• Sarandi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

667 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 95.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Blandengues al 2700

Sarandi, Avellaneda

Venta Casa 3 Ambientes en Dos Plantas – Excelente Ubicación Descubrí esta casa de 3 ambientes en un barrio de casas bajas, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad sin alejarse de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y ambientes luminosos. En planta baja, se encuentra un amplio living comedor, con acceso directo desde la entrada principal. La cocina semi integrada está equipada con muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas y horno empotrado, brindando un espacio moderno y práctico. Además, cuenta con un toilette ubicado estratégicamente bajo la escalera. Desde la cocina se accede al patio con jardín y parrilla, un espacio perfecto para reuniones al aire libre. También dispone de un lavadero independiente y un garaje con acceso directo a la casa, ofreciendo una segunda entrada. En planta alta, se encuentran dos dormitorios con ventanas al frente y balcón francés, proporcionando excelente ventilación y luminosidad. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Además, hay una sala de estar con balcón que da al patio, ideal como espacio de trabajo o relax. En este nivel también se encuentra un baño completo. Ubicación privilegiada: A 400 metros de la estaciónA 400 metros de la Autopista Doctor Ricardo BalbínA 3 minutos en auto del Hipermercado CotoLlamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 110.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mansilla e/ Anatole France y Bernardo O'higgins

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mansilla entre Anatole France y Bernardo O'Higgins (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y altillo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 170mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monteagudo Bernardo e/ Avenida Bartolomé Mitre y Mariano Moreno

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Monteagudo Bernardo entre Avenida Bartolomé Mitre y Mariano Moreno (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

244 m² tot.2 baños

Av. Debenedetti al 3400

Sarandi, Avellaneda

Local Comercial en Venta en Sarandí sobre Avenida en lote irregular de 244 m2. Ubicado en una zona con excelentes accesos, esta propiedad ofrece dos locales independientes con posibilidad de reunificación. - Características principales: Superficie total: 244 m²Techo de losa con escaleras de acceso desde ambos locales- Cada Local cuenta con: Acceso independientePisos de hormigónBaño propioEntrepisos con espacio de guardado amplio. zonificacion: Distrito Residencial Mixto: E. 3A1 Corredor Comercial y de Servicios. Uso Principal: comercio minorista y mayorista (hasta 2000m2), talleres del automotor, establecimientos industriales de 1º categoría. Uso complementario: vivienda multifamiliar y/o unifamiliar, oficinas, velatorios, servicios compatibles. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 90.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Crisólogo Larralde e/ Doctor Atilio Lavarello y Salta

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Crisólogo Larralde entre Doctor Atilio Lavarello y Salta (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 147mts2 y tiene una superficie aproximada de 92mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Edison al 3200

Sarandi, Avellaneda

Unidad de 4 ambientes, situada en el segundo piso de la Torre número 1, el departamento posee una orientación este, proporcionando una vista agradable al parque del edificio. El inmueble, con una superficie cubierta de 86. 21 m2, está en buen estado de conservación. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con lavadero, funcional y práctica. Dispone de tres dormitorios, cada uno con placard, proporcionando un espacio de almacenamiento adecuado y un baño completo. El edificio de 10 pisos ofrece una serie de servicios que incluyen dos ascensores, cámaras de seguridad y servicio de limpieza. En la planta baja, los residentes pueden disfrutar de cocheras de uso común por orden de llegada. Además, el quincho con parrilla está disponible exclusivamente para propietarios, ideal para eventos al aire libre. Un amplio parque con juegos para niños y comercios esenciales dentro del predio amplían las posibilidades de disfrute y conveniencia. Ubicado en una zona de fácil acceso en Avellaneda, este departamento es una excelente opción para familias que buscan un hogar confortable en una ubicación estratégica. Con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantiza una vida cómoda y segura. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 94.900

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Blanqueada 3900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Torralba. venta casa 4 ambientes con cochera Y parrilla sarandí Casa de 4 ambientes, lote propio ubicada sobre la calle La Blanqueada al 3900, Sarandi - Partido de Avellaneda. A 10 cuadras de la Avenida Mitre, a tan solo 5 minutos del Parque comercial Avellaneda y de la subida al Acceso sudeste, a tan solo 20 minutos de la Capital Federal. La propiedad cuenta con amplios ambientes y un estado de conservación muy bueno. Posee un hermoso fondo y sector de parrilla. Se ingresa a la propiedad por un pasillo de distribución que nos deposita en un living comedor y espacio de escritorio para trabajar con ventanal al patio que permite un gran ingreso de luz y ventilación natural al ambiente. Cuenta con 3 dormitorios, dos al frente y otro interno con vista al patio y placard de 4 hojas con baulera, todos con ventana al exterior que permite el ingreso de luz y ventilación natural. Baño completo. Cocina - comedor amplia con alacenas flotantes y bajo mesada todo en excelente estado. Mesada de granito, cocina y campana extractora con ventanal y puerta ventana con salida al patio. Lavadero independiente cubierto, En el patio nos encontramos con un sector parrilla cubierta para disfrutar en todo momento y un hermoso espacio para disfrutar al aire libre en familia y con amigos. Cuarto de guardado. Mediante una escalera caracol se accede a un 2do piso con un departamento a terminar con posibilidad un dormitorio más y un baño. Terraza de losa para construir en un futuro. La propiedad cuenta con garage con porton corredizo manual para 2 vehículos. Todos sus ambientes cuentan con ventanales que permiten el ingreso de luz natural y ventilación. Superficie lote: 10 mts x 25 mts (250 mts totales) Superficie cubierta aproximada: 127, 57 mts2. Superficie descubierta aproximada: 122, 43 mts2. posible permuta por departamento en avellaneda, crucecita O sarandí. Si tenés que vender para comprar. Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Posibilidad de financiación directa hasta 30% con excelente tasa A través de lendar, exclusiva clientes remax. Sarandí es una ciudad de la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires, Argentina. Pertenece al partido de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires. Limita al oeste con Gerli, al sur con Villa Domínico, al este con el Río de la Plata, y al norte con Dock Sud y Avellaneda. Accesos. Su principal vía de acceso es la Avenida Presidente Bartolomé Mitre. Las principales líneas de colectivo son las líneas 10, 17, 22, 24, 33, 74, 85, 95, 98, 100, 148, 159, 178, 197, 247, 271, 277, 293, 295 y 570. El nombre de esta ciudad proviene del guaraní sarãndy, siendo sarã el nombre original de una planta típica del lugar y -ndy significando \"grupo de\". Recibe este nombre por el arroyo local donde los colonizadores bajados desde Asunción encontraron una inmensa cantidad de esta planta sarã (Phyllanthus sellowianus). Castellanizándose la pronunciación quedó escrito como Sarandí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

330 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mariano Moreno e/ Ramallo y Salto

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mariano Moreno entre Ramallo y Salto (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor, escritorio y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado, galería semi cubierta, lavadero, quincho y terraza. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Totoral 1200

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Torralba. venta casa multifamiliar lote propio con parrilla - sarandi - avellaneda - propiedad apta credito. Se trata de una casa multifamiliar ubicada sobre la calle El Totoral al 1200, Sarandí, Avellaneda. A tan solo 2 cuadras de la Avenida Crisólogo Larralde la cual cuenta con numerosas lineas de colectivo hacia múltiples destinos. A solo 20 minutos de la Capital Federal. La propiedad cuenta con 2 casas completas con destino multifamiliar o casa de huéspedes. Se ingresa a la propiedad a un amplio Living comedor con paso a una cocina amplia y completa con muebles de almacenamiento en perfecto estado general. Cuenta con 2 dormitorios, uno con disposición al frente con ventana que permite ingreso de Luz Natural y Aire al ambiente y un 2do dormitorio con disposición interna con vista al patio interno permitiendo el ingreso de Luz Natural y Aire al ambiente. Baño completo todo en perfecto estado y funcionamiento. Ingresando por pasillo lateral y conectando un patio entre ambas casas, nos encontramos con una parrilla y espacio para disfrutar al aire libre y un cuarto de Lavado con conexión para 2 lavarropas y pileta de lavado. La 2da vivienda cuenta con Living comedor, cocina, baño completo y un dormitorio. Acceso a terraza por escalera en la cual encontramos un quincho o galpón de trabajo. Propiedad apta credito. Si tenés que vender para comprar. Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Sarandí es una ciudad de la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires, Argentina. Pertenece al partido de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires. Limita al oeste con Gerli, al sur con Villa Domínico, al este con el Río de la Plata, y al norte con Dock Sud y Avellaneda. Su principal vía de acceso es la Avenida Presidente Bartolomé Mitre. Las principales líneas de colectivo son las líneas 10, 17, 22, 24, 33, 74, 85, 95, 98, 100, 148, 159, 178, 197, 247, 271, 277, 293, 295 y 570. El nombre de esta ciudad proviene del guaraní sarãndy, siendo sarã el nombre original de una planta típica del lugar y -ndy significando \"grupo de\". Recibe este nombre por el arroyo local donde los colonizadores bajados desde Asunción encontraron una inmensa cantidad de esta planta sarã (Phyllanthus sellowianus). Castellanizándose la pronunciación quedó escrito como Sarandí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 15.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Vedia e/ Coronel Brandsen y Coronel Luis María Campos

Sarandi, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General Vedia entre Coronel Brandsen y Coronel Luis María Campos (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/08/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa