• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

650 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en pleno corazón de Barrio Norte. En el edificio Recoleta Square, la unidad esta ubicada en el noveno piso. - Distribución. Hall de entrada. Cocina integrada al living comedor. Balcon con vista a la esquina de Austria y Las Heras. Pasillo con placard espejado de piso a techo. Dormitorio. Baño completo. Completamente amoblado y equipado. Adicionales: El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta, laundry, gimnasio y sauna. Gran vista panorámica a la ciudad de Buenos Aires. / El valor de publicación no incluye gastos / apto profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 170.000

$ 380.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón terraza en RecoletaDesign Suites Buenos Aires Apto crédito Living comedor equipado con sillón de 2 cuerpos. Mesa ratona. Tv Led. Salida a balcón terraza con vista al frente. Muy luminoso. Cocina equipada con bacha simple. Microondas. Frigobar. Mesa para 4 comensales. Dormitorio equipado con cama de 2 plazas. Tv Led. Vestidor con interiores de placard. Caja de seguridad. Escritorio. Baño completo con bacha en acero inoxidable y mesada de vidrio. Bañera hidromasaje con mampara de vidrio. Pisos flotantes. Carpinterías en acero inoxidable. Balcón aterrazado con vista abierta. Estupendo edificio en Recoleta con inmejorable ubicación. Ideal para inversión renta temporal. Unidades totalmente equipadas. se vende con renta en dólares hasta fines de 2026 (usd 1. 300) Design Suites ofrece un ámbito en el que la privacidad es un sello distintivo. El diseño exclusivo, urbano y contemporáneo es protagonista y se multiplica en todos y cada uno de los espacios, con la función de brindar confort. Servicios: - Luz (incluído en expensas) - Agua (incluído en expensas) - tv por cable (incluído en expensas) - Wi-Fi (incluído en expensas) Amenities del edificio: En planta baja: - Espejo de agua- pb con areas de coworkingServicios del edificio: - Recepción- Seguridad nocturna- Servicio de limpiezaDesign Suites Buenos Aires se encuentra en el barrio de La Recoleta, a 1 cuadra de la elegante Avenida Santa Fé, a 4 cuadras de La Estación del Subte Callao, y a menos de 10 calles del histórico Cementerio de La Recoleta y del mundialmente renombrado Teatro Colón. Inmejorable ubicación por su fácil acceso a medios de transportes y con gran variedad de oferta gastronómica. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 200.000

$ 490.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Av Las Heras al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta exclusivo depto 2 ambientes loft - Piso 11 al frente. Unidad con 2 cocheras fijas y cubiertas y 1 baulera. Apto crédito. Venta departamento Loft 2 ambientes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Planta inferior: - Cocina integrada a living- Barra desayunadora en madera y vidrio con banquetas- Salida a balcón - Ventanal doble altura con dvh y black out- equipamiento: Heladera, microondas, vajilla y pequeños electrodomésticos, anafe a gas, extractor con salida, sillón 3 cuerpos, espejo decoración, modular Rack, mesa ratona, televisor. planta superior: - Dormitorio y amplio baño en suite con hidro - Equipamiento: cama matrimonial de 1, 80m x 1, 90m con cajoneras, Placard, mini rack pisos flotantes - agua caliente central - A/A frío - calefacción por losa radiante central - terraza común - encargado con vivienda unidad al frente, orientación noreste. Excelente ubicación a sólo 100 metros del Recoleta Mall. Las expensas incluyen calefacción por losa radiante. La misma se entrega amoblada y equipada. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

55 un.1 a 3 amb.24 a 84 m² tot.

Junín 777

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

único córdoba es un desarrollo de 15 pisos ubicado en la esquina de Av. Córdoba y Junín, frente a la renovada Plaza Houssay, un punto estratégico donde convergen vida universitaria, servicios, cultura y transporte. Ofrece estudios, 1 y 2 ambientes y unidades"de 4 amb con terrazas, todas con plantas eficientes y excelente luz. Amenities premium. Ideal para estudiantes, inversores, turismo y pied-à-terre por su conectividad y servicios inmediatos. Una ubicación donde la demanda es constante y la rentabilidad, natural. Donde la vida universitaria, la ciudad y la inversión se encuentran en su mejor versión. La implantación en gran esquina con más de 42 metros de frente le otorga presencia urbana, excelente iluminación natural y una cualidad buscada por inversores: visibilidad, seguridad y alto flujo peatonal. - Uno de los mayores polos universitarios del país: Medicina, Económicas, Farmacia, Odontología, Clínicas. - Presencia continua de estudiantes, profesionales, médicos y visitantes del interior. - Cercanía inmediata a Recoleta, Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón y Av. 9 de Julio. - Gastronomía, mercados, bibliotecas, centros médicos, coworkings y oferta cultural a metros. - Subte D, múltiples líneas de colectivo y tránsito peatonal seguro. - Alta ocupación garantizada para alquiler tradicional y temporario. El proyecto combina un diseño contemporáneo con plantas eficientes y un mix de tipologías ideal para renta, uso propio o pied-à-terre. Los pisos se organizan con unidades funcionales pensadas para distintos perfiles de usuarios. Tipologías: - Estudios / Monoambientes: Superficies totales entre 23 y 31 m². Plantas muy eficientes, algunas con balcones semicubiertos. Ideales para estudiantes, primeras viviendas o alquiler temporario. - 1 ambiente amplio / divisibles (tipos A, B y similares): Unidades entre 40 y 49 m² totales, con balcones generosos y posibilidad de armar dormitorio + estar. Muy buscadas para renta corporativa o parejas jóvenes. - 2 ambientes: Plantas entre 41 y 65 m² según orientación. Con balcones, estar bien proporcionado y suites o dormitorios ventilados. Alternativa clásica para renta estable. - Unidades especiales y dúplex (en pisos altos): Superficies desde 78 hasta 140 m² totales, varias con amplias terrazas descubiertas. Ideales para compradores que buscan vistas abiertas, espacio exterior y categoría. - Locales comerciales en pb y entrepiso: Dos superficies amplias (203 m² y 136 m²) que potencian la vida urbana del edificio y elevan la valorización del activo. Amenities — full diferenciadoresun combo de servicios pensado para elevar la experiencia diaria y la rentabilidad del alquiler temporario: Piscina con solárium en el piso 15: vistas abiertas, excelente asoleamiento. sum con expansión propia: espacio amplio para encuentros, eventos y coworking social. Gimnasio completo (cardio, musculación, spinning) con terraza exterior y áreas de entrenamiento. Laundry equipado en subsuelo: clave para operación temporaria. Sala de ensayos / estudio acústico: diferencial único para jóvenes, creadores y estudiantes de arte o música. Bicicleteros amplios (más de 70 m²). Portería y áreas técnicas: mejor mantenimiento y organización del edificio. Azotea accesible y espacios exteriores de uso común. La combinación de amenities + ubicación es el punto más fuerte del proyecto: agrega valor en renta, mejora la experiencia del usuario final y lo diferencia de competidores de la zona. Por qué es ideal para cada perfil: Inversores: Unidades pequeñas de máxima rotación, amenities premium y ubicación que asegura demanda todo el año. Ideal para short-stay y turismo tradicional o corporativo. Estudiantes: Literalmente frente al campus de la uba. Caminabilidad total, seguridad y servicios al instante. Profesionales / turismo: Conectividad perfecta entre Recoleta, Santa Fe, centros médicos y universidades. Compradores del interior / pied-à-terre: Práctico, accesible, seguro y con transporte inmediato. Excelente para estancias periódicas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 298.000

$ 880.000 Expensas

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Excelente dos ambientes en duplex con cocina independiente, espacio para lavarropas, losa radiante y dos amplios balcones en cada piso. Piso 9no cuenta con toilette de recepción, espacio para guardado, amplio living y cocina independiente, balcón corrido en todos sus ambientes. Piso 10mo amplio dormitorio con vestidor y baño completo espacioso. Cuenta con espacio para poner escritorio y mucho espacio de guardado. Incluye cochera descubierta super comoda. Totem de seguridad 24 hrs en acceso e ingreso con reconocimiento facialAmenities: - piscina y terraza en ultimo piso- gimnasio en piso 7 equipado con maquians tecnogym super completo-Laundry en primer pisoExcelente oportunidad por tamaño y zona. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

9 un.2 a 3 amb.38 a 115 m² tot.

Posadas 1529

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Departamentos Premium en Recoleta - Blasón Posadas - Financiación en Pesos - Amenities-Ubicación inmejorable sobre calle Posadas entre Callao y Ayacucho-Financiación en pesos con ajuste cac – Adelanto + Cuotas-Edificio de 11 pisos con rooftop, piscina y sum-Unidades de 2 y 3 ambientes de alta categoría-Terminaciones premium: dvh, Silestone, griferías fv, cerraduras digitales-Entorno exclusivo: Parque Thays, Av. Libertador, Palais de Glace, Palacio Duhau. -Seguridad 24 hs – Recepción con diseño de autor-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoUbicación Inmejorable en el Corazón de RecoletaSobre la elegante calle Posadas, entre Ayacucho y Av. Callao. En un entorno distinguido, rodeado de arquitectura clásica, museos, instituciones educativas y religiosas, restaurantes de primer nivel, y áreas verdes. A pasos del Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta, el nuevo Shopping Oh! Buenos Aires (ex Design), y el corredor verde de Av. Del Libertador con excelente conectividad y medios de transporte. Edificio de Gama Premium – Diseño + Funcionalidad-11 pisos + rooftop-Local comercial en planta baja-Unidades de 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente-Seguridad electrónica 24 hs-Foyer de recepción con revestimientos en mármoles y diseño lumínico exclusivoAmenities Premium para un Estilo de Vida Único-Rooftop con solarium, piscina y sum para 10 personas-Laundry-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoDetalles Constructivos y Terminaciones de Primera Línea-Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente-Pisos de porcelanato símil madera o vinílicos de calidad-Aberturas de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislación acústica y térmica-Cocinas eléctricas equipadas con anafes, lava vajillas, amoblamientos de alta gama y heladera panelada-Mesadas de Silestone-Frentes de placard espejados e interiores incluidos-Griferías fv y sanitarios Ferrum-Cerraduras digitales-Pisos colocados-Armarios completos-Inodoros inteligentes. -Hall y ascensores revestidos. Consultanos por planes de financiación personalizadosInvertí en un desarrollo único, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Blasón Recoleta combina ubicación, diseño y calidad en cada detalle.

Super destacado

Consultar precio

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Excelente 2 amb con doble balconalley recoleta — Diseño francés, espíritu porteñoDepartamento 3 ambientes a estrenar — Entrega inmediataEn el corazón de Recoleta, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, se alza alley, un desarrollo residencial único que combina diseño, sustentabilidad y naturaleza. Concebido por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio y desarrollado por Jack Green, este proyecto redefine la forma de habitar en la ciudad: moderno, verde y lleno de vida. Estar totalmente a estrenar, con entrega inmediata. Ambientes amplios y una cocina integrada equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño y artefactos Duravit®. Pisos de madera Tarkett® y techos de hormigón visto, un sello distintivo de la estética contemporánea. Aire acondicionado multisplit y piso radiante eléctrico por ambiente. Conexión para lavarropas y cochera opcional (no incluida en el precio publicado). El proyectoDesarrollado sobre un terreno de 140 metros de largo que conecta dos calles, alley está conformado por tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante, con unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst, con monoambientes y 1 dormitorio. Un pasaje adoquinado central, que une ambos cuerpos y se convierte en un pulmón verde dentro de la manzana. El proyecto cuenta con certificación edge (Banco Mundial) por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Más de 1. 100 m² de espacios verdes, diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, con 25 especies y más de 5. 000 plantas. El resultado es un entorno natural que purifica el aire, retiene agua de lluvia y brinda una sensación de oasis urbano en pleno Recoleta. Terminaciones y detallesGriferías: Hansgrohe®Mesadas: Neotex®Muebles de cocina y placares: Guerrielo®Pileta de cocina: Johnson®Decks y parasoles: Premoldeck® / Hunter Douglas®Artefactos sanitarios: Duravit®Climatización: Carrier® / Daikin®Cada material fue elegido para garantizar durabilidad, diseño y confort. AmenitiesPensados para disfrutar la vida cotidiana en contacto con el verde: Piscina climatizada elevada de 17 m de largoGimnasio completamente equipadoEspacio de coworking con luz naturalCocina gourmet para eventos (capacidad 30 personas) Rooftop con parrillas y vistas abiertasLaundry y bicicleteroGrupo electrógeno y seguridad 24 hsUbicación Recoleta — entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Cerca de los principales espacios verdes y culturales de la ciudad: Parque Las Heras, Jardín Botánico, malba, Museo Nacional de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y estilo de vida urbano. Equipo de diseñoArquitectura: as Architecture Studio (París) Paisajismo: Clara BillochIluminación: Pablo Pizarro? ContactanosCoordiná tu visita a la unidad modelo y descubrí un nuevo modo de vivir en Recoleta. Consultanos por planos, precios y disponibilidad actualizada.

Super destacado

USD 112.000

$ 265.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2081

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amplios de estilo racionalista ubicado en un 5to piso con balcón a la calle. Se distingue por sus líneas simples, funcionales y su excelente aprovechamiento de los espacios. Al ingresar, un cómodo hall de recepción aporta privacidad y permite el ingreso a la cocina. El living se destaca por su amplitud y luminosidad gracias a una ventana de importantes dimensiones que permite el ingreso de abundante luz natural durante gran parte del día. La habitación, cómoda y luminosa, cuenta con salida a un balcón que brinda ventilación y un agradable espacio exterior. Completa la propiedad un baño funcional, de buenas dimensiones y diseño renovado. Medidas aproximadas de los ambientes: * Hall de entrada: 2. 50 x 1. 50. * Living/comedor: 3. 80 x 3. 85. * Habitación: 5. 20 x 3. 70. * Baño: 2. 25 x 1. 50. * Cocina: 2. 50 x 1. 50. * Balcón: 3 x 1. 20. Obra racionalista del Arq. Santiago Sabate, emplazada en una parcela de 682 m², distribuida en dos cuerpos: el de la calle de 8 pisos y el posterior de 14, con un total de 104 unidades funcionales. Frente de mármol y balcones característicos de estilo. Ubicación estratégica: * Salud: cercanía al Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina de la uba. * Espacios verdes: Plaza Dr. Bernardo Houssay. * Transporte y arterias: a pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Callao, en una zona con gran cantidad de líneas de colectivos, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 12, 29, 39, 41, 60, 61, 68, 95, 101, 106, 109, 111, 132, 152. Líneas de subte B y D. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios** Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

6 un.2 amb.47 a 61 m² tot.

Anchorena 1720

Recoleta, Capital Federal

BalcónGimnasioParrillaTerraza

Cassa Anchorena D+T: departamentos exclusivos de 2 ambientes en semipisosRecoleta zona totalmente consolidada con una excelente oferta de servicios. Se trata de un edificio inteligente que usa los más modernos desarrollos de domótica para optimizar la seguridad y el confort de cada unidad y mejorar la gestión energética de todo el emprendimiento. Cada departamento estará equipado con la última tecnología domótica con el objetivo de disminuir los costos de mantenimiento y dotarlas de mayor confort y seguridad. CaracterísticasCassa Anchorena D+T es un edificio de 9 pisos con departamentos de 2 ambientes pasantes, por lo que cada unidad cuenta con frente y contrafrente. A su vez contará con una terraza de uso común con parrilla y pérgola para disfrutar momentos al aire libre. Y en la planta baja del edificio se encontrará el gimnasio. Cassa Anchorena D+T se caracteriza por ser un edificio inteligente, ya que la tecnología aplicada permite una mayor eficiencia energética, reduce el impacto ambiental, potencia la gestión de tareas diarias, mejora la seguridad y facilita la accesibilidad y la revalorización del inmueble. Las unidades de Cassa Anchorena D+T contarán con pisos de porcelanato y/o spc y/o similar, vidrios seguros doble laminados y cámara de aire dvh, sistema central para la provisión de agua caliente y Pre-Instalación para la colocación de equipos de aa del tipo “Split” frio calor Inverter. Con respecto a las cocinas las mismas se proyectan con mesada de cocina de granito, Stone Quartz o similar, grifería marca fv o similar, bajo mesada, cocina eléctrica con anafe y revestimientos de pared de porcelanato y/o similar. En relación al baño, el mismo contará con sanitarios de la línea Ferrum o similar, grifería fv o similar, mesadas tipo marmotech o similar y revestimiento de porcelanato o similar en paredes. Cassa Anchorena D+T se caracteriza por su tecnología y domótica, por lo que se dispondrá en los espacios comunes portero visor con reconocimiento facial, cámaras destinadas a la seguridad y cerradura en la puerta de acceso con teclas o tarjetas programables. Cada unidad contará con un controlador que actuará como el cerebro del sistema de domótica, pudiendo integrar y controlar los distintos componentes dentro de la unidad o fuera de ella, pudiendo ser accionados mediante una aplicación en teléfonos celulares desde cualquier parte del mundo. Se podrá realizar control de luces, de cortinas de aires acondicionados y cerraduras. AmenitiesContará con una terraza de uso común con parrilla y pérgola para disfrutar momentos al aire libre. Y en la planta baja del edificio se encontrará el gimnasio. UbicaciónCassa Anchorena D+T se encuentra en Anchorena 1720. Cercano a las intersecciones de la Av. Pueyrredón con la Av. Santa Fe y Las Heras, los cuales son uno de los nodos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, donde confluyen vías de accesos rápido que unen a los distintos puntos de la ciudad como así también a los del Gran Buenos Aires.

Super destacado

USD 115.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Leon Pagano al 2700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la prestigiosa calle José Leon Pagano, este encantador departamento en el cuarto piso ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. Con una superficie cubierta de 41 metros cuadrados y 4 metros cuadrados adicionales de superficie no cubierta, este hogar está diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. El departamento cuenta con una orientación este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad, con 40 años de antigüedad, se presenta en buen estado y está lista para ser habitada. Dispone de una habitación con placard, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien distribuido. La cocina y el balcón completan los espacios principales, ofreciendo lugares acogedores para disfrutar de momentos tranquilos. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, Internet, pavimento y cable, asegurando todas las comodidades modernas necesarias. Además, el departamento es apto para mascotas y para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Sin gastos de expensas y sin la necesidad de contar con un espacio de estacionamiento, esta propiedad es una opción accesible en una de las zonas más deseadas de Capital Federal. Una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar o una inversión en una ubicación privilegiada. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 116.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la dirección privilegiada de Rodríguez Peña 1180, Piso 16 Departamento D, este departamento en Torre de 43. 3 M2 Totales, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Con una orientación al norte y disposición contrafrente, este departamento en un edificio de 18 pisos brinda tranquilidad y luminosidad. El departamento cuenta con dos ambientes, incluyendo un dormitorio, cocina independiente con lavadero contiguo y un baño completo, ideal para parejas o personas solteras. El balcón terraza es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de las vistas urbanas. Vista abierta. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando confort y conveniencia. Además, la accesibilidad para personas con movilidad reducida es una característica notable, junto con el aire acondicionado individual que proporciona un clima agradable durante todo el año. Apto mascotas y apto profesional. Con 40 años de antigüedad, el edificio cuenta con tres ascensores, lo que garantiza una circulación eficiente y cómoda. Aunque no dispone de estacionamiento propio, la ubicación céntrica en Recoleta ofrece acceso cercano a transporte público y servicios esenciales, contribuyendo al atractivo de este departamento. La propiedad es ideal para quienes valoran la ubicación y buscan un espacio funcional en una de las áreas más cotizadas de la ciudad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 110.000

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 500

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente en recoleta/retiro! Edificio de categoría, antigüedad 50 años. Torre de 23 pisos, ubicada frente a Plaza San Martín. Hall de entrada de gran arquitectura, 3 ascensores principales y 1 de servicio. Seguridad 24 hs. Acceso y cocheras monitoreadas por cámaras. Palieres alfombrados. Dos subsuelos de cocheras. Grupo electrógeno automatizado. Departamento todo externo, con balcón, orientación O. 50 m2 de sup. Living de 7 x 3 metros. Dormitorio. Cocina amplia separada Pisos de parquet. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 260.000

$ 348.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

En pleno Recoleta, alley es un desarrollo innovador de Jack Green que une Billinghurst y Sánchez de Bustamante a través de un pasaje verde lleno de diseño y vida. Un oasis urbano que ofrece conexión con la naturaleza sin salir de la ciudad. alley fue diseñado por el estudio parisino as Architecture Studio y cuenta con certificación edge, garantizando eficiencia energética y un enfoque sustentable. El paisajismo, a cargo de Clara Billoch, se despliega en más de 1. 100 m² con 25 especies y 5. 000 plantas que transforman cada rincón en una experiencia verde. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina climatizada elevada, gimnasio, cocina comunitaria, coworking, rooftop con parrillas, laundry, bicicletero, taller, y cocheras disponibles. Todo acompañado por iluminación escenográfica, parasoles de bambú, adoquines y grupo electrógeno. Departamento 2 ambientes de diseño en complejo de gran categoría y full amenities. Muy luminoso con vista abierta hacia la piscina y verde. Cocheras disponibles en 1er (usd 40. 000) y 2do (usd 35. 000) SubSuelo. Precio no incluidoDepartamento consta de: - Ingreso por el balcón al dormitorio- Cocina integrada- Living comedor- Dormitorio con placard completo. - Aire acondicionado en todos los ambientes- Losa radianteAmenities del complejo: - Piscina climatizada elevada de más de 17 metros- Gimnasio completo- Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) - Espacio de coworking en planta baja- Rooftop con parrillas y vistas abiertas- Laundry y bicicletero Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa