254 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 84.000
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cabrera 3200. Entre Gallo y Sanchez De Bustamante
Recoleta, Capital Federal
Venta de Moderno monoambiente con salida a balcón al frente. Al ingreso baño completo y placard empotrado. Cocina integrada, con artefacto de cocina a gas. Ambiente de 7. 4 x 3. 2, con pisos de cerámica. Balcón al frente con vista a la calle. El edificio cuenta con los siguientes amenities. En planta baja Pileta con solarium, jardín y espacio para reuniones. En ultimo piso Sum con parrilla cubierta y balcón terraza. Laundry. Ubicado a una cuadra y media de Av. Cordoba. En Recoleta, Capital Federalxintel(fae-fae-833)

USD 110.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Billinghurst 1361
Recoleta, Capital Federal
Venta en pozo finalizacion mediados de 2028. billinghurst 1361. proximo A coronel diaz Y A alto palermo boulevard charcas. edificio con excelente ubicacion Y medios de transporte. unidades de 1 Y 2 ambientes con diferentes tipologias. esta es la unidad 03 piso 5. tiene 33 mts cubiertos Y balcon al frente total 38mts. terminaciones de calidad. pisos de porcellanato. mesadas negro boreal. alacenas Y bajo mesadas. anafe vitroceramico. horno empotrado. griferias hidromet O fv. aberturas aluar dvh. porter visor. edificio con laundry - parrila Y sum. apto profesional. forma de pago 50% al boleto Y 20 cuotas en U$ O en pesos mas cac ( solo para el caso de pago en pesos de las cuotas)


USD 115.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Beruti 2809
Recoleta, Capital Federal
Retasado! Ambiente divisible de 45 mts,. Ubicación muy buena en edificio moderno, Ideal para inversión o como vivienda. Tranquilo, Apto crédito, edificio con piscina, laundry y parrilla descubierta. Muy buenas conexiones con los medios de transporte. No dejes de hacernos tu consulta para visitarlo, sin compromiso.


Terminado · Entrega inmediata


Destacado

USD 120.000
$ 260.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Pueyrredon al 1700
Recoleta, Capital Federal
Rba inmobiliaria vende divino departamento en el corazón de barrio norte, cerca de cementerio de recoleta, av santa fe, av las heras Y más Un ambiente Moderno, Amplio, divisible y Luminoso Con Balcón al frente y piso alto con vista Calefacción individual ( por Aire acondicionado) El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Laundry, Parrilla, Piscina y gym Lugar para lavarropas y lavavajilla Cocina con Todo eléctricoBaño completo con bañera y ducha Títulos con hipoteca, no es apto credito Hay Cochera opcional en zona ideal para inversion de renta en dólares Zona: posee gran cantidad de medios de transporte, colectivos, 39, 41, 57, 60, etc, Subte linea "D" y "H", cercano a Htal Alemán, biblioteca Nacional, Village Recoleta, Aeroparque, etc


En Pozo · Entrega mayo 2028


Super destacado


Destacado

USD 135.000
$ 290.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 1937
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes disponible en venta y alquiler en Recoleta. Ubicado en contrafrente, este luminoso departamento cuenta con 45 m² de superficie construida y 49 m² de superficie total. Dispone de living, cocina y balcón, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con 8 pisos y 4 departamentos por piso, ascensor, laundry, sum, parrilla y terraza. Además, tiene encargado. Permite mascotas y es apto profesional. Orientación Este. Posee aire acondicionado y 4 m2 de superficie semicubierta. La propiedad se encuentra en una zona residencial con acceso a transporte público, comercios, servicios educativos y de salud. Antigüedad de 10 años. Cocina refaccionada a nueva. Placares nuevos con luz led interna.


USD 140.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Oportunidad - Excelente Departamento en Venta - Unidad en Pozo de 2 Ambientes - Recoleta
Recoleta, Capital Federal
Excelente oportunidad! Departamento en pozo de 2 ambientes, ubicado en Recoleta! El departamento tiene un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. También salida a un amplio balcón. La unidad dispone de un dormitorio en esquina con vista a la ciudad y mucho lugar de guardado. La ubicación perfecta en el corazón cultural de la Ciudad. Ubicado en el corredor Cultural de Buenos Aires, a muy pocos pasos del Teatro Colón y del resto de los principales teatros de Argentina. La zona por su ubicación y por su oferta tan atractiva tiene una altísima demanda de turistas internacionales y nacionales que prefieren alquilar de manera temporal este tipo de productos, tan modernos y completo. el departamento esta en construccion con finalizacion para mediados del 2027Características Generales: • Solárium• Parrilla• Ascensor de última generación automático inteligente• Puerta de acceso peatonal inteligente• Agua caliente central a través de termo tanques de alta recuperación• Calefacción por piso radiante eléctrica individual• Portero visor dogmatizado• Preinstalación de Aires Acondicionados• Preinstalación de Grupo ElectrógenoAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado





































