• Marítimo III

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con apto profesional y mas de 5 ambientes en venta en Marítimo III, Costa Esmeralda

Ordenar
Destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Marítimo III - Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Marítimo iii (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 950mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/02/2025 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 920.000

550 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Marítimo III, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: barrio Maritimo 3, Costa Esmeralda - partido de la Costa. Bienvenidos a una propiedad simplemente excepcional. Estrená este 2026 una casa diseñada para quienes buscan exclusividad, confort y una experiencia de vida única en Costa Esmeralda. Con una ubicación privilegiada, arquitectura contemporánea y terminaciones de categoría, representa una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en uno de los destinos más buscados de la costa. Desarrollada sobre 550 m² construidos, con 500 m² cubiertos de excelente distribución y diseño moderno, esta propiedad sorprende por sus amplios espacios, luminosidad natural y conexión perfecta entre interior y exterior. Al ingresar, un elegante hall de recepción conduce hacia un imponente living de grandes dimensiones, rodeado de enormes ventanales que permiten una increíble entrada de luz natural y regalan una vista abierta hacia la piscina y el jardín. La cocina integrada, moderna y funcional, cuenta con una gran isla central que se convierte en el corazón de la casa, ideal para compartir encuentros y momentos inolvidables. La propiedad también dispone de lavadero independiente y una espectacular galería cubierta con parrilla, pensada para disfrutar todo el año. Como diferencial exclusivo, incorpora un íntimo espacio de relax con sauna y jacuzzi, creando una verdadera experiencia de confort dentro de tu propio hogar. Cada ambiente fue pensado para ofrecer máxima comodidad, tecnología y calidad constructiva. Equipamiento y detalles premium: - Cerraduras digitales. - Cocina con anafe y horno industrial. - Lavavajillas y lavasecarropas. - Aires acondicionados frío/calor. - Calefacción por radiadores. - Gas natural. - Piscina climatizada con caldera a gas, solárium y camastros. - Gimnasio equipado con cinta caminadora y multigym. - Sauna seco. - Jacuzzi. - Playroom con mesa de ping pong y metegol. - Caja de seguridad. - Cochera cubierta para 2 vehículos. Una casa moderna, elegante y funcional, donde cada detalle fue diseñado para disfrutar del confort, la privacidad y el estilo de vida que soñás. ¿Te imaginás viviendo acá? Coordinemos una visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ___________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0077 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda un lugar muy especial tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. __________________________________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 740.000

6%

$ 700.000 Expensas

946 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Marítimo III Lote al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa a estrenar muy cerca del mar con fondo libre en Marítimo iii! Ubicada en un hermoso y tranquilo entorno natural es ideal para quienes desean disfrutar de Costa Esmeralda. La propiedad es calefaccionada por losa radiante a gas natural, tiene aberturas dvh y orientación Norte, lo cual garantiza luz solar la mayor parte del día. En el piso inferior, se encuentra el amplio living comedor con cocina integrada, lavadero separado, un dormitorio en suite, toilette para las visitas y cochera cubierta. En el exterior está el bello jardín con galería con parrilla cubierta, pileta y fondo a una reserva natural. En el piso superior, la casa dispone de dos dormitorios en suite con vestidor y otros dos dormitorios con vestidor que comparten un mismo baño. Además, la propiedad cuenta con un balcón al contrafrente con vista al jardín. No pierdas la oportunidad de que esta maravillosa casa cerca de la playa sea tuya. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 1.000.000

$ 600.000 Expensas

1154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maritimo Iii, Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

(FlGo/FlGa) Espectacular casa en venta en Barrio Marítimo iii, Costa EsmeraldaUbicada sobre un exclusivo lote en altura en Barrio Marítimo iii, esta extraordinaria propiedad se distingue por su imponente vista panorámica, su orientación norte y un entorno de absoluta privacidad, con fondo libre arbolado que realza aún más su conexión con la naturaleza. Con un total de 406 m² construidos, la casa se desarrolla en dos plantas y propone una arquitectura pensada para disfrutar de ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados con el exterior. Cada espacio ha sido concebido con una estética contemporánea, acompañada por una decoración exquisita y detalles de categoría que elevan la experiencia de habitarla. En su interior, ofrece un living comedor de gran amplitud, cocina integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y lavadero independiente. Además, cuenta con 2 jardines internos, un recurso de diseño que aporta luz natural, frescura y una identidad arquitectónica distintiva. La propiedad dispone de 4 dormitorios en suite, diseñados para brindar máximo confort, privacidad y una atmósfera serena y sofisticada. Uno en planta baja y tres en planta alta. En el exterior, se destaca una espectacular galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y atardeceres inolvidables, enmarcados por vistas panorámicas únicas. Este sector se complementa con baño exterior y piscina con borde infinito, generando un espacio perfecto para vivir el aire libre con total comodidad. Entre sus terminaciones y prestaciones sobresalen las aberturas de pvc a medida, la calidad de sus materiales y una cuidada selección de detalles que reflejan categoría en cada rincón. La propiedad también cuenta con cochera cubierta. Una casa única, donde el diseño, la calidad constructiva, la calidez de sus ambientes y su privilegiada ubicación dentro de Costa Esmeralda se unen para crear una propuesta verdaderamente excepcional. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Golf II Lote al 200

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Exclusiva Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio GolfUbicada en el Barrio Golf de Costa Esmeralda, esta propiedad única combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. Pensada para disfrutar todo el año, la casa se desarrolla principalmente en una planta, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente decorados. Al ingresar, nos recibe un gran ambiente social que integra el living, comedor y cocina en un espacio abierto y cálido, con ventanales de piso a techo que permiten una conexión total con el exterior. Desde allí se accede a una galería cubierta que funciona como living al aire libre y área de parrilla, acompañada por una imponente piscina y un fondo arbolado que ofrece privacidad y tranquilidad. También cuenta con un baño exterior que da servicio al sector de pileta. La vivienda dispone de cuatro habitaciones en suite, siendo la master suite un verdadero refugio, con vestidor propio y detalles de categoría. En la misma planta encontramos una family room semi integrada, ideal como espacio de relax o entretenimiento. En el primer piso, un amplio playroom con una vista soñada a la copa de los árboles aporta un ambiente adicional, versátil y luminoso. Además, la casa ofrece un lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y entrada privada, y un garaje semicubierto. Está equipada con calefacción por radiadores y cuenta con conexión a gas natural. Todas sus aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para quienes desean disfrutar de sus vacaciones con el máximo confort, rodeados de naturaleza y en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Esta casa lo tiene todo para convertirse en tu próximo hogar! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Golf II Costa Esmeralda 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa de categoría 5 ambientes con vista al Golf en Costa Esmeralda, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Hall de entrada- Comedor con cocina semi-integrada a través de una hermosa barra de mármol- Living con hogar a leña en desnivel con vista al golf- Cocina en U con salida al deck donde se encuentra un living exterior- Toilette con detalles en madera- Hermoso deck con parrilla, horno de barro, pileta de lavado- Jacuzzi con vista al golf- Gran fondo con pinos y salida directa al golf- Espacio de fogón- Espacio de juegos- Primer dormitorio con placard- Segundo dormitorio con salida al deck y vista al golf- Baño con antebaño- Garaje con lavadero incorporado (portón eléctrico) pa: - Segundo Living con acceso a terraza y vista abierta- Habitación en suite con terraza propia- Terraza con vista al frente (preparada para realizarse una habitación mas) - Terraza con ambas vistas con fogonero/parrilla- Posee gas natural, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Detalles constructivos y de terminación con materiales de primera calidad, digna de ver! Ubicación privilegiada en el barrio, cercana al centro comercial y con fondo al golf. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda -golf 2 Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

Lindísima casa estilo playera muy luminosa con vista a la cancha de golf. Se entrega amoblada!! Lindísima casa con un estilo único y especial. Hay que ir a verla!! La casa esta elevada, se accede por una escalera. Al entrar te encontras con el living comedor con ventanales al jardín y a la cancha de golf. La cocina esta integrada. Tiene un balcón terraza con parrilla y una mesa para 6 personas. Es un lugar muy lindo para desayunar o cenar. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite y los otros 2 comparten un baño completo. En la parte de abajo separado de la casa de arriba se encuentra el otro dormitorio de gran dimensión con ventanales que dan al jardín con un baño completo. También te encontras con una galería con una mesa grande, lugar para tomar sol y descansar al lado de la pileta. Hay una ducha al aire libre para cuando volves de la playa. En planta baja también se encuentra el lavadero y un cuarto de guardado de buena dimensión. Cuenta con una amplio espacio para autos, algunos cubiertos, Calefacción por tiro balanceadoEn el living hay una chimenea Tromen a leña. 2 aires acondicionado frio calorVentiladores de techo. En el jardín al fondo hay un fogonero muy bien armado preparado para cocinar. La vista es infinita porque se une el jardín a la cancha de golf. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 710.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Barrio Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa en tres niveles! 314 metros cubiertos, 92 metros semicubiertos. Equipada para 12 personas. Cuenta con gas natural. Calefaccion por losa radiante. Aberturas pvc blanco con vidrios dvh. Piscina con deck. Pisos de porcelanato simil madera Cerro Negro Azulejos cerámicos Subway Blanco Biselado. Planta nivel 0: Dos dormitorios en suite con placard. Ambos con dos camas sommier La Cardeusse cada uno. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas Candy. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. Griferias Peirano Adra. Toillette. Sanitarios Veneto Ferrum. Sala de televisión con Smart tv Philco 58``. Aire acondicionado 3500 frg. Living comedor con Tromen. Aire acondicionado 6000 frg. Galeria exterior con parrillaLiving exteriorPlanta nivel 1: Dos dormitorios en suite. Dormitorio con baño en suite y placard. Dos camas sommier La Cardeusse. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cama matrimonial con sommier La Cardeusse. Smart tv Philco 58``, Aire acondicionado 3500 fgr. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. . Sanitarios Veneto Ferrum. Griferias baño Peirano Adra. Ambos con balcón terraza. Planta nivel -1: Dependecia de servicioLavaderoPlayroom/garaje con mesa de pool, Smart tv, heladerita frigobar y sillón. Espacio para tender la ropaCaldera Peisa Diva Duo 32. 000kcal/hHeladera Phillips Wirlpool Top Mount 451 lts No Frost. Lavasecarropas Philco automatico 8kgLavavajillasCafetera NespressoPlancha a vapor Philco 1100wTostadora PhilcoMicroondas con grillPava eléctrica AtmaExprimidora de jugos Atmafederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 630.000

$ 250.000 Expensas

948 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Increíble casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 250 metros del mar. Una casa diseñada al detalle, decorada a gusto y construida con materiales de primera calidad. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de este un hogar de playa. Se distribuye en 3 plantas. Al ingresar por la planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con una estufa a leña Tromen con doble puerta, la cocina integrada, totalmente equipada y una gran isla. Una sala de tv, y toilette de recepción. En la misma planta, dos habitaciones en suite con aire acondicionado y placard. En la planta alta encontramos la master suite con vestidor y terraza al contrafrente, con una vista espectacular al fondo del lote. Y otra habitación en suite con balcón al frente. En el subsuelo encontramos una amplia sala de juegos, el lavadero y una habitación de servicio con baño completo. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior. Una pileta con borde infinito y el fondo a la una reserva natural del barrio con pinos autóctonos. Está calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Tiene aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 1.750.000

$ 700.000 Expensas

998 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Maritimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta en Maritimo iii, Costa Esmeralda. Ubicada en un cul de sac a metros del mar y del Parador Amarras. Implantada en un terreno plano de 998m2 con mucho sol. Diseño de arquitectura contemporánea de autor. Es un proyecto que prioriza la integración entre interior y exterior, la luz natural y el contacto permanente con la naturaleza. En planta baja accedemos al hall de entrada que nos distribuye en dos bloques. El área social con un living comedor amplio con doble altura y cocina integrada con isla central. Además un sector de tv o playroom. Baño de recepción y lavadero independiente. En el bloque privado, dos habitaciones cómodas en suite. En planta alta también hay dos bloques. En el bloque social un quincho cubierto con parrilla y un playroom privado. En el bloque privado dos habitaciones en suite con buena vista que replican la planta baja. Aprovechan la terraza para hacer un lindo mirador. En el parque trasero la piscina de diseño orgánico con solarium. Materiales y terminaciones• Pisos interiores: Porcelanato spl símil travertino color natural, formato 160 x 80 cm• Pisos exteriores: Porcelanato spl antideslizante símil travertino color natural, formato 160 x 80 cm• Baños: Porcelanato spl color concreto hueso, formato 160 x 80 cm• Mesada y barra cocina Ora Gold Pura Prima. • Mesada Lavadero Silestone Blanco Paloma. • Griferías: Piazza línea Black• Artefactos sanitarios: Ferrum Fontana, Inodoros sin mochila, Bidets cortos y valvulas Hydra Black. • Carpinterías exteriores: Aluminio con ruptura de puente térmico (rpt), o pvc de alta prestación. • Barandas: Hierro pintado con alambre tensado• Revestimientos exteriores: Hormigón visto, revestimientos cementicios, piedra natural y wpc• Iluminación arquitectónica empotradaIncluye amoblamiento de la casa, no incluye muebles que pueden ser cotizados aparte. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 598.000

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Golf II Al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iise desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Amplio living vidriado con hogar, cocina integrada con isla y comedor diario. Toilette de recepciónPlanta Alta: Cinco dormitorios, dos en suite y tres con baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y un amplio jardín. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Residencial I Lote al 500

Residencial I, Costa Esmeralda

(Ma/Sa) ¡Un exterior encantador! Desde su galería cubierta con parrilla, con vista a la soleada piscina y un extenso y hermoso jardin arbolado. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios mas elegidos de Costa esmeralda, por su cercanía al mar, el exclusivo Residencial I. En la planta baja, disfruta de un amplio living comedor con cocina semi integrada, toilette, lavadero independiente y habitación de servicio con baño. La planta alta ofrece tres dormitorios, incluyendo una espaciosa suite principal con vestidor, con una vista al exterior inimaginable, y otro baño completo para las dos habitaciones restantes. Un playroom con salida a terraza añade un espacio versátil y único. El exterior te encantará con una gran galería cubierta con parrilla, una piscina y un extenso jardín. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, gas natural, aire acondicionado en todos los ambientes y aberturas de pvc con dvh para un óptimo aislamiento. En el frente, una pérgola para estacionamiento completa esta excelente oportunidad. ¿Queres coordinar una visita y conocer la casa de tus sueños? ¡Mandanos un mensaje, somos N&C Real Estate! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 255.000

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

LOTE 441

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en Costa Esmeralda, ubicada en Golf 2, con diseño contemporáneo y vistas al golf y al bosque. La propiedad combina decoración marítima y elementos en madera y hormigón, generando una armonía visual y funcional de acuerdo al entorno. El lote desciende aproximadamente tres metros, lo cual ha sido aprovechado para crear una casa de dos plantas extendida de forma perpendicular a la calle y con amplios jardines al fondo. En la planta superior, se encuentra el ambiente social integrado por cocina, comedor y living, con acceso directo a una terraza con parrilla y vistas panorámicas. La cocina está equipada con muebles de melamina y una barra de hormigón con tapa de pinotea. El living se conecta con la terraza a través de ventanales de doble vidrio, generando una amplitud de espacios que priorizan la vista y la ventilación. En esta planta también se encuentra un espacio de guardado de utv o cuatriciclo y un toilette de recepción. El nivel inferior, con salida al jardín, alberga cuatro dormitorios, cada uno con mobiliario que permite configurar camas dobles o individuales, y vinilos decorativos en cabeceras. Cada dos dormitorios comparten un baño. El lavadero también se encuentra en esta planta, y a continuación se encuentra un dormitorio de servicio con su baño completo. El exterior está revestido en siding pintado. La casa dispone de techo a un agua con marcada pendiente, galería perimetral que permite recorrer la vivienda desde el exterior y sistema de losa radiante sectorizado. El edificio cuenta con medidas de seguridad y cochera descubierta. Toman departamento en caba Quilmes Bernal Pinamar y toman financiación. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Alianza Urbana Pinamar

Super destacado

USD 980.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

(FloGa) Hermosa casa en venta en el barrio Marítimo iiite invitamos a recorrer esta maravillosa casa con una ubicación inigualable a pocos metros del mar. Una construcción imponente en hormigón, super armoniosa, acompañada de una decoración que la hace unica y un entorno que te va a enamorar. Se distribuye en 3 plantas En la planta baja se encuentra la parte social, un amplio living comedor con mesa y sillones, espacio para compartir junto con amigos, una tromen y grandes ventanales con hermosas vistas, un comodo sector de cine con bar, cava, para disfrutar de la mejores películas, toilette de recepción super comodo, cocina independiente con isla, ambas con acceso a la galería con parrilla, mesa para 10 personas, sillones y un fogonero En el subsuelo encontramos las 4 habitaciones dos en suite con cama matrimonial y dos con camas individuales que comparten baño. En el pasillo tenemos un placar o espacio de guardado. En este mismo piso está el lavadero independiente con espacio de guardado, aprovechando el espacio debajo de la escalera y una habitación de servicio con dos camas individuales, que cuenta con un placard super amplio. En la planta alta con vista al mar encontramos la master suite, con ducha y baño independiente, vestidor doble y caja fuerte con unas vistas inmejorables al mar y el bosque que hacen que esta casa tenga un plus La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa en venta en Costa Esmeralda – Isla del Golf Ubicada en la exclusiva Isla del Golf, esta propiedad combina lujo, confort y una conexión única con la naturaleza, gracias a su fondo libre con pinos y salida directa a la cancha de golf. Características principales: Planta Baja: Un amplio y luminoso living comedor invita a disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, equipada con una práctica barra desayunadora, se integra de manera funcional. Además, la planta cuenta con un toilette, lavadero separado, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. También incluye una dependencia de servicio con baño completo, ideal para mayor comodidad. Planta Alta: En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios. Dos de ellos son en suite, brindando privacidad y confort. También cuenta con una terraza y un balcón al frente, ambos con vistas privilegiadas. Exterior: El área exterior destaca por su piscina privada, rodeada de un entorno natural único. Una pérgola con espacio para dos vehículos completa esta zona. Equipamiento: La casa está equipada con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en el living comedor y la suite principal, asegurando confort durante todo el año. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con acceso directo a amenities de primer nivel. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos para más información. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 900.000

$ 250.000 Expensas

1154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa a estrenar a la venta en Marítimo iii. Lote en altura con vista a los barrios Residencial 1 y Golf ii, y a un fondo libre con vegetación. La casa cuenta con 2 plantas. En la entrada cuenta con espacio para estacionar 4 vehículos además de una cochera techada para 2 camionetas. Su fachada es el equilibrio perfecto entre hormigón y madera garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Al ingresar nos recibe un hall con un pasillo enmarcado por ventanales y jardines internos. También en el frente de la casa se encuentra el lavadero con espacio para una cama más una habitación en suite y el toilette de recepción. Avanzando por el pasillo nos encontramos con la escalera que lleva a la segunda planta y con la cocina integrada al comedor y al living. Todo este ambiente esta delimitado por ventanales que separan la galería con parrilla, barra y un juego de comedor, un jardín interno y otro living semi cubierto. Su orientación Norte garantiza luz y sol todo el año y una vista espectacular debido a la altura del lote. El fondo de la propiedad esta coronado por una gran pileta infinita rodeada de un solarium con deck y un fogonero. Además en el exterior cuenta con un baño para la pileta. En la segunda planta encontramos la suite principal con baño compartimentado, y otras 2 habitaciones en suite con baños completos. Las 3 habitaciones de este nivel cuentan con vistas espectaculares en altura. Todos los muebles de la casa fueron diseñados a medida. La casa cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción con losa radiante a gas natural.

Super destacado

Consultar precio

1054 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Residencial I

Residencial I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial I Lote - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1054m2- Sup. Cub. 240m2- Sup Semi Cub. 44m2- Sup. Desc. 304m2- Sup. Total 323m2- 5 ambientes - 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosunica planta- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 2 dormitorios en suite- 2 dormitorios- 1 baño completo- Galería semicubierta con parrilla- Cochera cubierta para dos vehículos- Jardín parquizado- Parrilla- Quincho completo- Piletaotras características - Aberturas de pvc dvh color simil madera- Calefacción a gas por radiadores- Caldera dual- Bomba presurizadora- Sistema de riego completo computarizado- Gas NaturalEstilo minimalista con muebles de diseño y equipamiento de interiorismo estilo beach house Construcción con materiales de primera línea- Paisajismo autóctono que se integra perfectamente al entorno- Detalles cuidadosamente seleccionados que reflejan un diseño únicoEn el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos pasos del mar, se encuentra una propiedad diseñada para combinar diseño y funcionalidad. Este espacio está pensado para quienes buscan un equilibrio entre practicidad y comodidad. Desde la entrada, los ventanales del living-comedor permiten el ingreso de luz natural y ofrecen vistas al jardín. La cocina integrada, con su isla central, permite compartir momentos mientras se utiliza un espacio funcional y moderno. Posee dos dormitorios en suite que ofrecen privacidad, mientras que otros dos dormitorios adicionales, junto con un baño completo, completan un espacio adaptado para diferentes necesidades. La galería semicubierta, equipada con una parrilla, está diseñada para encuentros al aire libre. El quincho completo y la pileta ofrecen opciones para disfrutar del exterior. El paisajismo autóctono complementa el entorno y conecta la arquitectura con el paisaje. Con 240 metros cuadrados cubiertos y un terreno de más de 1000 metros cuadrados, esta propiedad está diseñada para ofrecer un espacio amplio y funcional. Cada rincón incluye muebles de estilo beach house y acabados seleccionados. La cochera cubierta para dos vehículos y los materiales de construcción garantizan un espacio práctico y duradero. Esta casa es un espacio para vivir y crear momentos. Su ubicación, diseño único y comodidades la convierten en una opción ideal para quienes valoran un espacio funcional cerca del mar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

1017 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Residencial I Lote al 300

Residencial I, Costa Esmeralda

(PeNo) Exclusiva casa en venta en el Barrio Residencial I de Costa Esmeralda. De estilo californiano, esta propiedad se destaca por su diseño cálido y contemporáneo, la calidad de sus terminaciones y su perfecta integración con el entorno natural. La casa cuenta con cuatro dormitorios —dos en suite y dos con baño compartido— más habitación de servicio con baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. Amplio living y sala de estar con techos altos y grandes ventanales que inundan de luz natural cada ambiente. Cocina integrada, funcional y muy cómoda, con mobiliario a medida y barra desayunadora. Todos los espacios fueron diseñados para disfrutar del confort y la armonía, acompañados por muebles de autor realizados en madera de demolición, que aportan carácter y calidez. Exterior soñado: galería semicubierta con parrilla, deck solarium y una piscina privada rodeada de pinos y vegetación autóctona que garantizan privacidad y relax. Ubicada en una zona tranquila y arbolada, esta casa es ideal para quienes buscan disfrutar de Costa Esmeralda todo el año, con estilo y en contacto con la naturaleza. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Marítimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iv. Ubicada a metros del parador Amarras se encuentra esta hermosa casa. Construida y equipada con materiales de altísima calidad, diseñada y decorada a gusto. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar por la planta baja nos recibe un hall de entrada que nos lleva a un amplio living comedor con hogar a leña, playroom y cocina semi integrada con una cómoda isla. Además el lavadero con acceso independiente. En la planta baja encontramos tres habitaciones más la habitación de servicio. De las cuales dos son en suite y la restante comparte baño completo con el área social. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, la cual tiene unas vistas increíbles. Desde el living salimos a una gran galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior con hogar a leña. A continuación un gran parque con pileta. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado
Super destacado

USD 1.800.000

903 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Marítimo III Lote 28

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimo iiimarítimo iii - lote 140 A metros del mar, esta propiedad de categoría se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, diseño y vistas únicas al bosque. Planta Baja: El acceso principal es por escalera, llevando a un hall de recepción que conecta con el toilette, amplio living con hogar y un comedor vidriado con panorámicas al entorno natural. La cocina con isla central se integra a un quincho cerrado con parrilla y cava, ideal para reuniones. Planta Alta: Cuenta con cinco dormitorios: tres en suite con vestidor y dos adicionales con baño compartimentado. En el exterior se destaca una piscina con deck y solárium, rodeada de un entorno arbolado que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con una amplia cochera cubierta en subsuelo. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 445.000

1166 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Residencial 1 Costa Esmeralda

Residencial I, Costa Esmeralda

Espectacular casa A estrenar de excelente calidad! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Espectacular cocina con mucho lugar de guardado. 4 dormitorios (2 en suite). Garage con lavadero incorporado. Calefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Gran galeria con parrilla. Pileta revestida con solarium de deck de madera. Lindisimo jardin! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 980.000

947 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Maritimo III Lote 93

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda. Al ingresar, serás recibido por un espacioso living y comedor que se integran armoniosamente, creando un ambiente perfecto para compartir momentos especiales. La cocina, moderna y completamente equipada, se integra de manera funcional. La casa dispone de cinco dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort. Los dormitorios adicionales son espaciosos y versátiles, ideales para adaptarse a las necesidades de tu familia. Además, cuenta con un lavadero práctico y un baño completo que complementa las comodidades interiores. Un toilette de recepción se encuentra estratégicamente ubicado para la comodidad de los invitados. En el exterior, dispone de una galería con parrilla y hogar es ideal para disfrutar de comidas al aire libre, mientras que el fogonero añade un toque especial para las noches frescas, creando un ambiente cálido y acogedor. La pileta, aunque no climatizada, ofrece un refrescante escape durante los días cálidos, rodeada de un entorno sereno y natural. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa