• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.013 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.500.000

1325 m² tot.8 amb.6 dorm.9 baños6 coch.

Colon al 300

Martínez, San Isidro

Magnífica residencia de categoría, desarrollada sobre un espectacular lote parquizado de 1. 325 m², ocupando todo el frente del terreno y con una superficie cubierta de 787 m². Su excelente implantación y entorno brindan vistas abiertas al verde desde todos los ambientes, garantizando privacidad y una notable sensación de tranquilidad. Ubicada a metros del centro comercial y de la estación Martínez. La propiedad se desarrolla en dos plantas más subsuelo. En planta baja, ingreso principal con doble puerta hacia un amplio hall de distribución que permite acceder de forma directa y fluida a todos los ambientes. Escritorio. Gran living comedor con hogar y salida al jardín, conectado mediante puertas corredizas al comedor independiente, también con salida al exterior. Pisos de madera entarugada. Hacia el sector izquierdo, cocina con comedor diario y family con salida al jardín. Toilette de recepción y dormitorio de huéspedes en suite. En planta alta, importante y cómodo playroom con hogar y vistas al frente y contrafrente. Los cinco dormitorios se acceden por una escalera independiente, otorgando máxima privacidad. Master suite con amplio vestidor y baño con jacuzzi. Un dormitorio en suite y tres dormitorios en semi-suite. El exterior ofrece un hermoso quincho vidriado, jardín parquizado, pileta de natación con solárium y una construcción independiente al fondo con vestuarios, baño para piscina y playroom. En subsuelo, garage cubierto para cuatro autos con portón automático y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y altillo. Detalles y equipamiento: calefacción por radiadores, dos termotanques, calefón para jacuzzi, equipos de aire acondicionado, persianas eléctricas, sistema de alarma y garita de vigilancia en la esquina.

Super destacado

USD 695.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

Martínez, San Isidro

Casa de categoría en el corazón de Martínez, ubicada a tan solo media cuadra de Avenida Santa Fe, con excelentes accesos y una ubicación privilegiada. Desarrollada sobre amplios espacios y pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los encuentros sociales, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno verde único. 
Se destaca además por su excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar. Planta Baja
: • Amplio living y comedor con excelente luminosidad. Pisos de madera (Patagonia Flooring) 
 • Escritorio independiente ideal para home office
 • Toilette de recepción
 • Cocina con comedor diario. Planta Alta: Amplio Hall de distribución
 • Master suite de generosas dimensiones, con baño privado y vestidor
 • Junior suite con baño en suite. 
• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Altillo: 
Gran espacio con múltiples posibilidades de uso: 
Playroom, Sala de estar, Home office o 5° dormitorio. Subsuelo
: Garage cubierto para 3 autos
 - Lavadero independiente
 - Dependencia de servicio con baño propio. El gran protagonista: su espectacular exterior
. Un increíble jardín parquizado rodeado de arboleda consolidada que brinda privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta además con: 
 • Amplio quincho cubierto
 con parrilla, horno a leña
 y chimenea. • Pileta con solárium
 • Grandes espacios para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, excelente estado y calidad de vida. 
Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 3.000.000

3373 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Casa 10 Ambientes en Venta - Vista Verde Abierta al río - Barrancas de San Isidro

Barrancas al Río, San Isidro

Casa de estilo clásico implantada en un terreno de 3370 m2 sobre las barrancas de San isidro con vista al río. La casa tiene 3 plantas planta bajahall de recepción LivingComedorEscritorioLas paredes de los ambientes principales están revestidas en boiserie de madera, los pisos hechos en parquet de roble de eslavonia y los cielorrasos en yeso con ornamentos de flores. (restaurados por artesanos) Cocina con isla Comedor de diarioToiletteAscensor2 Habitaciones de servicio completasGalería cubierta al jardín PiletaGarage para 4 autosLavaderoplanta alta 1Se accede por una escalera realizada por ebanistas integramente en madera. Amplio Play Room con Balcón y vista al Río. Dormitorio principal en suite El baño de la suite principal, revestido integramente en marmol, cuenta con 2 receptáculos de duchaJacuzzi. Dormitorio en suiteVestidor Pequeña Cocina -Kichinetteplanta alta 2Play Room para niños 2 habitaciónes en suite Play Room con mesa de Pool La calefacción de la planta baja es por aire central. Toda la calefacción de las plantas altas es por radiadoresEn el sector del jardín, debajo de la pileta, se construyo un sector de Play Room -Spa con Sauna. Habitaciones de Servicio y Baulera. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 680.000

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 329.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Larumbe 48

Martínez, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Martínez, San Isidro, esta única casa tipo duplex por sus dimensiones y comodidades. Con una orientación norte que asegura luminosidad todo el año, esta propiedad de 35 años cuenta con amplios y versátiles espacios distribuidos en 256 m² cubiertos sobre un terreno de 175 m². La casa se desarrolla en tres niveles, ideal para una familia numerosa o quienes buscan espacio para oficinas en casa. Dispone de un total de 4 dormitorios, una suite, escritorio o dependendencia de servicio, además de 3 baños completos y un toilette de cortesía, garantizando privacidad y comodidad para todos. El área social está compuesta por un amplio living y comedor, cocina equipada, cuenta con comedor diario creando un ambiente acogedor y funcional. Además, dispone de un escritorio, lavadero y baño de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con parrilla y pileta, perfecto para el entretenimiento al aire libre. La terraza es otro espacio destacado, proporcionando un refugio tranquilo para disfrutar del entorno. Para mayor comodidad, la casa dispone de 2 cocheras cubiertas y servicios esenciales como gas natural y electricidad. Dispone de calefacción y aire acondicionado central que asegura un clima agradable durante todo el año. Esta propiedad se ubica en una zona tranquila, pero cercana a todos los servicios necesarios, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y opcion de doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Existe la posibilidad de ampliar la propiedad mediante la compra del lote adyacente, alcanzando una superficie total de 2. 224 m² de terrenoCaracterísticas técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 580.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Jose Paso 1300

Martínez, San Isidro

Casa en venta libertador al rio con gran privacidad, diseño cálido y excelente entorno verde. Ubicada en una calle muy tranquila y reservada, dentro de una cortada con vigilancia en la esquina, esta propiedad se destaca por su privacidad, su diseño y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. Desarrollada principalmente en una sola planta, sobre un lote de 352 m², con 252 m² cubiertos y 18 m² semicubiertos, ofrece amplitud, comodidad y una excelente conexión entre interior y exterior. Al ingresar, un hall de recepción con toilette de visitas da paso al área social, compuesta por un luminoso living con hogar y comedor principal con techos de doble altura, que aportan gran amplitud, personalidad y una muy linda entrada de luz natural, con salida directa al exterior. La cocina, con vista al frente y acceso desde la cochera semicubierta, brinda practicidad y buena circulación hacia el sector de servicio, que incluye lavadero independiente y dependencia. En el pasillo tiene un lugar de guardado o despensa. La dependencia con su baño propio, se accede desde el lavadero a la planta alta por escalera caracol. En el sector privado, la planta baja cuenta con dos cómodos dormitorios, el principal en suit y ventanales que dan al jardin y pileta. Un segundo dormitorio también con ventana que da hacia la pileta y un family, playroom. En planta alta, la casa suma un ambiente versátil que puede funcionar como escritorio o estar íntimo, y un tercer dormitorio en suite con baño completo, ideal para lograr mayor independencia dentro de la propiedad. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un patio sumamente agradable, ( podria ser pasto nuevamente) íntimo y rodeado de vegetación, con excelente pulmón verde y muchísima privacidad. Un espacio pensado para disfrutar, con sector de parrilla, pileta con filtro, espacio de guardado y paso lateral. Cuenta con calefacción por caldera con radiadores, agua caliente por termotanque, equipos individuales de aire acondicionado. Hay a su vez calefaccion por tiro balanceado en alguno de los ambientes para hacer un uso mas efectivo. Una propiedad con mucha personalidad, excelente distribución y un entorno muy privado, ideal para quienes buscan calidad de vida, calidez y espacios con identidad propia. Coordiná tu visita y conocela. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 580.000

1050 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Carlos Gardel al 900

San Isidro, San Isidro

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendegran oportunidad!! Casa A valor lote!! con posibilidad de financiacion! . Muy Buena Casa en lo mejor del Barrio Santa Rita. Excelente Ubicación y fácil acceso! A 5 cuadras de Panamericana y Capitán Juan de San Martín. Son 1050mts2 de lote y 500mts2 cubiertos en 2 plantas. Amplio jardín con pileta y quincho semicubierto. La casa esta compuesta en: pb: Hall de entrada. Amplia recepción con grandes ventanales, hogar y barra de madera. Toilette. Comedor. Cocina separada con office. Hermoso comedor diario separado con hogar y bow window. Sector de Servicio: Lavadero y Habitación de Servicio con su baño. Sector Dormitorios: 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite con jacuzzi y otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo (compartimentado). Pa: master suite con hogar, salida a terraza y lindísima vista. Gran Vestidor Doble. Baño compartimentado. En otro sector cuenta con 2 dormitorios más que hoy se utilizan como habitación de huéspedes y playroom, ambos comparten 1 baño completo. Amplio hall de escalera y distribución de dormitorios. Cuenta con un garaje cubierto con espacio para 2 autos grandes con portón automático y entrada directa a la cocina. Además al frente hay lugar para 2 autos más. Muy buen estado de conservación general. Tiene una construcción muy sólida con muy buenos materiales. Aberturas de madera de excelente calidad Pisos de madera tarugada plastificados en la recepción y alfombra en los dormitorios. Persianas y rejas en toda la casa. Servicios: Agua Caliente por termotanque (2 equipos). Calefacción por aire acondicionado y equipo central (hoy desconectado). (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip. Corredor interviniente: Claudia M. Ronzoni cmcpsi N° 5785.

Super destacado

USD 719.000

337 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Rosa al 300

Martínez, San Isidro

La residencia, de categoría, se erige sobre un extenso terreno, rodeada de un frondoso parque, con una exquisita pileta, parrilla y una amplia galería coronada por una cúpula vidriada, brindando una experiencia de luz y aire. Distribuida en dos plantas más un altillo, la vivienda se destaca por su amplitud. En la planta baja, un elegante hall de recepción nos conduce al luminoso living-comedor, orientado al frente, con generosos ventanales. La cocina-comedor, moderna y completamente equipada, se complementa con un práctico lavadero y dependencia. A través de una elegante escalera, accedemos al sótano, que alberga una sala de máquinas con caldera, cisterna, bomba de desagote y un elegante depósito, además de una cava con capacidad para 170 botellas. En la planta alta, el área privada nos recibe con un dormitorio en suite, dos amplios dormitorios adicionales, un baño completo y un cómodo escritorio que podría transformarse en un cuarto. Además cuenta con un amplio altillo que sirve de gran baulera, ideal para guardados. El estado de la propiedad es impecable, destacando una carpintería de primera calidad y muebles a medida, elaborados por ebanistas. Cada ambiente cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor. La propiedad, además, cuenta con dos tanques de agua elevados y se encuentra en un barrio con seguridad las 24 horas. Gracias a su cercanía con las principales avenidas, se facilita el acceso a una amplia red de transporte público, incluyendo la estación del tren Mitre a solo cuatro cuadras. Colegios, comercios de todos los rubros y una variada oferta gastronómica hacen de este lugar un espacio ideal. A pocos minutos del Shopping Unicenter y con rápida salida a la Panamericana y la costanera del Río de la Plata. Importante: Se acepta en parte de pago, permuta por departamento de 3 ambientes en la zona norte, No es necesario Amenities, con o sin cochera, desde Vicente López hasta San Isidro, en cercanías al río. Si buscas una residencia con excelente ubicación, seguridad y una atmósfera de tranquilidad, esta es tu próxima casa. ¡Contáctanos y agenda tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 6.500.000

$ 2.940.000 Expensas

1250 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Uriburu al 1000, San Isidro.

Boating, San Isidro

Una Casa Excepcional, única por su Diseño, Calidad, Escala y Ubicación. Ubicada en el exclusivo Boating Club de San Isidro, esta casa despliega 950 m² distribuidos en tres plantas, sobre un lote de 1. 250 m². Diseñada para quienes valoran la excelencia en cada detalle, ofrece cinco suites, escritorio, estar íntimo / playroom, gimnasio, una imponente pileta de 26 metros integrada, jardín parquizado y un muelle privado (resguardado, elegante y funcional), el cual permite vivir el rio como una extensión natural de la casa, una experiencia náutica reservada a unos pocos. Fue concebida con una mirada integral, donde cada decisión, desde la elección de los materiales hasta el diseño de los espacios, refleja un compromiso profundo con la calidad, la funcionalidad y el disfrute cotidiano. Ambientes amplios, detalles constructivos de primer nivel y sectores recreativos pensados para compartir en familia. En pocas palabras, Una casa con alma, pensada para disfrutar lo mejor de la vida. Distribución de los ambientes: Planta Baja: • Hall de recepción con doble altura y escalera imperial• Escritorio / sala de estar privada• Gran living con chimenea y salida directa a la galería techada• Comedor principal con ventanales al jardín• Toilette de recepción• Comedor diario con salida a galería cubierta con pérgola y sector de parrilla• Cocina de diseño con isla central, lavadero, despensa y dependencia completa• Jardín con riego por aspersión y muy privado• Pileta de 26 metros de largo por 3. 5 metro, con sector ensanchado, solarium y yacuzzi integrado• Muelle y amarra propia sobre el canal Primer Piso: • Master Suite con terraza privada con vista al canal, gran vestidor y baño compartimentado con hidromasaje• Dos dormitorios en semi suite, cada uno con vestidor y un hall distribuidor común. Uno de ellos con terraza propia al jardín y al muelle• Dos dormitorios en suite, de excelentes dimensiones, ambos con vestidor y con baño completo• Un escritorio bien ubicado y aislado de las suites, ideal para trabajar con privacidad• Muy buena escalera secundaria, por la cual se accede a las tres plantas. Segundo Piso: • Gran Estar con bar / Playroom / Cine con Proyector / Sala de música / Excelente espacio. • Gimnasio con luz natural• Baño toilette• Sector independiente con dos dependencias de servicio y un baño completo, funciona como un mini departamentoDetalles destacados: • Aire acondicionado central, regulable por ambiente• Calefacción por losa radiante• Pisos de mármol• Cocina con mesadas de Silestone, isla y artefactos de alta gama• Baños revestidos en mármol y porcelanato, con grifería y sanitarios de primera línea• Carpinterías doble vidrio• Techos altos, excelente altura interior y circulación de luz natural• Excelente calidad constructiva en cada detalleSobre el Boating Club: • Barrio privado de categoría con salida náutica al Río Luján, • Seguridad 24hs. Y con control de acceso• Restaurante • Amarras• Cancha de tenis• Pileta, • gym• Salón de usos múltiples• Espacios verdes y ambiente familiar. Ubicación estratégica: • Rápido acceso a Av. Del Libertador y Panamericana• Cerca de los mejores colegios bilingües de Zona Norte (San Andrés, Lincoln, St. Catherine’s, Goethe, Northlands, etc.) • A pocos minutos de centros comerciales, supermercados y polo gastronómico de La Horqueta y San IsidroUna propiedad unica, con alma, pensada para quien busca vivir en grande, con libertad, diseño y naturaleza, sin resignar confort ni accesos. Ideal para quienes valoran la elegancia, el espacio, el agua… y la calidad de vida. Contactanos para agendar una visita privada. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 359.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 100

Martínez, San Isidro

Venta, exclusivo departamento tipo Dúplex de 5 ambientes con 4 Cocheras en Martinez. Único en la zona, 149 m² en lo mejor de Martínez. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), escritorio o dependencia, 4 baños, balcón corrido y un diferencial imbatible: 4 cocheras (ideal para camioneta grande) y bauleras. Ubicación estratégica a una cuadra de Av. Santa Fe. Te damos la bienvenida a tu próximo hogar en Martínez! Este departamento en dúplex (pisos 4° y 5°) combina la solidez de una construcción clásica con una distribución moderna e inteligente, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y seguridad. distribución por plantas: • planta baja (Área Social y de Servicio): Gran living comedor con salida a balcón corrido y elegantes pisos de roble americano. Cocina con comedor diario (office) y lavadero incorporado. Escritorio independiente o dependencia de servicio con baño completo. Toilette de recepción para visitas. • planta alta (Área Privada): Dormitorio principal en suite, súper amplio y con vestidor exclusivo. Dos dormitorios secundarios muy luminosos con excelentes placares. Segundo baño completo para las habitaciones secundarias. el gran diferencial: La propiedad cuenta con 4 cocheras fijas, 3 cubiertas 1 unasemicubierta, un beneficio único en la zona, ideal para familias con varios vehículos o camionetas de gran porte. También incluye bauleras. calidad Y seguridad: El departamento se encuentra en buen estado general. Cuenta con puerta blindada de acceso y sistema de alarma para tu total tranquilidad. ubicación privilegiada: Ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle (entre Arenales y Albarellos), A solo unacuadra de Av. Santa Fe, en una de las zonas mas buscadas de Martinez por su conectividad, entorno residencial y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. ficha técnica: • Superficie Total: 149 m² (142 m² cubiertos + 7 m² balcón) • Expensas: $450. 000• Construcción sólida de 1980No te pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 480.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dardo Rocha al 1300, Martínez, San Isidro.

Martínez, San Isidro

Oportunidad en zona, excelente ubicacionpropiedad multifuncional con local comercialideal proyecto comercialmedidas del lote: 8. 66M x 26. 54msuperficie cubierta: 200M²superficie del lote: 230. 86M²Propiedad multifuncional, hoy día se integran dentro del lote dos unidades de vivienda y un local a la calle. Zonificación: Rmb 5 con uso comercial diferenciado. Sobre Dardo Rocha, frente al Hipódromo de San Isidro, entra las avenidas Fleming y Santa Fé. Sobre la linea municipal se encuentra un local, con espacio de recepción, trabajo y una habitación con baño. Compartiendo un ingreso peatonal y vehicular, se encuentran las dos unidades de vivienda, una de ellas ubicada al centro, completamente en planta baja. Esta unidad posee un living comedor, funcional y luminoso. Una cocina cómoda, baño completo y una habitación principal. La segunda vivienda, ubicada sobre el fondo del terreno, ocupa una planta baja y planta alta, con un pequeño espacio descubierto que conecta la planta alta de la planta baja. A través del ingreso principal, podemos acceder a un gran living conectado a una cocina abierta y super luminosa. También en esta misma planta tenemos un comedor principal, un toilette de recepción y una habitación. Subiendo por un entorno super verde podemos acceder a una terraza descubierta, y al ingreso de las dos habitaciones y y baño completo que complementan esta vivienda. Una de ellas con balcón, y grandes dimensiones. La zonificación permite varios usos, de vivienda, comerciales y administrativos. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.100.000

1623 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terrero 2500

San Isidro, GBA Norte

Excelente casa de ladrillo a la vista y techo de tejas, construido en 2 plantas por el Arq. Maurette, en Lomas Jockey. En la Planta Baja, Se ingresa a un amplio hall; living de 6, 5 x 5 con chimenea y vigas de madera en el cielo raso; comedor separado de 5 x 4, 50. Pisos de incienzo tarugado. Buena cocina en estado original con salida al jardín. Comedor diario. Todo con muy lindas vlstas al jardín. Dependencia de servicio con su baño. Despensa. Lavadero y Sala de máquinas. Planta Alta hall de distribución con 4 dormitorios El principal con escritorio incorporado; vestidor y baño completo; otro dormitorio junior en suite. Y dos dormitorios en semi suite con su baño. Playroom o escritorio. Muy bueno placards y puertas de cedro macizas. Paredes dobles con cámara de aire. Persianas. Aberturas de hierro. Caldera Duomo. Calefacción por losa radiante. La casa es de excelente calidad constructiva y tsuper luminosa. Exterior: 2 Cocheras techadas y entrada para varios autos; Muy lindo jardín al frente. Muy privado y con mucho verde. Y al fondo jardin con pileta, parrilla y horno de barro. Hay una pequeña galeria adelante y otra atras. Patio de tender. Bomba sumergida. Riego por aspersión. Cuarto guarda tutti. Galería. Vigilancia 24 hrs. Es una casa muy acogedora para disfrutar en familia y con amigos. Con un entorno lleno de arboles. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 580.000

1050 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Carlos Gardel al 900

San Isidro, GBA Norte

Increíble casa de 7 ambientes en venta ubicada en lo más destacado del Barrio Santa Rita. Esta propiedad se encuentra a tan solo 5 cuadras de la Panamericana y el Capitán Juan de San Martín. Mira el video! Planta baja: - Ingreso por hall de entrada- Living comedor con luz natural gracias a sus grandes ventanales. Un hogar y una barra de madera añaden calidez y carácter al espacio- Toilette de recepción- Cocina independiente con comedor diario con un hogar y un bow window- Tres dormitorios, el principal en suite, y un baño adicional para las otras dos habitaciones- Lavadero con dependencia de servicio con baño completo- Garage cubierto para dos autos con portón automático y acceso directo a la cocinaExterior: - Gran jardín hacia el frente, el lateral y el contrafrente de la propiedad- Pileta descubierta- Quincho semicubierto con parrillaPlanta alta: - Amplio hall de distribución con acceso a gran terraza- Master suite, cuenta con un hogar, acceso a una terraza, vestidor doble de generosas dimensiones y baño completo compartimentado- Dos dormitorios adicionales que actualmente se utilizan como habitación de huéspedes y playroom, que comparten un baño completoSuperficies: - Terreno: 1050 m2- Cubiertos: 500 m2 distribuidos en dos plantasEl estado de conservación de la casa es excepcional, reflejando una construcción sólida y materiales de alta calidad. Las aberturas de madera son un detalle de elegancia y durabilidad. En cuanto a los suelos, encontrarás pisos de madera tarugada plastificados en las áreas de recepción y alfombra en los dormitorios. Las persianas y rejas en toda la casa garantizan seguridad y privacidad. En cuanto a los servicios, el agua caliente se proporciona mediante un termotanque nuevo. La calefacción es a través de acondicionadores de aire y un equipo central, que actualmente está desconectado. Con sus espacios generosos, detalles de diseño y comodidades excepcionales, ofrece un estilo de vida de lujo y confort. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 445.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Fray Luis Beltran al 1500

Martínez, San Isidro

Hermosa y moderna residencia en duplex de 3 plantas, con jardin, pileta, parrilla, galería y quincho. Única en la zona! 240 m2 cubiertosCuenta con cochera cubierta para 3 autos y afuera hay cochera techada para un auto más. En total espacio para 4 autos. Portón eléctrico Cercanía a todos los accesos, medios de transportes, hipódromo de san isidro, al centro comercial, dardo rocha con varias opciones de restaurantes y principales avenidas. La propiedad tiene 5 ambientes más dependencia. Muy luminosa! Distribución excelente de toda la propiedad para aprovechar al máximo cada ambiente. Alta calidad constructiva. Se ingresa por un primer piso donde hay un espacio de recepción, guardarropa, toilette. Amplio living comedor, gran cocina con comedor diario, espacio para lavavajillas, espacio para heladera doble y salida al jardín. Galería y piscina climatizada. Parrilla cubierta en subsuelo conectado al jardín. Segundo piso: tenemos la Suite principal con balcón al frente, amplio vestidor, baño con hidromasaje y ventilación natural. Segundo y tercer dormitorio ambos con placares y un baño completo que comparten. Tercer piso: Cuarto dormitorio con amplio vestidor, un baño, playroom y un amplio espacio de guardado. Subsuelo: lavadero, dependencia de servicio, baño con ducha, sala de maquinas y un cuarto más (escritorio, taller, biblioteca, etc) Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor y calefacción por radiadores. Todos los pisos son de porcelanato. Todos los ambientes que dan al contra frente cuentan con persianas. La casa esta lista para habitar! Coordina tu visita al Ver datos orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 750.000

687 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Vicente Lopez y Planes 961

Acassuso, San Isidro

Elegancia, espacio Y privacidad en lo mejor de acassuso. Ubicada en una de las cuadras más codiciadas de Acassuso, a media cuadra de Av. Del Libertador, esta residencia presentada por Century 21 combina el encanto de los espacios amplios con una funcionalidad única en el mercado actual. Con 428 m² cubiertos sobre un terreno de 687 m², la propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo. Al ingresar, un imponente living-comedor con hogar nos da la bienvenida, conectando fluidamente con el exterior y la cocina principal, que cuenta con lavadero y dependencia de servicio. En esta misma planta baja, el área de descanso está perfectamente resuelta: cuenta con una master suite, dos dormitorios con baño compartido, un cuarto dormitorio independiente con baño completo, y un toilette de visitas. A través de una estética escalera caracol que conecta la planta baja con la planta alta, accedemos al verdadero factor sorpresa de la propiedad. Diseñada casi como un sector independiente o el espacio de entretenimiento definitivo, la planta alta alberga un segundo living-comedor con su propia cocina pequeña, un baño completo y un gran salón de esparcimiento o family room, desde el cual fluye un hermoso balcón aterrazado. Este gran ambiente ofrece, además, la flexibilidad de dividirse fácilmente para generar dos dormitorios más si se requiere. El sector exterior es un capítulo aparte: un extenso jardín totalmente parquizado, piscina y un quincho completo aseguran el disfrute al aire libre en total privacidad. No dejes pasar la oportunidad de mudarte a la ubicación que siempre quisiste. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 380.000

675 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Don Bosco al 900

San Isidro, San Isidro

Maravillosa Casa en san isidro! Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Isidro, sobre Don Bosco al 900, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 675 m² y ofrece una combinación ideal de comodidad, amplitud y excelente ubicación. Con 394 m² cubiertos, la casa cuenta con cinco habitaciones, gran living, comunicado con el comedor de grandes dimensiones y dos baños completos, brindando espacios generosos y versátiles para familias numerosas o para quienes buscan ambientes adicionales para trabajar, estudiar o disfrutar de sus hobbies. Sus ambientes luminosos y funcionales invitan a vivir con comodidad, mientras que el balcón y la pequeña terraza, aportan luminosidad, y una excelente ventilación en toda la planta alta. El jardín es un oasis para disfrutar del verde y la tranquilidad característica de zona. Ubicada en el tradicional sector Vías/Rolón de San Isidro, una zona residencial de gran prestigio, cercana a colegios, centros comerciales y con excelentes accesos, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y el encanto característico de San Isidro. Escritura inmediata. Una casa con grandes dimensiones y múltiples posibilidades, lista para convertirse en el hogar de una nueva historia, o para inversión y concreción de tu próximo proyecto! Vení a conocerla!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 495.000

$ 1.877.000 Expensas

331 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Intendente Alfaro 0

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Exclusivo Triplex en Torre Alfaro – Acassuso. Las imágenes publicadas han sido intervenidas digitalmente con fines ilustrativos (home staging virtual). El mobiliario y la ambientación no forman parte de la propiedad. Sin dudas, uno de los mejores departamentos de la zona, con vista única al Río de la Plata y al Hipódromo de San Isidro. Superficie: 292 m² cubiertos + 35 m² semicubiertos. Triplex desarrollado en pisos 13, 14 y 15. Distribución. Planta 13°: Hall de recepción. Amplio y luminoso living comedor con mueble empotrado de escritorio/tv y salida al balcón con vista 180° al río. Impecable cocina reciclada hace 8 años con muebles Johnson y baño de servicio incorporado. Comedor diario con salida al balcón. Toilette. Planta 14°: Master suite con baño reciclado, vestidor y salida a balcón con vista al río. Segundo dormitorio en suite. Tercer dormitorio con vestidor y salida al balcón con vista al río. Cuarto dormitorio con placard. Baño completo. Hall de distribución. Planta 15°: Playroom / estar de 74 m² con vista panorámica. Kitchenette. Baño completo. Detalles y calidades: Pisos de madera tarugados en todo el departamento. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Persianas eléctricas en todas las ventanas. Cortinas de lino blackout. Calefacción y aire acondicionado central. Ascensor al palier principal (piso 13) y al piso de las habitaciones (piso 14). Acceso a piso 15 por escalera interna. Servicios y amenities: 2 cocheras en subsuelo y baulera. Seguridad 24/7 y encargado. abl Abril $213. 000. Contactanos para mas informacion o para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sáenz Valiente al 400

Martínez, San Isidro

Unica por su estado4 dormitorios - excelente jardín Y piscinadistribución súper funcionalmedidas del lote: 8. 70M x 34. 35msuperficie del lote: 300M²superficie cubierta: 320M²Retiro al frente con pequeño jardín y espacio para guardar un vehículo. planta baja: Ingreso principal al living principal y espacio de estar, un hogar embellece toda esta planta aportando llenando de calidez este sector, el comedor principal con vistas e ingreso al jardín y un espacio de solarium super verde. Ideal para disfrutar del jardín y el aire libre. Toilette de recepción junto a las escalera de acceso al primer piso. La casa cuenta con cochera cubierta, que conecta directo con el espacio de recepción principal y por otro lado al sector de lavadero y cocina. El comedor diario, también con vistas al jardín se integra a la cocina que es super cómoda, espaciosa y sobre todo funcional. La cocina tiene un acceso directo al jardín. primer nivel: Al frente en esta planta se encuentra la habitación principal con vestidor cubierto, y baño completo. En el espacio de recepción y distribución de los dormitorios, tenemos un espacio de escritorio que balconea al living principal que cuenta con una doble altura. Al contrafrente de la casa, y con vistas al jardín tenemos dos dormitorios de dimensiones super cómodas, hoy se encuentran integrados pero se pueden separar de una forma muy fácil y rápida. Por ultimo en esta planta y también con vistas al jardín se encuentra el dormitorio que se destaca por su amplitud y luminosidad. Segundo nivel: En esta ultima planta tenemos un espacio de estar, playroom, escritorio. Un espacio súper cómodo y completo para que los disfrutes de la mejor manera, adaptándose a ese espacio extra que necesitas y además cuenta con un toilette. En el jardín, ubicado al fondo del lote se encuentra un hermoso quincho, el mismo cuenta además con una habitación de servicio con baño completo y ducha. Cuenta con una piscina muy linda, con sus equipos de limpieza y filtro en buen estado y funcionando. ¡esperamos su consulta!. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa