y revestido en cerámica con guardas; 2º dormitorio (3, 49 x 2, 32) con piso de pinotea y placard grande de 3, 49 metros con 4 puertas y 4 bauleras superiores; cocina comedor (5, 17 x 3, 98) con piso de cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y techo en madera; fondo de 12 metros de largo con piso de baldosas y adoquines, medianeras altas de máxima seguridad y piscina (5 x 2, 50) con 1, 70 metros de profundidad, y bordes de baldosas atérmicas; y quincho grande (6, 07 x 4, 91) con piso de cerámica, techo de madera y chapa; baulera; y baño auxiliar con piso y revestido en cerámica; Piso 1: escalera de acceso en madera, impresionante playroom (7, 57 x 6, 82) con piso de cerámica, techo de madera y chapa, 2 ventanas al frente, y entrepiso (3, 60 3, 40) con piso en madera; increíble baño grande (3, 45 x 3, 00) con piso y revestido en cerámica, jacuzzi doble, ducha con ladrillos a la vista y ventana grande; sauna seco en madera; terraza (3, 55 x 1, 75) con piso de baldosas rústicas y techo de vidrio; y baulera (1, 20 x 1, 00). Lote: 8, 10 x 35, 48 metros. Superficie cubierta: 237, 17m2. Superficie descubierta: 79, 65 m2xintel(avs-avs-617)

USD 215.000

385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Solier 2290. Entre Salvador Debenedetti y Casella Piñero

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 5 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso inmueble con características inigualables de construcción basados en una solidez estructural, sumado a una calidad de terminaciones de la época que son sumamente difíciles de encontrar. La casa está integrada por 2 departamentos totalmente independientes en cada una de las plantas y un local que podría llegar a ser un tercer departamento al frente, o bien un playroom. Está edificada a solamente 2 cuadras de la Av. Belgrano, sobre un lote de aproximadamente 10 x 32 metros, contando un estupendo fondo parquizado, con quincho cubierto y toda su carpintería y postigones en cedro. Las comodidades en Planta Baja del Local son las siguientes: local al frente (7 x 5, 30) con piso de granito y persiana metálica. El Departamento en la Planta Baja tiene las siguientes comodidades: cochera pasante (14 x 2, 70) para 3 autos, con piso marmolado, techo de losa y policarbonato y las paredes revestidas en piedra mar del plata; comedor (4, 65 x 3, 00) con piso de cerámica de los años ´80, revestido en machimbre y ventanas al garaje; 1º dormitorio (3, 65 x 3, 60) con piso de parquet y placard grande de 3, 50 metros en madera (cedro) de 6 puertas y 8 bauleras superiores; 2º dormitorio (3, 60 x 3, 00) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras superiores; baño con piso y revestido en cerámica, y placard de 1 puerta; cocina comedor (3, 30 x 3, 00) con piso y revestida en cerámica de los años ´80, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica, y puerta corrediza con vidrios repartidos; comedor diario grande en "ele" (7, 38 x 2, 90) y (4, 00 x 2, 46) con piso fino en granito grande, techos de tejas, revestido en corlock y split; lavadero cubierto o segunda cocina o lavadero cubierto (2, 80 x 2, 40) con piso y revestido en cerámica con guardas y mueble de fórmica; espectacular fondo de 9, 00 metros de largo parquizado, camino central en lajas, medianeras en ladrillos, palmera enana, y con una diversidad de flores de todos los colores y estilos; hermoso quincho cubierto (7, 12 x 4, 30) con piso de cerámica, techo en tejas a un agua y madera, revestido con mural gauchesco, ventanales de aluminio de 7 metros y parrilla; baño auxiliar con piso de cerámica y revestido en azulejos; y galponcito (3, 50 x 1, 50) para herramientas y mantenimiento del inmueble. Piso 1: Departamento de 2 ambientes muy grandes, que consta de las siguientes comodidades: escalera de acceso en granito revestida en alfombra y 2 entradas; comedor (5, 78 x 4, 29) con excelente piso de scalla de mármol y doble gargantas en sus techos de luz difusa; balcón corrido (8 x 1) con piso de mosaico y revestido en piedra mar del plata; pasillo de distribución (2, 80 x 1, 60) con piso de granito; dormitorio (3, 83 x 2, 86) alfombrado (abajo parquet), excelente placard en cedro de 4 puertas y 5 bauleras superiores y split; baño completo con piso en mosaico, revestido en azulejos y placard; cocina grande (3, 15 x 2, 23) con excelente piso marmolado grande, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica, anafe, horno empotrado Domec (de época sin estrenarse) ; comedor diario (3, 80 x 3, 60) con piso marmolado y muebles en fórmica de 3, 60 metros; patio (7 x 6) con piso de baldosas y vista al fondo. Piso 2: terraza (10 x 10). Lote aproximado: 10 x 32 metros. Superficie cubierta aproximada: 298 m2xintel(avs-avs-408)

USD 289.000

286 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Gattemeyer 2400

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Karina Fonticelli. venta casa 5 ambientes crucesita buenos aires. Propiedad de diseño arquitectónico premium ubicada en zona residencial de Crucesita, sobre calle Gatemeyer. Construcción de alta calidad del año 1999, con 286 m² totales distribuidos en 124 m² cubiertos y 162 m² descubiertos. Planta baja con luminoso living comedor que se integra visualmente con jardines frontales y parque posterior. Ventanales de aluminio negro diseñados bajo criterio arquitectónico, con pared perimetral de doble cámara de aire. Cocina totalmente equipada con desayunador de madera, integrada con electrodomésticos de primera línea: horno eléctrico con espiedo, cocina a gas, campana con salida exterior, conexiones para lavavajillas y lavarropas. Instalación técnica de excelencia con caldera italiana Ocean para agua caliente y calefacción por loza radiante en ambas plantas. Sistema de presurización con dos tanques, incluyendo cisterna. Pisos de porcelanato en planta baja. Planta alta con escalera de madera que desemboca en distribuidor multifuncional con potencial como estudio. Dormitorio principal en suite con vestidor, puerta ventana de aluminio negro con vista al parque. Dos dormitorios adicionales: uno orientado al parque y otro con ventanas panorámicas al frente. Espacios exteriores de gran valor: parque con árboles de más de 30 años, diversidad botánica incluyendo helechos y orquídeas. Piscina de fibra de vidrio, quincho con instalaciones completas de gas, agua y electricidad. Cochera para dos vehículos. Amenities: aire acondicionado, portón automático, parrilla y pileta. Orientación oeste con excelente luminosidad natural. Propiedad en estado muy bueno, ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y conexión con espacios verdes. No te pierdas de conocer esta maravillosa propiedad!! Contactame Y la visitamos. Apta credito. valor: usd 289. 000 Financiación disponible con hasta 30% de crédito hipotecario a través de lendar, exclusivo para clientes remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 120.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Genova 0

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Guido D\'esposito. Departamento de 4 ambientes en el Complejo Nuñez- Avellaneda, con muy buen acceso desde la Autopista a metros de la bajada, a 300 mts del Centro comercial Parque Avellaneda shopping, cines, bowling. Apto Crédito. El barrio cuenta con estacionamiento propio, predio cerrado para sus habitantes con espacio verde, plaza para niños, quincho y parrilla, lo que hace un entorno familiar. En la puerta del complejo se encuentra la parada del colectivo 98 ramal 116 Une Plaza Miserere con los partidos de Quilmes y Berazategui. Este departamento ubicado en el 8 Piso cuenta con 3 dormitorios, living comedor, cocina comedor y lavadero independiente. Tiene hermosas vistas a la laguna y mucha luz ya que es contrafrente. Precio usd 47. 000. Expensas $120. 000. Superficie Cubierta 82 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Solier 2317

Sarandi, Avellaneda

Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda sólida, funcional y con amplios espacios exteriores. Desarrollada sobre un terreno de 203, 70 m², esta propiedad combina ambientes cómodos, buena distribución y sectores especialmente pensados para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones familiares y sociales. Al ingresar encontramos un amplio estar-comedor de generosas dimensiones, ideal como espacio principal de la vivienda. La propiedad cuenta además con cocina independiente, tres dormitorios, baño completo y toilette de servicio. En el sector exterior dispone de patio descubierto, quincho semicubierto, pileta de material, lavadero y depósito independiente, generando un conjunto difícil de encontrar para quienes priorizan los espacios al aire libre. Otro aspecto destacable es su doble circulación, ya que posee una entrada lateral independiente mediante pasillo descubierto que conecta directamente con el fondo de la propiedad, aportando practicidad y funcionalidad. La cochera cubierta de importantes dimensiones brinda espacio para vehículo y sectores adicionales de guardado. La vivienda presenta una construcción tradicional, con estructura de losa de hormigón, pisos cerámicos y mosaicos en sectores comunes, además de pisos de parquet en los dormitorios. Se encuentra en buen estado general de mantenimiento. Ubicada en un entorno residencial de edificaciones bajas, con comercios de cercanía y diversas líneas de transporte público que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una alternativa ideal para familias que buscan comodidad, espacios exteriores de uso cotidiano y una propiedad de sólida construcción. -Superficie cubierta: 110, 00 m². -Superficie semicubierta: 13, 00 m². -Superficie descubierta aproximada: 80, 70 m². -Superficie total: 203, 70 m². Nota: Las imágenes y videos publicados son de carácter ilustrativo y no constituyen valor contractual. Las medidas indicadas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano municipal y/o escritura correspondiente.

USD 80.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

GRAL. FERRE 1157

Sarandi, Avellaneda

Ubicada en Sarandí, esta casa en lote propio de 10, 10 mts x 17, 86 mts ofrece un ambiente amplio, con espacios bien distribuidos y un gran patio trasero con quincho semi-cubierto. Con todos los servicios y en muy buen estado general, es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y espacios funcionales. Características destacadas: • Porch de entrada cubierto, ideal para disfrutar de un ambiente al aire libre antes de ingresar a la casa. • Estar-comedor amplio para compartir momentos familiares y sociales. • Cocina-comedor diario de buen tamaño, perfecta para disfrutar de las comidas diarias. • Paso distribuidor que conecta los ambientes de la casa de manera funcional. • Dormitorio al frente con buena iluminación y ventilación natural. • Baño completo con todas las comodidades necesarias. • Segundo dormitorio con ventilación al patio, garantizando privacidad y frescura. • Cochera al frente, proporcionando comodidad y seguridad para tus vehículos. • Hall interno distribuidor, que conecta con el tercer dormitorio y otros espacios de la casa. • Tercer dormitorio interno, ideal como dormitorio adicional o para otros usos. • Ventiluz interno, aportando ventilación y luz natural a las áreas internas. • Amplio lavadero, un espacio práctico para el lavado y almacenamiento. • Patio trasero con quincho semi-cubierto, ideal para reuniones al aire libre o disfrutar en familia. • Amplia terraza, perfecta para disfrutar del sol o crear un área de esparcimiento adicional. Superficies: • Superficie cubierta: 135 m². • Superficie semicubierta: 27 m² (quincho y otros espacios semicubiertos). • Superficie libre: 16 m² (patio). • Superficie de terraza: 112 m², ideal para actividades al aire libre. ________________________________________. apta crédito. ¡Una oportunidad única para tener tu propia casa en Sarandí, con amplios espacios y excelentes condiciones! ________________________________________. Nota: Las imágenes y videos publicados en este aviso son de carácter ilustrativo, y no serán tomadas en cuenta con fines contractuales. Del mismo modo las medidas son orientativas; las reales surgirán del plano municipal y / o escritura.

USD 115.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Almirante Cordero 1900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Andrés Juan García. venta casa 3 ambientes totalmente reciclada con 2 cocheras, quincho O segunda vivienda, parrilla. Apto credito! La propiedad: living con orientacion al frente calefaccionado con estufa tira balanceado. Cocina con muebles bajo mesada Y alacena. Habitacion principal amplio con pisos de parquet Y aire acondicionado. Baño completo. habitacion con pisos de parquet. Comedor amplio con ventanal hacia el patio con aire acondicionado. Cochera cubierta para dos autos. Patio con parrila. Lavadero cubierto. Seguna vivienda O quincho ( cocina comedor, baño completo Y habitacion, todo en excelente estado). Terraza con cuarto de guardado. La casa cuenta con puerta tipo pentagono Y alarma. La casa se encuentre en excelente estado general. Ubicacion: se encuentra A dos cuadras de avenida belgrano, A cuatro del alto avellaneda Y A metros de la plaza la estacion. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 230.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Sarandi, Avellaneda

Es un Semipiso de 4 ambientes con dependencias, con espacio guarda coche cubierto, reciclado hace varios años con una alta categoría en esa época y situado en una torre de jerarquía. El departamento posee todos sus ambientes al exterior y 3 balcones (2 de ellos aterrazados) de significativas dimensiones con una vista única de toda la ciudad y que lo hacen muy luminoso. Posee un metraje inigualable de 187 m2, 2 entradas (principal y de servicio), palier privado, vigilancia nocturna, S. U. M. (Salón de Usos Múltiples), baulera individual y espacio guarda coche. Las comodidades son las siguientes: palier privado (2 x 1, 40) alfombrado, empapelado y puerta en madera con herraje de bronce; impresionante living-comedor en? ele? (7, 83 x 3, 53) y (3, 76 x 3, 61) alfombrado (abajo granito), empapelado, split y placard de recepción; balcón aterrazado cubierto en? ele? Estilo jardín de invierno (5, 50 x 2) y (3 x 2) con doble orientación y con 2 ventanales con vista al Este y Oeste; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica. Area de dormitorios: pasillo de distribución (6 x 1) alfombrado y empapelado; 1º dormitorio principal en suite (4 x 3, 53) alfombrado, empapelado, split, balcón individual (2, 30 x 2) cubierto, gran vestidor (3, 34 x 1, 60) alfombrado, placard grande 3, 34 m. Con 5 y 3 puertas, y baño en suite con piso en mármol de carrara, vanitory de mármol, y 2 box (uno con bañera y otro con bidé e inodoro; 2º dormitorio (3, 28 x 3, 20) alfombrado, empapelado y placard de puertas y 4 bauleras superiores; balcón aterrazado; 3º dormitorio (3, 42 x 3, 21) alfombrado y placard en madera de 3 puertas y 3 bauleras superiores; baño compartimentado con piso y revestido en cerámica, box con bañera y otro box con inodoro y bidé. Area de servicios: cocina amplia (3 x 2, 32) con piso de cerámica, revestida en azulejos, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera, anafe y horno empotrado; comedor diario (4, 70 x 3) con piso en cerámica importada de Estados Unidos, empapelado y ventana grande al exterior; lavadero cubierto (2, 20 x 2, 30) con piso de granito; habitación auxiliar (2, 75 x 2, 12) con piso de granito y placard; y baño auxiliar con piso de granito y revestido en azulejos. Superficie del departamento: 187, 00 m2xintel(avs-avs-282)

USD 99.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acha 82. Entre Avenida Mitre y Campos, Luis Maria

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Dúplex de 3 ambientes muy grandes al frente, con una antigüedad de 9 años, y con características de modernidad, construidos sobre una base de ambientes amplios. Está situado a solo ½ cuadra de la Av. Mitre, cuenta con entrada independiente y no tiene gastos de expensas. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living-comedor grande (8, 24 x 4, 00) con piso de cerámica, ventana al frente, split y tiro balanceado; toilette de recepción con piso en cerámica; cocina comedor grande (4, 48 x 4, 42) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con algunos frente vidriados, 2 mesadas de mármol, luces empotradas y breakfast de 1 metros de largo; y garaje cubierto grande (4, 84 x 4, 24) con portón de hierro corredizo. Piso 1: escalera en madera y hierro; pasillo de distribución (4 x 1) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 30 x 2, 58) al frente, con piso de cerámica, techo en madera a 1 agua, placard de 2 puertas en madera, y split; 2º dormitorio (3, 23 x 2, 67) al frente, con piso de cerámica, placard de 2 puertas espejadas, 4 bauleras en madera y split; baño completo con piso y revestido en cerámica con guardas; y terraza (3, 57 x 3, 13) con piso de cerámica, parrilla y rejas de seguridad. Superficie cubierta: 106, 47 m2. Superficie balcón: 7, 21 m2. Superficie descubierta: 10, 05 m2. Superficie total: 123, 73 m2xintel(avs-avs-710)

USD 75.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villegas 3900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. venta triplex 3 ambientes sarandi avellaneda - apto crédito. distribución. • Planta Baja: Cochera y patio. • Primer Piso: Living-comedor integrado, cocina y toilette. • Segundo Piso: Dos habitaciones con baño completo. • Habitación principal con balcón. • Placard incorporado. características. • Superficie cubierta: 121 m² • Superficie semicubierta: 27 m² • Superficie descubierta: 14 m² • Año de construcción: 2012. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas. *Internet. *cable. beneficios. • no abona expensas. • Excelente conectividad. • Próximo a comercios y transporte público. • Apto para crédito hipotecario. ubicación. Propiedad situada sobre calle Villegas en Sarandi, Avellaneda. Hagamos una visita y conoce esta propiedad! \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

190 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

De la serna 2670

Sarandi, Avellaneda

Excelente propiedad compuesta por dos unidades funcionales dentro de un mismo terreno, con ingresos independientes y en muy buen estado general. Ideal para dos familias, para quienes buscan vivir y obtener una renta adicional, o bien inversores que deseen una propiedad versátil con excelente ubicación. Ubicación: Calle De La Serna N° 2670, Sarandí, Partido de Avellaneda. Zona residencial, con comercios de cercanía (almacén, verdulería, carnicería, panadería, etc.) y líneas de colectivo próximas: 33, 85, 295, entre otras. Unidad al frente. ph de 2 ambientes amplios con patio y espacio guarda coche al frente. Cuenta con: Comedor de 3, 40 x 3, 00 m. Estar de 3, 50 x 4, 35 m. Pasillo distribuidor de 0, 85 x 4, 00 m. Cocina de 2, 30 x 2, 15 m. Dormitorio de 3, 50 x 4, 20 m. Baño completo de 2, 30 x 1, 95 m. Superficie cubierta: 50 m² aprox. Superficie total: 70 m² aprox. Pisos de cerámica, paredes de revoque fino pintadas y techos de losa. Buen estado general. Unidad al fondo. ph de 4 ambientes con cochera, patio con parrilla y terraza, ingreso por pasillo lateral. Planta baja: Patio con parrilla. Cocina independiente. Estar-comedor. Dormitorio o living. Baño. Planta alta: Estar. Dormitorio principal. Dormitorio secundario. Lavadero. Terraza. Superficie cubierta: 100 m² aprox. Superficie total: 120 m² aprox. Observaciones: Ambas unidades se encuentran dentro del mismo lote, con accesos independientes, lo que brinda privacidad y múltiples opciones de uso. Ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o uso mixto (vivienda + renta). Nota: las imágenes y videos publicados en este aviso son de carácter ilustrativo, y no serán tomadas en cuenta con fines contractuales. Del mismo modo las medidas son orientativas; las reales surgirán del plano municipal y / o escritura.

USD 100.000

167 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Chenault 186

Sarandi, Avellaneda

Se una casa distribuida en dos plantas + terraza, desarrollada en un lote de 8, 95 mts x 8, 66 mts, con 5 ambientes, frente a la calle Chenault N° 186. Cuenta con: Planta Baja: • Estar de 2, 85 mts x 5, 05 mts + hall de 1, 25 mts x 1, 00 mts. • Dormitorio al frente de 3, 60 mts x 3, 90 mts. • Baño completo de 1, 70 mts x 2, 00 mts. • Cocina-comedor de 4, 50 mts x 3, 05 mts. • Patio de 3, 70 mts x 3, 00 mts. • Cochera cubierta de 2, 40 mts x 5, 45 mts. Planta Alta: • Hall-Estar de 3, 80 mts x 2, 10 mts + 1, 75 mts x 0, 90 mts. • Baño de 1, 75 mts x 2, 00 mts. • Paso distribuidor de 5, 20 mts x 1, 60 mts. • Dormitorio de 1, 92 mts x 2, 75 mts. • Dormitorio de 2, 85 mts x 2, 75 mts. • Dormitorio de 2, 17 mts x 2, 60 mts. • Dormitorio de 3, 55 mts x 2, 60 mts. • Balcón corrido al frente de 1, 25 mts x 8, 95 mts. Terraza: 8, 95 mts x 4, 20 mts + 0, 80 mts x 8, 95 mts. Superficie: Cubierta: 96 m2. Descubierta: 13 m2. S/Cubierta: 13 m2. Terraza: 45m2. El estado general de la construcción es bueno. Sus pisos son de cerámica. Paredes revestidas en revoque fino pintado, azulejos en baños y cocina. Techos de losa de Hº Aº con cielorrasos pintados a excepción de un dormitorio en planta alta con tejas francesas. Se encuentra ubicado en la calle Chenault entre Pila y Emilio Zola, de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Su entorno es de un barrio residencial/fabril, con edificaciones bajas de similares características y galpones/depósitos. Se encuentra a 200 mts de la Av. Bme. Mitre (principal arteria del municipio). Líneas de colectivo en cercanía (98, 148, 247, 159, 22, etc.). Puntos de interés: Escuelas primarias y secundarias, supermercado Coto, Parque Avellaneda Shooping, estación de servicio, panaderías, etc.

Ver mapa