• Sarandi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con apto profesional hasta 5 años en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 60.000

$ 10.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Herrera e/ Estanislao Zeballos y Mariano Moreno

Sarandi, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Herrera entre Estanislao Zeballos y Mariano Moreno (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación sudeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas integrada al living comedor, un dormitorio y baño completo. Luminoso, cuenta con aire acondicionado y se ofrece totalmente amobladada. _ La propiedad tiene una superficie total de 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/05/2023 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 600

Sarandi, Avellaneda

Importante: la propiedad se encuentra alquilada hasta mayo de 2021 (excelente renta asegurada) ideal inversor. muy buena casa en esquina, "con local" tres dormitorios, dos baños, local A la calle (habilitado) y/o posible garage, construida en dos plantas, con balcon Y terraza con lavadero independiente, detalles de cat. Muy luminosa! Calle salta esquina solier, en el barrio de Sarandi, Pdo de Avellaneda, construida en dos plantas con ingreso puerta blindada, amplio living comedor, pisos porcelanato, muy buena entrada de aire/luz por ventanales al frente, cocina amplia con muy buen espacio de guardado, mesada de marmol, anafe a gas natural, y horno separados, amoblamiento de bajo mesada, ventana al frente, Toilette de recepción amplio con vanitory, inodoro y bidet, integramente ceramicado, Hall distribuidor, local A la calle con cortina metalica microperforada, automatica con motor, hablilitado, con gas natural, y sus paredes integramente revestidas en ceràmicos apto rubros gastronomicos, instalación electrica "a nuevo", con caja llaves térmicas y disyuntor diferenciado, baulera debajo de la escaleras de madera lustrada que comunican con la planta alta. pa: hall distribuidor, pisos cerámicos, tres dormitorios, con muy buen espacio de guardado, pisos cerámicos, paredes y techos yeso, instalación tv, Telefonía, todas las ventanas de la casa con persianas tipo "barrio" de madera, muy ventilada y mucha luz! Un baño completo, ceramicado con guardas decorativas, vanitory, espejo, bañera con hidromasaje, inodoro y bidet, amplio balcon terraza que comunica todo el perímetro exterior de la vivienda, escaleras de hierro tipo caracol a amplia terraza libre independiente, espacio aereo propio, lavadero con espacio para lavarropas, bacha de lavar y termo tanque nuevo a gas natural, alta recuperación. Las griferías son todas cierre cerámico, y bachas de baño trevertina. La propiedad posee instalación de Agua y gas x termofusión, toda la instalación electrica sectorizada "a nuevo", 5 años. A 200 metros Avenida Belgrano, a 200 metros avenida Madariaga, todos los servicios! ideal y apto profesionales! Cerca de todo, Posee Agua Corriente, cloacas, Luz, Gas Natural, no paga expensas. Posee alarma vecinal/comunal con control remoto. Venta directa! Consulte! *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

384 m² tot.

Dean Funes al 400

Avellaneda, Avellaneda

El equipo de Group Black pone a la venta este amplio galpón con oficinas en la zona industrial de Avellaneda, ubicado en una zona estratégica, ya que se encuentra a tan solo 5 cuadras del Puente Pueyrredón separando a esta ciudad de Capital Federal y 10' de la Autopista Buenos Aires - La Plata. *El propietario acepta un 50% al contado y el resto en hasta 12 cuotas*. El mismo esta emplazado en un pequeño complejo de 7 unidades, de los cuales 4 están cerrados casi de forma permanente y solo 3 tienen actividad habitual, lo que hace que el movimiento diario sea leve. La entrada desde el exterior es en común para todos, mediante portón con buena altura, apto para el ingreso de Camiones Semirremolques. Además, cuenta con 2 cámaras de seguridad para su monitoreo. Hablando de la unidad en si, el ingreso es mediante portón de fierro y corredizo, lo que lo hace practico tanto para la apertura como para el cierre. El piso es 50% de Hormigón H30 y 50% de piso Común. El techo es de chapa con cabriadas reforzadas y ventiluz en el medio, de grandes medidas, a lo largo de todo el techo que aportan una gran luz exterior. Como adicional, cuenta con 2 oficinas amplias para el uso del personal administrativo, una al lado de la otra. Actualmente en el lugar funciona como guardado de Lana. Detalles y medidas: Portón a la calle: 4. 12mts Ancho x 4. 41mts de AltoPortón de la unidad: 5mts Alto x 3. 40mts AnchoAltura aproximada: 9mtsOficinas: 4mts Largo x 2. 34mts Ancho Alimentación: 220V - trifasicadocumentación: titulo perfecto. Lista para escriturar. No posee habilitacion vigenteLas superficies indicadas son a mero título informativo y no vinculantes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.328

17 un.1 a 3 amb.36 a 117 m² tot.

FRENCH 90

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaPiletaBalcón

El edificio French 90 se emplaza en la calle French, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, dentro de un entorno residencial consolidado y de carácter urbano. Su ubicación estratégica permite una conexión directa con las avenidas Belgrano y Mitre, principales ejes comerciales, de servicios y transporte del distrito. Asimismo, cuenta con excelente accesibilidad mediante diversas líneas de colectivos y el servicio ferroviario de la Línea Roca, con la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki a pocos minutos a pie. El proyecto se desarrolla en un edificio residencial de 11 pisos, concebido para ofrecer una propuesta habitacional contemporánea, funcional y adaptable a distintos perfiles de usuarios. La combinación de semipisos y pisos completos permite responder tanto a demandas de vivienda permanente como a necesidades de inversión. Las unidades fueron diseñadas priorizando el aprovechamiento de la luz natural, con distribuciones eficientes y espacios confortables que optimizan la relación entre áreas privadas y expansiones. La organización general del edificio propone circulaciones claras y racionales, favoreciendo la calidad espacial y el uso cotidiano. Como complemento, el edificio incorpora espacios comunes en el último nivel, con parrilla, salón de usos múltiples y piscina, que aportan valor agregado a la experiencia residencial y refuerzan la idea de un habitar urbano de calidad. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 75.000

29 un.1 a 4 amb.37 a 125 m² tot.

LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 325.000

642 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

French 200

Avellaneda, Avellaneda

Importante galpón desarrollado en planta baja, planta alta y terraza, con múltiples áreas de trabajo, oficinas, sectores de apoyo y excelente funcionalidad para uso industrial, logístico o comercial. Planta Baja: acceso vehicular independiente. Amplio sector de trabajo principal con gran superficie operativa, complementado por varias áreas de trabajo distribuidas a lo largo del galpón. Oficina independiente. Sector frigorífico con depósito sobre el mismo. Hall distribuidor y circulación vertical. Planta Alta: sector de uso mixto con living/comedor, estar y cocina comedor diario. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón al frente y balcón/patio techado al contrafrente, aportando ventilación cruzada y luminosidad. Planta Alta - Vestuarios: sector de servicios con baños, duchas, antebaño y áreas de apoyo, además de depósitos independientes. Terraza: amplia terraza descubierta de generosas dimensiones, con sector adicional y depósito, ideal para expansión, uso operativo o técnico. Información adicional: Galpón gastronómico. Acceso vehicular, ingreso de camiones. Gas. Propiedad apto alimentos. Cámara de frío. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 149.900

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno al 4500

Avellaneda, Avellaneda

Venta 3 Ambientes con Terraza Propia, Balcon y Cochera. Mariano Moreno 4550Posibilidad de Financiacion! Único en la zona! A una cuadra de Av Mitre y dos del Parque de Domínico. Moderno desarrollo inmobiliario del estudio de arquitectura "masarq"A 15 minutos de caba. La Unidad: Dormitorio Principal con Vestidor. Segundo Dormitorio con Placard Empotrado. 2 Banos Completos. Cocina. Amplio Living Comedor con salida a Balcon Terraza con Parrilla Cochera. el edificio cuenta con: - Ascensor electromecánico con paradas en todos los niveles de vivienda. - Bicicletero. - Terraza de uso común con parrilla. - Lavadero de uso común en el último piso. - Agua caliente sanitaria central. - Planta baja despejada con canteros que recorren todo el perímetro de la propiedad. - Baldosones 40 x40 Graníticos de 8 vainillas grises. - 2 Portones de acceso vehicular con comando a distancia y cierre electromagnético. - Portón de acceso peatonal. las unidades cuentan con: - Grandes ventanales de 2, 4 x 2, 8 m. - Muebles de cocina de mdf blancos con alacenas. - Pisos de pvc alto tránsito, sistema click. - Anafe de 4 hornallas eléctricos. - Horno eléctrico empotrado. - Pileta de acero marca "mi pileta". - Mesada de granito, gris mara. - Porcelanato en cocina Blanco Apuano de 60 x 120 cm. - Puerta de acceso a la unidad de metal con barral de 1 m y 3 cerraduras. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Baño con Porcellanato de 45 x 90 cm en todas las paredes. - Grifería Marca fv modelo Puelo. - Bacha de Baño Piazza. - Cielorraso de hormigón visto. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.000

2 un.1 a 2 amb.47 a 64 m² tot.

CENTENARIO URUGUAYO 69

Villa Dominico, Avellaneda

SolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con 9 pisos. En la planta baja hay un local comercial con baño. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio posee los siguientes amenities: Salón de usos múltiples, terraza, solarium. Cochera opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 69.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Dominico, Avellaneda

Ph 3 Ambientes Sin Expensas • Terraza Propia 45m² (Apto Construcción) • Patio con Parrilla • Impecable. ¡Tú casa propia con el potencial de un terreno aéreo! Presentamos este exclusivo ph en primer piso, ubicado en un complejo íntimo de solo 4 unidades funcionales. Una propiedad única por su privacidad, luminosidad y ausencia total de expensas. Características Destacadas: Amplio living-comedor con techos de madera y revestimiento en símil piedra, ventanal que le brinda luz natural. Equipado con aire acondicionado y estufa de 5000 kcal. Balcón techado al ingresar. Cocina independiente: De gran tamaño, ventilación natural y espacio para comedor diario. Separada del living por elegantes puertas de vidrio repartido. Descanso y confort: Dos dormitorios muy luminosos con placares empotrados. Ambos ventilan a balcones corridos al frente. Ambos con aire acondicionado y tiro balanceado, la habitación principal cuenta con aa Inverter. Patio con parrilla: Salida directa desde el living, orientación Este (sol de la mañana) y lavadero independiente cubierto. El Gran Diferencial: Terraza propia de losa de 45 m² con acceso por cómoda escalera. Ideal para construir un quincho, estudio o ampliar los metros cubiertos de la vivienda. Detalles Técnicos: Baño completo con bañera y mampara. Ventilación cruzada perfecta en todos los ambientes. Ubicación Estratégica (Villa Domínico): a 1 cuadra de Av. Belgrano. A 3 cuadras de Av. Mitre y del Parque Domínico. Conectividad total: Estación Tren Roca y líneas de colectivo (17, 22, 98, 148, 159, 197, 295, 324). ¿Te gustaría conocerla? Agenda tu visita y descubrir el potencial de tu próximo hogar. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 68.900

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Magdalena al 1400

Villa Dominico, Avellaneda

Para Mayor Comodidad Te Invito A Que Te Comuniques Con Nosotros! Unidad De 3 Ambientes Con cochera en Pb formas de pago que se ajustan a cada necesidad: 1- Todo Al Contado ( Valor Publicado) 2- Anticipo Mas 12 Cuotas ( usd 75. 800) anticipo: usd 35. 000 + 12 cuotas de usd 3400Tambien es apto credito bancarioDescubre un hogar donde la calidad y el diseño se unen para brindarte confort y funcionalidad. Magdalena 1460 te ofrece espacios modernos, con materiales nobles y bajo mantenimiento, ideales para quienes buscan comodidad y seguridad. Características del Complejo: Cámaras de seguridad WiFi para mayor tranquilidad. Bajas expensas, para que disfrutes sin preocupaciones. Materiales nobles y resistentes, pensados para durabilidad y estética. Diseño Interior – Estar, Comedor y Dormitorios: Porcellanato rectificado de primera calidad (60x60), brindando elegancia y fácil mantenimiento. Placards con interiores en melamina blanca y madera touch, con detalles que optimizan el espacio. Artefactos de iluminación incluidos en todos los ambientes, para una atmósfera acogedora. Cocinas Equipadas: Artefacto de cocina Domec en acero inoxidable, un toque de sofisticación y rendimiento. Amoblamiento moderno en melamina blanca y madera touch, con diseño inteligente. Mesada y alzada de granito importado (Blanco Fortaleza), combinación perfecta entre estilo y resistencia. Bacha de acero inoxidable y grifería Peirano, garantía de durabilidad y diseño. Baño con Terminaciones Premium: Porcellanato rectificado (60x60) en pisos y paredes, logrando un acabado elegante. Sanitarios Ferrum Bari y grifería Peirano de primera calidad. Mueble de lavatorio con espejo, aportando funcionalidad y estética. Climatización & Confort: Pre-instalación para equipos Split frío-calor, para que elijas el clima ideal. Agua caliente con termotanque eléctrico Ariston (80 Lts), confiabilidad y eficiencia energética. Carpintería Moderna: Ventanas de aluminio prepintado línea Modena, diseño contemporáneo y resistencia. Puertas exteriores en chapa N°18 con terminaciones a medida. Puertas interiores con marco de chapa N°18 y hoja Mdf Placorr, elegancia y durabilidad. Ubicación privilegiada en Villa Domínico, AvellanedaVive cerca de todo, en un entorno seguro y con excelente conectividad. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita! No pierdas la oportunidad de encontrar el hogar que estabas buscando. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.000

6 un.1 a 3 amb.37 a 69 m² tot.

ALTOLAGUIRRE 170

Villa Dominico, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de 4 pisos, con un diseño funcional y bien distribuido. El edificio dispone de un ascensor y escalera de emergencia, brindando una circulación práctica y segura. En planta baja cuenta con acceso vehicular y cocheras opcionales, además de dos cómodas unidades monoambientes. Del primer al tercer piso se desarrollan unidades de 2 y 3 ambientes, todas con balcones y muy buena luminosidad. En el último nivel se encuentra una terraza de uso compartido con quincho y parrilla, ideal para disfrutar de encuentros y momentos al aire libre. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Av. Mitre, con múltiples accesos a medios de transporte y servicios, y muy cerca del Parque Dominico, un entorno ideal para actividades recreativas y al aire libre. Fecha estimada de entrega: inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 67.000

155 m² tot.

Helguera al 2500

Sarandi, Avellaneda

Venta galpon en sarandi, Es una zona donde se encuentran gran cantidad de depósito, galpones e industrias. El terreno es de 8, 66 m de ancho por 18 m de fondo aproximadamente. La propiedad consta de: un galpón de 155. 88metros cubiertos, con fuerza motriz Y trifasica. Todo el inmueble tiene una sólida construcción, con losa de doble altura en todo el depósito y cortina eléctrica. -¡Gran oportunidad,! ¡¡Contáctame!! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 47.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Moreno al 4400

Avellaneda, Avellaneda

Mariano Moreno 4550espectacular desarrollo. Único en la zona! A una cuadra de Av Mitre y dos del Parque de Domínico. Moderno desarrollo inmobiliario del estudio de arquitectura "masarq"A 15 minutos de caba. el edificio cuenta con: - Ascensor electromecánico con paradas en todos los niveles de vivienda. - Bicicletero. - Terraza de uso común con parrilla. - Lavadero de uso común en el último piso. - Agua caliente sanitaria central. - Planta baja despejada con canteros que recorren todo el perímetro de la propiedad. - Baldosones 40 x40 Graníticos de 8 vainillas grises. - 2 Portones de acceso vehicular con comando a distancia y cierre electromagnético. - Portón de acceso peatonal. las unidades cuentan con: - 2 Grandes ventanales de 2, 4 x 2, 8 m. - Muebles de cocina de mdf blancos con alacenas. - Pisos de pvc alto tránsito, sistema click. - Anafe de 4 hornallas eléctricos. - Horno eléctrico empotrado. - Pileta de acero marca "mi pileta". - Mesada de granito, gris mara. - Porcelanato en cocina Blanco Apuano de 60 x 120 cm. - Puerta de acceso a la unidad de metal con barral de 1 m y 3 cerraduras. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Baño con Porcellanato de 45 x 90 cm en todas las paredes. - Grifería Marca fv modelo Puelo. - Bacha de Baño Piazza. - Cielorraso de hormigón visto. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 135.000

$ 280.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Presidente Bartolomé Mitre 1700

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. Amplio departamento de 4 ambientes con excelente luminosidad y vista abierta. La propiedad cuenta con living-comedor, cómodos dormitorios con pisos de parquet, comedor diario, cocina independiente y lavadero, que también puede utilizarse como espacio de guardado. Dispone de baño completo y toilette, brindando mayor comodidad para la vida diaria. El balcón cuenta con cerramiento y ofrece una agradable vista abierta, con orientación este y oeste que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad presenta detalles a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizarla y adaptarla a gusto. Ubicado en un sólido edificio, en una de las mejores zonas de Avellaneda, con acceso a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 44.900

$ 84.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento Monoambiente en venta en Avellaneda. Este dpto. Es ideal para inversión en alquiler temporal u oficina. Situado en un entrepiso con acceso por escalera, este inmueble ofrece comodidad y funcionalidad con aire acondicionado frío/calor. A solo diez minutos de la Capital Federal, su ubicación es estratégica para quienes buscan cercanía a la ciudad. Con 20 años de antigüedad, presenta bajas expensas de $84, 000 y la opción de venta amoblada. El edificio cuenta con servicios completos como agua corriente, cloacas, electricidad, y más. Además, es apto para crédito, mascotas y uso profesional, lo que aumenta su valor y versatilidad. apto credito! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 249.000

380 m² tot.4 amb.1 baño

Belgrano al 1300 - Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

Galpón premium en venta – | avellanedaubicación estratégica sobre Belgrano al 1300, Avellaneda, con salida a calle Alberdi, brindando una ventaja diferencial en logística, circulación y operatividad. Propiedad única en su tipo, que combina infraestructura industrial con espacios corporativos modernos, ideal para empresas que buscan presencia, funcionalidad y comodidad en un mismo lugar. Características destacadas: • Amplio galpón cubierto• Doble acceso (ingreso y egreso por calles Belgrano y Alberdi) • Portón de acceso para utilitarios. • Sector de oficinas privadas. • Living recibidor de diseño moderno, ideal para atención de clientes• Toilette de recepción. • Baño completo. • Kitchenette equipada. • Muy buena iluminación natural. • Espacios funcionales, listos para operar sin necesidad de reformas. Valor agregado: La propiedad se distingue por su imagen profesional y corporativa, ofreciendo una excelente primera impresión para clientes y proveedores, sin resignar capacidad operativa. Ubicación y entorno: Implantado en una zona consolidada de Avellaneda, con rápido acceso a arterias principales y conexiones estratégicas hacia caba y zona sur. Accesos y distancias clave: • A solo 5 minutos (aprox. 2, 5 km) de la Autopista Buenos Aires–La Plata, uno de los principales ejes de conexión entre caba y el sur del Gran Buenos Aires• A 7 minutos (aprox. 3 km) del Puente Pueyrredón, acceso directo y rápido a la Ciudad de Buenos Aires• Cercanía inmediata a avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Mitre• Excelente conectividad con transporte publico. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 74.900

6%

73 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Independencia al 100

Sarandi, Avellaneda

Oportunidad – ph tipo casa 3 ambientes más entrepiso + patio + parrilla en sarandieste Ph distribuido en dos plantas, tiene todo lo necesario para tener una vista tranquila y privada, pero a la vez, conectada con el centro de Avellaneda. Cuenta con: pb: Patio central de 17m2 con parrilla grande, conectado con el comedor y living. Living cómodo con salida al patio. Salón comedor amplio integrado con la cocina. Cocina amplia con buen espacio de guardado, espacio para lavarropas y posibilidad de ampliar el espacio de guardado. Entre piso de buenas dimensiones ideal para utilizar como escritorio o 3er dormitorio que balconea al living. Baño con ducha. pa: Dormitorio principal amplio con espacio de guardado. 2do dormitorio cómodo con doble espacio de guardado. Baño con ducha. Este ph está listo para recibirte y que empieces una nueva vida. importante: no es apto creditoademás: - Calefacción a gas en Living y también en ambos dormitorios. - Horno a gas y amplio espacio de guardado en cocina. (no quedará el de las fotos, sino otro similar) - Entre piso con techo cómodo que puede ser una habitación dormitorio o estudio. - El complejo es tranquilo y familiar. - Amplio espacio de guardado en ambos dormitorios. Otra aclaración importante: El inmueble se entrega sin aires acondicionados. La zona: Es muy tranquila y con excelente accesibilidad. A metros de Av. Mitre y Mujeres Argentinas. A dos cuadras de la Estación Sarandí del tren. Cercano a variedad de líneas de colectivos. A solo 8 minutos del Shopping Alto AvellanedaZona con comercios, transporte, colegios y servicios esencialesExcelente conectividad hacia el centro de Avellaneda, Capital Federal y áreas aledañasUna oportunidad ideal para quienes buscan un ph acogedor, listo para habitarlo y con espacios al aire libre. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este ph. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa