• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.536 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta o Barrio Universidad Católica, Salta

Ordenar

USD 680.000

$ 345.000 Expensas

2500 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casas en Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

Casas en venta – Valle Escondido Si estás buscando una propiedad que realmente tenga algo distinto… esta no es una más. Ubicada en Valle Escondido, a solo 15 minutos del centro de Salta, esta propiedad única se desarrolla sobre un terreno totalmente plano de 2. 500 m² y cuenta con dos casas independientes, rodeadas de naturaleza, privacidad y vistas abiertas a los cerros. La combinación ideal para familias grandes, quienes buscan recibir invitados con independencia, generar renta o simplemente disfrutar de espacios amplios en un entorno único. ? Casa Principal - Antigüedad 7 años Amplio living, comedor y cocina integrados, con grandes superficies vidriadas que conectan el interior con el exterior, generando una sensación de amplitud y luz natural permanente. Distribución: * 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 2 baños completos* Toilet* Habitación de servicio* Quincho vidriado con asador* Galería con asadorSup. Cubierta: 307 m2Segunda Casa – Antigüedad 3 añosDiseñada con espacios modernos e integrados: * 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 3 baños* Living-comedor* Cocina integrada con isla* Playroom* LavaderoSup. Cubierta: 203 m2Espacios exteriores - Ambas propiedades comparten: * Piscina* Sector de tender* Ambas propiedades cuentan con calefacción central por radiadores El resto de los espacios mantiene independencia y privacidad para cada vivienda. Extras: * Cochera para 2 vehículos* Aberturas dvh en toda la propiedad* Excelente calidad constructiva* Ambientes amplios y luminososSobre Valle Escondido: * Seguridad 24 hs* Club House* Canchas de tenis, fútbol y vóley* Golf* Juegos infantiles* Red de agua* Gas natural* AlumbradoTerreno: 2. 500 m²Superficie cubierta: 510 m²- Etapa 3Consultanos para recibir más información Un asesor te está esperando para brindarte la mejor atención

Super destacado

USD 110.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. Acevedo 343

Centro Ciudad, Salta

Logros servicios inmobiliarios. mp cucis 545. vende. Ubicada en el corazón de Salta, a tan solo 5 cuadras de la terminal, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. La casa está dividida en dos departamentos independientes, cada uno con dos dormitorios, un baño y una cocina. La disposición frontal y trasera de los departamentos permite un acceso independiente, ofreciendo privacidad y comodidad. El departamento trasero cuenta con un agradable patio y un garaje cubierto, ideal para quienes buscan un espacio adicional para almacenamiento o un lugar seguro para su vehículo. Con una superficie total de 258 m2, de los cuales 170 m2 son cubiertos, esta propiedad es apta para crédito y ofrece una amplia gama de comodidades. Equipado con agua corriente, gas natural, internet y cable tv, garantiza una calidad de vida óptima. Además, la casa cuenta con un living comedor, lavadero, placards y espacios que permiten la entrada de luz natural. La orientación norte asegura un ambiente iluminado y cálido, perfecto para disfrutar en familia o recibir a amigos. Este inmueble no solo es ideal como residencia familiar, sino que también es una excelente opción para aquellos interesados en el alquiler o en un negocio comercial. Con una antigüedad de 40 años, ha sido bien mantenida y se encuentra en una zona escolar, lo que la convierte en una opción atractiva para familias. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 150.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Norte, B° el Huaico. Mza 469 A. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa ubicada en El Huaico, una de las zonas más buscadas de Zona Norte de Salta. Se destaca por sus refacciones y ampliaciones. Al frente cuenta con cerramiento completo y portón corredizo con espacio para dos vehículos, además de un jardín verde. En el interior ofrece living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, cielorrasos de durlock con luminarias empotradas, dos dormitorios y un baño completo, con posibilidad de ampliar hasta cuatro dormitorios. El patio incluye quincho tipo galería con pérgola, pileta, baño exterior y jardín parquizado con palmeras y luminarias. Como valor agregado, la propiedad cuenta con losa plana de 120 m², lo que permite proyectar una segunda planta. Distribución. • Living comedor con cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Quincho con pérgola. • Pileta y baño exterior. • Cochera para dos vehículos. Zona de influencia. • A 4 cuadras de Av. Democracia. • Cerca de circunvalación y de la unsa. • Con paradas de colectivo y locales comerciales en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 27.500

60 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

2 ambientes con balcón amplio| Terra Village frente a ucasalfinanciacion Exclusiva de la Desarrolladora. Anticipo 30% y el resto en 50 Cuotas Fijas (Sin Ajuste) Descripción: Venta de departamento 2 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: Dormitorio. Living-comedor. Cocina con lavadero integradoBaño completoBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Consultar precio

2386 m² tot.

Parques DE SAN Lorenzo

San Lorenzo, Salta

Espectacular Lote en venta en Club de Campo Parques de San Lorenzo. Un terreno de 2386 m2, rodeado de verde y de increíbles vistas, con salida directa a la laguna, que brinda un lindisimo impacto visual. El parque original fue disenado por el por el reconocido paisajista Carlos Thays, un lugar con mucha naturaleza, privacidad y tranquilidad. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos, seguridad y rotondas privadas de acceso cada dos lotes. Se encuentra ubicado sobre ruta provincial 28, km. 8, 5, Villa San Lorenzo, Salta. Jccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado

USD 295.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Angostura

La Angostura, San Lorenzo

Vendo departamento en planta baja con cochera. 3 dormitorios 1 en suite con vestidor. Toilette. Baño completo

Super destacado

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu 1068

Salta, Salta

[jimenasosa-1578] oportunidad de inversión departamento 1 dormitorio en venta. Excelente oportunidad de negocio e inversión. Se ofrece en venta departamento de 1 dormitorio, con muy poca antigüedad, ubicado en un edificio prácticamente a estrenar. La unidad cuenta con una superficie total de 65 m² y se encuentra ubicada en primer piso contrafrente, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Características destacadas: * 1 dormitorio. * Conexión para lavaropas. * Cocina con horno eléctrico incluido. * Terraza y asador en planta alta. * Muy buena distribución y luminosidad. * Edificio de reciente construcción. Además, en el lateral del patio existe la posibilidad de realizar, a cargo del propietario y a elección del comprador, una mampara divisoria de madera o material similar, generando un espacio más privado, funcional y estéticamente más agradable. Importante: * Los nexos de agua y electricidad ya se encuentran pagos e incluidos en el valor de la propiedad. * La escritura se encuentra próxima a gestionarse. Actualmente solo resta la independización de los medidores eléctricos de cada unidad funcional, trámite ya encaminado y en etapa final. Una excelente opción tanto para vivienda como para renta o inversión a futuro. Consultas y visitas disponibles. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Enrique Pfister Oliver Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

Super destacado

USD 270.000

220 m² tot.2 dorm.1 baño

Chicoana. Ruta Provincial N° 0

Chicoana, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. Quinta en venta – Ubicación privilegiada en la naturaleza de Chicona. Ubicada sobre la Ruta Provincial N° 32, a tan solo 5 km del pueblo de Chicona y a 3 km de la Ruta Nacional N° 68, esta quinta ofrece un entorno natural único, rodeado de cerros y de la reconocida quebrada Tilian, ideal para los amantes del senderismo y el trekking. La propiedad está inmersa en un paisaje de belleza incomparable, perfecto para quienes buscan tranquilidad, conexión con la naturaleza y vistas espectaculares. Cuenta con una casa de 3 ambientes amoblada, que incluye: . 2 dormitorios.. 1 baño principal.. Cocina completa con desayunador.. Comedor y living integrados en un ambiente amplio.. Galería con asador.. Baño de servicio exterior. El entorno de la casa está parquizado, con detalles que realzan la calidez del lugar: jazmines amarillos, árboles frutales y espacios verdes que invitan al descanso y al disfrute al aire libre. La quinta está equipada con todas las comodidades y servicios necesarios para una estadía confortable, siendo una excelente opción como vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento turístico. Además, ofrece infraestructura apta para el desarrollo de actividades rurales o ganaderas a pequeña escala, contando con: Corrales. Alambrados de contención y delimitación. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con gran potencial y en un entorno privilegiado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Quinta venta. Chicoana. Campo. Inversion. Turismo. Naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

$ 320.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Valle Escondido. Lote 200

Valle Escondido, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. Esta propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo Barrio Valle Escondido, en un entorno tranquilo y natural de la ciudad de Salta. La casa está diseñada con un estilo industrial contemporáneo, con espacios que fluyen en torno a un ambiente central que aporta calidez, luz y conexión con el entorno. Cuenta con una superficie construida de 200 m² sobre un terreno de 3. 433 m² distribuido de la siguiente manera: . 2 dormitorios (uno en suite con vestidor) . 1 habitación de servicio.. Living comedor.. Cocina con isla y muebles bajo mesada.. Escritorio.. Galería cubierta con asador.. Pileta con deck de madera.. Lavadero.. Cochera para 2 vehículos.. Calefacción central por radiadores.. Sistema de riego por aspersión.. Salamandra.. Aberturas pensadas para integrar interior y exterior.. Materiales de calidad: hormigón, madera y vidrio, en tonos neutros. • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. Banco nacion. Bna. Mas hogares. Banco macro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño44 coch.

Santiago del Estero y 20 de Febrero

Salta, Salta

Departamento de un dormitorio en venta con excelente ubicación. Situado en una ubicación privilegiada de alto valor inmobiliario, con cercanía a comercios, servicios, transporte público, instituciones educativas y espacios verdes. Un entorno ideal tanto como para vivir como para invertir. Este departamento de 47, 58 metros cuadrados cuenta con, cocina equipada e integrada a living comedor, dormitorio principal, baño completo. Salida al balcon desde el living y el dormitorio. Orientacion norte, luminoso, calido y acogedor. Calidad premiun, pisos de madera patagonia flooring, aberturas de aluminio con dvh, griferia alemana hansgrohe, interior y frente de placard, calefacción central por radiadores, caldera dual Peisa. Ubicación inmejorable. El edificio cuenta con espacio de Laundry con lavarropas y secarropas de uso común, seguridad, quincho cerrado y terraza equipada. jccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado
Ver mapa