• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.407 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta - Recoleta, caba. -Ubicada entre las calles Gallo y Agüero. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento 2 ambientes al contrafrente. -Living-comedor amplio y muy luminoso. -Habitación luminosa con amplio placard. -Cocina completa con lavadero integrado. -Baño completo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 40, 31 m2. valor: U$D 89. 000Expensas $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 590.000

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.210.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Alvear 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes en Recoleta, Capital Federal Refinado departamento de 478m2 totales emplazado en un edificio de categoría ubicado en la zona más elegante del barrio de la Recoleta. A media cuadra del Hotel Alvear, a poscas cuadras de Patio Bullrich, el Palacio Duhau, Presidente Bar y muchos otros restaurants de categoría. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un gran comedor y amplio living con salida a balcón orientado hacia la Av. Alvear y vista a la plaza San Martin de Tours. Completa este sector un exquisito toilette. Mediante un pasillo de distribución accedemos a una amplia cocina totalmente reciclada y equipada con artefactos de última generación y comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio con baño y lavadero. Mediante un largo y amplio pasillo se accede al área de dormitorios compuesta por cuatro suites, tres de ellas con vista al patio interno y por un escritorio o quinto dormitorio. La propiedad cuenta con una exclusiva cava y acceso un amplio patio privado y luminoso de 150m2. En la planta baja se accede a la master suite con amplio vestidor y acceso a un segundo armonioso patio interno privado y un gran cuarto de baño. Calefacción central del edificio mediante losa radiante. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes. Seguridad 24hs. 2 cocheras fijas y baulera. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 380.000

$ 120.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 800

Recoleta, Capital Federal

En la zona más exclusiva de Buenos Aires, frente a Cancillería y Plaza San Martín, un espléndido semipiso de estilo, a refacciónar, ambientes amplios todos externos, con infinidad de posibilidades de reciclado. Ingresamos al hall del living, con salida al balcón aterrazado de 2 x 3, 5, al frente igual que uno de los cuatro dormitorios, de los cuales el prinicipal es suite, dos al contrafrente que comparten un baño completo. Dirigiendonos hacia el contrafrente encontramos el comedor, con amplio ventanal lateral, el toilette de recepción, contiguo a éste, un escritorio o quinto dormitorio, más todo el area de cocina, lavadero y dependencia con baño, más cuarto de planchado, todo de buenas dimensiones. Entrada de servicioTodas las ventanas tienen persianas eléctricasCochera espacio, lo estaciona el encargado 24hs. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 230.000

$ 325.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ecuador al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, sobre Ecuador 1345, este encantador ph reciclado en su totalidad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con características únicas y un potencial alto para alquilar. Con escritura inmediata, este inmueble está listo para ser adquirido sin demoras. El ph cuenta con orientación noroeste y disposición al frente. Ofrece 3 habitaciones con entrepisos, proporcionando un espacio generoso y bien distribuido para su comodidad. Además, dispone de 2 baños completos para mayor conveniencia. El interior del ph es luminoso y acogedor, con techos altos y ventanas de madera que aportan un toque clásico al ambiente. Incluye una variedad de espacios funcionales como balcón, baulera, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor y galería, todos diseñados para maximizar la comodidad y el estilo de vida. Las comodidades adicionales incluyen sistema de calefacción y aire acondicionado individual por aparatos split inverter y un termotanque individual que garantiza agua caliente de forma constante. La propiedad es apta profesional, lo que incrementa su versatilidad y atractivo para potenciales inversores. En cuanto a servicios, el ph está completamente equipado con agua corriente, gas natural, electricidad, agua potable y alumbrado público. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación privilegiada en una zona apta para turismo y su cercanía a diversos servicios hacen de este ph una opción inmejorable para vivir o invertir. Los gastos mensuales son de 325. 000 ars, una cifra competitiva considerando la ubicación y las características del inmueble. No es elegible para crédito, lo que sugiere que la transacción se realizará de contado. Actualmente funciona como un negocio altamente rentable por plataformas tales como booking, airbnb con ingresos demostrables! Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar en una de las áreas más cotizadas de Capital Federal, combinando historia, estilo y practicidad en un solo lugar. Contactame y agendemos tu visita! Sitios de Interes: En esta zona contas con infinidad de medios de transportes tales como: Subte Linea D (Estacion Pueyrredon), Linea H (Estacion Santa fe), a tan solo unas cuadras de la Linea B. Colectivos: 111, 39, 152, 161, 41, 60, 68, entre otros. A pocas cuadras de parques y bosques de palermo. Universidad de Buenos Aires (Sede Ciencias Economicas, Sede Medicina, Odontologia) Facultad de derecho uba, Facultad de arquitectura (uba). Universidad del Salvador. Uces. Sanatorios y Centros de Salud: iadt (Instituto de Diagnostico y Tratamiento), Clinica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Clinica Bazterrica, Sanatorio Otamendi y Miroli. Centro Medico Pueyrredon, entre otrosColegios de cercania: Colegios San Tarsicio, Colegio Rio de La Plata, Colegio Manuel Belgrano, Instituto Bayard, Colegio de Los Angeles Custodios, Liceo Cultural Britanico, Colegio La Anunciata, Escuela Argentina Modelo, entre otrosIglesias cristianas, Catolicas, Evangelicas y Templos: Basilica Nuestra Señora del Pilar, Templo Peer Hadat, entre otros. Shopping Alto Palermo, Zona Comercial Av Santa Fe, Shopping Abasto, © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | sobre av. Libertador | ubicación de privilegioviví o invertí en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno corazón de Recoleta: una de las direcciones más buscadas por quienes priorizan categoría, conectividad y cercanía a todo. Ideal para quienes valoran ubicación por sobre metrosLa unidad cuenta con: • 38 m² inteligentemente distribuidos• Living-comedor con cocina integrada• Dormitorio independiente• Baño completo• Disposición interna: mayor tranquilidad y resguardo del ruido urbanoSu distribución funcional lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. A pasos de espacios verdes, centros gastronómicos, propuestas culturales y con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad. Una oportunidad para posicionarte en una ubicación donde el valor está respaldado por el entorno. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque en Recoleta, sobre Libertador, la ubicación no se negocia. Y este departamento te permite ingresar a ese segmento con una inversión accesible dentro de la zona. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 160.000

$ 326.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraná 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. departamento 3 ambientes en venta en recoleta, buenos aires. no apto crédito. Este elegante departamento de 92 m² ubicado en el corazón de Recoleta. Situado en el piso 7 de un edificio racionalista,. El living-comedor amplio y luminos con ventana al pulmon del edificio. Los 2 dormitorios dan a la calle, 1 de ellos con salida a 1 balcón. Tiene cocina con lavadero separado y dependencia con baño, ideal tanto para uso residencial como profesional. Construido en 1960. Sus pisos son de parquet. Valor de expensas de Octubre $326. 000. Ubicado sobre la prestigiosa Avenida Paraná, este hogar ofrece la oportunidad de disfrutar de la sofisticación de Recoleta, con fácil acceso a comercios, restaurantes y transporte público. Una opción ideal para quienes buscan combinar comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Distribución de Metros: - Dormitorio: 3, 52 x 3, 37. - Segundo dormitorio: 4, 80 x 2, 75. - Comedor: 3, 89 x 4, 37. - Living: 3, 61 x 4, 22. - Cocina: 3, 85 x 1, 93. - Dependencia: 1, 80 x 2, 84. - Baño: 1, 98 x 2, 32. - Balcón: 3, 85 x 1, 30. El agua y calefacción por radiadores centrales. Cuenta con encargado con vivienda. venta por tracto abreviado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 109.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 2500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón y Ecuador, este departamento de 2 ambientes en Mansilla 2500, Piso 4, Depto. B, ofrece 42 m² de confort. Situado en un edificio de 9 pisos con solo 3 unidades por planta, garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento incluye una puerta blindada para mayor seguridad, ventanas de aluminio nuevas, y se vende totalmente amueblado, listo para habitar o alquilar inmediatamente. El living-comedor está equipado con sofá cama, mesa para 4 personas, y tv. El dormitorio dispone de cama, mesa de luz, amplio placard y cortinas, además de un armario adicional en el pasillo. La cocina independiente viene completa con heladera, microondas, y alacenas renovadas. El lavadero separado incluye lavarropas y espacio extra de almacenamiento. Climatización con aire acondicionado frío y losa radiante. Ideal para inversión, su ubicación estratégica cerca del subte y universidades lo hace perfecto para renta temporaria o Airbnb. Servicios: Agua Corriente, Wifi, Encargado. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 120.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 900

Recoleta, Capital Federal

Encanto clásico: luz, diseño y seguridad 24hs! El departamento se encuentra alquilado hasta septiembre 2026 y se vende con renta. En una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, este departamento te espera sobre la calle San Martín, a metros de la Av. Córdoba y a solo pasos de bares notables, restaurantes con historia, librerías tradicionales y cafeterías de estilo europeo. Vivir acá es estar conectado con la vida cultural, financiera y gastronómica de la ciudad, caminando por calles que cuentan historias. Este edificio de época conserva todo el carácter y la solidez de la construcción tradicional: con sus 11 pisos y 7 departamentos por nivel, distribuidos en dos cuerpos bien definidos. Su ingreso, los detalles originales, la escalera de mármol y las molduras hablan de otro tiempo, mientras que el mantenimiento y las mejoras le suman funcionalidad a la vida moderna. Además, cuenta con seguridad 24 horas para que vivas con total tranquilidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515) El departamento fue reciclado con amor y criterio: pisos de madera lustrada, techos altos, aberturas originales recuperadas y detalles que resaltan su impronta señorial. Todo eléctrico y listo para habitar. Al ingresar, la calidez de la luz natural y los espacios generosos te invitan a quedarte. Cuenta con un cómodo desayunador para arrancar el día con un café en calma, un living comedor con mucha personalidad, y un balcón francés con orientación este ideal para disfrutar del sol de la mañana. La cocina está separada y bien equipada, el dormitorio es amplio y silencioso, el escritorio perfecto para trabajar desde casa, y el baño fue renovado manteniendo la línea del estilo original. Cada rincón transmite cuidado, estilo y armonía. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio es "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 520.000

8%

$ 1.300.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

AV. LAS Heras 1900 | Recoleta | 5°

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con 2 dependencias, cochera y baulera- Ubicado en el 5° piso al frente. - Hall de recepción- Toilette- Living- comedor- Espacio para escritorio- Dormitorio principal en suite, con baño completo y placard- Dos dormitorio con placard- Baño completo- Cocina independiente con lavadero- Comedor diario- Doble dependencia de servicio con baño- Baño con ducha- Balcón al frente sobre Av. Las Heras- Cochera- BauleraEl edificio cuenta con Seguridad las 24hs y Terraza de uso común. Excelente ubicación en Recoleta; sobre Av. Las Heras, a 2 cuadras de Av. Callao, Av. Pueyrredón y Subte Linea "H", a metros del Recoleta Mall. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 108.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 2900

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad para inversion! Departamento de 3 amb interno a reciclar ubicado en una de las mejores zonas de caba: recoleta. Ideal para alquiler temporarios o primera vivienda. Se encuentra  sobre la calle Juncal a metros de calle Billnghurst y Sanchez de Bustamante. A una cuadra y media de Av, Coronel Diaz y tres de Av. Santa Fe.   Zona de centros hospitalarios, Shopping Alto Palermo y espacios verdes. Innumerable lineas de colectivos y subte D (Est Bulnes o Aguero).  Descripcion del inmueble: Al ser primer piso se accede tanto como ascensor o escalera.  Hall de ingreso:   Pisos d parquet, Placard de piso a techo (1, 16 x 1, 00) Cocina: Pisos de mosaico, paredes revestidas hasta la mitad con azulejos, venderola, alacena abierta, mueble bajo mesada, mesada de granito, bacha simple, griferia de pard, artefacto cocina de cuatro hornallas y parrilla (2, 25 x 1, 5) Living:   Pisos de parquet, paredes pintadas, ventanal hacia pulmon de edificio con hojas de abrir, cortina de enrollar de madera y tiro balanceado. (4, 30 x 3, 35) Distribucion: Pisos de paquet y biblioteca de piso a techo (2, 13 x 0, 90) 1er Dorm: Pisos de parquet, paredes pintadas, placard extero, ventanal hacia pulmon con hojas de abrir, cortina de enrollar de madera y vetilador de techo (3, 20 x 3, 10) 2do Dorm:  Pisos de parquet, paredes pintadas, gran placard embutido, ventanal hacia pulmon con hojas de abrir, cortina de enrollar de madera y vetilador de techo (3, 20 x 3, 00) Baño: Pisos de mosaico negro, paredes revestidas de azulejos blanco, bañera, inodoro con mochila externa, bidet, lavatorio con pie y botiquin de un solo cuerpo (2, 10 x 1, 45) Expensas $354. 000/ Aysa: $28. 000espero tu contacto para coordinar una visita grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia, balcón Y palier privado | último piso al frente | recoletaexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en piso 10 Y último piso al frente, sobre av. Coronel díaz al 1800, en una de las zonas más buscadas Y conectadas de recoleta. una propiedad con carácter, amplitud Y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en un departamento cómodo, luminoso Y con detalles diferenciales difíciles de encontrar. el departamento cuenta con acceso principal A través de ascensor privado, que llega directamente al palier privado de la unidad, brindando mayor categoría, privacidad Y comodidad desde el ingreso. además, dispone de doble entrada: acceso principal Y entrada de servicio A través de la cocina, conectada al ascensor de servicio. Un detalle muy valorado en propiedades de esta tipología. el living comedor se destaca por su gran amplitud, sus importantes ventanales Y su salida al balcón al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural durante el día Y muy buena ventilación. la distribución es funcional Y propia de los departamentos de categoría de época, con ambientes generosos, cocina separada, dependencia de servicio Y espacios bien definidos. si bien el edificio cuenta con más de 60 años de antigÜedad, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, conservando la solidez constructiva Y la espacialidad característica de este tipo de edificios. Cuenta con encargado. ubicación privilegiada: sobre av. Coronel díaz al 1800, en el barrio de recoleta, una zona residencial de gran demanda, con excelente conectividad Y cercanía A múltiples puntos de interés. A pocos minutos de av. Santa fe, av. Las heras, av. Pueyrredón Y av. Del libertador, con acceso A numerosas líneas de colectivo, subte, centros comerciales, espacios verdes, universidades, sanatorios, cafés, restaurantes Y todo tipo de servicios. una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona clásica, elegante Y estratégica de la ciudad, con la comodidad de tener todo cerca. características destacadas: departamento 3 ambientes con dependenciapiso 10 Y último pisodisposición al frentebalcón al frentepalier privadoascensor principal directo A la unidaddoble entradaentrada de servicio por cocinacocina separadaliving comedor amplio con grandes ventanalesmuy luminoso Y ventiladoedificio con encargadodos ascensoresexcelente ubicación en recoletauna propiedad con gran presencia, muy buena luz, distribución cómoda Y detalles de categoría que la diferencian dentro del mercado. consultanos para coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 288.000

$ 500.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AV. Pueyrredon al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Pueyrredón, entre French y Juncal, en una de las zonas más consolidadas de Recoleta, este departamento se destaca por su amplitud, excelente distribución y la categoría del edificio. La propiedad se encuentra en un primer piso dentro de un edificio racionalista de muy buena calidad constructiva, con dos departamentos por piso. Su planta ofrece ambientes amplios y una distribución funcional, ideal para familias o para quienes buscan espacios versátiles para trabajar desde su casa. Características principalesHall de recepción. Living y comedor independientes. 3 amplios dormitorios al contrafrente. El que funciona actualmente como dormitorio principal puede ser un escritorio o un lugar de estar y tiene salida a un balcón y tiene vista al pulmón de manzana. Baño completo. Toilete con ducha. Cocina reciclada a nuevo. Comedor diario. Lavadero independiente. Baño de servicio. Pisos de porcelanato. Techos altos. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Orientación oeste. Muy luminoso. Cochera fija a la vuelta sobre la calle French. Uno de los grandes atributos de esta propiedad es la posibilidad de configurar una planta de tres dormitorios reales, manteniendo una excelente circulación y amplitud de ambientes. La cocina renovada, el comedor diario y los techos altos aportan confort y carácter a la vivienda. El edificioEdificio racionalista de aproximadamente 60 años. 7 pisos. 2 unidades por piso. Ascensor principal y ascensor de servicio. Encargado fijo. Muy buen estado de mantenimiento. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad con metros, distribución funcional y una ubicación privilegiada, a pasos de Av. Santa Fe, centros comerciales, medios de transporte y todos los servicios que ofrece Recoleta.

Super destacado

USD 229.000

$ 470.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV LAS Heras al 3500

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento en venta ubicado en una de las zonas mas buscadas de palermo frente al parque las heras. este departamento combina comodidad, luminosidad Y una ubicacion privilegieada. cuatro ambientes bien distribuidos, exelente entrada de luz natural Y un estilo de epoca. cuenta con 3 dormitorios, un baño principal completo mas un toiletee con ducha. hall de recepcion, living comedor, cocina, lavadero Y habitacion de servicio. balcon principal estilo frances, baulera en subsuelo Y dos ascensores, uno principal Y otro de servicio. encargado con vivienda Y seguridad nocturna. ademas tiene levanta cortinas electrico, calefaccion central con losa radiante. exelente mantenimiento al dia. Pisos de parquet impecables, instalacion electrica hecha hace 10 años, los desagues cloacales A bajada del edificio fueron hechos el año pasado, los desagues de los baños hechos hace 8 años. griferia renovada Y todas las habitaciones cuentan con placard. Unico dueño desde el año 66. Si te interesa conocer mas sobre esta propiedad te podes comunicar con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ayacucho Y Mel0

Recoleta, Capital Federal

Corredor responsable: marina marcovecchio. Mat cucicba 844. Celular Ver datosexcelente departamento al contrafrente en buen edificioel edificio tiene dos departamentos al frente y dos al contrafrente. El depto se encuentra en un quinto piso al contrafrente con palier semi privado. Plano de distribución sin metros desperdiciados. Cómodo living comedor y tres dormitorios. El tercer dormitorio se encuentra actualmente anexado al living comedor y tiene salida a un balcón con espacio para una mesa con dos sillas. Dos baños completos y cocina de época. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Servicios de agua caliente y calefacción centrales. Losa radiante. Encargado, vigilancia y totem. Baulera individual. Apto créditoLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con elevar de acceso (ley 5115).

Super destacado

USD 315.000

$ 430.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Este exclusivo departamento presenta una singular transformación, fusionando la antigua distribución de dos dormitorios en una lujosa configuración de un solo dormitorio, acompañado de un espacioso vestidor. Además, cuenta con una dependencia de servicio o escritorio. Además posee un espacio guardacoches. Disfrute de una terraza privada con parrilla y lavadero independiente, perfecta para relajarse y entretenerse al aire libre. El balcón aterrazado, accesible desde el luminoso living comedor, ofrece un espacio adicional para disfrutar de las vistas. Esta propiedad ha sido meticulosamente reciclada y decorada garantizando un estilo y elegancia excepcionales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 245.000

$ 347.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

SANTA FE AV. 2075. Entre Junin y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. departamento 4 ambientes en venta - en recoleta - 4 ambientes + dependencia, al frente con palier privado - 4 baños - estado A reciclar - av. Santa fe al 2000. - usd 245. 000 - Departamento en venta - Edificio muy bien mantenido - Excelente ubicación en Recoleta / Barrio Norte. Descubrí este excelente y hermoso 4 ambientes + dependencia, al frente con balcón, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Av. Santa Fé, a 2 cuadras de Av. Callao y 4 cuadras de Av. Pueyrredón. 129. 56 m2 cubiertos. (por titulo) 2. 15 m2 semi-cubiertos (por titulo) 8. 69 m2 descubiertos. (por titulo) Total: 140. 40 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 4 ambientes + dependencia, al frente con 1 balcón, 4 baños en total excelente orientación y luminosidad, con detalles de buena categoría. 1 Balcón corrido, que le da a todo el departamento una excelente luminosidad natural. Cocina separada amplia, con lavadero separado continuo a la dependencia de servicio, amplia, cómoda, ventilada y funcional. 4 baños (1 completo - 3 toilette) ; total para la unidad 4 baños. 3 Dormitorios amplios, 2 de ellos con placard, pisos de madera. Todo el departamento está a reciclar o mejorar. Ideal para inverosor. Calefacción individual y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales (no instalados). Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores, siendo en total 13 pisos. Expensas $ 347. 000. Estado: Departamento a reciclar completamente, todo original, pero con gran falta de mantenimiento, con excelente luminosidad propia natural, Apto Mascotas. Escritura directa. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Recoleta / Barrio Norte, a pasos de Av. Callao, 4 cuadras de Av. Pueyrredón y subte D, estación Pueyrredón, y 5 cuadras de Av. Las Heras, con múltiples líneas de colectivo (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2016)

Super destacado
Ver mapa