• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

481 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 307.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Proyecto Alley - Sánchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amplio y luminoso Edificio Alley Recoleta Amplio y muy luminoso ambiente principal. Dispone de un balcón con vista a los espacios verdes. La cocina es integrada y está equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. El baño es completo y cuenta con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Además, cuenta con aire acondicionado multisplit y conexión para lavarropas. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio • Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de coworking en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio. Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad. Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas. Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios. Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 178.000

$ 370.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en una de las mejores zonas de Recoleta, súper luminoso y silencioso. Apto credito. La unidad cuenta con palier privado, living-comedor amplio, y cocina muy cómoda con excelente espacio de guardado y lugar para lavarropas y lavavajillas. Dispone de 1 dormitorio con baño completo (bañadera y mampara) y un walk-in closet que además incluye un cómodo escritorio / espacio de trabajo, ideal home office. Opción de venta amoblado y totalmente equipado (consultar). Ideal para inversión y alquiler temporario, con ingresos demostrables de los últimos años. Una oportunidad en Recoleta para vivir con tranquilidad o invertir con renta comprobada. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2174 e/ French y Juncal

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Sánchez de Bustamante entre French y Juncal (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio en suite y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 124.900

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 2216

Recoleta, Capital Federal

Retasado. Semipiso, ubicado en el piso 7, posición contrafrente, el living tiene un balcón Frances que está orientado al Pulmón del edificio y una ventana lateral que ofrece luminosidad al living comedor, no es ultimo piso, ubicado en Barrio Norte, Recoleta sobre la calle Sánchez de Bustamante, entre las calles French y Rodriguez Peña. Excelente ventilación en todos sus ambientes, amplia cocina, con espacio para comedor de diario, lavadero separado, ante baño, baño con bañera, amplia habitación con placard. Metraje: - Aprox 50 mts2 totales. descripcion: Departamento 2 ambientes lateral. Living comedor con ventanales, balcón tipo Francés, pisos de Parquet, 1 habitación con espacioso placard. 1 baño completo con ventana hacia el lavadero que a su vez posee amplia ventana al exterior, antebaño con muebles y amplio espejo. Cocina con estufa a gas, muy ventilada e iluminada, con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado con amplia ventanal y espacio para lavarropas. Agua caliente por termotanque, aire acondicionado frio calor, calefacción por Estufa. El edificio posee 7 pisos, 2 departamentos por piso, 1 Ascensor, en la terraza se encuentra la vivienda del Portero. Seguridad de Portería. Apto Profesional. Apto Crédito Bancario. Ubicacion: Calle Sánchez de Bustamante entre French y Rodríguez Peña. El edificio está ubicado en una zona privilegiada de Recoleta, tranquila, cercano a Alto Palermo, restaurantes y otros servicios. Antiguedad: 30 años. expensas: $350. 000. *comunicate al numero de contacto para coordinar tu visita* Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 350.000

$ 295.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón en la exclusiva Torre Decó en pleno barrio de Recoleta. Living-comedor con amplio ventanal y salida a balcón. 1 Dormitorio, en suite. Baño + toilette. Cocina totalmente equipadaPiso de porcelanato símil maderaAire acondicionado. Calefacción por losa. Se vende con renta. Amenities: Salón de fiestas, con cocina y baños • Seguridad 24hs • Front desk con concierge • Cocheras de cortesía • Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado • Laundry • Ascensor exclusivo para amenities • Sala para microcine • Salón de juegos para adultos • Sala de juego para niños • Salón de degustación y guarda de vino y habanos • Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes • Juegos exteriores para niños • Amplias áreas verdes • Wifi en áreas comunes, piscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansión • Piscina climatizada descubierta con solárium • Área de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y Pilates • Spa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 139.900

$ 70.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao 400

Recoleta, Capital Federal

Totalmente amoblado ideal airbnb! 2 Ambientes con Patio en Callao y Corrientes! Luminoso living comedor. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Habitación con Placard. Baño completo. Cuenta con un amplio patio con quincho con acceso desde ambos ambientes! Se entrega amoblado como se ve en fotos! Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por termotanque. Edificio de 17 pisos, 8 unidades por piso. Apto Profesional. Apto AirBnb. Cuenta con un parking debajo del edificio que tiene acceso al mismo. Ubicación privilegiada en esquina de Callao y Av. Corrientes. A cuatro cuadras de Av. Córdoba y de Av. Rivadavia. Cercano a la Av. 9 de Julio, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo y Subte Líneas A, B y D. Fácil acceso a diversos puntos de interés de ciudad. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras e/ Avenida Pueyrredón y Galileo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Las Heras entre Avenida Pueyrredón y Galileo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con baulera y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/08/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 235.000

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera e/ Laprida y Doctor Tomas Manuel de Anchorena

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle José A. Cabrera entre Laprida y Doctor Tomás de Anchorena (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta con entre piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/01/2026 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 139.000

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2800

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta departamento de 2 ambientes en Recoleta. Excelente unidad reciclada a nuevo, ubicada en una de las zonas más buscadas. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente oportunidad de inversión. Distribución: -Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día. -Cocina integrada, moderna y funcional, equipada con anafe a gas, horno, mobiliario renovado y espacio con conexión para lavarropas. Cuenta además con barra desayunadora que optimiza el espacio y aporta un estilo contemporáneo. -Dormitorio cómodo, con ventana, placard con interiores completos, aire acondicionado frío/calor y cortinas a medida. -Baño completo, reciclado con diseño actual, con ventilación natural y luz. La unidad fue reciclada integralmente, incluyendo instalaciones nuevas de agua y gas, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Edificio de 8 pisos, con 3 unidades por piso. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, con cercanía a universidades, centros de salud, cafés, restaurantes y múltiples medios de transporte. Apto profesionalApto créditoIdeal para vivienda o inversiónExcelente potencial para alquiler temporario o renta tradicionalPropiedad lista para habitar o generar renta desde el primer díaAgenda tu visita! Actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2200

Recoleta, Capital Federal

2 Ambientes en Recoleta – Excelente UbicaciónMuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. La unidad se encuentra en buen estado general y cuenta con: Living comedor 3 x 3, 50 m con pisos de maderaHabitación principal 3 x 2, 70 m con placard empotradoCocina independiente 2, 40 x 1, 75 m, cocina a gas y termotanque eléctricoLavadero semicubierto 1, 50 x 1, 50 mBalcón 0, 65 x 3 mBaño completo 1, 35 x 2, 40 mVentanas con persianas de pvc en comedor y habitaciónapto profesionalexpensas: $200. 000 (enero 2026) Ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 138.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 1676 e/ Guido y Vicente Lopez

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Rodríguez Peña entre Guido y Vicente Lopez (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al 14/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento en pozo - recoletadepartamento de 2 ambientes en venta en Rodríguez Peña al 1100 Unidad Moderna y funcional de 73, 20 m² totales, con balcón y excelente distribucion. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, conexión para lavarropas, campana de extracción, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Un dormitorio y baño completo con grifería de primera calidad. Aberturas de pvc, pisos de porcelanato e instalación y equipo de aire acondicionado en living y dormitorio. El edificio cuenta con amenities: sum con parrilla y espacio comedor, gimnasio, baño tipo vestidor, laundry, pileta y solárium. Su ubicación es estratégica, a pasos de Av. Callao y Av. Santa Fe, con múltiples opciones de medios de transporte, espacios verdes, centros de salud, colegios y universidades, y espacios gastronómicos. Ideal para inversión o primera vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultar por más unidades disponibles Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 284.162

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 1800

Recoleta, Capital Federal

Piso 7 uf 1Tu Refugio Exclusivo en el Corazón de RecoletaImagina vivir en un proyecto donde el lujo reside en los detalles y cada espacio está diseñado para tu bienestar y comodidad. Unidad de dos ambientes diseñado para trascender la funcionalidad tradicional y adaptarse completamente a tu ritmo de vida. Flexibilidad y Diseño a tu MedidaEl Poder de la Divisibilidad: Esta es la gran ventaja de la unidad. Gracias a sus generosas dimensiones y su disposición en planta, tienes la libertad de dividir el ambiente fácilmente para crear un dormitorio privado y un área social independiente, logrando la funcionalidad de un dos ambientes cuando la necesites, sin sacrificar la sensación de amplitud. Luz y Vistas: Al estar en piso alto, la unidad está inundada de luz natural que entra a través de amplios ventanales. La altura no solo te da privacidad y tranquilidad, sino que te conecta con vistas despejadas de Recoleta, un verdadero lujo en el corazón de la ciudad. Balcón: La unidad cuenta con un amplio balcón o terraza que funciona como una extensión de tu living, ideal para disfrutar del aire libre, el solárium personal o un café matutino. Un Estilo de Vida que te EnvuelveAl elegir esta unidad, inviertes en un futuro sólido y en un estilo de vida completo. No solo disfrutarás de los acabados de calidad insuperable dentro de tu hogar, sino también de los increíbles amenities del desarrollo: Relájate en la piscina con solárium en un entorno elegante. Mantente activo en los gimnasios equipados. Vive con la tranquilidad de estar a pasos de los mejores parques, centros culturales y la vibrante escena gastronómica de Recoleta. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Amplia unidad de un dormitorio al frente de Ayacucho con toilette y baño en suite. Detalles exclusivos de terminación. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi4518La Tour se ubica en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad: Recoleta, Avenida Alvear y Ayacucho. Unidad unificable. Servicios: ConciergeValet parkingGimnasio & SpaPiscina y áreas de relaxSeguridad 24 hsServicio de limpiezaSalas de reunionesRestaurant / BarOfrece amplias unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con terrazas, vistas abiertas a Recoleta y servicios de hotelería 5 estrellas. Comienzo de la obra estimada Marzo 2026 con un plazo de ejecución de 26 meses. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 170.000

$ 380.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón terraza en RecoletaDesign Suites Buenos Aires Apto crédito Living comedor equipado con sillón de 2 cuerpos. Mesa ratona. Tv Led. Salida a balcón terraza con vista al frente. Muy luminoso. Cocina equipada con bacha simple. Microondas. Frigobar. Mesa para 4 comensales. Dormitorio equipado con cama de 2 plazas. Tv Led. Vestidor con interiores de placard. Caja de seguridad. Escritorio. Baño completo con bacha en acero inoxidable y mesada de vidrio. Bañera hidromasaje con mampara de vidrio. Pisos flotantes. Carpinterías en acero inoxidable. Balcón aterrazado con vista abierta. Estupendo edificio en Recoleta con inmejorable ubicación. Ideal para inversión renta temporal. Unidades totalmente equipadas. se vende con renta en dólares hasta fines de 2026 (usd 1. 300) Design Suites ofrece un ámbito en el que la privacidad es un sello distintivo. El diseño exclusivo, urbano y contemporáneo es protagonista y se multiplica en todos y cada uno de los espacios, con la función de brindar confort. Servicios: - Luz (incluído en expensas) - Agua (incluído en expensas) - tv por cable (incluído en expensas) - Wi-Fi (incluído en expensas) Amenities del edificio: En planta baja: - Espejo de agua- pb con areas de coworkingServicios del edificio: - Recepción- Seguridad nocturna- Servicio de limpiezaDesign Suites Buenos Aires se encuentra en el barrio de La Recoleta, a 1 cuadra de la elegante Avenida Santa Fé, a 4 cuadras de La Estación del Subte Callao, y a menos de 10 calles del histórico Cementerio de La Recoleta y del mundialmente renombrado Teatro Colón. Inmejorable ubicación por su fácil acceso a medios de transportes y con gran variedad de oferta gastronómica. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 147.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas e/ Gallo y Agüero

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Charcas entre Gallo y Agüero (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/04/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Avenida Córdoba y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/08/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa