308 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 75.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Defensa 800. Entre Dr. jose modesto giuffra y Av. independencia
San Telmo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes con Galería en pleno Casco Histórico de San Telmo! La unidad se ubica internamente con orientación al este, y consta de un hall de entrada, una galería muy luminoso, living comedor, dos dormitorios, una amplia cocina y un baño con ducha. La altura de sus techos es de 3. 50 metros, y conserva sus pisos originales de pinotea. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Se podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en sus calles. La propiedad se encuentra en la calle principal del barrio en un punto estratégico ya que la zona que lo rodea posee una amplia oferta gastronómica y arquitectónica adicionándole la facilidad de tener acceso a diferentes puntos de la ciudad. Superficie: - Cubierta / Total: 80 m2. ambientes: -Hall de entrada 3. 15x1. 10. - Galería 2. 60x1. 25/5. 70x1/1. 70x1. 35. - Living comedor 5. 20x3. 90. - Dormitorio #1 3. 80x3. 80. - Dormitorio #2 3. 90x3. 70. - Cocina 2. 85x2. 60. - Baño con ducha 2. 55x1. 80. - Baulera 1. 60 metrosxintel(gpc-gpc-410)

Destacado


Destacado


Destacado

USD 85.000
$ 145.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Juan de Garay 700. Entre Chacabuco y Piedras
San Telmo, Capital Federal
Excelente estado. Recien pintado. Departamento con living-comedor con estufa tiro balanceado, cocina con calefon, pasillo repartidor con ropero empotrado, 2 dormitorios, uno de ellos con ropero empotrado, baño con bañera. Muy luminoso. Todos los ambientes a la calle. Buen estado. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(mos-mos-3992)

Destacado

USD 159.900
$ 120.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tacuari al 1000
San Telmo, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes al frente, con amplio balcón que aporta gran luminosidad a todos los espacios. Cuenta con un living cómodo y de excelentes dimensiones, junto a una práctica cocina comedor con lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con amplios espacios de guardado. Cuentan con aires acondicionados y Cocheras disponibles. La propiedad se completa con un toilette, hall de distribución y un agradable sector de recepción. Ubicación estratégica, rodeada de múltiples medios de transporte. Propiedad No apta para personas con movilidad reducida-Ley 5115En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822


USD 112.000
$ 130.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Independencia al 800
San Telmo, Capital Federal
Maico Propiedades - Inmobiliaria adherida a la Comunidad PropiciaDepartamento en San Telmo venta 3 Ambientes con Dependencias. San Telmo. Sobre Av Independencia al 800Edificio Antiguo de EstiloSemi PisoTechos AltosPisos Originales Calcáreos y PinoteaAmplio Hall de EntradaLiving Comedor2 Dormitorios AmpliosBaño CompletoCocinaDependencias de ServicioMuy LuminosoApto Crédito2º Piso por EscaleraExcelente Ubicación. Avda. Independencia 815. Cabawww. maicopropiedades. com. arTe. Ver datos / Ver datos












































