• San Carlos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en San Carlos, Mar del Plata

Ordenar
USD 250.000
Alvear 4220

San Carlos, Mar del Plata

247 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

[retasado] Casa desarrollada en tres plantas. 396 mestros cuadrados cubiertos. Cochera Quincho Patio. Chalet en Venta: Excelente Chalet de 6 ambientes ubicado Barrio residencial "San Carlos", sobre la calle Alvear casi Av. Paso, a tan solo 5 minutos del Parque Primavesi caminando. Emplazado sobre un lote de 14. 50 metros x 17 metros = 247 metros cuadrados de lote. Y 396 metros cuadrados cubiertos. La casa se desarrolla en tres plantas. Primera Plata: Amplio estar con hogar, muy buenos ventanales al frente con postigos y comedor semi integrado en L. Cocina alargada y comedor de diario con ventanales al contrafrente (patio). El lavadero esta separado, habitación despensa. Habitación de servicio con baño o escritorio. Segunda Plata: Zona intima de dormitorios, distribuidos por un buen hall/pasiillo con placard, cuatro dormitorios, tres de los cuales poseen sus ventanales al frente. La habitación principal es en suite con vestidor. Baño completo compartimentado con Hidro. Plata Baja o Subsuelo: Gran garaje para 2 o 3 vehículos, dispone de portón automático, se puede comunicar con el Quincho con parrilla, sala de estar o play-room / biblioteca. Se ventila con ventana al patio. La calefacción de la casa es por aire caliente. El estado general es original muy bien mantenido. Categoría. Ideal familia numerosa. Se toma un departametno de 1 ambiente en parte de pago. Expensas: 0 Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

logo publisher
Super destacado
USD 395.000
Güemes al 4300

San Carlos, Mar del Plata

825 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

En el tradicional entorno del barrio San Carlos, se encuentra este chalet de 468 m2 cubiertos, sobre importante lote de 825 m2 con frente de 17, 32 mts. Cuenta con jardín al frente y portón eléctrico que da ingreso a trotadora para un auto y a segundo portón eléctrico que da paso hacia el fondo del lote con espacio para varios autos más. Al ingresar al chalet principal, en planta baja cuenta con amplio hall de recepción, luminoso estar en desnivel con hogar, amplio y luminoso comedor, toilette de recepción, cocina de generosas dimensiones con isla y espacio de comedor diario con techo de vidrio, lavadero separado, parque, piscina con deck, amplio quincho con parrilla a leña, horno de barro, horno pizzero, cocina, dormitorio de huéspedes con baño y cuarto de guardado. Ya en planta alta, posee cuatro cómodos dormitorios, el principal en suite con antebaño y baño con ducha, un baño completo más para servicio de los dormitorios restantes, espacio de trabajo con acceso desde el dormitorio en suite o desde el hall de entrada con escalera independiente, espacio de escritorio con salida a terraza. Luego, con entrada independiente posee departamento dos ambientes en planta baja y al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor, cocina integrada con barra, baño con ducha y cómodo dormitorio con salida a patio. Por último, la propiedad posee detalles de estilo y confort como calefacción por radiadores, caldera Peisa, aberturas de aluminio con dvh y alarma.

logo publisher
Super destacado
USD 180.000
Larrea al 2100 ( Entre Buenos Aires y Entre Rios)

San Carlos, Mar del Plata

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Venta chalet 6 ambientes en San Carlos. ! Entorno residencial. Excelente oportunidad de inversión. La propiedad se encuentra en estado original. acepta permuta. Toma menor valor. Escucha propuestasEn planta baja: Living comedor al frente, cocina con salida al jardín. Garage pasanteAmplio jardín con departamento de 2 ambientes, Dos Dormitorios baño completo. Planta Alta: Tres Dormitorios, dosBaños y escritorio o play room. #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
USD 158.000
Martín Rodriguez 834

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

104 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa de 3 ambientes al frente con patio y casa de 3 ambientes al fondo. Tienen ingreso independiente pero también está la opción de estar conectadas por los patios. La propiedad fue totalmente reciclada. Ubicación: Martín Rodríguez 834, entre Paunero y Lavalle. Barrio San Carlos. - A 2 cuadras de la Av. Juan B Justo - A 6 cuadras de AlemPlanos regularizados. Lote 8, 66 x 25, 98- Casa al frente; cuenta con comedor diario con cocina integrada, 2 dormitorios, 1 baño, jardín al frente y patio. Medidas: - Estar comedor de 3. 90 x 3. 35. - Dormitorio al frente de 3. 35 x 3. 00 - Dormitorio al patio de 3. 00 x 3. 20 - Cocina semi integrada de 4. 20 x 2. 60 - Patio 4. 48 x 6. 41. Calefacción por losa radiante (casa de adelante) - Casa al fondo; cuenta con comedor diario con cocina integrada, 2 dormitorios, 1 baño, y patio. - Por pasillo independiente, descubierto se accede a un departamento de 3 ambientes con patio. Medidas: - Pasillo descubierto de 1. 56 x 7. 00. - Patio de 3. 35 x 4. 00. - Estar Comedor de 4. 26 x 4. 00 - Cocina semi integrada con salido a pequeño patio con lavadero. - Dormitorio principal de 3. 35 x 3. 85. - Dormitorio secundario de 2. 75 x 2. 60. Calefacción por calefactores (casa de atrás) Consulte. No está sujeto al regimen ph. Es Lote propio 8, 66 x 25, 98. Es decir sobre ese lote están construidas ambas viviendas. Ideal para tener una de ellas como renta. consulte! Reg. 3604.

logo publisher
Super destacado
USD 160.000
Pringles 1900

San Carlos, Mar del Plata

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Venta - Excelente propiedad ubicada en el barrio San Carlos, sobre la calle Pringles al 1900. La misma esta construida sobre un amplio lote de 20x50, el mas grande. La propieda esta distribuida por una vivienda principal, a la cual ingresamos por un hall, y de ahi a un pasillo distribuidor, el cual conduce al living comedor hacia la izquierda, y luego a la cocina y el comedor formal, desde los cuales podemos acceder al parque y al lavadero. Si vamos hacia la derecha podemos acceder hacia dos dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios con placard, desde la cocina accedemos al sotano. Y desde el pasillo podemos acceder por un sector hacia el altillo. La habitacion secundaria nos da acceso tambien al garage, el cual debemos destacar que es amplio, minimo para espacio de 2 autos. Desde el garage podemos acceder a un departamento de 2 ambientes por una escaledra, posee living comedor, cocina completa, baño completo, y habitacion con placard. Desde el sector del parque accedemos hacia un departamento tres ambientes que posee living comedor y cocina, dos habitaciones y un baño completo. Desde el mismo parque se accede al quincho con asador y a un taller de trabajo. Destacamos que son 3 propiedades, perfectamente divisibles, independientes, mas un lugar mas tipo espacio de trabajo y un amplio patio tambien con ingreso por el frente de la propiedad, estado clasico, impecable, sin nada para realizarle. Valor: u$s160. 000 - La Visitamos?

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.