180 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 2 ambientes en venta en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 129.000
$ 30.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
deheza 4821
Saavedra, Capital Federal
En el tranquilo y super buscado barrio de Saavedra, a metros de Panamericana y del Parque Sarmiento y Shopping dot, este departamento super canchero y práctico en dúplex es sin duda una muy buena alternatiaa para quienes busquen en la zona. Acceso al edificio por entrada común y subiendo al primer piso al frente se encuentra la unidad que posee un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de visitas y balcón a la calle en planta baja, escalera lateral para acceder al distribuidor de planta alta que conduce al amplio y luminoso dormitorio con muy buenos placards con doble altura aprovechable, baño completo de generosas dimensiones y un segundo balcón aterrazado para disfrutar muy ricos desayunos. Imperdible!


USD 152.000
$ 79.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola 3942
Saavedra, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar. Sobre Zapiola, a media cuadra del Bvard García del Río, y justo a la vuelta del parque. Cerca de todos los medios de transporte. Muy lindo patio con parrilla. Excelente calidad constructiva. Pisos y zócalos de porcelanato, caldera dual, losa radiante, artefactos de iluminación incluídos, preinstalación para aires acondicionados, puertas molduradas, cerradura electrónica, etc. Apto profesional. Gran oportunidad!


USD 69.000
$ 30.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ruiz Huidobro al 2700
Saavedra, Capital Federal
Departamento 2 ambientes 1º x escalera, living comedor, cocina, dormitorio, baño, patio pequeño. Excelente ubicación. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 87.000
28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Ricardo Balbín al 4500
Saavedra, Capital Federal
Venta! Luminoso 2 ambientes en muy buena ubicacion! Se puede vender amoblado, ideal para primera vivienda o para generar renta. Muy buena rentabilidad por alquileres temporarios tipo Airbnb. Living comedor, dormitorio con placard, baño con ducha y cocina independiente. Aire acondicionado, servicios individuales. A metros de Parque Saavedra, del Hospital cemic y muy buena accesibilidad.


USD 110.000
$ 70.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vidal al 3600
Saavedra, Capital Federal
Venta con renta. En el tranquilo barrio de Saavedra, departamento dividido en dos ambientes al frente. Cochera fija. Balcón amplio con parrilla. Placares empotrados. Baño con ducha y mampara blindex. Aire acondicionado f/c. Horno y anafe de 4 hornallas. Conexión para lavarropas. Ventilador de techo en el dormitorio, con ventana al Este. A pasos de parque Saavedra, Av Cramer y Crisólogo Larralde. Consultas al Ver datos o Ver datos Ver datos













































