491 Propiedades e inmuebles con lavadero y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio en Venta

USD 230.000
$ 357.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Quintana al 500
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Recoleta frente a La Biela. Unidad luminosa al frente sobre Av. Quintana en piso alto con balcón corrido. Refaccionada con un cuarto en suite a aire y luz, toilette de recepción, cocina separada con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Baulera. Dos aires acondicionados. Edificio con seguridad 24hs, calefacción por losa radiante y agua central. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado
En Pozo · Entrega marzo 2029
Departamentos desdeUSD 101.000
4 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.
Ecuador al 1368
Recoleta, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-le8-680) Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 1/2, 2 y 3 ambientes. Ubicado en el barrio de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, este edificio se encuentra a pasos de Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe, y a tan solo 300 metros de Av. Córdoba. Su ubicación garantiza una excelente conectividad gracias a la cercanía con las principales avenidas y con las líneas H y D de subte. El edificio ofrecerá departamentos de 1, 1½, 2 y 3 ambientes. Además, contará con un local comercial en planta baja. Entre sus amenities se destaca un amplio sum con patio y laundry. Por su ubicación estratégica, es una opción ideal tanto para renta temporal como para uso residencial, dada su proximidad al Hospital Alemán, al Hospital de Clínicas, y a facultades como la de Medicina y Ciencias Sociales. Contactanos para más información

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 210.000
$ 353.096 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Agüero al 2100
Recoleta, Capital Federal
Departamento dos ambientes con balcón al contrafrente en edificio con amenities. Cuenta con toilette de recepción, living comedor con cocina integrada, balcón y dormitorio en suite. La unidad cuenta con una cochera fija y cubierta por montacargas. El edificio tiene seguridad las 24hs, Pileta, Sum, Parrilla, Gimnasio y Laundry. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado









































