• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57.195 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Santa Fe o Rafaela, Santa Fe o 9 de Julio, Rafaela

Ordenar

USD 450.000

3222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uspallata Y Calchaqui

Cotos de la Alameda, Roldán

El inmueble se compone por un terreno de varias construcciones. Se encuentra la casa principal, de 3 dormitorios, cocina completa con muebles de alacena y bajomesada, semiintegrada mediante una barra al estar-comedor con vistas al extenso jardín. Un quincho cubierto de amplias dimensiones, con cocina y una habitación. Luego, una construcción de depósito para guardar los elementos de pileta y jardín. El terreno de 3. 222 m² está muy forestado, con pinos en su perímetro. Cuenta con una pileta de 12x5 metros. El jardín tiene un sistema de riego por aspersión en toda su extensión, por lo que su mantenimiento es muy sencillo. caracteristicas generalesimportantísima propiedad en Cotos de la Alameda en Roldan, el barrio residencial de mayor categoría de la zona. Excelente accesibilidad por Ruta Nacional 9, muy cerca de la ao12, lo que permite estar en Rosario en tan solo 30 minutos. forma de pagocontado. cocherasi, descubiertas. terminacionescasa principal construida sobre terreno levantado 0, 80cm. Para máxima protección de La humedad. ; Comedor con calefacción, hogar y amplios ventanales orientados al jardin. ; Cocina completa alacenas y bajo mesadas con barra. ; Dormjtorjo con placard y baño en suite con hidromasaje, aire acondicionado y calefacción. ; 2 dormitorios con placard. Uno de ellos. Con aire acondicionado y calefacción. ; Baño principal con bañera y antebaño. ; Gateria perimetral rodeando toda la casa. ; Pileta de 12 mx 5 mcon capacidad para 100. 000litros de agua rodeada de 100 de loseta térmica. ; 4 bombas de agua: Una de 3 caballos sumergible para riego o llenado de pileta. ; sistema de riego: en una sola vez con motor de 3 caballos. ; Iluminación terreno a diurno con sistema de sodio de alta presión con minimo consumo. ; Telefonía con central telefónica en todos los ambientes, hasta los más retirados. ; Sistema tv: Direct Tv o cable con swich de central tv individual. ; 2 entradas de portones de hierro forjado macizo. ; Ventanas con rejas de hierro forjado macizo. ; Paredes dobles para protección de humedad y térmicas en sonido y temperatura. ; Ventanas de doble vidrio blisan térmico. ; Ventanas construidas en Aluminio Modena a medida con cortinas de enrrollar en aluminio conmotores. ; Alarma inteligente de 18 secciones.

Super destacado

USD 132.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Henri Dunant al 200 Tierra de Sueños 3 Sector B

Tierra de Sueños III, Roldán

Casa de diseño de 2 dormitorios en Tierra de Sueños 3: Casa edificada sobre lote de 360 m2, ubicado en el Sector B, próximo a las escuelas del barrio, sala sanitaria y dependencia de la Municipalidad. Además esta a 40 metros de un playón deportivo y espacio verde. La casa con un diseño moderno que prioriza la iluminación y cuenta con una excelente distribución, posee living comedor con hermosos ventanales al jardín, cocina semi integrada con barra, presenta bajo mesada con zócalos metalizados, mesada de granito negro boreal, bacha de acero inoxidable de primera calidad, grifería monocomando, cocina de 4 hornallas y horno visor de color acero inoxidable y extractor. Además cuenta con 2 dormitorios con placares, el principal con baño en suite y un segundo baño completo. En la zona exterior cuenta con una galería amplia con un hermoso tratamiento del hormigon, generando una iluminación destacada de este espacio, además posee parrillero, lugares de guardado amplios, isla con bacha, riego automático y pileta de 8 x 4 metros de material automatizada. Se analizan posibilidades de permuta inferior. Contáctanos para coordinar una visita! Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

17 un.1 a 2 amb.28 a 55 m² tot.

Mitre 1167 - BAID XVI

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera con dvh, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos o calefón a gas, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio baid xvi, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 2 núcleos separados de ascensores (2 unidades), control de acceso y 8 pisos con unidades residenciales más una tercera torre de planta baja y 1 piso mediante escalera. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Mayo 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 76.591

4 un.1 a 4 amb.49 a 130 m² tot.

CRESPO 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Antonio se sitúa en Crespo y Montevideo, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y de numerosos centros educativos, espacios verdes y servicios. Este proyecto se compone de planta baja más cuatro pisos, con unidades de 1 y 2 dormitorios, algunas con terrazas exclusivas, patios y parrilleros propios. La planta baja cuenta con un local comercial, bicicletero, bauleras y cocheras. En la azotea se ubican los amenities, como terraza de uso común, parrillero y solárium, pensados para ampliar las comodidades de quienes eligen vivir aquí. Con diseño funcional, espacios luminosos y detalles constructivos de calidad, el edificio ofrece unidades ideales tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesparrillero; Solárium; Kitchenette; Toilette; Ducha; Terraza de uso comúnterminacionesrevestimientos de porcelanato en pisos; paredes terminadas con enlucido de yeso; cielorrasos aplicados y suspendidos según ambiente; carpinterías de aluminio con amplias aberturas que favorecen la ventilación e iluminación; puertas interiores tipo placa; instalaciones eléctricas y sanitarias completas; preinstalación para aire acondicionado; iluminación natural en todos los espacios; mobiliario fijo con bajo mesada y alacenas; placares con frente corredizo. Balcones con barandas metálicas y terrazas con parrillero propiococheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.408

10 un.3 a 4 amb.79 a 135 m² tot.

Onix - Junin 820

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelentes departamentos de calidad en una esquina estratégica de Rosario, ideal para vivienda o inversión. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, perfectas distribuciones de plantas y amenities de pileta más quincho. Alta calidad constructiva con lineamientos arquitectónicos modernos. Construcción con ladrillos termoeficientes, puertas blindadas, balcón de vidrios y hormigón, calefacción por caldera, pisos pvc, aberturas con aluminio tipo Módena con vidrios dvh, placares empotrados completos con interiores. Cocina con alacena y bajo mesada. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Agua caliente por caldera dual. Preinstalación para equipos de A/A• Ubicación: Este desarrollo se encuentra ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Rosario, rodeado de importantes puntos de interés, como Alto Rosario Shopping, Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz y Parque Sunchales. Además, su cercanía a Av. Alberdi brinda acceso rápido a una amplia variedad de servicios y comercios. Barrio Refinería. • Proyecto: Edificio Onix. Con sus 10 pisos, este proyecto ofrece una selección de unidades de uno, dos y tres dormitorios con una amplia variedad de espacios comunes y amenities de pileta más quincho. Cocheras opcionales. Control de Acceso. Locales comerciales. • Observación: Financiación por 84 cuotas. Opcionales cocheras para unidades de 2 y 3 dormitorios. Entrega Diciembre 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 430.000

$ 450.000 Expensas

821 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Fuerza Aerea 3000 - San Marino '189

San Marino (Funes Hill), Zona 11

Casa de 3 dormitorios más comodín, con jardín y pileta emplazada en San Marino. Construcción tradicional con techos planos y dos plantas, uno de los dormitorios se encuentra en planta baja. Ingreso inmediato a hall de recepción y seguido de amplio ambiente con ventanales hacia el jardín que le brindan al espacio mucha luminosidad, estar comedor integrado a una amplia cocina con barra separadora, lavadero sectorizado con salida al jardín, toilette de servicio y dormitorio principal con vestidor y baño en suite en planta baja. Galeria o cocheras, baulera y parrillero. Escalera a planta alta, hacia la izquierda encontramos una amplia sala de estar, hoy utilizada como playroom y sala de tv (posibilidad de desarrollar un 4º dormitorio) con salida a un amplio balcón aterrazado con espacio para juego de jardín exterior; y hacia la derecha encontramos un baño completo y 2 dormitorios con placares con interiores diseñados. Jardín totalmente parquizado, con cerco verde desarrollado lo que proporciona intimidad al área del jardín y piscina con solárium. Cocina con vista despejada al frente, totalmente equipada: barra desayunadora con espacio para banquetas, mesada con bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, bajo mesada y alacenas, cocina a gas con extractor colocado y espacio técnico para heladera. Lavadero y despensa independiente con salida al jardín. Baños con mesadas de mármol con bachas de cerámica, espejos colocados, artefacto marca Roca, bañera, accesorios colocados y ventilaciones naturales. Pisos de cerámico en todos los ambientes sociales y pisos de madera en dormitorios. Aberturas de aluminio color blanca con mosquiteros, cortinas black out colocados y en los dormitorios persianas de madera tipo corredizas. Calefacción por radiadores (caldera instalada) y preinstalación de aire acondicionad en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque a gas. Tanque de agua con bomba presurizadora. Pileta de material con solárium húmedo, bomba y filtro. • Proyecto: Barrio privado exclusivo en Funes de fácil y rápido acceso desde Autopista Rosario-Cordoba. Ingreso principal con portón de seguridad, boulevard central con palmeras, todas sus calles pavimentadas y con cordón cuneta. Amenities que incluyen club house, pileta, canchas de tenis y futbol. Servicios: Agua, Luz, pavimento, seguridad, gas, teléfono e internet. Infraestructura de servicios subterránea. Seguridad y monitoreo 24 horas. • Ubicación: En el exclusivo barrio privado de San Marino Funes Hills, sobre Av. Fuerza Aérea y calle Galindo, a pocos metros de la Autopista Rosario-Córdoba. Ubicación estratégica, a tan solo 15 minutos en auto del centro de la ciudad de Rosario, pudiendo llegar por tres vías de acceso: autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza o calle Córdoba. • Observación: Escriturado. Forma de pago: efectivo, posibilidad de tomar en parte de pago por un valor menor al 50% un departamento en Rosario (zona centro o rio). Terreno levemente irregular de 821, 19m2 con 24, 7 metros de frente oeste, 24 metros de fondo al este, 37 metros de lateral este y 34, 15 metros de lateral sur. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.000

11 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2378

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorios con excelentes lineamientos arquitectónicos y excelentes ambientes. Unidades funcionales con calidad edilicia sólida y moderna. Los departamentos contaras con aberturas de aluminio Aluar A30 New Aluminio anodizado color natural y vidrios dvh, cielorrasos suspendidos en baños y cocinas en yeso y hormigón visto en techos y balcones. Pisos de porcelanado en toda la unidad, placares con interiores, preinstalación de A/A, instalación y previsión de conexión para lavarropas (Sin equipos). Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha simple modelo a definir marca Jhonson Aceros, griferías mono comando marca fv o calidad similar, mesadas en granito, horno para empotrar marca Longvie o calidad similar, en departamentos de 1 dormitorio, anafe 4 hornallas marca Longvie o calidad similar, los monoambientes cuentan con anafe 2 hornallas marca Longvie o calidad similar. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, kits accesorios de baño (portarrollos, toallero, percha, etc.). Instalación de calefacción a través de caldera y picos de radiadores (no incluye los equipos), solo en las unidades C de 1 dormitorio. Termotanque eléctrico para las otras unidades. • Ubicación: En barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio de planta baja y 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso. Azotea común con parrillero. Local comercial en pb y bicicleteros. • Observación: Entrega Diciembre 2028. No hay cocheras disponibles. Pisos 6 con unidades de terrazas exclusivas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 460.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Funes Hills Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa de 3 dormitorios con patio, pileta y cochera en Miraflores - Funes Hillsunidad: Diseñada en una sola planta, la casa busca combinar funcionalidad, confort y conexión con el entorno natural, proponiendo una distribución clara entre las áreas sociales, privadas y de servicio. El acceso principal se encuentra centrado en el frente del lote, conectado mediante un camino peatonal que conduce a un hall distribuidor. Desde allí se accede directamente al área social, compuesta por un amplio living con vistas abiertas al jardín trasero, un comedor bien iluminado y una cocina integrada con isla central. La cocina cuenta además con acceso directo al lavadero, el cual se comunica con un pasillo de servicio lateral, facilitando la circulación funcional sin interferir en las áreas principales. El área privada se ubica hacia el ala izquierda de la vivienda, garantizando privacidad y tranquilidad. El dormitorio principal, concebido como suite, cuenta con vestidor y baño privado, y se orienta hacia el fondo del terreno. Dos dormitorios secundarios, también bien iluminados y ventilados, comparten un baño completo, ubicado estratégicamente entre ambos. Un tercer baño de uso general se encuentra próximo a las áreas comunes, cumpliendo una función social. Hacia el contrafrente, la casa se abre a una galería semicubierta con parrilla, pensada como extensión del estar principal y como espacio ideal para encuentros y actividades al aire libre. Desde allí se accede al jardín y a una piscina rectangular con solárium, ubicada en el eje del terreno. Un depósito exterior brinda espacio adicional de guardado, apoyando el uso recreativo y el mantenimiento de la zona exterior. La vivienda también incorpora un espacio flexible que puede destinarse a estudio, oficina o sala de juegos, ubicado cerca del ingreso, permitiendo su uso sin interferir con la intimidad del resto de la casa. proyecto: Con una estética moderna y materiales de alta calidad, el diseño de “Miraflores” prioriza la funcionalidad, el confort térmico y visual, y una relación directa entre el interior y el paisaje. El proyecto logra una organización eficiente de los ambientes, favoreciendo la circulación, la iluminación natural y la vida en contacto con el exterior. ubicación: Ubicada sobre el boulevard principal de uno de los barrios privados más buscados de Funes - Funes Hills Miraflores se destaca por su urbanización consolidada, seguridad 24 h, acceso inmediato a Rosario (15 min) por autopista y calle Mendoza, Fuerza Aérea, espacios verdes y excelente calidad de vida. Ideal tanto para vivir de forma permanente como para disfrutar fines de semana con tranquilidad y confort. Amenities: El Barrio cuenta con canchas de tenis, canchas de futbol, Club house con Restaurante/Delivery y Pileta; sum. fecha de entrega: InmediataManuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 680.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Francia 269 bis

Islas Malvinas, Distrito Norte

Semipiso externo con excelente ventilación cruzada y vista al río, disponible para entrega inmediata. Cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón terraza de 30 m², cocina semiseparada, lavadero independiente, tres dormitorios (uno en suite con vestidor) y dos baños, uno de ellos con ventilación natural y un toilette. Incluye cochera doble y baulera. Entre los amenities se destacan piscina, salón de usos múltiples y parrillero en el primer piso. Ubicado sobre Av. Francia, ofrece una vista inigualable al río Paraná y se encuentra a pasos de Puerto Norte y a solo tres cuadras del Shopping Alto Rosario, brindando un acceso inmejorable a comercios y espacios de recreación. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

50 un.2 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Diseño contemporáneo y ubicación estratégica en una de las esquinas con mayor proyección del centro de Rosario. Se trata de un desarrollo residencial de planta baja y ocho pisos ubicado en Mitre y Zeballos, compuesto por unidades de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. El edificio se desarrolla en una zona de fuerte crecimiento urbano, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, Bv. Oroño y del microcentro de la ciudad, con cercanía inmediata a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comercios y múltiples líneas de transporte público. El edificio incorpora cocheras en planta baja y niveles superiores, bicicletero y espacios comunes pensados para complementar la vida urbana. En la azotea contará con salón de usos múltiples, parrillero y sectores de expansión de uso común. El proyecto propone una arquitectura moderna, con amplios balcones, buena iluminación natural y distribución funcional de las unidades, priorizando confort, practicidad y calidad constructiva dentro de un entorno de alta demanda residencial e inversora. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación. ; Pisos y revestimientos de porcelanato. ; Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. ; Mesadas de granito. ; Griferías y sanitarios de primera línea. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado split. ; Frente de placares terminados. ; Balcones con barandas modernas. ; Espacios comunes equipados. ; Parrillero y sum en azotea. ; Bicicletero. ; Cocheras en planta baja y niveles superioresamenitiessum. ; Parrillero. ; Espacios de expansión. ; Bicicletero. ; Local comercial en planta baja. ; Cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

USD 175.000

801 m² tot.

Vida Barrio Privado

Vida, Funes

Vida Barrio Privado - Lote 25Barrio cerrado con lotes de 800 a 1100 m² en la zona de mayor crecimiento de Funes. Amenities premium, ubicación estratégica y servicios de alta calidad para vivir rodeado de naturaleza con todo el confort. DescripciónUbicado en una de las áreas de mayor desarrollo de Funes, Barrio Vida Barrio Privado es un exclusivo barrio cerrado que ofrece lotes residenciales de amplias dimensiones, entre 800 m² y 1100 m², ideales para construir tu casa soñada con espacios verdes, privacidad y calidad de vida. Su excelente ubicación, sobre la autopista Rosario-Córdoba y Avenida Fuerza Aérea, garantiza una conectividad ágil tanto hacia Rosario como hacia el resto del corredor industrial. Esta accesibilidad convierte al barrio en una de las opciones más atractivas para quienes buscan combinar tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. El barrio cuenta con amenities de primer nivel, pensadas para un estilo de vida activo y familiar: canchas de fútbol, tenis y pádel, una piscina central, espacios verdes de recreación y senderos para caminar o andar en bicicleta. La infraestructura de servicios del barrio es de primer nivel. Cuenta con energía eléctrica distribuida de forma subterránea, lo que mejora la estética urbana y minimiza riesgos. El alumbrado público es moderno y eficiente. El abastecimiento de agua se realiza mediante un sistema de ósmosis inversa, garantizando calidad y pureza. También posee conexión a la red de gas natural, servicios de telecomunicaciones integrados y un sistema cloacal completo, lo que asegura una experiencia residencial sin preocupaciones. Barrio Vida Jardín representa una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, sin resignar confort ni seguridad, en una comunidad planificada con altos estándares urbanísticos. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión a futuro. Observacion Se evalúa la posibilidad de tomar inmueble en Rosario en parte de pago hasta un 40% del valor.

Super destacado

USD 116.550

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 500

Pichincha, Rosario

Ubicación El edificio está situado en la calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, en el barrio Alberto Olmedo, más conocido como "Pichincha". Esta ubicación es estratégica, combinando la vitalidad del centro de Rosario con la tranquilidad de un barrio que preserva su esencia. La proximidad a la costanera del río Paraná, la peatonal Córdoba, y los Boulevards Oroño y Francia, hacen de esta zona un lugar ideal para vivir. características El complejo consta de seis pisos y su entrega está prevista para diciembre de 2026. Este departamento tipo dúplex ofrece un diseño al frente, con un dormitorio en la planta alta, equipado con vestidor y baño completo. La planta baja incluye una cocina semi integrada, un luminoso living-comedor, un toilette y un balcón. Un segundo balcón brinda espacio adicional al dormitorio. terminaciones Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato en baños y cocina, y vinílico en las áreas de estar y habitaciones. Las aberturas son de aluminio de alta prestación con vidrio dvh, y las unidades incluyen puertas reforzadas en los ingresos. La cocina presenta una mesada de granito negro Brasil, mientras que los baños tienen mesadas de granito y artefactos de primera línea. instalaciones Y amenities El edificio ofrece preinstalación para aire acondicionado y calefacción mediante caldera y radiadores en unidades de más de un dormitorio. Las áreas comunes incluyen un quincho equipado con parrilla, espacios de almacenamiento para bicicletas, y un sistema de seguridad con cámaras y alarmas. Además, el edificio dispone de una rampa montacoche, vegetación decorativa, y luminarias. servicios Los servicios disponibles comprenden agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Opcionalmente, se ofrece cochera. Este departamento en Pichincha es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. La información es no contractual y está sujeta a modificaciones según reglamentaciones y/o ejecución técnica, sin detrimento de la calidad general especificada. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertad 167. 13 - A

Martín, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios en piso exclusivo | Vista franca al Río Paraná | Piso 13. Unidad A Departamento de dos dormitorios en piso exclusivo. Compuesto por un amplio living, comedor diario, cocina separada y lavadero independiente. Balcón corrido al frente con acceso desde el living comedor y dormitorio principal con impresionantes visuales al Río Paraná. En el intimo se desarrollan dos habitaciones, la principal en suite con vestidor, secundaria con placar y acceso a un balcón de servicio. Baños completos. observacioncochera no incluida en el precio, valor usd 33. 000generalidadesedificio compuesto por pb + 21 pisos, 5 niveles de cocheras cubiertas con acceso automatizado. Ubicacionscuba 45 esta ubicado sobre Av. De la Libertad a escasos metros del Parque Urquiza y con acceso inmediato al sector de La Fluvial, el Monumento Nacional a la Bandera y las principales arterias de la ciudad. Una zona privilegiada de vivienda por su tranquilidad y cercanía al centro y los sectores comerciales que allí se encuentran. Ubicación destacada por edificios de alta categoría. terminaciones- Porcelanatos de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños con sus revestimientos respectivos- Cocina con muebles de alacena y bajo mesada- Bacha de acero inoxidable- Agua caliente por caldera- Artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas- Placares con interiores de melamina con herrajes de aluminio anodizado- Aberturas en aluminio con dvh- Horno visor con anafe diferencial marca Longvie- Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores- Instalación prevista para aires acondicionados tipo split. amenities- Espejo de agua- Quincho con parrillero- Solárium con espacios verdesforma de pagoa convenir.

Super destacado
Ver mapa