• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.133 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 112.000

$ 265.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2081

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amplios de estilo racionalista ubicado en un 5to piso con balcón a la calle. Se distingue por sus líneas simples, funcionales y su excelente aprovechamiento de los espacios. Al ingresar, un cómodo hall de recepción aporta privacidad y permite el ingreso a la cocina. El living se destaca por su amplitud y luminosidad gracias a una ventana de importantes dimensiones que permite el ingreso de abundante luz natural durante gran parte del día. La habitación, cómoda y luminosa, cuenta con salida a un balcón que brinda ventilación y un agradable espacio exterior. Completa la propiedad un baño funcional, de buenas dimensiones y diseño renovado. Medidas aproximadas de los ambientes: * Hall de entrada: 2. 50 x 1. 50. * Living/comedor: 3. 80 x 3. 85. * Habitación: 5. 20 x 3. 70. * Baño: 2. 25 x 1. 50. * Cocina: 2. 50 x 1. 50. * Balcón: 3 x 1. 20. Obra racionalista del Arq. Santiago Sabate, emplazada en una parcela de 682 m², distribuida en dos cuerpos: el de la calle de 8 pisos y el posterior de 14, con un total de 104 unidades funcionales. Frente de mármol y balcones característicos de estilo. Ubicación estratégica: * Salud: cercanía al Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina de la uba. * Espacios verdes: Plaza Dr. Bernardo Houssay. * Transporte y arterias: a pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Callao, en una zona con gran cantidad de líneas de colectivos, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 12, 29, 39, 41, 60, 61, 68, 95, 101, 106, 109, 111, 132, 152. Líneas de subte B y D. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios** Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.492

23 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 109.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 2500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón y Ecuador, este departamento de 2 ambientes en Mansilla 2500, Piso 4, Depto. B, ofrece 42 m² de confort. Situado en un edificio de 9 pisos con solo 3 unidades por planta, garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento incluye una puerta blindada para mayor seguridad, ventanas de aluminio nuevas, y se vende totalmente amueblado, listo para habitar o alquilar inmediatamente. El living-comedor está equipado con sofá cama, mesa para 4 personas, y tv. El dormitorio dispone de cama, mesa de luz, amplio placard y cortinas, además de un armario adicional en el pasillo. La cocina independiente viene completa con heladera, microondas, y alacenas renovadas. El lavadero separado incluye lavarropas y espacio extra de almacenamiento. Climatización con aire acondicionado frío y losa radiante. Ideal para inversión, su ubicación estratégica cerca del subte y universidades lo hace perfecto para renta temporaria o Airbnb. Servicios: Agua Corriente, Wifi, Encargado. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 141.120

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta - 2 amb. C/patio propio - en pozo - amenities - entrega marzo 2028- recoletaapto movilidad reducidaPiletaSoláriumParrillaConfort y calidez aplicados encada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 199.992

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | Diseño, calidad y ubicación estratégicaUbicado en el corazón de Recoleta, sobre Rodríguez Peña 1136, rp 1136 es un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. El edificio combina arquitectura moderna, materiales de calidad y espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 ambientes con excelente distribución, luminosidad y detalles de terminación que elevan la experiencia de vivir. Desarrollado en 13 pisos con 25 unidades, el proyecto incluye además un local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para el uso diario. Amenities destacados: sum con parrillaGimnasioPileta con soláriumLaundryEspacios comunes equipadosUbicación privilegiadaA pasos de Av. Santa Fe, Callao y Córdoba, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y transporte público. Rodeado de universidades, centros de salud, espacios verdes, bares, restaurantes y toda la vida cultural de Recoleta. Calidad constructiva y diseñoCarpinterías dvhpisos de porcelanato de primera calidadCocinas equipadas con horno y anafe eléctricoEquipos de aire acondicionado incluidosTerminaciones modernas y funcionalesIdeal para: Inversión (alta demanda en alquiler tradicional y temporario) Primera viviendaRenta en dólares en zona premium aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 amb A nuevo con bcon. tza. en edif. torre, recoleta. Descubrí este encantador departamento de dos ambientes ubicado en edificio torre en el prestigioso barrio de Recoleta. Este luminoso departamento ofrece un ambiente acogedor con excelente ventilación, y está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Al ingresar, encontrarás un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, proporcionando un espacio ideal para disfrutar del aire fresco y vistas abiertas. La cocina, equipada con gas natural, cuenta con una práctica barra que la conecta con el comedor, creando un entorno perfecto para la vida diaria y el entretenimiento. Adicionalmente, dispone de un lavadero separado para mayor comodidad. El dormitorio es amplio con placard y bien iluminado, ofreciendo un espacio tranquilo para el descanso. El baño completo está diseñado con un estilo moderno y funcional. El departamento está equipado con un equipo split frío/calor y cuenta con pisos de porcelanato italiano simil madera, que añaden un toque de elegancia. La propiedad cuenta con agua caliente individual por calefón y calefacción central por losa, asegurando un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, es apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con una orientación norte, este departamento garantiza luminosidad durante todo el día. La ubicación es inmejorable, con fácil accesibilidad a medios de transporte como la estacion de subte Pueyrredon de la Linea D, colectivos y proximidad a arterias principales como las avenidas Santa Fé y Pueyrredon. El edificio ofrece comodidades adicionales como tres ascensores y bauleras individuales. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una de las zonas mejor conectadas y más codiciadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos y veni a visitarlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

11 un.1 a 3 amb.22 a 102 m² tot.

Juncal 1291

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Recoleta, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Finales 2025. Punto bah Juncal 1291Cuenta con ;9 Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información y coordina tu visita con nuestro equipo de ventas. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Amplia unidad de un dormitorio al frente de Ayacucho con toilette y baño en suite. Detalles exclusivos de terminación. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi4518La Tour se ubica en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad: Recoleta, Avenida Alvear y Ayacucho. Unidad unificable. Servicios: ConciergeValet parkingGimnasio & SpaPiscina y áreas de relaxSeguridad 24 hsServicio de limpiezaSalas de reunionesRestaurant / BarOfrece amplias unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con terrazas, vistas abiertas a Recoleta y servicios de hotelería 5 estrellas. Comienzo de la obra estimada Marzo 2026 con un plazo de ejecución de 26 meses. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.940

8 un.2 amb.36 a 48 m² tot.

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le4-617) Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, el edificio Juncal 2463 en Recoleta, a pasos de la Avenida Pueyrredón y a tan solo 300 metros de la Avenida Santa Fé. Desarrollado en 12 pisos de alta categoría, este proyecto se presenta como una inversión privilegiada, ideal tanto para renta temporal como para uso residencial o profesional, gracias a su estratégica cercanía al Hospital Alemán. El edificio ofrecerá un total de 49 departamentos de 2 ambientes, todos aptos para uso profesional. Además, contará con espacio para bicicletas en el subsuelo y un atractivo local comercial en la planta baja. Para la comodidad y conectividad de sus residentes Juncal 2463 estará ubicado con cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones de Subte D Pueyrredón y Subte H Carlos Jauregui, ambas a 300 metros de distancia. Entre sus amenities, destacan el solárium y la terraza con parrillas ubicadas en el último piso. Sé parte de este exclusivo proyecto con las mejores condiciones del Mercado. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 110.000

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 500

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente en recoleta/retiro! Edificio de categoría, antigüedad 50 años. Torre de 23 pisos, ubicada frente a Plaza San Martín. Hall de entrada de gran arquitectura, 3 ascensores principales y 1 de servicio. Seguridad 24 hs. Acceso y cocheras monitoreadas por cámaras. Palieres alfombrados. Dos subsuelos de cocheras. Grupo electrógeno automatizado. Departamento todo externo, con balcón, orientación O. 50 m2 de sup. Living de 7 x 3 metros. Dormitorio. Cocina amplia separada Pisos de parquet. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

12 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 258.500

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2521. Entre Av. Pueyrredón y Ecuador

Recoleta, Capital Federal

VentaDepartamento 2 ambientes duplex con doble balcón. Barrio Norte, Capital Federal. Ubicado a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad suizo argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clinica Bazterrica, Clinica del sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba), Facultad de medicina ( uba) , up (universidad de Palermo) , Universidad de San Andrés. Edificio. 13 pisos, local en pb. Unidades estudio, monoambiente, dos y tres ambientes. 2 ascensores. Unidad. 2 ambientes. cocina, living comedor con salida al balcón corrido, toilette. habitación con frente de placard y un baño completo, 100% equipado. Con aires acondicionados, F/C. Conexión para lavarropas. Entrega mediados 2025. todas las unidades van A ser apto profesional. Si quieres más información, no dudes en contactarte. 11 Ver datos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French e/ Laprida y Doctor Tomas Manuel de Anchorena

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle French entre Laprida y Doctor Tomas Manuel de Anchorena (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 270.000

43 m² tot.2 amb.1 baño

Guido al 1600

Recoleta, Capital Federal

Guido Y rodríguez peña | RecoletaLocal comercial en esquina | Venta con renta | 43, 5 m² totalesOportunidad de inversión en uno de los corredores más exclusivos y codiciados de Buenos Aires. Este local comercial en esquina, ubicado en la intersección de Guido y Rodríguez Peña, en pleno corazón de Recoleta, combina una posición privilegiada con una renta activa — el activo ideal para quienes buscan resguardar capital y obtener rendimiento sostenido. La propiedadCon 30, 65 m² cubiertos en planta baja y 12, 40 m² de entrepiso, la unidad suma un total de 43, 5 m² distribuidos en dos niveles funcionales. Su condición de esquina le otorga visibilidad destacada desde dos frentes, luminosidad natural generosa y una presencia comercial difícil de igualar en el segmento. Cuenta además con baño propio, aire acondicionado frio y losa radiante. El entrepiso, de escala cómoda y excelente iluminación, se presta naturalmente para ser utilizado como oficina privada, sala de reuniones o espacio de gestión independiente del área de atención al público — una versatilidad que amplía considerablemente el potencial de uso de la unidad. El edificioEl local forma parte de un edificio de valor patrimonial histórico, obra del arquitecto Alejandro Bustillo — uno de los nombres más relevantes de la arquitectura argentina del siglo xx. Esto no solo distingue la propiedad estéticamente, sino que refuerza su carácter único dentro del mercado. La ubicaciónA una cuadra de la Avenida Callao y de la Avenida Quintana, y a apenas dos cuadras de la Avenida Álvear — una de las arterias más icónicas y de mayor valor de la Ciudad —, el local se emplaza en la zona de mayor densidad residencial de alto poder adquisitivo de Buenos Aires, con afluencia constante de vecinos y turismo nacional e internacional de primer nivel. Para el inversorLa propiedad se comercializa con renta activa, lo que garantiza un flujo de ingresos desde el primer día y elimina los tiempos de vacancia propios de otras operaciones. En un contexto donde la escasez de locales en esquina en zonas premium es una constante, este tipo de activos representan una reserva de valor sólida y una alternativa de rendimiento seguro a largo plazo. Para cualquier consulta o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición. corredor responsable camila sol migale barre matricula cucicba 8382 / cmcpsi 6993

Super destacado

USD 95.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 2400

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la calle Austria, este encantador departamento ofrece una oportunidad única tanto para uso profesional como residencial. Situado en planta baja con disposición al contrafrente, el inmueble brinda tranquilidad en una ubicación vibrante y estratégica, a solo metros de la Av. Las Heras y muy cerca de Av. Del Libertador, con fácil acceso a numerosos medios de transporte, incluyendo la línea H del subte. El departamento se compone de un amplio living comedor, ideal para recibir visitas o como espacio de trabajo en caso de uso profesional. La cocina está separada y cuenta con salida a un amplio patio de 11 m2 descubiertos, proporcionando un espacio al aire libre perfecto para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio es espacioso y también ofrece acceso directo al patio, lo que garantiza luminosidad y ventilación natural. El baño completo complementa las necesidades diarias con comodidad. Con servicios individuales, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y agua caliente provista por calefón. Además, el edificio dispone de un encargado con vivienda, lo que asegura un mantenimiento constante y atención personalizada. Gracias a su cercanía con universidades, este departamento es ideal como primera vivienda para estudiantes o como consultorio. Con una antigüedad de 60 años, presenta una estructura sólida y bien mantenida. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa