• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.861 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 425.000

238 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España al 1232

San Isidro, San Isidro

España 1232 - Muy linda casa totalmente actualizada desarrollada en 3 plantas en el Bajo de San Isidro, muy bien ubicada cercana a los colegios, clubes náuticos y restaurants. Entrada para 2 autos adoquinada al frente (portón manual), entrada principal y de servicio. En Planta Baja: hall de entrada, toilette, recepción en L, living con gran chimenea muy luminoso con ventana al frente y puerta ventana al jardín, cómodo comedor con ventanal al jardín, cocina amplia Integrada al comedor con buen lugar de guardado, muebles bajo y sobre mesada, salida al jardín, lavadero integrado, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta: 3 dormitorios, el principal con buenos placards y baño en suite con bañera, luz y ventilación natural ( (se puede acceder también desde el pasillo de distribución) salida a una gran terraza que esta preparada para ampliar la suite. Otros 2 dormitorios con placards, uno mira al frente y el otro al jardín que comparten otro baño completo. Segunda planta: gran playroom u opcional de 4to dormitorio. Esta preparada para hacer un baño completo. Exterior: Lindísimo jardín orientado al noroeste con pileta y galería semicubierta con parrilla, deposito. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por piso radiante (caldera dual) y aa frío/calor en living y 2 dormitorios. Cámaras de seguridad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.150.000

1596 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Nicolás Avellaneda al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa con jardín grande en Las Lomas, San Isidro en excelente estado!! Sobre terreno de 1600m2. Planta baja: Hall de recepción, toilette, amplio living con hogar a leña con ventanales que dan al jardín, comedor, playroom con barra y mueble grande tipo bar, bodega. (el comedor y el playroom se encuentran en desnivel) Amplia cocina, comedor diario, Lavadero de buen tamaño. Habitación de servicio con baño y patio independiente. Salida de servicio. Cochera con portón automático. Jardín, pileta, quincho con parrilla y mesada con bacha, baño, cerramientos de vidrio corredizos. Aire acondicionado. Cancha de basquet. Planta Alta; Se divide en 2 sectores, de un lado 2 dormitorios con placard con baño compartido, una biblioteca o escritorio con salida a una amplia terraza con vista al jardín. Del otro, se encuentra la suite principal con baño completo con ducha e hidromasaje y vestidor, Cuenta con ventanales orientados al jardín. Por ultimo, otro dormitorio en suite con un balcón que da a la calle. La casa cuenta con entrada por la calle Avellaneda y por la calle La RábidaLos pisos son de parquet y en algunos sectores de madera tarugadaLa calefacción es frio/calor por aire acondicionado. En el playroom hay una estufa a gasTiene Sala de maquinas y un Altillo donde se encuentra la bomba presurizadora y el tanque de aguaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 322.000

304 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Curupaity al 200

San Isidro, GBA Norte

Casa de 6 Dormitorios con Jardín y Piscina en Boulogne, San Isidro | Excelente acceso. Impecable casa familiar de seis dormitorios, lista para mudarse, con una ubicación privilegiada y excelente conectividad en Boulogne. La propiedad se destaca por su distribución funcional y sus amplios espacios exteriores. Características principalesDormitorios: 6Baños: 3 completos + 2 toiletteExterior: Jardín, Galería, Pileta de venecitas, Solárium y Parrilla. Estacionamiento: Espacio techado para 2 autos con portón eléctrico. • DetalladaPlanta Baja: Área Social: Gran salón con chimenea. Espacio adyacente para biblioteca/escritorio. Servicios: Cocina, comedor diario y toilette de recepción. Dormitorios: Dos dormitorios con placards y un baño completo con ventilación natural. Planta Alta: Alas Independientes: Distribuida en dos alas con escalera central. Dormitorios: Dormitorio principal, más tres dormitorios adicionales. (Dos de los dormitorios cuentan con altillo). Baños: Dos baños completos. Nota: Todos los dormitorios cuentan con placards de buen tamaño. Jardín y Anexos: Exterior: Galería luminosa. Jardín con piscina y solárium. Área de ParrillaEspacio Flexible (6to Dorm.): Dormitorio adicional con baño completo, ideal para sala de juegos, oficina en casa, taller o cuarto de servicio. Comodidades y ServiciosClimatización: Calefacción por tiro balanceado y 3 aires acondicionados. Seguridad: Alarma. Ventanas con mosquitos y rejas. Técnica: Acceso a espacio superior para dos termotanques y tanque de agua.?? Aviso Legal (Obligatorio) Los valores de gastos, impuestos, servicios, medidas y fotos son aproximados y proporcionados por el propietario al momento de la publicación. Todo interesado deberá verificar la información antes de cualquier operación.

Super destacado

USD 500.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 300

Martínez, San Isidro

Vivienda Unifamiliar de uso residencial, desarrollada en tres plantas. - Superficie Cubierta: Planta Baja: Recepción-Living-Comedor y Cocina integrados, Lavadero, Baño completo de visita. Habitación de servicio/huspedes/oficina y Cuarto de guardado u otro uso contiguos, con acceso interno e independiente. Escalera en travertino a planta alta. Pergola con techo vidriado a la salida del Liv-com y cocPlanta Alta: 1 Master suite con vestidor y baño completo (ducha escosesa y bañera), 1 dormitorio grande, 1 dormitorio chico, 1 baño completo y 1 Estar en el entrepiso. Altillo con diferentes usos: dormitorio/ playroom/ oficina con amplios espacios de guardado y toilette. - Superficie Descubierta: Estacionamiento Doble. Jardin muy arbolado. Galeria tipo pergola y zona de Parrilla con mesada y bacha contigua a la cocina. Pisos: de Pinotea en Mastersuite, dormitorios, Estar y living comedor. Demás ambientes con porcelanato ilva. Escalera de acceso a la planta alta en travertino. griferia: fv monocomando línea puelo (en bachas, bidets y duchas). sanitarios: roca línea monaco. carpinteria: Ventanas de aluminio línea modena negras. Vidrios dvh. techos: cubierta de techo de tejas. instalaciones: - Todas las instalaciones son nuevas (electricidad, gas, agua, cloacal (parcilamente), pluvial, radiardores). - Instalación cctv e Internet independiente (2 cámaras interiores y 2 exteriores). - Cajas de preinstalación de aa. Calefacción: con radiadores Peisa en todos los ambientes. cajas de preinstalación de aa: posee 6 cajas de preinstalación de Aire Acondicionado: (1) en living y comedor, (1) en dormitorio en suite, (1) en cada dormitorio de Planta Alta –, (1) en el Altillo, (1) en el Estar. Muebles de cocina, baños, lavadero cocina: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Fabricados en placa faplac / melamina 18mm y detalles en vidrio. Cantos de puertas y cajones en abs de 1mm. Horno y Anafe Domec en acero inoxidable, modelo Reflex y Campana en Acero inoxidable. Mesada de Cuarzo. lavadero: con bajo mesada. Vestidor con frentes de placard en placa faplac, y 1 Dormitorio con placard completo. baños: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Gabinetes y puertas en placa faplacpintura exterior e interiorpintura interior: Látex en muros y cielorrasos. Puerta principal, puertas y paños fijos interiores en sintético. pintura exterior: muros exteriores ejecutados en revestimiento plástico (Tarquini), Molduras de diseño y piedra Carolina. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.680.000

2351 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños10 coch.

Av. Fleming 2845

Martínez, San Isidro

Mansión en venta en Martínez. Ubicada a una cuadra de la calle Paraná y salida en 5 minutos a la Autopista Panamericana. Actualmente funciona como productora de tv y posee un área de trabajo tipo cowork. En planta baja, al ingresar, hall de recepción y toilette. A la izquierda, una oficina actualmente utilizada como sala de reuniones; a la derecha, amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. La cocina y el comedor diario, de generosas dimensiones, se orientan al este y se integran al entorno verde. Actualmente, la propiedad funciona como sede de una productora, con un sector destinado a oficinas: 9 despachos, dos baños completos y un área de coworking con 12 boxesEn planta alta amplio espacio distribuidor, donde tenemos acceso a los cuartos en suite, el principal de amplias dimensiones con doble vestidor. El segundo cuarto también en suite, con vestidor independiente. Los demás dormitorios cuentan con su baño de uso privado, y vistas luminosas. Esta propiedad cuenta con un sistema central de calefacción y refrigeración que asegura una temperatura óptima en cada rincón de la casa. En el exterior, amplio parque, quincho, piscina con jacuzzi cubierto, parrilla y dos vestuarios. Sistema de riego por aspersión. Posee espacio para estacionar hasta 10 autos internamente, incluyendo 5 cocheras cubiertas. Garita de seguridad interna. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante casa de estilo sobre 834m2 de terreno en impecable estado. Excelente ubicación sobre la emblemática calle Roque Sáenz Peña, a pasos de Av. Libertador y del Río. A metros del casco histórico, el centro comercial y la estación de San Isidro. Garita de seguridad en la puerta. Tiene entrada para tres autos sobre el lateral y garage para uno más. Muy lindo retiro de frente y porche. En planta baja ingresamos a un amplio hall distribuidor donde encontramos el toilette de visitas. Hacia el frente hay un cómodo escritorio ideal para uso profesional. El living comedor es grande y se separa o integra a un estupendo family por puertas corredizas, permitiendo generar una importante recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario. Lavadero independiente y baño de servicio. La escalera se encuentra revestida en madera con lugar de guardado debajo donde se armó una bodega. La planta alta es súper cómoda y versátil. La master suite se compone de dos amplias habitaciones (una se utiliza como vestidor), mucho placard y baño completo. Suite Jr. Con escritorio y placard de piso a techo. El tercer dormitorio tiene placard y salida a una estupenda terraza con vista hacia el jardín. Baño completo. En el segundo piso encontramos dos dormitorios que utilizan un baño. El exterior es bárbaro, se destaca el jardín por su orientación Norte (sol todo el día) y ubicación en la manzana, da a un estupendo pulmón. Sector de estar al fondo tipo pérgola al pie de la piscina. Separado de la casa tenemos un gran bloque en dos plantas, abajo el quincho semicubierto con parrilla que se integra a otro espacio cubierto más un cuarto de guardado o garage. Estos tres sectores se encuentran contiguos generando un espacio social muy amplio que integra el jardín. En planta alta hay un playroom súper amplio con hogar, un dormitorio con placard acceso independiente (posible dependencias de servicio) y un baño compartimentado. La calefacción es central por radiadores. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de roble de Eslavonia en varios sectores con cámara de aire.

Super destacado

USD 1.200.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Vicente Fidel Lopez 1300

Martínez, San Isidro

Espectacular casa moderna en privilegiada zona - libertador al rio - calle cortada - vigilancia en la puerta - se vende con renta. pb. Hall de entrada ( 5, 15 x 2, 20) con placard de recepción - Amplio toilette - Garage doble ( 6 x 5, 60) cubierto para 2 autos con portón automático - Gran Living comedor ( 8, 70 x 4, 85) con salida al jardín - Cocina semi integrada ( 5, 25 x 4, 10) al living con importante isla y salida a galería - Galería con techo de policarbonato ( 9 x 3, 30), parrilla, y amplio jardín libre ( 15 x 10 m) con orientación norte - Muy lindo pulmón de manzana - Pileta ( 7 x 3) revesitida con venecitas, filtro y timer, riego automático ( el jardín se entrega parquizado) pa1: Gran hall de distribución ( 5, 30 X 3, 35) - 3 dormitorios (todos en suite con vestidor) - Dormitorio principal (8, 20 X 4, 25) con vestidor muy amplio y abierto; baño con hidro doble; box de ducha; doble bacha y salida a balcón terraza (4, 45 x 1, 40) con vista al jardín - Segundo dormitorio ( 5, 25 X 3, 30) en suite con vestidor - Tercer dormitorio ( 4, 85 X 3, 20) en suite con vestidor - Toda la planta alta tiene pisos de madera de mora (simil guatambu) hidrolaqueados. pa2: Hall - Amplio playroom (6, 20 x 3, 80) con baño y salida al balcón terraza ( 5 X 2, 15 y 6, 10 X 1, 40) con vista al jardín - Cuarto dormitorio ( 4, 40 X 3, 15) en suite con vestidor y salida a balcón terraza ( 5, 60 X 2, 95) - Lavadero cubierto- Aberturas dvh de doble vidrio oscilobatientes Aluar A40 negras - Calefacción central por Aire frio y calor - Termotanque de 180 lts de alta recuperación - 2 aires splits en la última planta - Bomba presurizadora - Riego automático - Inodoros con válvula - Artefactos de Led empotrados - Grifería fv con cierre cerámico- Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 2.500.000

3560 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Reclus 300

La Horqueta, San Isidro

Casa 5 Dormitorios en la Horqueta, Playroom, Escritorio, Dependencia, Garage, Galería con Parrilla, Pileta, Cancha de Tenis, Vigilancia. Espectacular residencia de imejorable calidad constructiva y en un estado impecable. P. B.: Amplio Hall de recepción con pisos de mármol travertino - Toilette - Gran living con pisos entraugados de lapacho y con salida al jardín - Rincón de fuego anexado o living íntimo - Gran comedor con vista al jardín - Playroom con comedor diario y con salida a la galería - Cocina con pisos entablonados de pinotea y refaccionada a nuevo con muebles laqueados y mesada de Silestone, 2 hornos y modulo de microondas, anafe con placas vitrocerámicas separado y extractor - Comedor diario - Gran lavadero con sala de planchado - Despensa. Entrada de servicio con hall de distribución a garaje, lavadero y a cocina con doble circulación - conexión por escaleras a la dependencia de servicio en la planta alta. Garaje techado para 2 autos. Dos Galerías techadas con pisos de mármol travertino. Planta alta. Escalera de madera acustizadas con alfombra y paredes de tela para reducción de sonido - Hall de distribución - Gran suite principal, con escritorio, ventanas con vista al jardín trasero, placards, vestidor, bañadera con jacuzzi y mesada con doble bacha. 4 dormitorios que comparten dos baños completos. Todos con ventanales dando al jardín. Escalera de servicio con Hall de distribución de servicio y dos dormitorios con 1 baño. planta alta segunda. • Gran escritorio con biblioteca. • Gran playroom ocupando toda la planta con pisos de cemento aislado. exterior. • Parrilla dentro de galería con pisos de mármol travertino. • Gran pileta. • Terreno con cancha de tenis en parte delantera de la casa por delante de la entrada de la misma. Entrada con portón automático y garita para cuidador con baño. • Entrada con piso de adoquines para guardar varios autos. caracteristicas generales de la propiedad. • Casa de doble pared de ladrillo, arquitecto Horacio E. Cardarelli. • Aberturas de madera. • Pisos de madera en planta baja. • Dormitorios con pisos de mármol travertino en planta alta. • Calefacción central. • Aires acondicionados individuales en todos los dormitorios, el playroom, escritorio y cocina. • Riego automático. • Caldera. • Cisterna para riego y para la casa. • Termotanque de alta recuperación

Super destacado

USD 620.000

519 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florencio Varela al 400

Béccar, San Isidro

Casa ubicada en la mejor zona de Beccar, vias a libertador. En un entorno residencial con mucho verde. Totalmente renovada, de espacios amplios y un increible jardin! En perfecto estado! pb: Hall de recepción, living muy amplio con ventanal hacia la galeria, comedor conectado a la cocina, moderna, con isla, amoblamiento alto y bajo mesada, silestone, doble horno, anafe. La cocina esta totalmente en contacto con el jardín, luminosa, y con vistas muy lindas. Toilette. Pa: Hall de distribucion muy amplio, que puede utilizarse como escritorio o cerrarse como tercer dormitorio, tiene placard (anteriormente era el 3er dormitorio) Dormitorio principal en suite con vestidor. Salida a balcon corrido. Playroom con ventanas velux. Otro dormitorio con placard y salida al balcon corrido. 2do Baño completo. Dependencia de servicio con baño, a la cual se accede por escalera exterior desde el jardin. Actualmente se utiliza como lavadero. Exterior: Galeria, depósito, gran pileta, jardin parquizado, pulmón de manzana muy lindo con árboles frondosos. Estacionamiento cubierto, portón automatizado. Terminaciones: Aberturas negras de aluminio dvh (doble vidrio), calefacción por tiro balanceado, pisos de madera tarugados en toda la casa. Techo de tejas. Agua caliente por termotanque. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 235.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Padre Castiglia al 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Muy buena casa y posibilidad de subdividir la planta baja de la planta alta (ya con planos aprobados). Se trata de una casa con una excelente calidad constructiva, detalles de estilo y muy buen mantenimiento. La cual se encuentra sobre un terreno irregular muy bien aprovechado con excelentes comodidades y ubicado al alcance de todo. Excelentes accesos, comercios y en barrio de casas bajas. Al ingresar a la propiedad entramos a un living que a su vez hace de recepción con ventana hacia la calle. Luego tenemos una amplia cocina comedor. La cual cuenta con muebles bajo y sobre mesada en madera, horno empotrado, anafe y lugar de despensa bajo escalera. Completan esta planta un toilette, 2do living (posibilidad de dormitorio en planta baja) y amplio garage. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones (principal de 4. 60 x 4. 80 y enorme placard), baño completo con ducha, escritorio y acceso a la tercer planta donde se encuentra una amplia terraza, lavadero independiente y cuarto de guardado. En el exterior tenemos un patio con galería, un amplio jardín súper soleado con excelente entorno y una vivienda al fondo de 3 ambientes la cual puede hacer de quincho con baño completo y dos dormitorios más para múltiples usos. En pocas palabras es una excelente oportunidad si buscas una casa bien ubicada, cómodo y de excelente calidad constructiva. No dejes de visitarla. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 340.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa 5 ambientes venta san isidro acassuso - apto crédito. Tranquilidad y estilo en el corazón histórico de San Isidro, donde el encanto tradicional se fusiona con el confort moderno. Esta propiedad de 206 m² es una invitación a vivir con elegancia y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja: Experiencia de Vida Integrada. • Amplio living comedor que fluye naturalmente hacia la cocina. • Cocina moderna con generoso espacio de guardado. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Salida directa a patio con parrilla equipada. • Dos dormitorios confortables. • Baño completo. Planta Alta: Privacidad y Confort. • Dos dormitorios con placares (uno de ellos con balcon) • Segundo baño completo. • Baulera de fácil acceso. características destacadas. • Superficie total: 206 m² (182 m² cubiertos) • Terreno de 226 m² • Cochera semi cubierta. • Portón automático. • Orientación suroeste. • Refaccionada a nuevo. • Apto para profesionales. confort técnico. • Calefacción por estufas a gas. • Aires split frío/calor. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet y televisión por cable. • Desagüe cloacal. entorno Y ubicación. Emplazada sobre la calle Acassuso, en el casco histórico de San Isidro. Ubicación privilegiada a metros de zona comercial y bancaria. Tranquilidad y conectividad en un mismo lugar. Visitá esta propiedad y descubrí tu próximo espacio. Esta propiedad cumple con apto credito. Venta con renta hasta Diciembre 2026. Consultar por opciones. Si tenes que vender para comprar, consultanos! Podemos ayudarte a que el proceso sea facil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Estilo clasico con increible parque Y opcion de doble lote - pileta Y quinchoen un entorno residencial consolidado, rodeado de arboleda añosa y seguridad, se presenta esta sólida casa de estilo clásico, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad constructivaExcelente propiedad desarrollada en dos plantas. La casa ofrece una cómoda y funcional distribución. En planta baja se accede a través de un hall de entrada que conduce a un living con chimenea, comedor independiente y una amplia cocina con comedor diario, ideal para el uso familiar. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite master con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza. Un dormitorio adicional en suite y dos dormitorios más con baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un espacio flexible que puede utilizarse como playroom, quinto dormitorio u oficina, además de una amplia bohardilla. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín parquizado muy grande, con excelente privacidad. Pileta y un quincho con parrilla, baño y vestuario. Porton automatico para acceso de varios autos. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por radiadores, ambientes luminosos y una excelente calidad constructiva. Existe la posibilidad de ampliar la propiedad mediante la compra del lote adyacente, alcanzando una superficie total de 2. 224 m² de terrenoCaracterísticas técnicas: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado individualesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.600.000

1252 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Chiclana al 100

Béccar, San Isidro

Excelente propiedad estilo "Villa Mediterránea" en la zona más linda de Beccar. Ubicada entre vías y Av. Del Libertador en zona super residencial y cerca de todo! Es una casa en donde todos los ambientes son cálidos rincones que invitan a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta baja: amplio hall de ingreso con pisos de baldosas con olambrillas típicas del estilo mediterráneo; toilette de visita, escalera principal a la planta alta, acceso al living y doble circulación. Living con gran chimenea y salida al jardín, pisos de madera; biblioteca escritorio integrada al living, amplio comedor con acceso a la cocina y jardín. Lindísima galería cubierta! Soñado jardín parquizado que rodea toda la casa con piscina en forma de "L". Cocina totalmente refaccionada, muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacenas e isla, despensa, sector de comedor diario todo vidriado con excelentes vistas y luminosidad natural. Planta alta: hall distribución, dormitorio principal con living íntimo/sala tv o escritorio, muy buenos placares, baño en suite con jacuzzi, cuatro dormitorios, escritorio y dos baños. Playrroom equipado tipo depto con acceso desde el exterior, dependencia de servicio actualmente transformada en dos habitaciones contiguas con baño ideal para recibir visitas y también con acceso desde el exterior. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos más. Patio tender y lavadero. En subsuelo dos ambientes y sala de maquinas. Calefacción por radiadores. La casa esta actualizada. Todos los ambientes son de generosas dimensiones. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 408.000

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle al 1300

Martínez, San Isidro

Casa en venta refaccionada a nueva en una de las zonas residenciales más buscadas de Martínez. La propiedad ofrece ambientes luminosos y funcionales, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada, cercana a centros comerciales, colegios y accesos principales. Se encuentra a tan solo dos cuadras de Av. Del Libertador, con excelente conectividad, cerca de la estación Acassuso del Tren Mitre, y a pocos minutos del río. En 2024 se refaccionaron a nuevo la mayoría de los ambientes. Aparte se refaccionó la luz, el gas, el agua fría y caliente y las cloacas. La casa cuenta con tres accesos; entrada principal, entrada de servicio hacia el lavadero, y entrada individual hacia el dormitorio principal. Planta baja: Living comedor con salida al patio y chimenea a falsa leña. Toilette. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro absoluto, barra desayunadora, y salida al lavadero. planta alta: Dormitorio principal en suite al contrafrente con baño completo, vestidor y acceso independiente desde Vieytes. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al frente con placar. Un dormitorio al frente con doble ventilación y placard. Altillo de guardado en el pasillo. exterior: Patio con pileta y cascada. Acceso a lavadero con bacha y conexión de lavarropas. Sala de juegos. Baño con jacuzzi, ducha y vista a la pileta. Detalles Adicionales: Ascensor con acceso al patio, planta baja y planta alta. Calefacción individual por aire frío/calor en los cuatro dormitorios y living comedor. Tiro balanceado en dormitorio con doble ventilación y el pasillo de planta alta. Termotanque para toda la casa. Cisterna. Cuatro tableros nuevos y sectorizados, en lavadero, living, suite principal y planta alta. Persianas de madera en todos los ambientes. Cámaras de seguridad. El baño de planta baja con jacuzzi cuenta con calefón propio.

Super destacado

USD 339.000

160 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Elcano al 100

Acassuso, San Isidro

Casa multifuncional en venta, de estilo colonial actualizado, con amplias terrazas y pileta. Ubicada en una excelente zona residencial de Acassuso, con cercanía a comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte. A sólo metros del vial costero, de las Estaciones de San Isidro R y Las Barrancas del Tren de la Costa y centros deprotivos como el C. A. S. I y Peru Beach. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y natural. Con posibilidades de habilitación comercial. Planta baja: Ingreso por esquina. Living comedor con salamandra y escalera caracol que da acceso a planta alta. Dormitorio con división para vestidor y salida al patio interno. Baño completo con ducha. Desde el living comedor ingreso a la cocina que cuenta con anafe doble eléctrico y salida al patio interno. Desde la cocina ingreso a dormitorio con placard, e ingreso a baño completo con ducha. Patio interior con escalera hacia planta alta y acceso a local con toilette (el mismo tiene acceso independiente por la calle). planta alta: Living comedor con salida a la terraza y cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada y conexión de gas. Hall distribuidor. Baño completo. Lavadero con bacha, conección para lavarropas, y espacio de guardado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios con doble placard de guardado. Al fondo, escalera que baja al patio interno. Terraza con parte descubierta y semicubierta, estanque de agua, y acceso a segunda terraza con deck semicubierto, parrilla, bacha y pileta. Detalles Adicionales: Reja de entrada. Pileta con filtro. Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios y en el living de planta alta. Termotanque eléctrico. Refaccionada. Todo lo eléctrico está hecho desde el medidor de la calle a nuevo. Doble acceso de entrada.

Super destacado

USD 750.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Libertador al 14500

Acassuso, San Isidro

Excelente departamento en venta, de cinco ambientes y con balcón, en el complejo Los Cedros. La propiedad se encuentra sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más atractivas y consolidadas de Acassuso, un entorno residencial tranquilo que conecta con la naturaleza. Cercano al vial costero, a la estación Acassuso del Tren Mitre, y al hipódromo de San Isidro. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, propuestas gastronómicas, colegios y servicios. El complejo se caracteriza por sus amplios espacios verdes, áreas comunes y un ambiente ideal para disfrutar de la vida al aire libre. distribución: Palier privado. Hall de entrada con placard de recepción. Toilette. Living al jardín con chimenea a leña y salida al balcón, que mira al jardín y tiene parrilla. Comedor al pulmón del edificio. Cocina al pulmón con conexión para lavavajillas, muebles sobre y bajo mesada, y entrada de servicio. Lavadero con conexión para lavarropas y lugar de guardado. Dormitorio de servicio al frente con baño. Pasillo distribuidor. Dormitorio principal en suite al jardín, con placard, vestidor y salida al balcón lateral que continúa con el del contrafrente. Baño completo con bañadera. Segundo dormitorio con vista al jardín. Escritorio o tercer dormitorio al frente. Tres cocheras fijas cubiertas de 17. 86 m² que suman un total de 52. 75 m². Baulera de 5 x 1. 50 m. Detalles Adicionales: Doble entrada. Calefacción individual por radiadores. Aire Acondicionado multisplit frío en 7 ambientes. Refacción de cocina, baños, instalación eléctrica y pisos de roble hecha hace cuatro años. Personal 24hs. Cámaras y alarma de seguridad. Siete torres con cuatro departamentos cada una. Amenities: Terraza en cuarto piso con Pileta, Jardín, Gimnasio, Sauna, Vestuario y Cancha de squash. Persianas automáticas motorizadas en las ventanas que dan hacia el balcón, las otras son manuales.

Super destacado

USD 520.000

693 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Eliseo Reclus al 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en una tranquila zona residencial de La Horqueta, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con dos jardines y una pileta. Con una distribución práctica, la casa ofrece comodidad, funcionalidad y un excelente entorno para la vida familiar. Además, cuenta con excelente conectividad, con rápido acceso a la Au. Panamericana y Ramal Tigre, y cercanía a clubes deportivos, comercios y al Colegio Cardenal Newman y Goethe. planta baja: Hall de entrada. Living comedor al frente con chimenea a leña. Comedor diario con placards de guardado. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro, conexión para lavavajillas, salida al jardín delantero y sector de comedor diario. Lavadero con bacha y conexión para lavaropas. Placard de ropa blanca. Dormitorio principal en suite al contrafrente con placard, baño completo, placa eléctrica y salida a jardín. Dos dormitorios al lateral con placard. Tercer dormitorio con salida al jardín lateral. Baño completo compartido. planta alta: Family con placard. Dormitorio al frente. Baño completo. exterior: Jardín delantero con entrada para tres autos. Jardín trasero con pileta. Sector de quincho con parrilla, chimenea a leña, toilette y cuarto de guardado. Detalles Adicionales: Estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. Ventilador en living comedor y tres dormitorios. Aire acondicionado en dormitorio principal y dormitorio secundario. Termotanque para planta alta.

Super destacado

USD 450.000

260 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Monteagudo al 1800 Entre Monseñor Larumbe y Rodriguez Peña

Martínez, San Isidro

Encantador chalet de siete ambientes distribuidos en tres plantas, la propiedad cuenta con un total de cuatro dormitorios y cuatro baños. Las medidas del lote son de 8, 66 x 30, 5, con una superficie construida de 245m2 cubiertos, ideal para quienes buscan espacio y comodidad. En la planta baja vas a encontrar un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos especiales en familia y amigos, placard de recepción, un toilette, rejas con aberturas y mosquiteros, y un cuarto de herramientas al fondo de usos varios. La cocina totalmente equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía. En la segunda planta encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos dormitorios con vestidor. Más un baño completo. Al subir a la tercera planta podemos disfrutar del cuarto dormitorio, un escritorio, y un play room con vestidor, baño, y baulera el cual ofrece un espacio adicional versátil que puede adaptarse a tus necesidades. Vas a poder disfrutar de los mejores asados con tus seres queridos gracias al quincho equipado con parrilla, ideal para cualquier época del año. Además, la piscina con venecitas, luces y filtro de 7 x 2, 50 metros te invita a refrescarte y relajarte en los días cálidos. Los tres aires acondicionados split frio/calor te van a permitir estar a gusto en todo momento. El hermoso frente de ladrillo visto y el techo de tejas añaden un toque de encanto tradicional al chalet. Para tu tranquilidad y seguridad, la propiedad cuenta con entrada de coche para dos autos con portón automático, sistema de alarma y una puerta blindada pentágono. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta hermosa área residencial tranquila y cerca de espacios verdes como la plaza Martínez a solo una cuadra, y a ocho cuadras de Av. Santa Fe permitiéndote disfrutar de la variedad de bares, comercios, colegios, restaurantes, y los diferentes servicios que ofrece la avenida como supermercados para las compras de cada día, estaciones de servicio y la gran cantidad de medios de transporte público. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 260.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Edison 56/60

Martínez, San Isidro

Ph de 5 ambientes en venta en Martínez – Edison a metros de Av. Santa FeUbicada sobre Edison, a media cuadra de Av. Santa Fe, en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios. Unidad de gran tamaño, desarrollada en dos plantas, con 225 m² totales (cubiertos, semicubiertos y descubiertos). En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, estudio, patio con parrilla y lavadero, y garage propio. De la cocina tambien se accede a un sotano. En planta alta se ubican cuatro dormitorios (uno en suite), baño completo, family/playroom, lavadero y terraza, además de dos balcones (uno en el suite y otro en otro de los dormitorios). Una propiedad muy completa, ideal para vivienda familiar. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 700.000

607 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roque Saenz Peña al 600 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Muy linda casa ubicada en San isidro en la zona del casco Histórico, con excelente entorno arbolado y muy buenos accesos. La propiedad fue reciclada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado general. Planta Baja: Se ingresa por Hall de recepción, living amplio con chimenea y buena entrada de luz natural con vista al jardín, comedor separado. Cuenta además con un espacio tipo jardín de invierno ó escritorio que se conecta con la galería y el exterior. Baño completo. Gran playroom ó family. Cocina funcional bien equipada, con mucho lugar de guardado y salida directa al jardín. Lavadero independiente con acceso de servicio. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios de buenas dimensiones, todos con placards, el principal es en suite, con vestidor y salida a un pequeño balcón, segundo baño completo que asiste a los otros dormitorios, En uno de los cuartos se integró el balcón, generando un espacio extra que puede adaptarse según necesidad. Exterior: Jardín al frente con retiro que aporta privacidad. En la parte posterior, buen pulmón de manzana con espacio verde y sectores aprovechables. Muy buena y cómoda galería, ideal para uso diario. Parrilla y horno de barro. Pileta. Pisos de madera. Calefacción en todos los ambientes por losa radiante con caldera dual. Entrada de autos con posibilidad de paso hacia el fondo. La orientación permite buena luminosidad durante gran parte del día.

Super destacado
Ver mapa