• San Cristobal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.790 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pavón al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Departamento dos ambientes venta, san cristobalcocina separadaapto profesionalmuy luminosobajas expensas! Ubicado en el corazón de San Cristóbal, este departamento en Pavón 2300 ofrece una oportunidad excepcional tanto para residir como para invertir gracias a su alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Con una superficie cubierta de 47 m2, este departamento se encuentra en el cuarto piso de un edificio de cuatro niveles, asegurando tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un luminoso living comedor, una cocina bien equipada, y un gran dormitorio principal de 4mts x 3, 50 mts. El baño está equipado con muebles y una ventana que le da luz. La propiedad también ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por gas, y agua caliente individual gracias a un termotanque. El edificio está equipado con un ascensor y cuenta con medidas de seguridad como video cámaras y un encargado. Apto para mascotas, este espacio se destaca por su estilo moderno, pisos de parquet y persianas que ofrecen confort y elegancia. Situado en una ubicación tranquila y con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en la ciudad. Además, el acceso a transporte público y vías principales mejora aún más su atractivo. La expensa mensual es muy accesible, $ 95, 000 No cuenta con estacionamiento, pero la zona ofrece opciones de aparcamiento cercanas. Este departamento en San Cristóbal es una opción ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en Capital Federal. Excelente ubicación, cercano a Av San Juan, Av Carabobo, Av Juan de Garay, Autopista 25 de MayoLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 195.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Constitución al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Invertí en San Cristobal, una zona en crecimiento que combina conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Características del Inmueble: Cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * 1 baño completo* Sin Expensas* Patio* Parrilla* Lavadero* Terraza parquizada propia. * 50 años antigüedadSuperficies & medidas: Superficie Total: 187, 61 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteUbicación y Cercanías: * A 2 cuadras de estacion Urquiza, conexión con Línea H. * Rápido acceso vehicular por Avenida San Juan, Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos; y conexión con la Autopista 25 de Mayo mediante accesos cercanos (por la zona de Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos). * Trenes: acceso ágil a Plaza Constitución, cabecera del Ferrocarril General Roca (servicios metropolitanos hacia el sur del Gran Buenos Aires), combinando transporte público desde la zona. * Colectivos cercanos: líneas 4, 31, 32, 41, 53, 61, 62, 88, 95, 97, 101, 118, 126, 127, 143, 188 y 197, con paradas próximas (por ejemplo Pichincha y Constitución, Avenida San Juan y Pichincha, Constitución y Oruro).. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 73.900

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pavon al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Pavon 3100, departamento monoambiente con baulera, excelente ubicación. Full amenities y bajas expensas. Excelente departamento ubicado en el barrio de San Cristóbal, limite con Parque Patricios y Boedo. Se trata de una planta con 37. 10 M2 totales, Piso 3ro al frente. Cuenta con un hermoso ambiente comedor, muy luminoso, placard, cocina integrada, baño completo y baulera en subsuelo. Cochera opcional en el edificio (no incluida en el precio) Full amenities, bajas expensas! - Bicicleteros - Espacio sum terraza - Coworking en terraza - Piscina | Solarium en el ultimo piso con vistas panorámicas al norte de la ciudad - 2 Ascensores de ultima generación con control de acceso por piso, 1 con cabina tipo 3 (1. 30 x 2. 05) - Cocheras adaptadas para autos eléctricosreal oportunidad! Se vende con renta hasta diciembre 2026. Sobre la ubicación: Se encuentra en San Cristobal a unas cuadras de Parque Patricios y Boedo, zona residencial en uno de los sectores con mayor potencial de desarrollo en la Ciudad de Buenos Aires. La creación del distrito tecnológico y la construcción del emblemático edificio sede del Gobierno de la Ciudad, dieron gran impulso al crecimiento de la zona, incrementando la demanda de nuevas edificaciones para oficinas y vivienda. Ademas, cuenta con una excelente conectividad con todos los medios de transporte: Lineas E y H de subterráneo, innumerable cantidad de lineas de colectivos y rápido acceso a la subida y bajada Jujuy de la autopista 25 de Mayo..

Super destacado

USD 169.000

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cochabamba al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con dependencia ubicado en el barrio de San Cristóbal, caracterizado por constante crecimiento y su excelente conectividad. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados, farmacias, cafeterías y locales gastronómicos, además de su proximidad a importantes avenidas como San Juan, Jujuy y Entre Ríos, lo que facilita el acceso a múltiples servicios. En cuanto a transporte, ofrece una conectividad destacada: cercanía a estaciones de subte líneas E y H y gran variedad de líneas de colectivo (como 4, 31, 32, 41, 53, 95, 126, 188, entre otras), lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio se desarrolla con 3 unidades funcionales, cada una distribuida por cada piso. En el ultimo piso hay una terraza de uso comun, La propiedad se desarrolla en un primer piso, accediendo por escalera. Tiene una distribución funcional y cómoda en una planta completa. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción que nos lleva hacia el living apaisado, orientado al frente. Cuenta con tres habitaciones principales, bien ventiladas y luminosas, ya que dos de ellas cuentan con salida a un balcón corrido orientado al norte con vista al contrafrente. Más una habitación de servicio que puede adaptarse como escritorio o espacio adicional según las necesidades. Dispone de dos baños, para dividir las dos áreas de la propiedad. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y circulación, y se complementa con un lavadero separado. Adicional al espacio, un comedor diario. La propiedad incluye una baulera. sin expensasuna propiedad con excelente potencial, ideal para quienes buscan amplitud, buena ubicación y conectividad. ¡Consultanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 91.250

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Barcala al 3000

San Cristobal, Capital Federal

Espectacular local comercial A estrenar en barcala park - san cristobal Valor únicamente de contado. UbicaciónLocal comercial ubicado en la calle Barcala 3041, en el barrio de San Cristóbal. Este local goza de una excelente ubicación frente a la Plaza Martín Fierro, lo que le proporciona una notable visibilidad y potenciales clientes. Su cercanía a las estaciones de subte y diversas líneas de colectivo lo hacen atractivo y de fácil concurrencia. Acerca del localCuenta con una superficie total de 45. 5 m2 y un toilette con acceso para discapacitados. Este espacioso local ofrece amplias posibilidades para diversos usos comerciales. Su diseño abierto y flexible permite adaptarlo fácilmente a diferentes conceptos y necesidades comerciales, brindando una gran versatilidad para inversores. Dispone de amplios ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y brindan una visibilidad óptima para exhibir productos y atraer la atención de los transeúntes. Te invitamos a conocerlo! nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.488

3 un.1 a 2 amb.55 a 62 m² tot.

Av. San Juan al 1971

San Cristobal, Capital Federal

PiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-502) Edificio residencial de 14 pisos, 72 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja. Estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. fachada: Con revoque símil piedra parís y balcones de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios Ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. - lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

$ 530.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av San Juan al 2400

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en el barrio de San Cristóbal, ideal para quienes buscan confort, luz y calidad de vida. Ubicado en un piso alto, se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y una muy buena ventilación. La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, con detalles de mantenimiento que la hacen ver como nueva. Cuenta con un living-comedor amplio y cómodo, cocina funcional con sector de lavadero, dos dormitorios bien distribuidos y 2 baños completos. La cochera cubierta suma un diferencial clave en la zona, brindando practicidad y seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo pileta, parrilla, sum, gimnasio y laundry, pensados para disfrutar sin salir de casa. Además, cuenta con seguridad 24 horas presencial, lo que garantiza tranquilidad y resguardo en todo momento. Ubicado en una zona estratégica de San Cristóbal, con buen acceso a medios de transporte, cercanía a avenidas principales, comercios y servicios, combinando conectividad con la vida de barrio. A una cuadra de la estación de subteUna propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad no es apto creditoVendedor encargado Nicolas Fleisman +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 170.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia al 1500, Piso 9.

San Cristobal, Capital Federal

Descripción: Departamento de 3 ambientes a estrenar en venta en San Cristóbal con balcón doble corrido apto profesional. Impactante Torre con full amenities. Proyecto que se destaca por su arquitectura moderna, fachada original y terminaciones de calidad, ofreciendo comodidades poco habituales en la zona. Cuanta con 15 pisos de unidades de 1 a 4 ambientes (contamos con más unidades disponibles, consultar) Parking de 3 niveles (valor no incluido en el precio) Distribución: Ingreso con cercanía al ToiletteCocina integrada con barra desayunadora, alacena y mueble bajo mesadaLiving comedor amplio y luminoso2 cuartos con placard1 Baño completo con bañeraBalcón doble y corrido de acceso por living y habitación principalCaracterísticas: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados en todos sus ambientes. Amenities: Pileta cubierta y semicubierta integrada, gimnasio, sum, espacio gourmet, parrilla, parque de juegos y seguridad 24 horas. Ubicación: Ubicación estratégica en el corazón de Monserrat, ubicado sobre Av. Independencia al 1500 con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio. Excelente conectividad con acceso a múltiples líneas de colectivo (8, 23, 50, 60, 96, 102, 150, 164, 168, entre otras) y cercanía a estaciones de subte de las líneas C y E, facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad. A pocas cuadras de la uade y con fácil acceso a importantes universidades como uba, uai y Universidad Kennedy. Cito según boleto de compra venta: Se compone de una superficie total de Sesenta y Ocho metros Diecinueve decímetros cuadrados (68, 19m2), incluyendo cubierta, semi cubierta, descubierta y 4, 16m2 por el proporcional de amenities. Nota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

4 un.1 a 2 amb.35 a 56 m² tot.

Av. San Juan al 2423

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-309) Unidades de un ambientes completamente divisibles con entrega inmediata. Edificio ubicado en Av. San Juan entre Alberti y Matheu. Posee dos tipos de tipologías con posibilidad de dividir por su distribución y doble entrada de luz. La entrega es inmediata. Tiene detalles de terminación que son importantes destacar: Muebles completos altos y bajos, Instalación para el lavarropas, Cocina 4 hornallas con horno, Aire acondicionado frío/calor ya instalado, Pisos de porcelanato simil madera. Baño completo con cerámicas de pared a pared. Amenities: sum, parrilla Y laundry. Excelentes detalles de terminación, ideal para vivienda O inversión, por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Consulta por financiación post posesión! Es decir, tenés las llaves de tu departamento Y empezás A vivir O A rentarlo. Mientras lo seguís pagando! Consultanos. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.000.000

422 m² tot.

Cochabamba 2600

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado estratégicamente en Cochabamba 2600, en pleno corazón de San Cristóbal, dentro de una zona comercial consolidada de bazares y mayoristas, este inmueble representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo. A tan solo 1 cuadra de Av. San Juan y Av. Jujuy, con excelente conectividad: subte, múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a autopista (subida a media cuadra). La propiedad cuenta con un total de 852 m² cubiertos, distribuidos en 2 plantas, sobre lote propio de 422 m². Características principales: - Amplios espacios de planta libre. - 3 baños. - Sectores de oficinas. - Gran salón en planta baja. - Planta alta con múltiples áreas operativas. - Buena altura interior en varios sectores. - Acceso vehicular. - Estructura adaptable a distintos usos. Ideal para: - Comercio mayorista o minorista. - Supermercado. - Depósito / logística / distribución. - Entidad bancaria o financiera. - Gimnasio / centro deportivo. - Cochera / parking. - Desarrollo inmobiliario. Propiedad con gran potencial de reciclaje o reconversión, en una ubicación clave para actividades comerciales de alto flujo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 122.000

134 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu 1080. Entre Humberto Primo y Carlos Calvo

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicada en el céntrico barrio de San Cristóbal. A pocas cuadras de avenidas principales como San Juan, Independencia y Jujuy, donde conecta con subtes línea E y H, y múltiples líneas de colectivos. Esta propiedad se encuentra sobre un lote propio y resulta ser adaptable ya que cuenta con dos niveles independientes. Primer Piso: Accediendo al primer piso, encontrarás un espacio bien distribuido. La planta superior cuenta con un luminoso salón de living-comedor apaisado con balcón corrido al frente de la propiedad. Los pisos son de parquet. La habitación tiene un gran confort debido a su amplio metraje, junto con un baño completo. La cocina tiene un espacio bien aprovechado y se complementa con una zona de comedor, cuenta con salida a un patio utilizado como lavadero. Por el mismo se accede a una terraza privada que abarca prácticamente toda la superficie del departamento, ideal para disfrutar de espacios al aire libre con la posibilidad de armar un quincho con parrilla. También dispone de una entrada independiente, permitiendo así que el primer piso pueda ser utilizado o alquilado de manera autónoma. ¡No dudes en ponerte en contacto para más información o para agendar una visita!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.998

8 un.1 a 3 amb.24 a 79 m² tot.

Av. San Juan al 3127

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-578) Edificio en construcción en el barrio de San Cristobal. Lanzamos nuevamente un edificio ubicado en el corazón de San Cristóbal al límite con Boedo, sobre Av. San juan 3127. Cercano a Av. Jujuy. A metros de la estación de subte Urquiza, línea E y a metros de a la línea H. El edificio tendrá Estudios y Monoambientes, pensados para una primera Vivienda o futura inversión para renta temporaria. Amenities: Piscina climatizada en subsuelo. Gym. Espacio de Coworking, Laundry y Parrillas en el último piso. Detalles de Terminación: -Las unidades contarán con pisos de Porcelanato, alacenas en altos y bajos, anafe de dos hornallas, baños completos y preinstalación para recibir split frio calor. No dudes en consultar!. Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda..

Super destacado

USD 39.999

$ 20.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 2100

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente de 32 m² ubicado en Carlos Calvo 2171. Posee las siguientes caracteristicas: Ubicada en el primer piso por escaleras. Ambiente único con baño completo, Con Entrepiso y amplio ventanal. Excelente luz natural y ventilación. Ubicación estratégica cerca de líneas de colectivo, comercios y acceso rápido al centro. Ideal como inversión o vivienda personal. Importante acotar apto credito. Precio conversable! Se escuchan ofertas! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 60.000

$ 15.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Carlos Calvo 2788

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en el barrio de San Cristóbal, este departamento tipo ph en primer piso por escalera ofrece una excelente opción para quienes buscan practicidad y buena distribución. La unidad cuenta con dos ambientes bien definidos, con la posibilidad de adaptar uno de ellos como living o segunda habitación, según la necesidad. La cocina es independiente, equipada a gas, y dispone de lavadero integrado en el pasillo. El baño es completo y la propiedad presenta una distribución funcional, ideal tanto para uso propio como inversión. * Detalles destacados: Tipo ph - bajas expensas. Primer piso por escalera. Cocina a gas. Lavadero integrado. Una propiedad ideal para quienes buscan una opción accesible, funcional y con potencial de adaptación en una ubicación conectada a la Av. Jujuy, múltiples líneas de colectivos y subte. >> Consultanos para más información o coordinar una visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 500.401

320 m² tot.4 baños

Av, Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Local comercial en pb con Subsuelo - San CristobalSe trata de una unidad de generosas dimensiones distribuida en dos niveles, con una superficie total de 320. 77 m². Su ubicación en esquina le otorga una visibilidad privilegiada y una amplia fachada vidriada. Planta Baja (pb) Superficie: 176. 09 m². Área Pública: Amplio salón de ventas en planta libre, diseñado para maximizar la entrada de luz natural y la exhibición de productos gracias a su desarrollo perimetral sobre la ochava. Servicios Específicos: Sector de cocina definido (aprox. 5. 42m x 2. 38m), ideal para rubros gastronómicos o de cafetería. Núcleo sanitario propio dentro del local. Accesibilidad: Doble acceso (posible entrada principal por la ochava y acceso secundario o de servicio). Planta Subsuelo (S. S.) Superficie: 144. 68 m². Funcionalidad: Este nivel funciona principalmente como soporte logístico y operativo del local de planta baja. Distribución: Depósito Anexo Local: Un área de almacenamiento masiva de aproximadamente 10. 60m de largo, conectada directamente con la planta superior mediante escalera interna. Áreas de Servicio: Incluye un sector de baños adicionales y un área de depósito secundario. Infraestructura: El subsuelo también alberga servicios compartidos del edificio (como la cámara transformadora y medidores de luz), pero mantiene una clara delimitación para el uso exclusivo del local. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 195.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Constitución al 3100

San Cristobal, Capital Federal

Invertí en San Cristobal, una zona en crecimiento que combina conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Características del Inmueble: Cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * Patio* Parrilla* Terraza parquizada propia. * Lavadero* Sin Expensas* 1 baño completo* 50 años antigüedadSuperficies & medidas: Superficie Total: 187 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteUbicación y Cercanías: * A 2 cuadras de estacion Urquiza, conexión con Línea H. * Rápido acceso vehicular por Avenida San Juan, Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos; y conexión con la Autopista 25 de Mayo mediante accesos cercanos (por la zona de Avenida Jujuy y Avenida Entre Ríos). * Trenes: acceso ágil a Plaza Constitución, cabecera del Ferrocarril General Roca (servicios metropolitanos hacia el sur del Gran Buenos Aires), combinando transporte público desde la zona. * Colectivos cercanos: líneas 4, 31, 32, 41, 53, 61, 62, 88, 95, 97, 101, 118, 126, 127, 143, 188 y 197, con paradas próximas (por ejemplo Pichincha y Constitución, Avenida San Juan y Pichincha, Constitución y Oruro).. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 173.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 baños

Avenida San Juan 2300

San Cristobal, Capital Federal

Descubre este espacioso y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más codiciadas de San Cristóbal. Con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, este hogar es perfecto para quienes buscan confort y estilo en un mismo lugar. Con una superficie total de 83 m², el departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos. El amplio living comedor se convierte en el corazón del hogar, ideal para compartir momentos en familia. La cocina, funcional y moderna, se complementa con un balcón que invita a disfrutar del aire libre y la luz del sol. Los dormitorios son acogedores y están diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ofreciendo un refugio perfecto al final del día. Este inmueble se encuentra a solo una cuadra de la estación de subte Pichincha, lo que asegura una conexión rápida y fácil con el resto de la ciudad. Además, su ubicación privilegiada permite acceder a una variedad de servicios y comercios, incluyendo la famosa panadería La Helvetica, justo enfrente, donde podrás disfrutar de deliciosos panes y pasteles. Apto crédito y apto profesional, este departamento también permite la convivencia con mascotas, lo que lo convierte en un hogar inclusivo y versátil. Si buscas un lugar que combine luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable en Buenos Aires, este departamento es la opción ideal. Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 105.800

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

2 ambientes modernos y luminosos en San Cristóbal – Entrega junio 2026Departamento funcional y cómodo, ideal para primera vivienda o inversión en un barrio en constante crecimiento. Ambientes amplios con cocina integrada, baño completo, dormitorio con placard y balcón que aporta luz natural y ventilación. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, grifería fv, aire acondicionado instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos y agua caliente central. Ubicado sobre Garay y 24 de Noviembre, con excelente conectividad, transporte y servicios cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 91.696

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barcala al 3000 Piso 1 D

San Cristobal, Capital Federal

Departamentos en venta de 2 ambientes A estrenar - ideal inversoresubicación estrategica: barcala 3041 san cristobal entre General Urquiza y La Rioja. consulta por otras unidades disponibles! Hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón al Contra frente, Piso 1D Gran living comedor con tres ventanales y una orientación norte. Cocina integrada en forma de C, con espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, mesada será de granito gris Pileta de cocina en acero inoxidable, Grifería monocomando (línea fv) Campana extractora de humos. Espacio para lavarropas, cocina electica de 4 hornallas y horno en un solo artefacto. Conexion para lavarropas. Habitación con placard empotrado y gran ventanal hacia el pulmón del edificio. Baño completo con ducha y artefactos de primera calidad, su ubicación es ideal para el uso de invitados. El balcón es el espacio justo para colocar una silla de descanso o armar un espacio verde con plantas y flores. , barandas con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Griferías marca fv línea ArizonaTodos los ambientes cuentan con losa radiante eléctrica de manejo individual y pre instalación de aires acondicionados frio/calor. amenities: Terraza, sum, solárium y parrillas. unidades disponibles: piso 1 - piso 5 - piso 12 Este emprendimiento cuenta con unidades con una increíble vista al frente debido a la hermosa plaza Martin fierro y las unidades del contrafrente cuentan con una excelente orientación Norte que aporta luz natural todo el día. descripcion tecnica: Agua caliente por termotanque electrico individual. Instalación preparada para A/A frío/calor en todos los ambientes. Muebles de cocina de melanina blancos o símil madera con perfil tirador de aluminio. Mesada de granito gris mara o gris perla. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio línea Módena. Revestimiento cerámico en baños y cocina. Grifería fv o similar. Sanitarios Ferrum o similar. Puertas placas de mdf en interiores con terminación en esmalte sintético. Puertas de acceso a vivienda ignífugas F30. Cocina de 4 hornallas y horno completo. Instalación para lavarropas. Frentes de placard. Calefacción por Losa radiante. Vidrio dvh. Ascensor inteligente con acceso digital para 6 personas de capacidadEl edificio se desarrollará en 12 pisos incluyendo las unidades de pb y local de 45. 5 m2 cubiertos. Las unidades de 2 ambientes al frente tienen entre 42 / 43 m 2 totales aprox con balcones. Las unidades al contra-frente tienen entre 38 y 42 m2 totales aprox con balcones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 81.600

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta Monoambiente moderno y luminoso en San Cristóbal Viví en un espacio pensado para vos o hacé una inversión inteligente en una zona en pleno crecimiento. Este monoambiente combina diseño contemporáneo, luz natural y funcionalidad, ideal como primera vivienda o renta segura a futuro. Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y balcón al frente que aporta ventilación y expansión. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, grifería fv, sanitarios de primera línea, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio de estilo urbano con dos ascensores automáticos, terminaciones en porcelanato rectificado, carpinterías de aluminio negro y agua caliente central. Ubicado sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, con excelente conectividad, servicios y accesos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 49.900

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pichincha al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente – 30 m² – Pichincha al 1100, cabaubicado en un segundo piso al contrafrente, este departamento de 1 ambiente de 30 m² ofrece una distribución cómoda y funcional. Cuenta con: Cocina independiente, con buena ventilación. Lavadero separado, un plus poco habitual en este tipo de unidades. Baño completo de época en correcto estado de conservación. Ambiente principal luminoso y silencioso, ideal como primera vivienda o inversión. La propiedad se encuentra en un edificio de estilo clásico, sobre calle Pichincha al 1100, una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y universidades. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o como inversión para renta. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa