21 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Residencial II, Costa Esmeralda
Ordenar
Ver propiedades e inmuebles con pileta en venta en barrios cercanos a Residencial II, Costa Esmeralda
127 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
22 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta
13 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

USD 595.000
$ 400.000 Expensas
900 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños4 coch.
X6VF+67, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Costa Esmeralda, Buenos Aires, Argentina.
Residencial II, Costa Esmeralda
La casa tiene 560 m2 está en Residencial ll a 200 mts del parador Norte. Tiene 6 suites grandes con baño y vestidor. Gas natural. Agua caliente y calefacción central. Pileta cubierta climatizada. 250 m2 de decks alrededor de la casa. 250 m2 de Terrazas equipadas con minipiscinas frío calor. Quincho parrilla. Galería. En la planta baja hay una segunda cocina / lavadero equipada para poder utilizar abajo sin necesidaddesubir Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1330

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Residencial 1
Residencial I, Costa Esmeralda
Casa de playa ubicada en Residencia 1, amoblada, llave en mano con gas natural, Costa Esmeralda. planta bajasuite principal con baño, 3 dormitorios, 2 baños y Lavaderoplanta altaliving comedor, Cocina americana, Playroom, ToiletteBalcón Terraza con sillones, mesa y parrilla eléctrica. Cochera cubierta, Deck de madera exterior, Jardín con quincho y parrilladetalles: Calefacción por piso radiante, Gas Natural, Se vende amobladaAire acondicionado split en 3 dormitorios y livingCarpinterías de aluminio, con dvhcaldera dualTermotanque para agua caliente..

Super destacado

USD 175.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Residencial 1
Residencial I, Costa Esmeralda
Oportunidad exclusiva en el barrio Residencial 1 lote 10. Casa de 2 plantas, con lote arbolado y jardín con pileta. La casa cuenta con una cochera cubierta por donde se puede acceder a la planta baja donde se encuentra el lavadero, una habitación con 3 camas, un baño completo y la habitación principal en suite. En la planta alta, a la cual se accede mediante una rampa, al ingresar encontramos un hall de distribución. A la derecha se encuentra un baño completo y una habitación con 2 camas, a la izquierda se accede al área social que cuenta con un amplio living comedor y una cocina abierta con barra. Desde el living se accede a una galería descubierta con parrilla y deck. El lote tiene orientación Norte y mas de 1000 m2. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado









































