• Saavedra

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con ascensor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 79.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Donado al 4200

Saavedra, Capital Federal

2 ambientes en venta - saavedra - apto profesionaldepartamento de 2 ambientes interno, luminoso con cocina independiente Y lavadero al exterior. La unidad es apto profesional. Cuenta con cuarto con placard empotrado A la pared Y baño completo. edificio compuesto de pb + 3 pisos con ascensor. Bajas expensas**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 173.950

8 un.2 a 4 amb.49 a 206 m² tot.

Mariano Acha 3458

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Urban acha es un desarrollo residencial terminado y listo para mudarse, ubicado sobre Mariano Acha al 3400, en una microzona consolidada y muy demandada de Villa Urquiza. A solo dos cuadras de Crisólogo Larralde, dos del corredor Donado-Holmberg —hoy uno de los polos gastronómicos y urbanos con mayor crecimiento— y a cinco cuadras de Av. Congreso, combina entorno residencial, servicios y excelente conectividad. La cercanía al dot Baires Shopping y al eje Panamericana–General Paz refuerza su valor tanto para vivir como para invertir. El edificio es de triple frente, con solo 4 pisos y 30 unidades, lo que garantiza privacidad, baja densidad y una escala más cercana a la vida de barrio. El diseño prioriza los espacios abiertos, logrando vistas despejadas, ventilación cruzada y gran luminosidad en todas las unidades, tanto al frente como al contrafrente, que se abre a un pulmón verde y a la piscina. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones funcionales y superficies generosas. Las tipologías de 4 ambientes se destacan por sus enormes terrazas privadas con parrilla y bacha, un diferencial real que amplía el uso cotidiano y potencia el valor de reventa. Todas las unidades cuentan con losa radiante con caldera individual, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y equipamiento de primeras marcas, pensadas para una ocupación inmediata sin necesidad de ajustes. El proyecto es apto renta, apto profesional y pet friendly, ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales independientes e inversores que buscan un producto terminado, con demanda comprobada y rápida salida al mercado. Amenities funcionales, de bajo mantenimiento y alto impacto: -Piscina descubierta con solárium-sum completamente equipado con expansión a parrilla-Cocheras fijas cubiertasurban acha es una propuesta clara y concreta: obra finalizada, posesión inmediata y calidad constructiva, en una de las zonas con mejor equilibrio entre vida de barrio, conectividad y proyección de valor de Villa Urquiza. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 172.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4500

Saavedra, Capital Federal

última unidad disponible! Piso 3 Dpto ase encuentra ubicado en la esquina de Ramallo y Conesa. Estratégicamente situado en el codiciado barrio deSaavedra, con vistas a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna, con cercanía al Metrobús y a escasas cuadras del encantador Parque Saavedra. Esta ubicación proporciona a los residentes acceso a espacios verdes, tranquilidad y comodidades en medio de la vida urbana. listo para habitar. No apto credito. Dpto de 2 Ambientes al frente con balcón, súper luminoso. Se ingresa por un hall de entrada. Dormitorio con Amplio placard, con salida al balcón. Estar comedor- Cocina-Lavadero, Balcon. Te invito A visitarlosuperficie: Sup. Cubierta 40m2Sup. Total: 45m2El proyecto tiene un local comercial a la calle en la planta baja, y en sus 6 pisos se encuentran 16 viviendas, adicionalmente, en el último piso se ubican las amenities: - sum - parrilla - deck solarium - piscina - duchas exteriores - vistas abiertasen cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 159.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa Huidobro. al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa Huidobro, emplazado en el pujante barrio de Saavedra, a metros del parque con acceso rápido a grandes avenidas como Balbin y General Paz, cuenta con 7 pisos y unidades de 1, 2, 3, 4 ambientes aptas para vivienda o uso profesional. Las unidades cuentan con ambientes amplios y luminosos con terminaciones de excelente calidad. Amenties. -Piscina con solárium y Deck. - Parrillas al aire libre. -sum para reuniones. o cooworking. -Cocheras fijas ( no incluidas en el valor de publicación) Consúltanos por la unidad que te interesa, Formas de pago: anticipo y cuotas. Se encuentra en construcción con fecha de fecha de final para Marzo 2028. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.800

5 un.2 amb.54 a 63 m² tot.

Conde 4615

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Conde al 4600| Un nuevo estándar de vida en SaavedraEn pleno corazón de Saavedra, este exclusivo desarrollo redefine el concepto de vida boutique en uno de los barrios más tranquilos, consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Saavedra preserva su espíritu auténtico: calles arboladas, empedradas y un ambiente sereno y residencial que pocos barrios de la ciudad pueden ofrecer. A pasos del Parque Saavedra, con fácil acceso al Shopping dot Baires, amplia oferta gastronómica entre bares, cafés y restaurantes de autor, y conexión rápida a las principales autopistas que comunican con toda la ciudad. Con una arquitectura contemporánea e industrial que se destaca por sus terminaciones de hormigón a la vista, carpinterías metálicas en negro y cálidos detalles interiores en madera, el proyecto propone una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. Un edificio de pocas unidades, pensado para quienes valoran el diseño, la exclusividad y la calidad constructiva en cada detalle. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Cada unidad fue concebida bajo altos estándares constructivos, con terminaciones de primera línea: porcelanato en todos los ambientes y balcones, baños con artefactos ferrum y grifería monocomando, cocinas con mesada de granito nacional y cocina eléctrica, carpinterías de aluminio y vidrio, placares con frentes integrales, ascensor revestido en acero inoxidable y espejo, agua caliente central y pre-instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Una propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica en un barrio de alta demanda, arquitectura de vanguardia y calidad constructiva de primer nivel, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización en una zona consolidada de caba. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Saavedra. Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 191.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 2C

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera opcional Listo para entregar. Se encuentra ubicado en un piso 2do. Al contra frente abierto y el departamento es apaisado, lo que brinda sensación de amplitud. Es un edificio triple frente Ubicado frente a la Plaza Alberti con mucha vida jovial tanto de día como de noche dando seguridad para caminar por las calles de la zona. Características: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd 25. 000El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integral© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 135.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento semipiso al frente, dos ambientes en construccion, saavedraentrega enero 2027balcon! financiado, anticipo Y 9 cuotas, total 145. 800 usdconsultar por financiacionconsultar por otra unidades disponiblesubicado en el encantador barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir. Situado en Conde 4600, el inmueble se encuentra estratégicamente orientado al frente, asegurando luminosidad y vistas despejadas desde sus balcones terraza. Con una superficie cubierta de 50 m² y un espacio adicional descubierto de 9 m² y 4 mts2 semi cubiertos, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. La unidad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio principal y un baño completo. La cocina americana, integrada y moderna, se destaca por sus muebles de calidad y equipamiento, como horno y anafe. Los acabados en carpintería de aluminio y piso de porcelanato refuerzan el estilo contemporáneo del lugar. El edificio, apto para mascotas y uso profesional, está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad. Dispone de instalaciones como calefacción individual por aire, agua caliente central, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento. Además, está equipado con detectores de incendios y escaleras de emergencia para mayor tranquilidad de los residentes. Entre las comodidades adicionales, se encuentran armarios empotrados, con interior colocado y un bicicletero, contribuyendo a un estilo de vida práctico y ordenado. La ubicación ofrece una atmósfera tranquila, perfecta para quienes valoran la paz en un entorno urbano, y es una zona apta para el turismo, lo que la convierte en una inversión con alto potencial de alquiler. El departamento no es apto crédito, pero sus bajas expensas y la ausencia de impuestos municipales informados lo hacen atractivo desde el punto de vista financiero. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El Proyecto se caracteriza por una construcción tradicional de alta resistencia utilizando hormigón armado H30 en estructuras y fundaciones, con cerramientos de ladrillos comunes y huecos (8/12). Las terminaciones incluyen porcelanatos, aberturas de aluminio, cocinas eléctricas, baños Ferrum/fv, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. detalles técnicos Y terminacionessistema Constructivo: Tradicional. Estructura y Fundación: Bases aisladas, columnas y losas de Hormigón Armado H30 Muros: Muros exteriores/divisorios: Ladrillo hueco del 12 portante. Sanitarios: Ladrillo hueco del 12. Interiores: Ladrillo hueco del 8. Áreas comunes/escaleras: Ladrillos comunes. Terminaciones (Solados): Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y áreas comunes. Baños revestidos en porcelanato (pisos y paredes). Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio. Puertas de acceso de chapa, interiores de madera enchapada con marco de chapa. Barandas metálicas. Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina. Mesada de granito nacional, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando (fv o similar). Cocina eléctrica de 4 hornallas. Baños: Sanitarios línea Bari de ferrum (o similar). Griferías monocomando fv o similar. Instalaciones: Agua caliente: Sistema central con termotanques de alta recuperación. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado (aa). Placares: Frentes integrales corredizos e interiores completos. Ascensor: Electromecánico con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable y espejo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer Propiedades© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

3 un.2 amb.54 a 75 m² tot.

Conde 4600

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Venta departamento semipiso al frenteen construccion, saavedraentrega diciembre 2026balcon aterrazado de 13 mts2! consultar por financiacionconsultar por otra unidades disponiblesubicado en el encantador barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir. Situado en Conde 4600, el inmueble se encuentra estratégicamente orientado al frente, asegurando luminosidad y vistas despejadas desde sus balcones terraza. El departamento es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. La unidad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio principal y un baño completo. La cocina americana, integrada y moderna, se destaca por sus muebles de calidad y equipamiento, como horno y anafe. Los acabados en carpintería de aluminio y piso de porcelanato refuerzan el estilo contemporáneo del lugar. El edificio, apto para mascotas y uso profesional, está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad. Dispone de instalaciones como calefacción individual por aire, agua caliente central, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento. Además, está equipado con detectores de incendios y escaleras de emergencia para mayor tranquilidad de los residentes. Entre las comodidades adicionales, se encuentran armarios empotrados, con interior colocado y un bicicletero, contribuyendo a un estilo de vida práctico y ordenado. La ubicación ofrece una atmósfera tranquila, perfecta para quienes valoran la paz en un entorno urbano, y es una zona apta para el turismo, lo que la convierte en una inversión con alto potencial de alquiler. El departamento no es apto crédito, pero sus bajas expensas y la ausencia de impuestos municipales informados lo hacen atractivo desde el punto de vista financiero. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El Proyecto se caracteriza por una construcción tradicional de alta resistencia utilizando hormigón armado H30 en estructuras y fundaciones, con cerramientos de ladrillos comunes y huecos (8/12). Las terminaciones incluyen porcelanatos, aberturas de aluminio, cocinas eléctricas, baños Ferrum/fv, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. detalles técnicos Y terminacionessistema Constructivo: Tradicional. Estructura y Fundación: Bases aisladas, columnas y losas de Hormigón Armado H30 Muros: Muros exteriores/divisorios: Ladrillo hueco del 12 portante. Sanitarios: Ladrillo hueco del 12. Interiores: Ladrillo hueco del 8. Áreas comunes/escaleras: Ladrillos comunes. Terminaciones (Solados): Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y áreas comunes. Baños revestidos en porcelanato (pisos y paredes). Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio. Puertas de acceso de chapa, interiores de madera enchapada con marco de chapa. Barandas metálicas. Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina. Mesada de granito nacional, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando (fv o similar). Cocina eléctrica de 4 hornallas. Baños: Sanitarios línea Bari de ferrum (o similar). Griferías monocomando fv o similar. Instalaciones: Agua caliente: Sistema central con termotanques de alta recuperación. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado (aa). Placares: Frentes integrales corredizos e interiores completos. Ascensor: Electromecánico con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable y espejo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer Propiedades© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 179.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Melian al 3500

Saavedra, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes al frente, super luminoso! Piso 6: Se desarrolla un cómodo living comedor con salida al balcón terraza, cocina incorporada y baño completo. Piso 7: Se encuentra el dormitorio, con salida al balcón, baño en suite y amplio placard. La unidad cuenta con cocina a gas, pisos de madera y aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes, brindando confort durante todo el año. Ubicado en un barrio tranquilo y en crecimiento, este departamento en Saavedra es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar bien ubicado en Capital Federal. Edificio con encargado en horario de 8 a 12 hs. La planta baja (6to): 35. 6 m2 cubiertos15. 6 m2 descubiertosLa planta alta (7mo): 29. 9 m2 cubiertos5. 7 m2 descubiertosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 149.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Hermoso Departamento 2 Ambientes en Saavedra -apto Credito

Saavedra, Capital Federal

Amplio 2 Ambientes de 60 m² con Suite y Toilette – SaavedraUbicado en una de las zonas más buscadas de Saavedra, este impecable departamento de 2 ambientes combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad en cada uno de sus espacios. Con 60 m² totales, ofrece una distribución poco habitual para su categoría: amplio living-comedor con salida al balcón, cocina equipada, lavadero independiente con espacio para lavarropas, toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite con baño completo. Su excelente entrada de luz natural y la calidad de sus ambientes generan una sensación de amplitud y confort ideal para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Características destacadas: 60 m² totales | 55 m² cubiertosDormitorio en suiteToilette de recepciónBalcón aterrazadoLavadero independienteAire acondicionadoEdificio con ascensorsum para reuniones y eventosApto profesionalApto mascotasApto créditoEscrituradoOpción de compra totalmente amobladoUbicado sobre una calle tranquila y residencial, con excelente conectividad y rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Una propuesta ideal para quienes valoran la comodidad de un barrio residencial sin resignar cercanía a todo lo que necesitan. Una oportunidad para mudarte de inmediato o realizar una inversión con gran potencial en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.032

17 un.1 a 2 amb.33 a 53 m² tot.

Dr Romulo Naon 3720

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Rómulo Naón 3720 - saavedra Departamentos modernos con alma joven - precios de preventa precios de contado. Consulte por planes de financiación en cuotas. Anticipo 30% + saldo en 24 O 36 cuotas + 1% sobre saldo. entrega proyectada - junio 2028En el corazón de Saavedra, una zona en expansión, a metros de la Av. Dr. R. Balbín que conecta rápidamente con los puntos mas importantes de la ciudad y salida directa hacia zona Norte. Rodeado de gran oferta comercial, gastronómica y educativa, es la oportunidad que estabas esperando romulo naon 3720- saavedra La enorme oferta comercial y de servicios de la zona nos inspira para desarrollar unidades chicas, orientadas a público joven que busca vivienda de calidad a precios razonables. Se desarrollan unidades mono-ambiente y 2 ambientes con grandes ventanales, siendo la luz y el diseño los factores distintivos de este proyecto. Parque Saavedra Uno de los Pulmones Verdes más importante de la zona, ideal para paseos al aire libre, deportes. Shopping Dot Baires: A pocos minutos se encuentra uno de los shoppings más importantes de Argentina, con una gran oferta de entretenimiento, compras y gastronomía Cercana a la Av. Dr. Ricardo Balbín con su oferta de comercial, servicios y supermercados coto, Boulevard García del Río y Polo Gastronómico del parque llenan la zona de vibrante vida urbana. Estación de Subte Congreso de Tucumán dando acceso rápido al centro de la ciudad y Estación de Tren Migre, Luis M. Saavedra, conectado directo con Retiro. Estaciones de Bicis de la Ciudad disponibles gratis 24hs. Uba Drago, uade, Universidad de Belgrano y gran oferta educativa de nivel primario y secundario pública y privada en la zona. • 9 Pisos de Unidades de 1 y 2 ambientes siendo un total de 17 Unidades uso residencial o apto profesional. • 1 local comercial en pb • Laundry • Bikeroom • Terraza con parrilla de uso comúnpb-local comercial + hall de entradapiso 1 a 7 unidad A- 2 ambientes 36, 8 m cubiertos +6 m semi-cubierto total 42, 8m2Dividido con muro de madera. Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solunidad B - monoambiente 30, 8 m cubiertos +3, 1 m semi cubierto. Total 34 m2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! piso 8 unidad A - 2 ambientes 26 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto total 42, 6m2 Dividido con muro de madera. Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol. unidad B - monoambiente 23, 7 m cubiertos +9, 3 m semi-cubierto. Total 33M2 Gran balcón y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo solpiso 9unidad A - 2 ambientes divisible 34, 1 m cubiertos +16, 6 m semi-cubierto. Total 50, 7m2 Dividido con muro de madera Gran terraza y doble ventanal piso a techo. Orientación Noreste, todo sol! Unico sobre el ultimo retiro, vista abiertaterraza de uso comúnbike room + laundryemplazado dentro de un excelente entorno en plena expansión• 17 Unidades Funcionales de 1 y 2 ambientes + local comercial. Terminaciones de primera calidad. • Exterior revestimiento gris plomo, frentes de balcones hormigón visto. Herrería hierro negra • Cielorrasos en palieres y pb, Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco (baños y cocinas + Hormigón visto en ambientes amplios. • Carpinterías aluminio negro doble altura (piso a techo) • Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. • Ascensor con cabina completa acero inoxidable • Pintura de obra unidad completa. • Pisos símil madera primera calidad (material a definir) • Frentes de placard piso a techo. (interiores opcionales). * Herrajes de primera calidad color negro de diseño• Balcones hormigón visto + barandas hierro pintado negro. • Revestimiento baños en porcelanato blanco y solados gris primera marca. • Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melanina negra. Full equipamiento • Grifería diseño moderno negra y sanitarios de alta gama• Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármol negro boreal. • Agua caliente individual sistema eléctrico • Pre instalación Aires acondicionados (conexión eléctrica + descarga agua). • Servicio telefonía y cable tv-internet. Instalado• Terraza de uso común con parrilla, pérgola. • Laundrynemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con balcon al frente en petit conesa en lo mejor de Saavedra! Luminoso living comedor con grandes ventanales y mucha luz natural. Balcon corrido con acceso desde todos los ambientes. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado frio/calor y estufas. Agua caliente central. Edificio de 6 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Amenities de primera calidad: - Parrilla. - Sum. - Deck. - Solárium. - Piscina con duchas. Ubicación privilegiada en un barrio tranquilo frente a un parque! A dos cuadras de Av. Ruiz Huidobro y a cuatro cuadras de Av. Cabildo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Parque Saavedra, Dot Baires Shopping y acceso a la Av. Gral. Paz. Excelente conectividad con el Metrobús. Apto profesional. Apto AirBnb, Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 169.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 3900

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Sky Upgrade, ubicado en una moderna torre de categoría. La unidad cuenta con 51 m² totales, de los cuales 47 m² son cubiertos, y se caracteriza por su excelente distribución, funcionalidad y gran entrada de luz natural. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, logrando un ambiente cómodo y contemporáneo. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción y balcón, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con muy buena luminosidad. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium: pileta, sum, gimnasio equipado, espacio de coworking, sala de cine y sector de juegos para chicos, brindando confort y practicidad en el día a día. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir, en una ubicación con muy buenos accesos y cercanía a distintos servicios y medios de transporte. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 143.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Naón al 3500

Saavedra, Capital Federal

Amplio 2 Ambientes con Patio | Ideal Inversor | Renta AseguradaExcelente oportunidad de inversión con renta asegurada. Se vende amplio departamento de 2 ambientes con gran patio, actualmente alquilado con contrato vigente hasta diciembre de 2027, lo que permite obtener ingresos desde el primer día con total previsibilidad. La unidad se destaca por su funcional distribución y amplitud: cuenta con dormitorio en suite y toilette de recepción, un diferencial muy valorado en este tipo de propiedades, además de cocina integrada y un patio privado de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o sumar valor a la propiedad. El edificio ofrece solárium y laundry, aportando comodidad y servicios adicionales para el día a día. Ubicado en un sector estratégico con excelente conectividad, cercano a Parque Saavedra, con rápido acceso a Zona Norte y Vicente López, en una zona con alta demanda residencial y muy buena proyección de valorización. Una propiedad moderna, sólida y con renta activa, ideal para inversores que buscan resguardar capital y obtener una excelente rentabilidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 145.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer al 3930

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa debajo. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de dos ambientes con balcón en Saavedra - Av. Cramer 3930 (entre Vilela y Paroissien), a 4 cuadras del Parque Saavedra. - Piso 2, al contrafrente. (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Entrega estimada: diciembre 2026. - No es apto crédito. - Consultar por financiación. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 108.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Cramer al 3600

Saavedra, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta emprendimiento en Saavedra. Nuevo desarrollo ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra, sobre Avenida Crámer y Crisologo Larralde, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte. El proyecto contempla un moderno edificio de 4 pisos y retiros, compuesto por 13 unidades funcionales de vivienda y un local comercial. Diseñado con una estética contemporánea, materiales de calidad y bajo costo de mantenimiento, el edificio combina funcionalidad, confort y detalles modernos. Características destacadasUnidades de diseño moderno y funcionalCarpinterías de aluminio línea Aluar A30 o similar Pisos de porcelanato en todos los ambientesCocinas con mesadas de granito negro y muebles bajo mesadaBaños revestidos en porcelanatoInstalación preparada para aire acondicionado frío/calorAgua caliente individual por termotanque eléctricoAnafes y hornos eléctricos. Unidades con conexion para lavarropas. Ascensor de última generaciónLaundry con servicio tercerizado Calidad constructiva La obra contará con estructura de hormigón armado y excelentes terminaciones, priorizando durabilidad, confort y diseño contemporáneo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en un barrio con gran proyección y alta demanda residencial. Consultanos por: Tipologías disponibles Financiación Fecha de entrega estimada Marzo 2028. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638

Super destacado

USD 165.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ricardo Balbin 3761 2° A

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta A estrenar! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del barrio de Saavedra! Sobre Av. Balbin al 3700, entre Estomba y Jaramillo. A sólo unas cuadras de el Parque Saavedra, líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! semipiso de dos ambientes con amplio balcón, ubicado en un segundo piso al frente, con orientación Suroeste. Muy luminoso! Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, aberturas de primera línea, radiadores, portero eléctrico y salida a amplio balcón al frenteCocina independiente, muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas. Spar. Todos de primera marca. Espacio para lavarropas bajo mesada. Agua caliente por caldera dual. Salida a balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con pisos porcelanato símil madera, vestidor, pre instalación para aire acondicionado, radiadores y ventanal con persianas. Baño completo con accesorios y toallero eléctrico. Luz natural. Superficie cubierta 47. 0M2 - Superficie descubierta 11. 0M2 - Superficie Total 58. 0M2. Edificio desarrollado en 9 pisos con 2 unidades por piso la planta tipo. Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Expensas $ 105. 000. - aprox (marzo 2026). Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Consultar por otras unidades disponibles! no apto crédito! apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 184.000

$ 225.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Naón al 3500 3er Piso

Saavedra, Capital Federal

Departamento dos amb C/cochera Y baulera venta saavedraapto creditofull amenitieseste moderno inmueble destaca por su diseño de vanguardia y calidad constructiva. Ideal para vivir o como inversión, gracias a su potencial alto para alquilar y su escritura inmediata. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con placard doble y puerta espejada, baño completo con mampara, y un toilette de recepción. La cocina integrada presenta muebles sobre y bajo mesada, una gran mesada de granito gris mara, espacio para lavarropas y heladera, y está equipada con termotanque eléctrico individual. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida a un balcón aterrazado con deck de madera. Incluye cochera fija y cubierta, además de una baulera en el séptimo piso. El edificio ofrece una variedad de amenities: sum, gimnasio, parrilla, solarium, piscina, y seguridad digital. Cuenta con dos ascensores y portería. La ubicación es inmejorable, a metros de Av. Balbín, brindando rápido acceso al centro de Belgrano, Av. General Paz, y parques de Saavedra.  La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 148.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento semipiso al frente, dos ambientes en construccion, saavedraentrega diciembre 2026dos balcones! consultar por financiacion, consultar por otra unidades disponiblesubicado en el encantador barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir. Situado en Conde 4600, el inmueble se encuentra estratégicamente orientado al frente, asegurando luminosidad y vistas despejadas desde sus balcones terraza. Con una superficie cubierta de 50 m² y un espacio adicional descubierto de 9 m² y 4 mts2 semi cubiertos, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. La unidad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio principal y un baño completo. La cocina americana, integrada y moderna, se destaca por sus muebles de calidad y equipamiento, como horno y anafe. Los acabados en carpintería de aluminio y piso de porcelanato refuerzan el estilo contemporáneo del lugar. El edificio, apto para mascotas y uso profesional, está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad. Dispone de instalaciones como calefacción individual por aire, agua caliente central, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento. Además, está equipado con detectores de incendios y escaleras de emergencia para mayor tranquilidad de los residentes. Entre las comodidades adicionales, se encuentran armarios empotrados, con interior colocado y un bicicletero, contribuyendo a un estilo de vida práctico y ordenado. La ubicación ofrece una atmósfera tranquila, perfecta para quienes valoran la paz en un entorno urbano, y es una zona apta para el turismo, lo que la convierte en una inversión con alto potencial de alquiler. El departamento no es apto crédito, pero sus bajas expensas y la ausencia de impuestos municipales informados lo hacen atractivo desde el punto de vista financiero. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El Proyecto se caracteriza por una construcción tradicional de alta resistencia utilizando hormigón armado H30 en estructuras y fundaciones, con cerramientos de ladrillos comunes y huecos (8/12). Las terminaciones incluyen porcelanatos, aberturas de aluminio, cocinas eléctricas, baños Ferrum/fv, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. detalles técnicos Y terminacionessistema Constructivo: Tradicional. Estructura y Fundación: Bases aisladas, columnas y losas de Hormigón Armado H30 Muros: Muros exteriores/divisorios: Ladrillo hueco del 12 portante. Sanitarios: Ladrillo hueco del 12. Interiores: Ladrillo hueco del 8. Áreas comunes/escaleras: Ladrillos comunes. Terminaciones (Solados): Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y áreas comunes. Baños revestidos en porcelanato (pisos y paredes). Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio. Puertas de acceso de chapa, interiores de madera enchapada con marco de chapa. Barandas metálicas. Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina. Mesada de granito nacional, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando (fv o similar). Cocina eléctrica de 4 hornallas. Baños: Sanitarios línea Bari de ferrum (o similar). Griferías monocomando fv o similar. Instalaciones: Agua caliente: Sistema central con termotanques de alta recuperación. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado (aa). Placares: Frentes integrales corredizos e interiores completos. Ascensor: Electromecánico con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable y espejo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer Propiedades© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 199.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Conde al 4600 Piso 4 A

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento semipiso al frente, dos ambientes en duplexen construccion, saavedraentrega diciembre 2026balcon aterrazado de 13 mts2! consultar por financiacion anticipo Y 10 cuotas, total usd 217. 500consultar por otra unidades disponiblesubicado en el encantador barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir. Situado en Conde 4600, el inmueble se encuentra estratégicamente orientado al frente, asegurando luminosidad y vistas despejadas desde sus balcones terraza. Con una superficie cubierta de 50 m² y un espacio adicional descubierto de 9 m² y 4 mts2 semi cubiertos, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. La unidad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio principal y un baño completo. La cocina americana, integrada y moderna, se destaca por sus muebles de calidad y equipamiento, como horno y anafe. Los acabados en carpintería de aluminio y piso de porcelanato refuerzan el estilo contemporáneo del lugar. El edificio, apto para mascotas y uso profesional, está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad. Dispone de instalaciones como calefacción individual por aire, agua caliente central, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento. Además, está equipado con detectores de incendios y escaleras de emergencia para mayor tranquilidad de los residentes. Entre las comodidades adicionales, se encuentran armarios empotrados, con interior colocado y un bicicletero, contribuyendo a un estilo de vida práctico y ordenado. La ubicación ofrece una atmósfera tranquila, perfecta para quienes valoran la paz en un entorno urbano, y es una zona apta para el turismo, lo que la convierte en una inversión con alto potencial de alquiler. El departamento no es apto crédito, pero sus bajas expensas y la ausencia de impuestos municipales informados lo hacen atractivo desde el punto de vista financiero. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El Proyecto se caracteriza por una construcción tradicional de alta resistencia utilizando hormigón armado H30 en estructuras y fundaciones, con cerramientos de ladrillos comunes y huecos (8/12). Las terminaciones incluyen porcelanatos, aberturas de aluminio, cocinas eléctricas, baños Ferrum/fv, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. detalles técnicos Y terminacionessistema Constructivo: Tradicional. Estructura y Fundación: Bases aisladas, columnas y losas de Hormigón Armado H30 Muros: Muros exteriores/divisorios: Ladrillo hueco del 12 portante. Sanitarios: Ladrillo hueco del 12. Interiores: Ladrillo hueco del 8. Áreas comunes/escaleras: Ladrillos comunes. Terminaciones (Solados): Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y áreas comunes. Baños revestidos en porcelanato (pisos y paredes). Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio. Puertas de acceso de chapa, interiores de madera enchapada con marco de chapa. Barandas metálicas. Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina. Mesada de granito nacional, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando (fv o similar). Cocina eléctrica de 4 hornallas. Baños: Sanitarios línea Bari de ferrum (o similar). Griferías monocomando fv o similar. Instalaciones: Agua caliente: Sistema central con termotanques de alta recuperación. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado (aa). Placares: Frentes integrales corredizos e interiores completos. Ascensor: Electromecánico con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable y espejo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer Propiedades © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa