• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.167 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 120.000

352 m² tot.13 amb.5 dorm.8 baños

Manuel Obarrio al 2000, Entre Irigoyen y Blandengues

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad!! Antes estaba en usd 140. 000, ahora A usd 120. 000Venta en block de 8 unidades en Boulogne. Se trata de una construcción en esquina que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: 5 monoambientes con baño y lavadero incorporado (también podría ser locales comerciales / depósito) y una unidad de 2 ambientes con cocina independiente, living comedor, dormitorio y lavadero cubierto. Planta Alta: Vivienda de 4 ambientes con balcón y terraza, 3 dormitorios amplios, cocina comedor amplia, living y baño. Además otra vivienda de 2 ambientes, con balcón perimetral y galería, living, comedor y dormitorio. Excelente ubicación, con rápidos accesos hacia Panamericana. Se encuentra a 7 cuadras de Camino Real Morón, a 6 cuadras de Acceso Norte y 8 cuadras de Camino del Buen Ayre. Ideal inversor que busca varias rentas fijas mensuales. No dude en consultarnos!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 120.000

226 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Plumerillos al 1700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Propiedad Versátil con Local y Cochera – Ubicación Estratégica en BoulognePresentamos esta sólida propiedad en zona urbana, ideal tanto para uso familiar como para inversión comercial, gracias a su inmejorable conectividad y cercanía a los principales accesos de zona norte. Características Principales: Dormitorios: 3 habitaciones amplias y luminosas. Baños: 1 baño completo. Living Comedor: Espacioso y cómodo, ideal para reuniones familiares. Cocina: Independiente y funcional. Exteriores: Pequeño patio privado y una gran terraza libre con potencial para ampliaciones. Servicios Adicionales: Cochera propia y un local comercial al frente, ideal para emprendimiento propio o renta. Ubicación y Conectividad (Punto Clave): La propiedad destaca por su cercanía a nodos de transporte y vías rápidas: A 300 mts de la Estación Boulogne (Ferrocarril Belgrano Norte): Conexión directa y rápida a caba. A 200 mts de Av. Márquez (Juan M. De Rosas): Acceso inmediato a la Autopista Panamericana y Camino del Buen Ayre. Entorno: Zona netamente urbana y consolidada. A solo 50 metros de un espacio verde (plaza) y rodeada de un polo comercial con diversos rubros en un radio de 200 metros. Una oportunidad única por su ubicación privilegiada y su gran potencial de aprovechamiento de espacios. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 125.000

97 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. ph de 5 ambientes con entrada independiente, ubicado en la calle Maipú, a metros de Av. Centenario, en un edificio de solo dos unidades. La propiedad se encuentra en el primer piso por escalera y ofrece: • Superficie total: 96, 82 m², que se distribuyen en 79, 43m² cubiertos, 7, 65m² semicubiertos (escalera y balcón al frente) y 9, 74m2 de terraza al fondo. • Distribución: Espacios amplios y funcionales, con un balcón terraza que suma luz y comodidad al hogar. • Estado: A refaccionar, ideal para personalizar a tu gusto. • Ubicación estratégica: A pasos de Av. Centenario, con excelente conectividad y accesos. Detalles adicionales: • Una de las habitaciones no cuenta con ventilación natural. Y necesita reacondicionarse. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Consultar en caso de buscar apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

308 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Cayetano Rodríguez 700

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Cajide. casa en venta 7 ambientes san isidro buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de San Isidro, con potencial de renovación y excelente distribución espacial. Inmueble sobre lote de 260 m² que combina diseño tradicional con amplias posibilidades de actualización arquitectónica. Posibilidades de utilizarla como una casa sola O como 2 ph con ingreso indepentiente (P. B. Y Primer piso). Planta baja: • 2 Dormitorios amplios con placard y ventanas al exterior. • Amplio Living/comedor. • Cocina funcional. • Baño completo. • Tercer dormitorio o estudio. • Patio con Quincho, Parrilla y depósito. • Gran parque con árboles. • Cochera cubierta para 2 vehículos. Primer piso: Con acceso interno o independiente. • Gran Terraza. • 2 Dormitorios amplios (1 con placard) y y ventanas al exterior. • Living/comedor. • Baño completo. • Cocina. Superficie cubierta estimada 200 m2. Son 185, 47 m2 de planos, más el segundo dormitorio incorporado del Planta Alta. Ubicación estratégica. Propiedad situada sobre Fray Cayetano Rodríguez, zona residencial consolidada de San Isidro. Excelente punto de conexión con principales arterias y servicios urbanos. A 1 cuadra de la Plaza General Manuel Belgrano y de la Av. Alcorta - Centro Comercial. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización y desarrollo arquitectónico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

253 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Navarro al 900

Béccar, San Isidro

Casa/ph multifamiliar en venta en beccar – excelente oportunidad de inversiónideal para renta, reciclar o familias múltiples. Ubicada en una de las zonas más buscadas de zona norte, sobre Julián Navarro al 900, en Beccar (San Isidro), esta propiedad tipo ph se destaca por su gran versatilidad y potencial de valorización. Se trata de un inmueble desarrollado sobre lote propio, dividido en 4 unidades funcionales independientes, lo que la convierte en una opción ideal tanto para inversores que buscan renta inmediata, como para familias que desean convivir manteniendo privacidad. distribuciónplanta baja – frente (3 ambientes) • Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural• Cocina independiente de generosas dimensiones• Dos dormitorios cómodos• Cochera al frenteIdeal vivienda principalplanta baja – fondo (2 ambientes) • Entrada lateral independiente• Cocina-comedor• Dormitorio• Baño completo (a refaccionar) Gran potencial de mejora y valorizaciónplanta alta – frente (2 ambientes) • Terraza y porche semicubierto• Cocina funcional• Living-comedor luminoso• DormitorioPerfecto para primera vivienda o alquilerplanta alta – fondo (2 ambientes) • Acceso totalmente independiente• Cocina amplia• Living de buenas dimensiones• Dormitorio cómodoMuy buena ventilación y luminosidadubicación estratégica• A 5 cuadras de la estación Beccar (Línea Mitre – Retiro) • Cercano a Av. Centenario (zona comercial consolidada) • Múltiples líneas de transporte público• Próximo a colegios, centros de salud y servicios• Rápido acceso a San Isidro centro y Unicenterpor qué elegir esta propiedad? 4 unidades independientesIdeal para renta mensual o temporariaPosibilidad de unificar o redistribuirExcelente relación m2 / valorUbicación con alta demandaInvertí con visión! Una propiedad con múltiples usos y gran proyección en una ubicación consolidada. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Nota: Actualmente no cuenta con suministro de gas. Las superficies son aproximadas y a título informativo. La propiedad no cuenta con planos actualizados. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 129.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitán Juan de San Martín 2500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Venta ph 4 ambientes con cochera en Boulogne, apto credito y apto profesional. Ubicado en primer piso y distribuido en dos plantas, cuenta con: - Cochera con portón eléctrico, con espacio para 2 autos. - Subsuelo con espacio para baulera. Primer piso: - Living comedor amplio (con hogar), con buena ventilación y luz natural. - Cocina independiente con barra desayunadora. - Baño completo con ducha. - Dormitorio principal. - Hall amplio con espacio para escritorio. segundo piso: - 3 dormitorios. - Baño completo. - 2 terrazas, una de ellas con parrilla. Las cañerías de la propiedad son nuevas y cuenta con gas de red. Cuenta con 4 aires acondicionados (2 en el primer piso y 2 en la segunda planta) Son solo 2 unidades funcionales en el terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

317 m² tot.6 amb.2 baños

Gobernador Udaondo al 300

Béccar, San Isidro

Vivienda + galpón + depósito en altura — uso mixto / ideal inversióngobernador Udaondo 347 | Planta Baja + Primer PisoPropiedad de uso mixto con excelente potencial comercial, industrial o logístico. Combina una vivienda completa en planta baja con un amplio galpón en el fondo del lote y un depósito en primer piso, todo sobre un terreno de aproximadamente 317 m². vivienda — Planta Baja (frente) Cómoda y funcional, con ambientes bien distribuidos y acceso independiente. Perfecta para uso habitacional, oficina o local comercial. Recepción / estar: 3. 95 × 2. 50 mLiving-comedor amplio: 7. 30 × 3. 70 mCocina-comedor diario: 4. 80 × 3. 55 mDepósito / cuarto auxiliar: 3. 15 × 2. 30 mBaño completoHall de ingreso y distribuidoresPatio frontal: ~60 m²galpón — Planta Baja (fondo) Espacio amplio, de techo alto, con acceso independiente y baño propio. Ideal para depósito, taller, logística o actividad productiva. Superficie: 17. 50 × 8. 50 m (~149 m²) Electricidad trifásicaBaño independientePatio lateral privadodepósito — Primer PisoAccesible por escalera interna, con buena superficie para archivo, stock o uso complementario al galpón. Superficie: 7. 15 × 2. 35 m (~17 m²) superficies totales (aprox.) Superficie cubierta total: ~253 m²Superficie descubierta: ~64 m²Total del lote: ~317 m²Ideal para: Empresas que necesitan oficina + depósito en un solo lugarInversores que buscan renta comercial e industrialEmprendimientos que requieren espacio de trabajo y vivienda integradosLogística, taller, comercio mayoristaLas medidas son aproximadas y las exactas surgen del título de propiedad. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 130.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito al 4000 Entre Paraná y Santa Fé

Villa Adelina, San Isidro

Oportunidad! Baja valor de U$S 137. 000 a U$S 130. 000!! Encantador Casa tipo ph en duplex, en planta alta ofrece un espacio de vida luminoso y bien distribuido en un entorno residencial apacible. Ubicado en una zona tranquila pero accesible, este hogar es perfecto para quienes buscan una combinación de privacidad, comodidad. Al acceder al primer piso a través de una entrada privada, subes una escalera que te lleva directamente a la planta alta. Al llegar, te recibe un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor, con salida a un espacioso balcón. Cuenta con dos dormitorios con pisos de parquet con una hermosa iluminación natural, y un baño completo. La cocina de gran amplitud, con salida a una terraza privada que cuenta con lavadero. Excelente ventilación cruzada, amplios ambientes, sin expensas. Entrada independiente. En el segundo piso tenemos un mono ambiente totalmente independiente, con una amplia terraza (con posibilidad de construir). Hermosa vista abierta. Excelente zona a metros de Parana: comercios, transportes, colegios, y zonas de esparcimiento. no dudes en visitarlo! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 130.000

120 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Verduga 774/778

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph subdividido en 4 departamentos: venta en block. Ideal inversor para renta. Reciclado a nuevo en su totalidad. planta baja: Al frente 2 ambientes con cocina integrada, dormitorio y baño completo. Al medio 2 ambientes con cocina independiente, dormitorio y baño completo. Al fondo 4 ambientes en duplex con cocina integrada, balo completo y un dormitorio en planta baja. Por escalera 2 amplios dormitorios con balcon y baño a terminar. Buen Patio de amplia dimensión con parrilla. planta alta: En 1er piso con acceso independiente a traves del pasillo en comun tenemos un 2 ambientes amplio con cocina integrada, dormitorio, baño completo y espacio para baulera o vestidor. Gran terraza con orientacion oeste con sector de 2 parrillas. Opción para una ideal renta, hay tres departamentos en planta baja y uno en planta alta. Oportunidad. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 130.000

346 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: emilia fernandez nappe. venta ph 5 ambientes san isidro buenos aires - apto crédito. Ubicada sobre calle Pichincha, tiene 346 m² que combina funcionalidad y comodidad. Características principales. - 2 habitaciones amplias. -1 baño completo. -Cocina con comedor diario. -Living. -Playroom. -terraza y parrilla. ubicación estratégica. Conexión inmediata con principales vías de acceso, servicios urbanos y equipamiento comercial. Propiedad calificada como apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Patagonia 400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Margaret Alvez. Propiedad multifamiliar con 2 locales comerciales y excelente potencial de renta. Oportunidad ideal para inversores, desarrollo comercial o vivienda multifamiliar. Propiedad desarrollada sobre lote de aproximadamente 212 m², con 156 m² construidos y múltiples unidades independientes. Sector comercial al frente. La propiedad cuenta con 2 locales comerciales de aproximadamente 25 m² cada uno, ambos con persianas y rejas de seguridad. Comparten un baño completo y ofrecen excelente potencial para comercio, oficinas, depósitos o renta inmediata. Sector habitacional independiente. Detrás de los locales se ubican 2 monoambientes de aproximadamente 25 m² cada uno, equipados con: • Cocina integrada. • Baño privado. • Ventanas con rejas. • Buena ventilación y luminosidad natural. Una excelente opción para alquiler permanente o temporario. Casa principal en planta baja. Vivienda funcional de aproximadamente 50 m² compuesta por: • 1 dormitorio. • Living comedor. • Cocina con bajo mesada. • Termotanque. • Baño completo. Espacios exteriores.. Patio de aproximadamente 56 m² •Galería techada. • Terraza con vista a calle Patagonia. • Reja. Servicios disponibles. • Gas. • Luz. • Agua. Ubicada en una zona estratégica, cercana a colegios, comercios y medios de transporte. Ideal para: Inversores. Vivienda multifamiliar. Desarrollo comercial. Generación de renta mensual Uso mixto vivienda + trabajo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa