• Residencial I

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con apto profesional y mas de 5 ambientes en venta en Residencial I, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 550.000

$ 300.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Residencial 1

Residencial I, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Residencial 1 (Costa Esmeralda, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios con placares empotrados en suite, uno de ellos con baño completo privado, dos dormitorios simples y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, pileta y equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/07/2024 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

997 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Residencial I - Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Residencial I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, toilette, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 997. 32mts2 y tiene una superficie aproximada de 242. 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/08/2024 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Residencial I Lote al 300

Residencial I, Costa Esmeralda

(FlGa/FlGo) Esta casa se encuentra en uno de los barrios mas prestigioso y consolidado Residencial I, de Costa Esmeralda. En un entorno muy lindo rodeada de arboles, con una vegetación que la hacen una lugar super acogedor y especial para descansar. Planta BajaCuenta con un Living Comedor con hogar a leña, cocina integrada y un baño completo. Galería con parrilla y espacio para lavarropas. Planta AltaEncontramos los 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor con doble acceso, independiente por afuera y por el interior de la casa, las otras dos habitaciones comparten baño completo. Habitación de servicio con baño completo, o habitación de guardado. Pileta cercada. Calefacción por radiadores. Aa frio/calorGas envasado. Te interesa saber mas? Contáctanos, somos N&C Real Estate, especialistas en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900.000

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maritimo II Lt 58

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa en venta barrio costa esmeraldala casa se encuentra en Marítimo 2, con vista al mar y a solo 100m de la playa. Se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: 4 Dormitorios (2 de ellos en suite, y los otros dos semi suite), y un playroom con tv led 65”. En el centro un patio interno privado, duchas de playa y un lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vista al mar, y un espacioso Living-Comedor, Cocina. Con doble galería; una de ellas al frente de la casa con vista al mar y la otra hacia el jardín con una parrilla y un living exterior con hogar. Cuenta también con una Piscina con solárium de deck y cerco. La casa ofrece terminaciones y comodidades de primer nivel - ej lavaplatos, secarropas, horno eléctrico, nespresso - Cuenta con Gas Natural, calefacción por piso radiante y Aire acondicionado. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 750.000

$ 480.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Marítimo 3, Costa Esmeralda, a Metros de la Playa

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa de diseño moderno a solo 250 metros de la playa y del parador Cabo Suelto. Ubicada en el barrio Marítimo 3 esta propiedad se destaca por su privacidad, situada en un lote con altura y fondo privado. En su exterior nos encontramos con una pérgola techada con espacio para 3 vehículos y un depósito ideal para guardar un cuatriciclo o utv. Al subir las escaleras contamos con la posibilidad de ingresar por la puerta principal o por un lateral accediendo al lavadero. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living con chimenea y un comedor con una mesa para 10 personas. Este ambiente se comunica con una galería techada donde encontramos un living exterior con otra chimenea y la parrilla con mesa para 10 personas. La cocina se comunica con el comedor a través de una barra y tiene acceso al lavadero y la habitación de servicio con baño completo. A continuación encontramos el toilette y accedemos a una muy cómoda sala de tv. En la planta baja se encuentran 2 habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas con dos camas tipo cucheta y la otra con 2 camas de una plaza. Al final del pasillo se encuentra una suite con cama matrimonial y salida al jardín. El mismo cuenta con una pileta pequeña. En la planta alta nos recibe un escritorio para 2 personas, y en la master suite encontramos un baño completo, un vestidor y una salida a una amplia terraza con vista al jardín. La casa cuenta con losa radiante eléctrica sectorizada en todos los ambientes y aires acondicionados. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh. No dejes pasar esta oportunidad de tener una casa a metros del mar en el emprendimiento mas desarrollado de la costa atlántica.

Super destacado

USD 2.250.000

1400 m² tot.8 amb.7 dorm.8 baños

Marítimo II Lote 86

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio maritimoelegante casa de lujo en primera línea al mar, ubicada en el exclusivo Barrio Marítimo ii – Costa Esmeralda. Diseñada para brindar vistas panorámicas y una experiencia de playa única, ideal para vacaciones familiares o con amigos. Su diseño y orientación aprovechan al máximo las vistas panorámicas al mar, integrando los espacios sociales y privados con el paisaje costero. La casa ocupa una superficie de aproximadamente 650 m² cubiertos, distribuidos en siete dormitorios y ocho baños, con una configuración ideal para una familia numerosa o un grupo que busque confort, privacidad y amplitud. El dormitorio principal se destaca por su vista al mar, amplio vestidor, baño completo con bañera panorámica y acceso a balcones privados. Los ambientes incluyen zona de estar y comedor con grandes ventanales que potencian la entrada de luz natural y la conexión visual con el entorno marítimo. En materia de equipamiento y confort, la propiedad cuenta con cocina totalmente equipada, lavadero independiente con espacio de guardado, múltiples instalaciones para aire acondicionado y calefacción, sistemas de entretenimiento y un área de trabajo/escritorio. Además, dispone de estacionamiento en el predio y servicios complementarios como internet, tv por cable y otros elementos de confort. Esta vivienda representa una oportunidad única para quienes buscan una casa de alto nivel constructivo y vistas al mar, con espacios amplios y funcionales en un entorno residencial premium. El precio y las condiciones de venta pueden negociarse de manera personalizada según interés y propuestas de inversión. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 740.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 200 metros del mar, implantada en un terreno sumamente arbolado. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de ésta un hogar de playa. Increíble casa diseñada al detalle, equipada y construida con materiales de altísima calidad brindando calidez y confort a los usuarios. Su distribución se desarrolla en dos plantas; el nivel de acceso cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, La cocina semi integrada totalmente equipada, y toilette de recepción. La galería semicubierta orientada al norte, conectada espacialmente con el área social de la casa posee parrilla, mesa y living exterior. En la misma planta, se encuentran cuatro dormitorios, dos en suite con vestidor, uno ubicado al frente y el otro al contrafrente el cual enmarca las vistas y permite contemplar el paisaje boscoso mediante un bow-window. Uno de los dos dormitorios restantes es tipo camarote, ideal para niños y adolescentes compartiendo un baño completo con el cuarto dormitorio. La planta semi enterrada posee un sector tipo playroom especial para compartir momentos en familia y amigos, equipado con bodega, cava, baño completo y salida directa al parque. Un amplio lavadero, habitación de servicio con acceso independiente y baño completo. La piscina y el solarium con ducha exterior se integran al jardín mediante un deck. Posee cochera cubierta con espacio suficiente para guardar cuatriciclo y motos. Calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Además tiene aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. el valor publicado no incluye el mobiliario. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 710.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Barrio Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa en tres niveles! 314 metros cubiertos, 92 metros semicubiertos. Equipada para 12 personas. Cuenta con gas natural. Calefaccion por losa radiante. Aberturas pvc blanco con vidrios dvh. Piscina con deck. Pisos de porcelanato simil madera Cerro Negro Azulejos cerámicos Subway Blanco Biselado. Planta nivel 0: Dos dormitorios en suite con placard. Ambos con dos camas sommier La Cardeusse cada uno. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas Candy. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. Griferias Peirano Adra. Toillette. Sanitarios Veneto Ferrum. Sala de televisión con Smart tv Philco 58``. Aire acondicionado 3500 frg. Living comedor con Tromen. Aire acondicionado 6000 frg. Galeria exterior con parrillaLiving exteriorPlanta nivel 1: Dos dormitorios en suite. Dormitorio con baño en suite y placard. Dos camas sommier La Cardeusse. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cama matrimonial con sommier La Cardeusse. Smart tv Philco 58``, Aire acondicionado 3500 fgr. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. . Sanitarios Veneto Ferrum. Griferias baño Peirano Adra. Ambos con balcón terraza. Planta nivel -1: Dependecia de servicioLavaderoPlayroom/garaje con mesa de pool, Smart tv, heladerita frigobar y sillón. Espacio para tender la ropaCaldera Peisa Diva Duo 32. 000kcal/hHeladera Phillips Wirlpool Top Mount 451 lts No Frost. Lavasecarropas Philco automatico 8kgLavavajillasCafetera NespressoPlancha a vapor Philco 1100wTostadora PhilcoMicroondas con grillPava eléctrica AtmaExprimidora de jugos Atmafederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 255.000

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

LOTE 441

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en Costa Esmeralda, ubicada en Golf 2, con diseño contemporáneo y vistas al golf y al bosque. La propiedad combina decoración marítima y elementos en madera y hormigón, generando una armonía visual y funcional de acuerdo al entorno. El lote desciende aproximadamente tres metros, lo cual ha sido aprovechado para crear una casa de dos plantas extendida de forma perpendicular a la calle y con amplios jardines al fondo. En la planta superior, se encuentra el ambiente social integrado por cocina, comedor y living, con acceso directo a una terraza con parrilla y vistas panorámicas. La cocina está equipada con muebles de melamina y una barra de hormigón con tapa de pinotea. El living se conecta con la terraza a través de ventanales de doble vidrio, generando una amplitud de espacios que priorizan la vista y la ventilación. En esta planta también se encuentra un espacio de guardado de utv o cuatriciclo y un toilette de recepción. El nivel inferior, con salida al jardín, alberga cuatro dormitorios, cada uno con mobiliario que permite configurar camas dobles o individuales, y vinilos decorativos en cabeceras. Cada dos dormitorios comparten un baño. El lavadero también se encuentra en esta planta, y a continuación se encuentra un dormitorio de servicio con su baño completo. El exterior está revestido en siding pintado. La casa dispone de techo a un agua con marcada pendiente, galería perimetral que permite recorrer la vivienda desde el exterior y sistema de losa radiante sectorizado. El edificio cuenta con medidas de seguridad y cochera descubierta. Toman departamento en caba Quilmes Bernal Pinamar y toman financiación. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Alianza Urbana Pinamar

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Golf II Lote al 200

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Exclusiva Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio GolfUbicada en el Barrio Golf de Costa Esmeralda, esta propiedad única combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. Pensada para disfrutar todo el año, la casa se desarrolla principalmente en una planta, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente decorados. Al ingresar, nos recibe un gran ambiente social que integra el living, comedor y cocina en un espacio abierto y cálido, con ventanales de piso a techo que permiten una conexión total con el exterior. Desde allí se accede a una galería cubierta que funciona como living al aire libre y área de parrilla, acompañada por una imponente piscina y un fondo arbolado que ofrece privacidad y tranquilidad. También cuenta con un baño exterior que da servicio al sector de pileta. La vivienda dispone de cuatro habitaciones en suite, siendo la master suite un verdadero refugio, con vestidor propio y detalles de categoría. En la misma planta encontramos una family room semi integrada, ideal como espacio de relax o entretenimiento. En el primer piso, un amplio playroom con una vista soñada a la copa de los árboles aporta un ambiente adicional, versátil y luminoso. Además, la casa ofrece un lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y entrada privada, y un garaje semicubierto. Está equipada con calefacción por radiadores y cuenta con conexión a gas natural. Todas sus aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para quienes desean disfrutar de sus vacaciones con el máximo confort, rodeados de naturaleza y en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Esta casa lo tiene todo para convertirse en tu próximo hogar! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa en venta en Costa Esmeralda – Isla del Golf Ubicada en la exclusiva Isla del Golf, esta propiedad combina lujo, confort y una conexión única con la naturaleza, gracias a su fondo libre con pinos y salida directa a la cancha de golf. Características principales: Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor invita a disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, equipada con una práctica barra desayunadora, se integra de manera funcional. Además, la planta cuenta con un toilette, lavadero separado, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. También incluye una dependencia de servicio con baño completo, ideal para mayor comodidad. Planta Alta: En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios. Dos de ellos son en suite, brindando privacidad y confort. También cuenta con una terraza y un balcón al frente, ambos con vistas privilegiadas. Exterior: El área exterior destaca por su piscina privada, rodeada de un entorno natural único. Una pérgola con espacio para dos vehículos completa esta zona. Equipamiento: La casa está equipada con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en el living comedor y la suite principal, asegurando confort durante todo el año. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con acceso directo a amenities de primer nivel. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos para más información. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(ps-nt) Casa en venta en Golf ii de Costa Esmeralda, seis ambientesCasa premium con un diseño moderno y elegante, esta propiedad distribuida en dos plantas combina funcionalidad luminosidad y amplitud con fondo al golf Cocina equipada con electrodomésticos de alta gamaDistribuida en dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, tres de ellos en suite. Living Comedor amplio y luminoso con Hogar Tromen y vistas espectaculares Dormitorio Principal con Hogar Ñuke y baño en suite Cuenta con gas natural y calefacción por radiadores con caldera a gasAire Acondicionado Frío/Calor en cada DormitorioHorno Tromen a Leña en ParrillaVentiladores de Techo en Dormitorios, Living y GaleríaAlarma y Cámaras de SeguridadParquizacion y CercosPosee una amplia galería con Parrilla, estacionamiento para cuatro vehículosMuebles y Electrodomésticos de Alta Gama: Muebles Pampa en Galería (Sillones, Mesa y Sillas) Sommiers Bedtime en DormitoriosTelevisores en Dormitorios y en LivingSillones en Living¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta casa premium! Contáctanos para programar una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 920.000

$ 700.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Marítimo iiihermosa casa ubicada en Marítimo iii, en Costa Esmeralda. -6 dormitorios en Suite-1 Toilette-8 aires acondicionados-Calefacción por caldera y radiadores -Capacidad para 16 personas-2 matrimoniales con vestidor-1 matrimonial con un individual-3 Habitaciones con 3 camas cada una-Caja de seguridad -Cava-2 Heladeras-Anafe con 5 hornallas-Horno 90cm-Microondas-sum-Sauna seco para 4 personas-Jacuzzi 5 personas-Cinta caminar-Gimnasio multifunción-Ducha -Toilette-Pileta 10x4 climatizada a gas-Playroom con juegos y tv para chicos La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 598.000

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Golf II Al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iise desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Amplio living vidriado con hogar, cocina integrada con isla y comedor diario. Toilette de recepciónPlanta Alta: Cinco dormitorios, dos en suite y tres con baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y un amplio jardín. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.750.000

$ 700.000 Expensas

998 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Maritimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta en Maritimo iii, Costa Esmeralda. Ubicada en un cul de sac a metros del mar y del Parador Amarras. Implantada en un terreno plano de 998m2 con mucho sol. Diseño de arquitectura contemporánea de autor. Es un proyecto que prioriza la integración entre interior y exterior, la luz natural y el contacto permanente con la naturaleza. En planta baja accedemos al hall de entrada que nos distribuye en dos bloques. El área social con un living comedor amplio con doble altura y cocina integrada con isla central. Además un sector de tv o playroom. Baño de recepción y lavadero independiente. En el bloque privado, dos habitaciones cómodas en suite. En planta alta también hay dos bloques. En el bloque social un quincho cubierto con parrilla y un playroom privado. En el bloque privado dos habitaciones en suite con buena vista que replican la planta baja. Aprovechan la terraza para hacer un lindo mirador. En el parque trasero la piscina de diseño orgánico con solarium. Materiales y terminaciones• Pisos interiores: Porcelanato spl símil travertino color natural, formato 160 x 80 cm• Pisos exteriores: Porcelanato spl antideslizante símil travertino color natural, formato 160 x 80 cm• Baños: Porcelanato spl color concreto hueso, formato 160 x 80 cm• Mesada y barra cocina Ora Gold Pura Prima. • Mesada Lavadero Silestone Blanco Paloma. • Griferías: Piazza línea Black• Artefactos sanitarios: Ferrum Fontana, Inodoros sin mochila, Bidets cortos y valvulas Hydra Black. • Carpinterías exteriores: Aluminio con ruptura de puente térmico (rpt), o pvc de alta prestación. • Barandas: Hierro pintado con alambre tensado• Revestimientos exteriores: Hormigón visto, revestimientos cementicios, piedra natural y wpc• Iluminación arquitectónica empotradaIncluye amoblamiento de la casa, no incluye muebles que pueden ser cotizados aparte. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda, Golf II 600

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa 5 ambientes con pileta, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. La casa esta desarrolada en una planta. Interior de la propiedad: - Hall de entrada con salamandra- Living comedor con cocina integrada a través de una barra desayunadora con salida a la galeria- Baño completo con antebaño - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard - Tercer dormitorio con placardExterior: - Galeria cubierta con parrilla, horno, mesada y lavarropas- Pileta y jardín- Cochera semicubierta para dos autos- La propiedad cuenta ademas con un anexo a la principal de 45 m2, que podría funcionar como casa de huéspedes, con entrepiso y baño completo, mesada y bacha. - Calefacción por losa radiante electrica, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Ubicación cercana al centro comercial y al acceso hacia la playa. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación posee: Video 360º, video recorrido, planos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 1.990.000

1086 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica, Argentina

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa Sustentable en Costa Esmeralda - Barrio Marítimo ii Distribución por nivelesPlanta de acceso3 dormitorios (1 en suite) 2 bañosCocina americana integradaComedor y sala de estar con salida a galería semicubierta y descubiertaAcceso directo al jardín con el fogón circular estilo anfiteatroPlanta alta2 dormitorios en suite, cada uno con balcón-terraza y vistas abiertasPlanta subsuelo2 dormitorios1 baño compartido2 cuartos de depósito1 despensa + lavadero1 cuarto de duchaCochera cubierta para 1 auto + espacio descubierto para más de 5 autos en rampaArquitectura y diseñoLa propiedad se desarrolla en tres niveles con grandes ventanales que integran luz natural y vistas al mar y al bosque. La combinación de piedra, líneas modernas y materiales nobles refuerzan la solidez y elegancia de la construcción. Sustentabilidad y eficienciaPaneles solares de última generación + grupo electrógeno ecológicoCalefacción eficiente: losa radiante con termostatoClimatización de bajo consumo y electrodomésticos eco-friendlyRiego inteligente para optimizar el agua en el parquePurificador de agua y sistemas de humedad reguladaConfort y amenitiesCocina completa (lavavajillas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer) Lavadero con lavarropas y secarropasAire acondicionado y detalles de hotel boutiqueAmplios balcones y terrazas para disfrutar de los atardeceres Entretenimiento y relaxFogón circular exterior estilo anfiteatro, único en la zonaPool y ping pongSmart tvs con Directv y WiFi de alta velocidadReposeras, sombrillas y equipamiento de playa SeguridadControl de acceso al barrio y vigilancia 24 hsAlarma monitoreada y detector de humoMosquiteros y protección en escaleras EntornoEl lote elevado garantiza privacidad y vistas panorámicas al bosque y al mar. A pocos pasos de la playa, con acceso a canchas de tenis, golf y polo. En síntesis: una casa moderna, ecológica y verdaderamente green, que combina lujo, sustentabilidad y un exterior social único para vivir y disfrutar todo el año en Costa Esmeralda. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

958 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Residencial I al 100

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda. Ubicada en una linda cuadra de Residencial I, frente a una reserva del barrio. Su distribución se desarrolla en tres plantas. En el primer piso se encuentra el amplio living comedor con cocina integrada. Un dormitorio que comparte baño completo con el área social y una despensa. Desde el área social accedemos a la galería semi cubierta con juego de living exterior. En segundo piso se encuentran las tres habitaciones restantes. La principal en suite con terraza y las otras dos comparten baño completo. En la planta baja a nivel de calle encontramos un gran garaje cubierto con portones automatizados con espacio suficiente para dos vehículos, la sala de máquinas y un baño. Tiene acceso a la galería semi cubierta con parrilla, a continuación el gran parque con piscina climatizada. Cabe destacar que en el costado del terreno hay una reserva natural del barrio, por lo cual el vecino está 9mts. Mas alejado de lo normal. La calefacción es por radiadores, tiene Gas Natural, estufa Tromen a leña en el área social y aire acondicionado inverter en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc simil madera con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

1062 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Residencial I Lote al 100

Residencial I, Costa Esmeralda

(FlGo) Ubicada en el exclusivo barrio Residencial I de Costa Esmeralda, esta bellísima casa se destaca por su diseño moderno y una arquitectura impecable. Desde el primer momento en que cruzás el umbral, la sensación de amplitud, luz y buena energía es inconfundible. Sin dudas este hogar es una suma de detalles muy bien cuidados, logrando que cada espacio sea funcional, elegante y acogedor. Características Principales: Living Amplio con Techo en Doble Altura: Este espacio, con una lucarna central y enormes ventanales, permite una bellísima entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y luminoso. La cocina integrada y el comedor ofrecen un espacio cómodo y moderno, ideal para reuniones en familia o con amigos. Cuatro Dormitorios Espaciosos: Tres de ellos cuentan con baño en suite, lo que garantiza privacidad y confort. El cuarto dormitorio también es amplio y comparte un baño completo, todo con acabados de alta calidad. Confort y Eficiencia Energética: La casa está equipada con gas natural, calefacción por radiadores, y aire acondicionado en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas dvh (A30 New) no solo ofrecen un aislamiento térmico y acústico superior, sino que también aseguran una mayor eficiencia energética, optimizando el consumo y proporcionando una experiencia de vida cómoda y moderna. Espacios Exteriores Súper Funcionales: La amplia galería, equipada con parrilla, es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la piscina, rodeada de pinos, crea un ambiente sereno para relajarse y disfrutar del sol. El diseño contemporáneo de la casa proporciona durabilidad y un bajo mantenimiento, todo esto complementado con una estética moderna y sobria. La distribución de la casa y sus amplias aberturas permiten una excelente ventilación cruzada, lo que la hace ideal para los días cálidos de verano, maximizando el bienestar en cada rincón. Contactanos para más InformaciónSomos especialistas en Costa Esmeralda y queremos ayudarte a encontrar el hogar que soñás. Contactate con nosotros y juntos haremos realidad tus sueños de una casa en este paraíso natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Consultar precio

1054 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Residencial I

Residencial I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial I Lote - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1054m2- Sup. Cub. 240m2- Sup Semi Cub. 44m2- Sup. Desc. 304m2- Sup. Total 323m2- 5 ambientes - 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosunica planta- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 2 dormitorios en suite- 2 dormitorios- 1 baño completo- Galería semicubierta con parrilla- Cochera cubierta para dos vehículos- Jardín parquizado- Parrilla- Quincho completo- Piletaotras características - Aberturas de pvc dvh color simil madera- Calefacción a gas por radiadores- Caldera dual- Bomba presurizadora- Sistema de riego completo computarizado- Gas NaturalEstilo minimalista con muebles de diseño y equipamiento de interiorismo estilo beach house Construcción con materiales de primera línea- Paisajismo autóctono que se integra perfectamente al entorno- Detalles cuidadosamente seleccionados que reflejan un diseño únicoEn el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos pasos del mar, se encuentra una propiedad diseñada para combinar diseño y funcionalidad. Este espacio está pensado para quienes buscan un equilibrio entre practicidad y comodidad. Desde la entrada, los ventanales del living-comedor permiten el ingreso de luz natural y ofrecen vistas al jardín. La cocina integrada, con su isla central, permite compartir momentos mientras se utiliza un espacio funcional y moderno. Posee dos dormitorios en suite que ofrecen privacidad, mientras que otros dos dormitorios adicionales, junto con un baño completo, completan un espacio adaptado para diferentes necesidades. La galería semicubierta, equipada con una parrilla, está diseñada para encuentros al aire libre. El quincho completo y la pileta ofrecen opciones para disfrutar del exterior. El paisajismo autóctono complementa el entorno y conecta la arquitectura con el paisaje. Con 240 metros cuadrados cubiertos y un terreno de más de 1000 metros cuadrados, esta propiedad está diseñada para ofrecer un espacio amplio y funcional. Cada rincón incluye muebles de estilo beach house y acabados seleccionados. La cochera cubierta para dos vehículos y los materiales de construcción garantizan un espacio práctico y duradero. Esta casa es un espacio para vivir y crear momentos. Su ubicación, diseño único y comodidades la convierten en una opción ideal para quienes valoran un espacio funcional cerca del mar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa