72 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Publicado hace 3 días

USD 130.000
$ 315.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Libertad y M.T de Alvear. Torre. 3 Ambientes con Patio de 3 x 3. Vig 24 hrs
Recoleta, Capital Federal
Venta- recoleta libertad Y M. T. De alvearfrente a Plaza Libertad a una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba, cerca de Tribunales, Teatro Cervantes, Teatro Coliseo, Teatro Colón y Av. 9 de Julio. Muy buen acceso a medios de transporte. Ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires! Edificio en torre, estilo clásicoPalier semiprivadoLiving comedor - 2 Dormitorios a patio común de uso exclusivo ( Sup. 13. 75m2) Baño completo. ToiletteCocina. Lavadero y dependencia (chica) de servicio. De época prolijoServicios centrales de agua y calefacción (radiadores) Encargado con vivienda +vigilancia y mensajería 24 hrs. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

Publicado hace 3 días

USD 198.000
$ 450.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Cnel. Díaz 1717
Recoleta, Capital Federal
La Avenida Coronel Diaz es una de las más lindad de Buenos Aires. Con su arboleda tupida, sus veredas anchas, la oferta comercial y gastronómica, el shopping y las bellas zonas que atraviesa. En la intersección con charcas y sobre la mano izquierda (orientación Norte) este bellísimo departamento con enorme potencial no debe pasarte desapercibido. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, un balcón corrido de 8 metros al frente, Muy lindo living comedor, un baño con ventana hacia el balcón, cocina con lavadero cubierto y un bañito de servicio al fondo. También cuenta con una habitación de servicio continua a la cocina que puede funcionar como office o bien como comedor diario. Pisos de roble impecables de los que no hay más y muchísimo espacio de guardado en placards y pasillos. No lo dejes pasar.!

Publicado desde ayer

USD 390.000
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lafinur 2900
Recoleta, Capital Federal
Lafinur esq gutierrez. 101 M2. 3 ambientes + dependencia. cochera Y baulera

Publicado desde ayer

USD 750.000
$ 1.300.000 Expensas
213 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños
Quintana al 300, Piso 7
Recoleta, Capital Federal
Fantastico piso al contrafrente, muy luminoso, excelente ubicacion. 5 ambientes distribuidos de la siguiente manera: *Palier Privado*Hall de recepcion*Toilette*Living y comedor*Escritorio* 3 Dormitorios en suite*Cocina con comedor diario*Lavadero+DependenciaServicios centralesSeguridad 24 hsBroker a cargo: Victoria Moore Ver datos

Publicado hace 6 días

USD 448.000
118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Godoy Cruz 3200
Recoleta, Capital Federal
Departamento racionalista a metros de Av libertador, muy cerca del rosedal, y la embajada de eeuu, techos altos 4, 20, pisos de pinotea todo reciclado a nuevo, son 2 dormitorios con 1 baño completo y toilette, no tiene dependencia, cuenta espacio guarda coche y no tiene vigilancia. El departamento es muy luminoso y en el precio incluyen algunos muebles.

Publicado desde ayer














