• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

404 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes más de 50 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | sobre av. Libertador | ubicación de privilegioviví o invertí en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno corazón de Recoleta: una de las direcciones más buscadas por quienes priorizan categoría, conectividad y cercanía a todo. Ideal para quienes valoran ubicación por sobre metrosLa unidad cuenta con: • 38 m² inteligentemente distribuidos• Living-comedor con cocina integrada• Dormitorio independiente• Baño completo• Disposición interna: mayor tranquilidad y resguardo del ruido urbanoSu distribución funcional lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. A pasos de espacios verdes, centros gastronómicos, propuestas culturales y con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad. Una oportunidad para posicionarte en una ubicación donde el valor está respaldado por el entorno. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque en Recoleta, sobre Libertador, la ubicación no se negocia. Y este departamento te permite ingresar a ese segmento con una inversión accesible dentro de la zona. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 109.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 2500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón y Ecuador, este departamento de 2 ambientes en Mansilla 2500, Piso 4, Depto. B, ofrece 42 m² de confort. Situado en un edificio de 9 pisos con solo 3 unidades por planta, garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento incluye una puerta blindada para mayor seguridad, ventanas de aluminio nuevas, y se vende totalmente amueblado, listo para habitar o alquilar inmediatamente. El living-comedor está equipado con sofá cama, mesa para 4 personas, y tv. El dormitorio dispone de cama, mesa de luz, amplio placard y cortinas, además de un armario adicional en el pasillo. La cocina independiente viene completa con heladera, microondas, y alacenas renovadas. El lavadero separado incluye lavarropas y espacio extra de almacenamiento. Climatización con aire acondicionado frío y losa radiante. Ideal para inversión, su ubicación estratégica cerca del subte y universidades lo hace perfecto para renta temporaria o Airbnb. Servicios: Agua Corriente, Wifi, Encargado. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta en Recoleta – Guido al 1900Entre Ayacucho y Junín | A sólo dos cuadras del Cementerio de RecoletaOportunidad en una de las ubicaciones más exclusivas y buscadas de Capital Federal. Ubicado en pleno corazón de Recoleta, sobre calle Guido, rodeado de arquitectura emblemática, propuestas gastronómicas, espacios culturales, comercios y excelentes conexiones. Se trata de un departamento de 2 ambientes de 26 m² totales, ubicado en primer piso, con disposición interna. La propiedad se compone de: • Living. • Dormitorio con ventanal y placard empotrado. • Cocina independiente. • Baño completo. Una excelente alternativa para vivienda, inversión o renta, combinando ubicación estratégica, funcionalidad y un departamento en muy buen estado de conservación. Ubicación privilegiada, a pasos del Cementerio de Recoleta, cercano a Av. Las Heras, Av. Callao, centros comerciales, universidades, líneas de transporte y todo el encanto del barrio más premium de Buenos Aires. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 99.900

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento Semipiso de 2 ambientes reciclado hace 10 años en Recoleta - Zona de Facultades-Ésta publicación cuenta con: video hdr Y tour virtual 360º- Reciclado- Muy luminoso- Buenas vistas- Ventilación natural en todos los ambientes - Eléctrico- Lavadero integrado en cocina- Semipiso (2 unidades por piso) - Edificio de 7 pisos con un total de 17 unidades (2 locales) - Encargado medio tiempo sin vivienda en el edificio- Sin reubicacióndepartamento- living-comedor muy luminoso, pisos de parquet, mueble empotrado y aire acondicionado frío calor. - cocina semiintegrada con bajo mesada y alacenas, termotanque y cocina eléctrica y ventilación natural. - lavadero en cocina con espacio para lavarropas y pileta de lavado. - dormitorio amplio y luminoso con placard empotrado y aire acondicionado. - baño completo con bañera y ventilación natural. - no accesible para personas con movilidad reducida. ubicación y accesibilidad: -Sobre calle Larrea entre Av. Córdoba y Paraguay. Zona de facultades, ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Tenés a disposición en la publicación un video de alta calidad y un tour virtual 360º para recorrer la propiedad al detalle. Consultanos lo que necesites para coordinar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 120.000

$ 162.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Llaneza. departamento 2 ambientes en venta en recoleta, caba. Departamento de 50 mts. Sobre avenida las heras, en muy buen estado, con luz Y sol todo el dia. Tiene 43 mts. Cubiertos Y 7 mts. Semicubiertos, optimizados en dos ambientes funcionales, con orientacion este que garantiza luminosidad natural durante todo el dia. Hall de recepcion, living comedor amplio con salida A balcon corrido; cocina cómoda con lavadero independiente con ventilacion, pequeño hall de distribucion con baño completo Y dormitorio con placar Y balcon. Balcon con cerramiento al contrafrente, orientacion este. Edificio ubicado sobre av. Las heras, A una cuadra de avenida libertador Y del parque las heras; en zona de universidades, museos, biblioteca nacional. Ideal para inversores O primeros compradores que busquen una ubicacion estrategica en uno de los barrios mas cotizados de buenos aires. La propiedad representa una oportunidad de inversion con potencial de revalorizacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 1700

Recoleta, Capital Federal

Se acepta financiamiento desde una base de usd 90. 000, el resto en cuotas. Departamento de Dos ambientes más dependencia, con amplio Patio. 76 M2 totales. P. B al frente, orientación Norte. Buena luz. Al ingresar nos encontramos con una Hall desde el cual accedemos al living comedor con aire acondicionado y ventilador de techo, cocina separada con bajo mesada y alacena. Con salida al patio con conexión para Lavarropas. Dormitorio con placard empotrado y ventilador de techo, cuenta además con una dependencia que puede utilizarse como segundo cuarto o sala de estudio. Baño completo. Ubicado en área estratégica. A solo 20mts de Av. Santa Fe, y 1 cuadra de Arenales. Cercanía a Avenida Cnel. Diaz, y Av. Pueyrredón. A 1 cuadra de estación Agüero, subte D y 4 cuadras línea H: Santa Fe. Cercano al Parque Las Heras. 4 cuadras del Alto Palermo, 6 cuadras de Cinemark Palermo y 10 cuadras de El Ateneo Grand Splendid. Cercanía a Bicisenda. Ideal airbnb o estudiantes de universidades. (alquilado hasta diciembre de 2026. Con renta mensual de usd 600) Transportes cercanos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194. Accesible: si (Ley 5. 115). Nota: La primer foto de la publicación es una amoblamiento virtual realizado con ia para que el futuro comprador pueda proyectar el potencial de la misma. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 89.000

$ 172.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. apto crédito. Piso 6 al frente, con todos sus ambientes con ventanas al exterior, lo que lo convierte en un espacio luminoso y con buena ventilación. La propiedad fue remodelada hace unos 5 años, con actualización de cañerías y tendido eléctrico, se cambiaron ventanas y se renovó cocina y baño. Son 4 departamentos por piso, y el edificio tiene 8 pisos. Esta propiedad pertenece al primer cuerpo que da al frente, el 2do cuerpo del edificio da al contrafrente. La unidad cuenta con: - Living comedor con ventana con dvh al frente. - Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. - Baño completo remodelado a nuevo con acceso desde el dormitorio. - Balcón con vista al frente y a la plaza. - Cocina completa con espacio para lavarropas. Calefacción por estufa a gas y Aire Acondicionado para frío en el living. Edificio con seguridad, portero, 2 ascensores. Ubicado a una cuadra de la Facultad del Medicina, de la boca de Subte D y de Facultad de Economía, este departamento es ideal para vivir en un ambiente luminoso y confortable en una zona neurálgica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 134.900

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento al frente con balcon corrido - excelente ubicación. Ubicado en un cuarto piso al frente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, un cómodo espacio recibidor distribuidor conecta todos los ambientes y cuenta con un amplio placard de piso a techo que brinda una excelente capacidad de guardado. La propiedad presenta actualmente una planta abierta que integra el sector de dormitorio con el área social, permitiendo que la luz natural fluya en ambos espacios y generando una agradable sensación de amplitud. Originalmente contaba con una división entre ambos ambientes, por lo que existe la posibilidad de volver a independizarlos fácilmente si se desea mayor privacidad. Tanto el living-comedor como el sector destinado al dormitorio ofrecen dimensiones cómodas y versátiles para adaptarse a distintas necesidades. El living cuenta con un gran ventanal que aporta luz durante todo el día y da acceso a un angosto balcón corridoLa cocina dispone de muebles bajo mesada y alacenas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Actualmente cuenta con horno eléctrico debido a su uso para alquiler temporario, aunque puede instalarse una cocina eléctrica sin inconvenientes. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. No tiene gas el edificio. La ubicación es uno de sus grandes atributos: emplazado en uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad, combina el encanto de la arquitectura clásica con una amplia oferta de cafés, restaurantes, comercios, universidades y espacios culturales. A tan solo dos cuadras de Avenida Callao, dos de Avenida Santa Fe y cuatro de Avenida Pueyrredón, ofrece una conectividad excepcional mediante múltiples líneas de colectivo y subte, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan luminosidad, ubicación estratégica y una propiedad con gran potencial de adaptación. No apto profesional. Posibilidad de cochera en edifico continuo, no incluida en el valor. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 130.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes totalmente reciclado en RecoletaExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Departamento de 2 ambientes completamente reciclado, ubicado en pleno corazón de Recoleta, con un total de 48 m2La propiedad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y silencio. Es un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de baja altura (solo dos pisos), sin ascensor, ideal para quienes valoran un entorno residencial y de pocas unidades. Al ingresar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor, que da paso a una cocina integrada, totalmente reciclada y equipada, con muebles de calidad y gran espacio de guardado, pensada para un uso cómodo y funcional. El sector de living es acogedor y luminoso, ideal para relajarse y disfrutar del día a día en un ambiente cálido y bien distribuido. Continuando el recorrido, accedemos a un hall de distribución donde se encuentra un espacio de lavadero inteligentemente aprovechado, con lugar para lavarropas de carga frontal y múltiples sectores de guardado para insumos de limpieza. Hacia la derecha, se dispone un baño completo de generosas dimensiones, muy luminoso, con ventana al exterior que aporta ventilación natural. Por último, el departamento cuenta con un dormitorio cómodo y bien proporcionado, con un gran mueble de placard y, sobre el mismo, acceso a una baulera de excelentes dimensiones, ideal para guardar objetos de uso poco frecuente. Dimensiones AproximadasCocina 1, 71 x 2, 02Living Comedor 2, 66 x 8, 70Baño 1, 59 x 2, 01Dormitorio 3, 04 x 3, 00Descanso 2, 07 x 1, 37Recoleta se destaca por su estilo clásico, su oferta gastronómica y cultural, y su excelente conectividad. A pocos metros se encuentran avenidas principales, múltiples líneas de transporte, comercios, cafés, universidades, centros médicos y espacios verdes. Una zona que combina vida urbana, elegancia y comodidad. Ideal tanto para vivienda permanente, primera propiedad o inversión, en un barrio de alta demanda y excelente valorización. No dudes en comunicarte y agendar una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Andrés Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

El inmueble se encuentra ubicado en Pacheco de Melo al 2900, en un 2° piso, semipiso, dentro de una de las zonas más buscadas de Recoleta / Barrio Norte, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros de salud, comercios y medios de transporte. La unidad cuenta con una superficie total de 45 m², tipología 2 ambientes y medio, con una distribución muy funcional que optimiza cada metro cuadrado. Disposición interna, luminosa, lo que la diferencia de otras unidades internas de la zona. Living comedor super amplio, con posibilidad de múltiples configuraciones. Hall de distribución, que aporta privacidad y mejor circulación. Pisos de roble, un valor agregado muy buscado y difícil de encontrar en unidades actuales. Baño y cocina de época, en buen estado, permitiendo uso inmediato y actualización futura sin urgencia. Edificio en buen estado de conservación. Entrada del edificio super amplia, el edificio consta de dos cuerposEn pb se encuentra un patio con plantas que dividen los dos cuerposTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 88.000

$ 345.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Venta 2 ambientes pb, reciclado, Recoleta. Venta Departamento de 2 ambientes, planta baja al frente, con Patio, Recoleta. Posee; Cocina con pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacenas, extractor. Patio pequeño con lavadero. Living comedor con pisos de porcelanato ventana a la calle con persiana automatizada. Baño completo. Dormitorio de 3, 05 x 3, 16 con pisos de porcelanato, placard empotrado, Ventana a la calle con persiana automatizada. Agua caliente central. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad. Expensas: $ 245. 000. - La propiedad está ubicada en la calle Arenales esquina Billinghurst, a una cuadra de la Av Coronel Díaz y a una cuadra de la Av Santa Fe, a una cuadra del Alto Palermo Shopping. Medios de transportes: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 112.000

$ 265.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2081

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amplios de estilo racionalista ubicado en un 5to piso con balcón a la calle. Se distingue por sus líneas simples, funcionales y su excelente aprovechamiento de los espacios. Al ingresar, un cómodo hall de recepción aporta privacidad y permite el ingreso a la cocina. El living se destaca por su amplitud y luminosidad gracias a una ventana de importantes dimensiones que permite el ingreso de abundante luz natural durante gran parte del día. La habitación, cómoda y luminosa, cuenta con salida a un balcón que brinda ventilación y un agradable espacio exterior. Completa la propiedad un baño funcional, de buenas dimensiones y diseño renovado. Medidas aproximadas de los ambientes: * Hall de entrada: 2. 50 x 1. 50. * Living/comedor: 3. 80 x 3. 85. * Habitación: 5. 20 x 3. 70. * Baño: 2. 25 x 1. 50. * Cocina: 2. 50 x 1. 50. * Balcón: 3 x 1. 20. Obra racionalista del Arq. Santiago Sabate, emplazada en una parcela de 682 m², distribuida en dos cuerpos: el de la calle de 8 pisos y el posterior de 14, con un total de 104 unidades funcionales. Frente de mármol y balcones característicos de estilo. Ubicación estratégica: * Salud: cercanía al Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina de la uba. * Espacios verdes: Plaza Dr. Bernardo Houssay. * Transporte y arterias: a pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Callao, en una zona con gran cantidad de líneas de colectivos, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 12, 29, 39, 41, 60, 61, 68, 95, 101, 106, 109, 111, 132, 152. Líneas de subte B y D. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios** Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 114.900

$ 288.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2800

Recoleta, Capital Federal

Departamento - venta - 2 ambientes - balcón - recoletaventa departamento de dos ambientes en Recoleta. Apto crédito. ambientes: - Living/comedor con salida al balcón. - Cocina con espacio y conexión para lavarropas. - Habitación con ventana al frente y placard. - Baño completo con ventana al exterior. características: -Orientación sudoeste. -Disposición al frente. -Muy luminoso. - Espacio de guardado. -Cocina a gas. -Agua caliente por calefón. -Conexión para lavarropas. -Buena ventilación. -Pisos de parquet. edificio: -Antigüedad: 60 años apróx. -Apto profesional. -Encargado con vivienda. -2 ascensores. Expensas junio 2026: $288. 000. ubicación Y medios de transporte: El departamento se encuentra ubicado en Arenales al 2800, entre las calles Laprida y Agüero. Una zona residencial exclusiva de gran categoría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, caracterizada por su cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud. Subte: Línea D (Estación Agüero): Ubicada a solo una cuadra y media (sobre Av. Santa Fe). Línea H (Estación Santa Fe - Carlos Jáuregui): A solo cuatro cuadras (en el cruce de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón). Líneas de colectivos: Líneas: 12, 29, 39, 41, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 109, 111, 118, 128, 152, 188, 194, entre otras. EcoBici / Bicisendas: Zona integrada a la red de ciclovías de la ciudad, con estaciones de EcoBici muy próximas para una movilidad sustentable. Puntos de Interés Cercanos: Centros Comerciales y Ocio: A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, cines y el polo comercial de Av. Santa Fe. Educación: Cercano a prestigiosas universidades (uba Facultades de Medicina, Odontología, Ciencias Económicas; Universidad de Palermo) y colegios de primer nivel. Espacios Verdes: Próximo a los parques de la zona de Palermo/Recoleta. Salud: A minutos del Hospital de Clínicas, Sanatorio Anchorena, Sanatorio Finochietto y el Hospital Alemán.

Super destacado

USD 109.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 2154

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con opción de cochera en las mejores zonas de Recoleta. ubicación: - A 150 mts de Av. Santa fe. - A 50 mts de Pres. Jose evaristo Uriburu. - A 350 mts de Av. Callao. - A 400 mts del subte H y D. - A 550 mts de Av. Las Heras. - A 750 mts de Av. Cordoba. - Proximidad transporte público, subte D y H, confinación a todas las redes. - Supermercado a 50 mts. - doce universidades en la zona (uba – Palermo - usal – San Andrés – Del Salvador – Blas Pascal – Barceló – Nacional de las Artes – uces – U. N. C. – Torcuato Di Tella – umet). - más de quince facultades en un radio de 12 cuadras (Medicina - Ciencias Económicas - Ingeniería - Derecho - Odontología – Psicología. – Farmacia y Bioquímica etc) metraje: - 42m2 cubiertos. - 44, 80 m2 totales. departamento: - Departamento de 2 ambientes. - Ubicado en piso 1. - patio interno, ideal para compartir en familia. - Living comedor. - Cocina independiente con espacio para lavadero y salida al patio. - Dormitorio principal con salida al patio. - Baño completo con bañadera. - Aire acondicionado frío/calor instalado en habitación. - Agua caliente: central. - Calefacción por split frío calor. - opción de Cochera fija y cubierta. - Apto profesional. - Apto Crédito. edificio: - 54 años de antigüedad. - Edificio de 11 pisos. - 3 departamentos por piso. - Administración excelente. - Servicio de limpieza en el edificio. Expensas: $180. 000. Precio: usd 109. 900. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *td*

Super destacado
Ver mapa