• Sarandi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 115.000

$ 126.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida MItre 2438. Entre Hernan Cortes y Iguazu

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento en Sarandi, Avellaneda. Es un espectacular Semipiso de 4 ambientes al frente, totalmente reciclado y en un piso medio de la torre. La unidad cuenta con un gran living-comedor, balcón corrido con vista abierta que lo convierte en un departamento muy luminoso y tanto su cocina comedor, como así también los dos baños han sido completamente reciclados y con una destacada modernidad. Está ubicado sobre la avenidad más importante de Avellaneda, en unedificio que posee cocheras cubiertas y fijas, y las comodidades del departamento son las siguientes: comedor (7, 37 x 3, 00/3, 45) con un buen piso de granito de época; balcón corrido (8 x 1) con piso de cerámica y con cerramiento de aluminio con vidrios y rejas de protección para niños;pasillo de distribución (2, 92 x 1, 03) con piso de granito; 1º dormitorio (3, 10 x 3, 00) al frente, con piso de parquet, placard de melamina de 2 puertas y 2 bauleras superiores;2º dormitorio (3, 04 x 3, 00) con piso flotante y placard de 2 puertas en melamina; excelente baño grande (2, 97 x 1, 48) con piso y revestido en porcellanato con guardas, artefactos línea Roca, vanitory laqueado y ventana estilo ojo de buey; hermosacocina grande (3, 82 x 2, 04) con piso de porcellanato grande, revestido en cerámica con guardas, equipada con mesada de mármol negro, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, campana de extracción, otra mesada con otra alacena en melamina y ventana nueva al exterior; 3º dormitorio (3, 16 x 2, 48) con piso de porcellanato simil madera y 2 ventanas al exterior; y hermoso baño chico (1, 24 x 0, 90) con piso y revestido en cerámica con guardas y puerta corrediza de acceso. Superficie: 81, 88 m2xintel(avs-avs-1131)

Destacado

USD 95.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Blandengues al 2700

Sarandi, Avellaneda

Venta Casa 3 Ambientes en Dos Plantas – Excelente Ubicación Descubrí esta casa de 3 ambientes en un barrio de casas bajas, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad sin alejarse de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y ambientes luminosos. En planta baja, se encuentra un amplio living comedor, con acceso directo desde la entrada principal. La cocina semi integrada está equipada con muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas y horno empotrado, brindando un espacio moderno y práctico. Además, cuenta con un toilette ubicado estratégicamente bajo la escalera. Desde la cocina se accede al patio con jardín y parrilla, un espacio perfecto para reuniones al aire libre. También dispone de un lavadero independiente y un garaje con acceso directo a la casa, ofreciendo una segunda entrada. En planta alta, se encuentran dos dormitorios con ventanas al frente y balcón francés, proporcionando excelente ventilación y luminosidad. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Además, hay una sala de estar con balcón que da al patio, ideal como espacio de trabajo o relax. En este nivel también se encuentra un baño completo. Ubicación privilegiada: A 400 metros de la estaciónA 400 metros de la Autopista Doctor Ricardo BalbínA 3 minutos en auto del Hipermercado CotoLlamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 155.000

$ 70.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mitre 2466. Entre Estomba y Estibau

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Semipiso de 4 ambientes grandes al frente, reciclado hace 12 años, con muchísima luminosidad y sobre la principal avenida de Avellaneda. La unidad está conformada con amplios ambientes, en un edificio tranquilo de solamente 5 unidades funcionales, con la ventaja de contar con una espaciosa cochera cubierta fija y un muy bajo valor de expensas. El edificio tiene características de calidad en toda su estructura externa e interna, contando también con una terraza equipada con parrilla, mesas y sillas, baño y un sauna. El departamento posee dos entradas, un espacio de terraza es propio, dobles aberturas al frente con cero ruidos de la avenida, persianas con apertura y cierre eléctrico en el comedor, persianas barrio y cuenta con ascensor para su acceso. La calidad de su construcción es muy buena, con una importante solidez, y tiene las siguientes comodidades: living-comedor (9, 70 x 3) con piso de granito, split y tiro balanceado; balcón corrido (8, 66 x 1) con piso de cerámica; pasillo de distribución en "ele" (4 x 1) y (1, 50 x 1) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 19 x 3, 00) con piso flotante, placard de 2 puertas espejadas y 2 bauleras superiores; 2º dormitorio (3, 30 x 3, 00) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras en madera y otra baluera de madera en altura; 3º dormitorio (3, 16 x 2, 05) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras; baño moderno y completo, con piso y revestido en cerámica con guardas y box con mampara de vidrio; toilette con piso en mosaico y revestido en cerámica con guardas; cocina comedor (5, 10 x 2, 00) con piso de granito, revestido en cerámica, equipada con finos muebles de bajo mesada y alacenas en madera (cedro), revestida su pared con planchas de acero inoxidable y extractor; lavadero cubierto individual (2 x 0, 80) con piso en cerámica. Superficie del departamento: 99, 62 m2. Superficie descubierta (terraza): 8, 94 m2. Superficie total: 108, 56 m2. Superficie cubierta cochera: 14, 41 m2xintel(avs-avs-1178)

Destacado

USD 90.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Crisólogo Larralde e/ Doctor Atilio Lavarello y Salta

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Crisólogo Larralde entre Doctor Atilio Lavarello y Salta (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 147mts2 y tiene una superficie aproximada de 92mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Craig e/ Mitre y Estanislao Zeballos

Sarandi, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Craig entre Avenida Mitre y Estanislao Zeballos (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con aire acondicionado y dos balcones al frente. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total de 90mts2 de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mitre al 2500

Sarandi, Avellaneda

Venta Departamento 2 ambientes con Balcon al frente en Avenida Mitre, Avellaneda, piso 12!! ideal inversor!, se vende con Renta del 8% anual. Ingresando al edificio, hall principal con dos ascensores. Cuenta con cuatro departamentos por piso. Al ingresar al departamento, cuenta con un pasillo de distribución, piso de madera tipo flotante. - La cocina tiene muebles arriba y bajo alacena, cocina y horno a gas, bodeguero. Una ventana muy luminosa. Piso de granito negro. - Lavadero independiente con una bacha, cuenta con espacio para lavarropas y calefón. Posee un tender y ventanas con ventilación. - Dormitorio con placards amplios de piso a techo. Muy luminoso! - Baño completo con bañera y piso de granito negro. - Las ventanas poseen cortinas con taparrollo. - Living comedor que posee Aire Acondicionado, Calefactor Tiro Balanceado, y un Balcón con vista abierta. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 60.000

$ 10.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Herrera e/ Estanislao Zeballos y Mariano Moreno

Sarandi, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Herrera entre Estanislao Zeballos y Mariano Moreno (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación sudeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas integrada al living comedor, un dormitorio y baño completo. Luminoso, cuenta con aire acondicionado y se ofrece totalmente amobladada. _ La propiedad tiene una superficie total de 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/05/2023 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

364 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Cordero 2078 Y 2080 al 2000

Sarandi, Avellaneda

Venta de 2 Casas Multifamiliar en almirante cordero 2078/2080, avellaneda, provincia de buenos aires. 1. Casa al frente casa Ph 3 ambientes, luminosa, cálida, actualizada, 2 dormitorios, living, comedor 1 baño completo, cocina actualizada y moderna. 2. Casa Dúplex al contrafrente (210 m² – Dos plantas) 4 ambientes. Propiedad moderna, amplia y con detalles de categoría, con acceso independiente por el garaje. Posee sistema de seguridad, cocheras, tanques propios en cada casa, patio jardín, quincho y parrilla. No dejes de visitarla te va a encantar. Precio usd? 350. 000Para mayor información? 11 Ver datosVeni a conocer la propiedad que puede ser tu próximo Hogar. Si necesitas vender, podemos ayudarte con una tasación y análisis del mercado Gratis. No cumple con la ley 5115© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker sonmarcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® estácompuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinasadheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con lanormativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de lasoperaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al SistemaColdwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 70.000

$ 15.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Vedia e/ Coronel Brandsen y Coronel Luis María Campos

Sarandi, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General Vedia entre Coronel Brandsen y Coronel Luis María Campos (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/08/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monteagudo Bernardo e/ Avenida Bartolomé Mitre y Mariano Moreno

Sarandi, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Monteagudo Bernardo entre Avenida Bartolomé Mitre y Mariano Moreno (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedro e/ Avenida Bartolomé Mitre y Estanislao Zeballos

Sarandi, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle San Pedro entre Avenida Bartolomé Mitre y Estanislao Zeballos (Avellaneda, Sarandí, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 03/10/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa