• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes a estrenar en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 219.000

10%

$ 330.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2500

Recoleta, Capital Federal

Moderno loft de 2 ambientes con patio exclusivo en recoletaexcepcional departamento de 63 m² cubiertos con impresionante patio privado de 24 m², diseñado con estilo contemporáneo industrial en el corazón de Recoleta. distribución: - Amplio living-comedor integrado con techos de hormigón a la vista- Cocina moderna equipada con barra americana- Estanterías industriales de diseño- Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno, lavavajillas) - Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con terminaciones de calidad- Patio interno de servicio (2 m²) con conexión cocina-lavaderoespacios exteriores: - Espectacular patio exclusivo de 24 m² totalmente equipado- Parrilla de diseño incorporada- Espacio ideal para mesa grande y reuniones al aire libre- Vegetación ornamental y ambiente privado- Un verdadero oasis urbano en pleno Recoletacaracterísticas destacadas: - Estética industrial-contemporánea con hormigón visto- Pisos de porcelanato símil madera de alta gama- Iluminación tipo riel direccional- Aire acondicionado split en todos los ambientes- Calefacción individual por radiadores- Carpintería de aluminio con dvh- Revestimientos premium en cocina y baños- Excelente ventilación e iluminación natural- Distribución inteligente que maximiza espaciosubicación privilegiada: - Arenales 2566, entre Pueyrredón y Ecuador- En el corazón de Recoleta- A pasos de Av. Santa Fe y corredor gastronómico- Cercano a Plaza Francia y Recoleta Cultural- Excelente conectividad de transporte público- Zona de alta plusvalíaUna propiedad única que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y el privilegio de un patio privado de generosas dimensiones. Ideal para profesionales jóvenes o parejas que buscan un espacio moderno con personalidad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Excelente 2 amb con doble balconalley recoleta — Diseño francés, espíritu porteñoDepartamento 3 ambientes a estrenar — Entrega inmediataEn el corazón de Recoleta, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, se alza alley, un desarrollo residencial único que combina diseño, sustentabilidad y naturaleza. Concebido por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio y desarrollado por Jack Green, este proyecto redefine la forma de habitar en la ciudad: moderno, verde y lleno de vida. Estar totalmente a estrenar, con entrega inmediata. Ambientes amplios y una cocina integrada equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño y artefactos Duravit®. Pisos de madera Tarkett® y techos de hormigón visto, un sello distintivo de la estética contemporánea. Aire acondicionado multisplit y piso radiante eléctrico por ambiente. Conexión para lavarropas y cochera opcional (no incluida en el precio publicado). El proyectoDesarrollado sobre un terreno de 140 metros de largo que conecta dos calles, alley está conformado por tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante, con unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst, con monoambientes y 1 dormitorio. Un pasaje adoquinado central, que une ambos cuerpos y se convierte en un pulmón verde dentro de la manzana. El proyecto cuenta con certificación edge (Banco Mundial) por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Más de 1. 100 m² de espacios verdes, diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, con 25 especies y más de 5. 000 plantas. El resultado es un entorno natural que purifica el aire, retiene agua de lluvia y brinda una sensación de oasis urbano en pleno Recoleta. Terminaciones y detallesGriferías: Hansgrohe®Mesadas: Neotex®Muebles de cocina y placares: Guerrielo®Pileta de cocina: Johnson®Decks y parasoles: Premoldeck® / Hunter Douglas®Artefactos sanitarios: Duravit®Climatización: Carrier® / Daikin®Cada material fue elegido para garantizar durabilidad, diseño y confort. AmenitiesPensados para disfrutar la vida cotidiana en contacto con el verde: Piscina climatizada elevada de 17 m de largoGimnasio completamente equipadoEspacio de coworking con luz naturalCocina gourmet para eventos (capacidad 30 personas) Rooftop con parrillas y vistas abiertasLaundry y bicicleteroGrupo electrógeno y seguridad 24 hsUbicación Recoleta — entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Cerca de los principales espacios verdes y culturales de la ciudad: Parque Las Heras, Jardín Botánico, malba, Museo Nacional de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y estilo de vida urbano. Equipo de diseñoArquitectura: as Architecture Studio (París) Paisajismo: Clara BillochIluminación: Pablo Pizarro? ContactanosCoordiná tu visita a la unidad modelo y descubrí un nuevo modo de vivir en Recoleta. Consultanos por planos, precios y disponibilidad actualizada.

Super destacado

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en edificio de estilo francés, frente a la Nunciatura Apostolica. Ubicado en pb al frente, este piso de categoría es luminoso, impecable y combina su estilo original con las comodidades modernas tras una completa renovación con materiales de primera calidad. Un hall de recepción conecta con un amplio living y comedor al frente, con toilette. Dispone de un dormitorio en suite con vestidor ubicado en el entrepiso para así poder aprovechar en su totalidad los espacios. La cocina, espaciosa y funcional totalmente reciclada con materiales de categoría y estilo de doble circulación. Las terminaciones son excepcionales: pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mármol de Carrara, molduras, herrajes y vitrales. Las ventanas han sido actualizadas conservando las originales en el living y comedor para mantener la fachada. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente por caldera individual a gas, aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene un patio interno que da luz a todo el departamento donde se encuentra la sala de maquinasEl diseño de reciclado fue hecho por prestigioso diseñador de interiores dando un toque moderno manteniendo el aire clásico del edificio y de la zona Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.000

$ 76.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1178

Recoleta, Capital Federal

Precio: 95. 000 usd. Expensas: $76. 000. Superficie: 33 m² totales y cubiertos. Ambientes: 2. Baño completo reciclado a nuevo. Cocina integrada. Antigüedad: 40 años aprox. Servicios: Todos los servicios. ✨ Descripción de la propiedad. Hermoso departamento de 2 ambientes, completamente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad, ubicado Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica y vida urbana. La unidad se encuentra en un 4° piso, con excelente iluminación y detalles modernos que lo convierten en un espacio listo para ingresar sin realizar ninguna intervención. *Características destacadas. ✔️ Departamento íntegramente renovado. ✔️ Baño completo moderno, con iluminación led, ducha vidriada y griferías negras de diseño. ✔️ Dormitorio luminoso, con pisos de parquet plastificados. ✔️ Living-comedor totalmente actualizado con detalles de iluminación y buena circulación. ✔️ Cocina integrada, equipada y con muebles nuevos. ✔️ Pisos de parquet en excelente estado. ✔️ Ubicado en zona estratégica de Recoleta. ✔️ Edificio tradicional, de aproximadamente 40 años. *Ubicación privilegiada. A media cuadra de Av. Córdoba, con múltiples líneas de colectivos. A pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso rápido al Subte B (Estación Medrano). Cercano también a Av. Santa Fe, con acceso al Subte D y al Metrobús. Excelente conexión hacia zonas como Recoleta, Almagro, Villa Crespo, Microcentro y toda caba. *Zona universitaria. Ideal tanto para vivir como para renta por su cercanía a instituciones educativas: Universidad de Palermo (up) — múltiples sedes a pocas cuadras. Utn — a minutos. Uba Medicina / Económicas — de fácil acceso. Esto genera una demanda constante de alquileres en la zona. *Vida urbana a pasos. A su alrededor se encuentra una gran oferta de servicios: Supermercados, farmacias, bancos y comercios de todo tipo. Gastronomía variada: cafés, bares, restaurantes y deliverys. Cercanía a polos culturales como Corrientes y al movimiento típico de Palermo. * Entorno seguro y residencial. A pesar de ser una zona muy activa, Gallo es una calle tranquila, ideal para quienes buscan combinar buena conectividad con un entorno más silencioso y cómodo. *Compras y entretenimiento. A pocos minutos de: Shopping Abasto. Outlet District de Villa Crespo. Cines, teatros y centros culturales. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 213.907

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Financiación Montevideo 900 - 2 amb Recoleta - Gym+sum+rooftop+zona Parrillas

Recoleta, Capital Federal

Espectacular 2 amb piso 7to - Gym, Sum, último piso Rooftop con parrilla y solarium todo eléctricofinanciación forma de pago: 50% de anticipo en cuotas fijas, entrega Junio /Julio 2026 • 10 Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • Rooftop - 2 Niveles de parkingDentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Gym, Sum en el último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 307.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Proyecto Alley - Sánchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amplio y luminoso Edificio Alley Recoleta Amplio y muy luminoso ambiente principal. Dispone de un balcón con vista a los espacios verdes. La cocina es integrada y está equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. El baño es completo y cuenta con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Además, cuenta con aire acondicionado multisplit y conexión para lavarropas. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio • Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de coworking en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio. Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad. Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas. Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios. Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 550.000

$ 815.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana al 200

Recoleta, Capital Federal

Quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. El edificio se compone de 17 unidades de 2 a 4 ambientes, distribuidas en 11 niveles sobre planta baja, con diseños funcionales y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un local comercial de excelente visibilidad, y en cuatro niveles de subsuelo se disponen cocheras privadas y áreas técnicas. Las unidades cuentan con terminaciones premium: pisos de porcelanato de gran formato Vite Compacta Pearl en todos los ambientes, incluidos balcones y terrazas, aberturas con dvh y tratamiento solar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos empotrados bosch y artefactos Philco integrables, sanitarios inteligentes toto, griferías de alta gama y calefacción por piso radiante eléctrico. Además, el proyecto incluye infraestructura prevista para motorización de cortinas, conectividad y control de accesos individuales, junto con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. Ubicado a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, museos, universidades, hoteles y destacados espacios culturales y gastronómicos, Quintana 281 ofrece una experiencia residencial de confort, estilo y conectividad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

USD 182.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 2600

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes con amenities de categoría en recoleta. Venta de exclusivo departamento de 65 m² totales en un edificio nuevo de gran categoría, ubicado sobre la calle Paraguay al 2600. Se trata de una unidad casi a estrenar con diseño moderno, ideal tanto para vivienda como para inversión de alquiler temporal tipo Airbnb, gracias a su sistema de acceso inteligente con reconocimiento facial o clave en la entrada principal y cerradura electrónica en el departamento. La planta cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y un toilette de recepción. La habitación es en suite, garantizando total privacidad. El confort térmico está asegurado mediante un sistema de losa radiante eléctrica regulable de forma independiente en cada uno de los ambientes. El edificio ofrece una propuesta integral de amenities, incluyendo piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, sum, sector de parrillas y laundry. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, existe además la posibilidad de adquirir una cochera en el mismo edificio por un valor estimado de usd 35. 000. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 199.992

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | Diseño, calidad y ubicación estratégicaUbicado en el corazón de Recoleta, sobre Rodríguez Peña 1136, rp 1136 es un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. El edificio combina arquitectura moderna, materiales de calidad y espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 ambientes con excelente distribución, luminosidad y detalles de terminación que elevan la experiencia de vivir. Desarrollado en 13 pisos con 25 unidades, el proyecto incluye además un local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para el uso diario. Amenities destacados: sum con parrillaGimnasioPileta con soláriumLaundryEspacios comunes equipadosUbicación privilegiadaA pasos de Av. Santa Fe, Callao y Córdoba, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y transporte público. Rodeado de universidades, centros de salud, espacios verdes, bares, restaurantes y toda la vida cultural de Recoleta. Calidad constructiva y diseñoCarpinterías dvhpisos de porcelanato de primera calidadCocinas equipadas con horno y anafe eléctricoEquipos de aire acondicionado incluidosTerminaciones modernas y funcionalesIdeal para: Inversión (alta demanda en alquiler tradicional y temporario) Primera viviendaRenta en dólares en zona premium aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 645.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño20 coch.

CHARCAS 2870. Entre Laprida y Anchorena thomas dr.

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, recoleta. atencion inversores! Venta en block. Unidad con patio interno y balcón al frente. Un baño completo. Un dormitorio. Living comedor. 20 Cocheras cubiertas y descubiertas. Amenities: gym, Solárium, Laundry. En la actualidad se encuentra todo el edificio alquilado y se vende con renta. Valor del departamento usd 245. 000. Valor de 20 cocheras usd 400. 000. lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 119.000

$ 75.924 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ECUADOR 1364. Entre Av. santa fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Ambiente divisible A estrenar con balcón en barrio norte. Amplio ambiente con posibilidad de independizar el dormitorio quedando iluminado y ventilado naturalmente. Cocina integrada al espacio a través de barra desayunadora con anafe eléctrico incluido. Unidad equipada con placard de generosas dimensiones y equipo de aire acondicionado frío - calor, con baño completo. Balcón con vista a contrafrente de edificio. Completan el proyecto las siguientes características: -Patio inglés con sector de parrillas. -Terraza con vistas panorámicas. -Salón de usos múltiples ( sum) -Laundry. -Estacionamiento de bicicletas. Excelente ubicación, entre Av. Santa Fe y Charcas. En plena zona comercial, con cercanía a facultades, accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte ("H" y "D"). Coordina tu visita! Ver datos C. 11 Ver datos lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 300.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - Piso 2 Depto 02om Recoleta Callao — Elegancia que trasciende el tiempoVivir en om Recoleta Callao es habitar un espacio donde lo clásico y lo contemporáneo se funden en perfecta armonía. Es elegir una forma de vida elevada, sofisticada y en conexión con lo natural, en el corazón de uno delos barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Un refugio urbano donde el diseño, la historia y la naturaleza se integran para crear una experiencia de vida transformadora. - Ubicación con historia, estilo con presenteSituado en el corazón de Recoleta, un barrio que respira inspiración europea, tradición arquitectónica y sofisticación, om Recoleta Callao ofrece el privilegio de vivir en un entorno con valor patrimonial y proyección urbana. Rodeado de plazas arboladas, museos, cafés históricos y boutiques exclusivasAcceso rápido a arterias principales y zonas de alta demandaUna dirección que habla de prestigio, sin necesidad de decirlo- Arquitectura de autor con alma parisinaEl proyecto recupera y pone en valor una fachada de estilo francés, restaurando sus detalles originales con materiales nobles y diseño arquitectónico de excelencia. Las residencias se desarrollan en torno a un parque central privado, que actúa como un verdadero pulmón verde interno, brindando luz, aire y expansión natural a cada unidad. Departamentos amplios y modernos de 1, 2, 3 y 4 dormitoriosAmbientes con gran espacialidad, luz natural y ventilación cruzadaCalidad constructiva de primer nivel y terminaciones de alta gama- Amenities premium, experiencias memorablesom Recoleta Callao fue pensado para que cada día se viva como una experiencia superior. Los espacios comunes elevan la calidad de vida y potencian la sensación de bienestar. * Rooftop con piscina y vistas abiertas: ideal para relajarse o disfrutar encuentros sociales* Terraza con solárium y espacio gourmet con parrilla: para compartir momentos con amigos o familia en un entorno único* Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano: placer y confort durante todo el año* Gimnasio equipado con luz natural: bienestar y energía desde que empieza el día* Plaza interna ajardinada: un espacio sereno donde la naturaleza marca el ritmo* Servicio de concierge: atención personalizada para resolver tu día a día con eficiencia y elegancia* Valet parking: comodidad absoluta desde que llegás al edificio- Un desarrollo único para quienes buscan lo extraordinarioom Recoleta Callao no es un proyecto más. Es una pieza de arquitectura viva que redefine el lujo urbano, integrando lo mejor del pasado con la vanguardia del presente. Porque no se trata solo de dónde vivís, sino de cómo querés vivir. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa