• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 141.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cordoba al 1500

Recoleta, Capital Federal

¡Una oportunidad única en el límite más cotizado de Recoleta! Presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un piso alto, donde la luz natural y la vista abierta a la ciudad son los verdaderos protagonistas. Ubicado sobre la vibrante Av. Córdoba al 1500 (entre Paraná y Montevideo), este hogar combina a la perfección la comodidad residencial con la conectividad y el pulso urbano de Buenos Aires. A pasos de las principales universidades, polos gastronómicos, opciones comerciales y de transporte (Subte y múltiples líneas de colectivos). Luminosidad absoluta: Al ser un piso alto y al frente, recibe luz natural durante todo el día. Espacios para disfrutar: Living-comedor con salida directa a un balcón a la calle, ideal para un café al aire libre. Distribución inteligente: Dos amplios dormitorios con persianas, que garantizan un excelente descanso y privacidad. Comodidad diaria: Baño completo principal + un práctico toilette de recepción. Cocina Independiente: Totalmente equipada, con conexión para lavarropas y el gran plus de un cómodo espacio de comedor diario, ideal para los desayunos en familia. ¡Además cuenta con un valioso espacio de guardado extra! Una propiedad funcional, cómoda y con una ubicación estratégica inmejorable. importante: Cochera opcional al frente de la unidad. (Consulte precio) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 280.000

$ 230.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. Semipiso de categoría en ubicación estratégica – Av. Santa Fe al 1400. Amplio departamento de aproximadamente 141 m², ubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con salida al balcon y amplio lugar de guardado. Cocina independiente con espacio de guardado. Lavadero separado. Dependencia de servicio. Dos baños completos amplios. Baulera. Gracias a su orientación y amplitud de ventanas, todos los ambientes reciben abundante luz natural durante todo el día. Ubicado sobre Av. Santa Fe al 1400, en una zona con excelente conectividad, múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan metros, luminosidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 330.000

$ 640.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 800

Recoleta, Capital Federal

Te invito a conocer esta joya en el Edificio Bardin, emblema del estilo Art Deco. Un departamento "reversionado"!! Toda la propiedad es muy luminosa. Reciclado totalmente a nuevo con excelencia y buen gusto. Material de primera calidad que le aportan dinamismo, confort y detalles de buen gusto que hacen mas facil y feliz la vida cotidiana. Tiene un amplio living con espacio doble y lugar para diseñar el area de escritorio. Con ventana mas ventanal de techo a piso. La cocina es luminosa, moderna y amplia, Tiene anafe, horno empotrado, barra desayunadora, espacio para la instalacion de lavavajilla, gran ventanal! Lavadero muy cómodo e independiente. Con espacio para el tender y lugar de planchado. Los dormitorios tienen un diseño muy lindo con muy buen espacio de guardado. Las dimensiones son realmente generosas. Los dos baños completos tienen ventilacion natural y un diseño estetico muy particular, con revestiientos modernos, griferia de primer nivel y piso de granito (nuevo) recreando el original. La puesta en valor contempló la actualización completa de cañerías, electricidad, aberturas. Todos los ambientes tiene aire acondicionado. Todo esta nuevo! Tiene entrada principal y de servcio. Realmente es una propiedad lista para vivirla y disfrutar, se encuentra en una de las cuadras más lindas del barrio de Retiro. Con muy buena coneccion, cercania a accesos y salidas de Capital federal, área con negocios, galerías de arte, colegios cercanos y a metros de la distinguida calle Arroyo. Opocion venta equipadolas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Publicado hace 7 días

USD 429.000

$ 600.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. departamento 3 ambientes venta recoleta capital federal - apto crédito. Orientation Norte. Departamento de 129 m² ubicado en una zona premium de Recoleta, sobre la calle Arenales. Propiedad estratégicamente situada en el cuarto piso de un edificio de 10 niveles, con una distribución funcional y luminosa que maximiza el aprovechamiento del espacio. Características principales. Diseñado con una superficie total construida de 129 m², compuesta por 121 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos. La propiedad cuenta con tres ambientes, dos habitaciones y dos baños completos, ofreciendo una distribución versátil e ideal para profesionales o pequeñas familias. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh. distribución interior. Espacios amplios que incluyen dormitorio principal, dormitorio secundario, living con salida a balcón, cocina integrada, toilette de servicio y lavadero. Destacan los placares incorporados y la orientación norte, que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Estado Y conservación. Propiedad en excelente estado de conservación, mantenida meticulosamente desde su construcción original en 1950. Cuenta con terminaciones de calidad y detalles arquitectónicos característicos de la época. Servicios Y amenities. Edificio con servicios completos: ascensor, calefacción central, aire acondicionado y caldera. Servicios de electricidad, agua, gas e internet disponibles. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a comercios, restaurantes y transporte público. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad en el corazón de Recoleta. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 370.000

$ 347.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Piso completo de categoría con balcón terraza. En venta con renta por dos añosTotalmente reciclado. Luz natural en todos los ambientes. Excelente calidad de departamento. Dos dormitorios. Dos baños completos. Amplia cocina y lavadero. Living con vista a avenida Quintana. Balcón terraza con parrilla. Hogar en el living © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 6 días

USD 296.000

$ 694.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Manuel Quintana 400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. departamento 3 ambientes en venta - 125 M² - recoleta - capital federal. apto credito! Exclusivo departamento de 125 m² ubicado en la zona premium de Recoleta, sobre Avenida Presidente Manuel Quintana, a pasos de Avenida Callao. Propiedad estratégicamente situada en un edificio de 10 pisos, con una distribución funcional y elegante que combina confort y diseño. El inmueble se encuentra en excelente estado, construido originalmente en 1970 y mantenido con notable cuidado. Ofrece una distribución espaciosa que incluye living amplio de 10 m x 4 m con área adicional de 4 m x 3 m, donde se integran zona de estar y mesa de pool. Cuenta con dos habitaciones: la principal de 5, 2 m x 3, 4 m con salida a balcón de 2 m x 1, 5 m, y la segunda habitación de 3, 5 m x 3, 8 m con baño en suite completamente renovado. Características destacadas: - Superficie total: 125 m² (123 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) - Cocina comedor de concepto abierto. - Habitación de servicio de 2, 9 m x 2, 5 m con baño completo. - Orientación Este. - Disposición al frente. - Balcón. - Placard. - Baulera. Servicios y amenities: - Calefacción central. - Ascensor. - Seguridad con encargado diurno y sereno nocturno. - Aire acondicionado. - Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal. Ubicación privilegiada con rápido acceso a Avenida Del Libertador, Puerto Madero y Autopista Illia. A tres cuadras de Plaza Francia y Recoleta Mall. Zona con excelentes locales boutique y restaurantes. Transporte público cercano: Líneas de colectivo 10, 17, 37, 59, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 101, 102, 108, 110, 124, 130. Información adicional: - Barrio: Recoleta. - Comuna: Comuna 2. - Código Postal: 1129. - Permite mascotas. - Opción de venta amoblado. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 255.000

$ 220.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica de la india 3200

Recoleta, Capital Federal

Republica de la india Y segui. todo reciclado. piso bajo al contrafrente. 85 M2. 3 ambientes. 1 bano. expensas diciembre 2025

Publicado desde ayer

USD 130.000

$ 224.934 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rodrigo Heidel. Excelente ubicación. A 300 metros de Av. Santa Fe y a 100 de Av. Córdoba. Ideal inversor o primera vivienda. apto crédito bancario. Sobre la calle Larrea al 900, en el barrio de Recoleta con excelente ubicación, ya que se encuentra a 300 metros de Av. Santa Fe y a 100 metros de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, con cercanía a la línea de subte D y H, rodeado de una gran zona comercial y de conectividad, se encuentra este funcional y cómodo semi piso de 3 ambientes, el cual se distribuye de la siguiente manera: - Hall de entrada (2. 95 x 1 m) - Living comedor (5. 80 x 4. 45 m) - Cocina completa independiente (2 x 2. 85 m) - Lavadero (1. 65 x 2 m) - Habitación principal (3 x 3. 80 m) - Habitación secundaria (3. 00 x 3. 45 m) - Baño completo (2. 40 x 1. 75) - Pasillo distribuidor (1. 10 x 1. 75 m) Superficie total y cubierta: 70. 69 m2. características del edificio Y el departamento: - Piso: 5° - Disposición: Contrafrente. - Termotanque a gas. - Espacio para lavarropas. - Encargado sin vivienda. - Ascensor. - Expensas Abril 2026: ars $224. 934. descripción: Ingresamos a la propiedad y desde el hall de entrada, a la derecha, se encuentra la cocina. La misma cuenta con mesada de acero con muebles bajo mesada y alacena con capacidad de almacenamiento y cocina a gas. Al final de la misma encontramos el lavadero en un cuarto independiente, donde disponemos del termotanque. Continuamos por el living comedor, el cual es amplio y luminoso, ya que dispone de un ventanal con balcón francés con vista abierta al pulmón de la manzana. Desde el ambiente principal, nos dirigimos al distribuidor para acceder a las habitaciones y el baño. El baño es completo, cuenta con bañera, bidet, inodoro y vanitory. Las habitaciones son amplias y ventiladas, una de ellas con placard empotrado con gran espacio de guardado. Cercano A: - Av. Santa Fe (200 m) - Av. Córdoba (200 m) - Av. Pueyrredón (100 m) - Líneas de transporte público: 12, 29, 39, 41, 61, 64, 68, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194, - Estación de subte \"Pueyrredón\" y \"Facultad de Medicina\" - Línea D (500 m) - Estación de subte \"Córdoba\" - Línea H (250 m) - Plaza Dr. Bernardo Houssay (350 m) - Plaza Monseñor Miguel de Andrea (450 m) - Facultad de Medicina - uba (200 m) - Parque Las Heras (1. 8 km) - Cercano a comercios de todo tipo, cajeros automáticos, cafeterías, restaurantes, farmacias, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 185.000

$ 360.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Lucio Norberto Mansilla 3300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Marcelo Mosquera. Cómodo departamento de 3 ambientes con hermoso balcón corrido, todo al frente, muy luminoso ubicado en el. Accedemos por el livng comedor amplio con ventanal al balcón. Toilete y baño completo con ventilación directa. El dormitorio principal con buen lugar de guardado. Segundo dormitorio con muy buenas medidas y placard. Cocina remodelada hace unos 20 años. Dependencia de servicio con baño. Todo muy luminoso y ventilado. Pisos de parquet en buen estado de mantenimiento. Se encuentra a pocas cuadras de Alto Palermo y con todos las líneas de transporte a disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 220.000

$ 17.000 Expensas

217 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 3100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Shaw. Espectacular ph 3 ambientes en venta en Recoleta! Te invito a ver tanto en las fotos como en el video como quedaria el ph vacio! La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera. Entrando por un pasillo y subiendo una escalera accedemos a este ph de categoría. En la primer planta cuenta con un living comedor super amplio con pisos de pinotea. Una cocina completa con comedor diario, un pasillo de distribución muy pintoresco que hace que el ph sea muy luminoso y un cuarto principal super amplio. Además tenemos un baño completo y la escalera que sube a la segunda planta. En esta planta encontramos un entrepiso con un toilette y un escritorio, y cuando terminamos de subir nos encontramos con un amplio quincho con lavadero y la terraza con mucho verde que le termina dar el toque único. Aunque en principio solo cuenta con una habitación, tranquilamente podría hacerse una segunda en el comedor, quedando un 4 ambientes si contamos el escritorio. Todo el ph esta armado con un montón de detalles de calidad que lo hacen distinto y muy lindo! Acepta permuta. No es apto credito, si apto credito hipotecario privado Lendar. Financiación de hasta el 35% Ingresá en. ar y simulá tu crédito. - Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días
Publicado hace 3 días

USD 149.000

$ 303.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Mariano Bentivenga. Departamento en Venta / Apto Profesional – Recoleta. Billinghurst 1676 | 1° piso al frente | 83 m² totales. Edificio racionalista Ver datos – Arq. Boris Schuff | A refaccionar. En una ubicación estratégica de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe y muy cercano a Alto Palermo Shopping, se ofrece este departamento apto uso profesional, ideal para consultorios, estudios u oficinas, así como también para vivienda. La unidad se encuentra en el primer piso al frente y cuenta con 83 m² totales (78 m² cubiertos), dentro de un edificio racionalista de sólida calidad constructiva, proyectado en 1951 por el reconocido arquitecto Boris Schuff. El acceso es a un amplio y luminoso living, con balcón francés al frente, que funciona como eje de distribución. Desde allí se accede: a la cocina independiente, con espacio de lavadero. al hall de circulación, que organiza los ambientes privados. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios / ambientes, uno al frente y otro al contrafrente. Baño completo ubicado entre ambos. Todos los ambientes se destacan por sus muy buenas dimensiones, techos altos y ventilación cruzada, brindando luz natural y gran confort. El estado general es a refaccionar por completo, lo que permite diseñar un espacio a medida, tanto para uso residencial como profesional. Ubicado en un entorno altamente demandado, con excelente conectividad y gran flujo peatonal, cercano a medios de transporte, centros médicos, comercios, universidades y al polo comercial de Alto Palermo, lo que lo convierte en una zona especialmente atractiva para actividades profesionales. Una excelente oportunidad para renovar un departamento con impronta arquitectónica, ubicación premium y alto potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Mullen. venta recoleta - apto profesional - 3 ambientes. Paraguay 2617. Departamento de 3 ambientes al frente, con una superficie total de 63 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón cubierto con vista al frente. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida directa al balcón, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. Es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina. Se encuentra a media cuadra de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, una hermosa plaza de una manzana completa, muy cuidada y arbolada, que brinda un entorno verde, abierto y tranquilo en plena ciudad. Ubicación estratégica, con excelente entorno residencial y cercanía a espacios verdes. Una oportunidad ideal para vivir o trabajar en el corazón de Recolet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 390.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur 2900

Recoleta, Capital Federal

Lafinur esq gutierrez. 101 M2. 3 ambientes + dependencia. cochera Y baulera

Publicado desde ayer

USD 195.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Sandra Grisiglione. departamento 3 ambientes en venta recoleta. Departamento de 3 ambientes ubicado en zona privilegiada de Recoleta, sobre calle Juncal, con una superficie total de 78 m² distribuidos estratégicamente para maximizar el confort y funcionalidad. Emplazado en el primer piso de un edificio de excelente estado, este inmueble ofrece una distribución única que genera la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. Cuenta con 50 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y un amplio espacio descubierto de 26 m² que potencia la luminosidad y ventilación. La propiedad presenta una distribución optimizada con dos dormitorios, living-comedor, cocina con comedor diario, baño completo y hall de distribución. El dormitorio principal cuenta con salida directa al patio, generando una conexión natural con el espacio exterior. Características destacadas: - Construcción original del año 1970. - Estado general excelente. - Reciclado en baño y cocina. - Agua y calefacción central. - Seguridad 24 horas. - Encargado permanente. - Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Expensas: $220. 000. Ideal para quienes buscan un departamento con espacios amplios y luminosos en una ubicación estratégica de Recoleta. Coordine una visita para conocer en detalle esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 129.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 3228

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad unica en zona premium: ph con balcon al frente Y potencial ilimitado. ¿Buscás el lugar ideal para diseñar la casa de tus sueños o tu próxima inversión inteligente? Este ph lo tiene todo. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y con mayor demanda de la ciudad (entre Jean Jaurès y Anchorena), a solo 100 metros de la Avenida Córdoba y a 300 metros de la hermosa Plaza Monseñor Miguel de Andrea. Una ubicación premium rodeada de comercios, gastronomía, universidades y con innumerables medios de transporte a tu disposición. ¡Conectividad y comodidad total garantizadas! Al ingresar en el primer piso por escalera, te vas a sorprender con el gran potencial de esta propiedad: * Living Comedor: Un ambiente súper amplio que se conecta con el exterior a través de dos grandes ventanales. * Doble Balcón al Frente: Luz natural garantizada durante todo el día y una hermosa vista. * Dos Dormitorios Cómodos: Ambos cuentan con placard. Uno de ellos incluye un entrepiso ideal para estudio, sala de juegos o espacio de guardado extra. * Pasillo de Distribución Vidriado: Un detalle arquitectónico único que aporta luz y calidez al recorrido de la casa. * Cocina Independiente y Baño Completo: Cómodos y listos para ser modernizados a tu entero gusto. ¿por que es una inversion inteligente? * Para Familias: La oportunidad de comprar a un valor competitivo en zona premium y elegir cada detalle, material y terminación para crear un hogar a tu medida. * Para Inversores: Un lienzo en blanco en un área de altísima demanda de alquileres y revalorización constante. El formato ph (sin gastos de expensas) es el más buscado del mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona en pleno auge! Las propiedades con este potencial y ubicación se venden rápido. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y venir a conocer tu próximo proyecto. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado hace 7 días

USD 239.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 1204

Recoleta, Capital Federal

Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

Publicado desde ayer

USD 219.500

$ 309.800 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Lara Vieytes. departamento 3 ambientes recoleta capital federal - apto crédito. Departamento de 90 m² ubicado en zona premium de Recoleta, sobre calle Billinghurst. Emplazado en el cuarto piso de edificio sólido construido en 1964, ofrece una distribución funcional y luminosa con tres ambientes estratégicamente diseñados. El inmueble presenta una superficie cubierta de 89 m² y 1 m² semicubierto, con una configuración que maximiza el confort y la practicidad. Cuenta con dos habitaciones amplias, un baño completo y un toilette adicional, complementados por un living comedor espacioso y una cocina de excelentes proporciones. Su estado general es muy bueno, conservando la solidez estructural original y las características de diseño que lo distinguen. La distribución de los ambientes garantiza una circulación fluida y aprovechamiento integral del espacio, ideal para residentes que valoran la funcionalidad y el confort urbano. La ubicación en Recoleta representa una inversión estratégica, con alta conectividad, servicios de primer nivel y un entorno residencial consolidado. Perfecto para familias, profesionales o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 90 m² - Ambientes: 3. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Estado: Muy bueno. - Apto crédito según entidad bancaria. - Expensas correspondientes al mes de marzo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 180.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Marina Mondini. Sin Expensas. Una oportunidad excepcional para quienes buscan metros descubiertos y privacidad en el corazón de Recoleta. Este ph se destaca por su increíble superficie total de 120 m², ofreciendo un espacio exterior difícil de encontrar en la zona. Superficie y Distribución: La propiedad ofrece un potencial inigualable gracias a su superficie real aprovechable. Por escritura, cuenta con 67 m² cubiertos íntegramente en Planta Baja. Sin embargo, la unidad se desarrolla en dos plantas reales, sumando una planta alta completa (no declarada en planos). Esta configuración eleva la superficie total a 120 m² de uso exclusivo, brindando la comodidad y privacidad de una casa independiente en pleno Recoleta. Planta Baja: ● Living-comedor con excelente circulación. ● Dormitorio principal amplio. ● Cocina independiente y baño completo. ● Patio privado: ideal como zona de luz. Planta Alta (por escalera): ● Segundo dormitorio o estudio. ● Segundo baño y sector de cocina auxiliar (ideal para apoyo de terraza). ● Espectacular Terraza con Parrilla: Un espacio totalmente aprovechable para disfrutar del sol, reuniones y vida al aire libre. Ubicación Premium. En lo mejor de Recoleta, con conectividad total hacia toda la ciudad múltiples líneas de colectivo (29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188 y 194), y cercanía a las principales universidades (uba Medicina/Económicas) y centros de salud y espacios verdes. Como la planta alta no figura en la escritura, es probable que la operación deba ser \"Lote Propio\" o \"Venta Directa\" (no apto crédito). ● \"Ideal para quien busca metros reales y aire libre en una ubicación premium. \" ● \"Propiedad con gran potencial de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peña 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Cristian Arnal. edificio: Moderno, lindo, en esquina, de fines de los 60, principios de los 70. Tiene 10 pisos y dos ascensores. Un único depto en piso 11 por escalera, que es el que está en venta. Servicios individuales. Encargado en el edificio, con vivienda en la pb. Departamento: Es un piso 11, único depto en ese piso. Se llega en ascensor al piso 10, y de ahí se sube por escalera al departamento. Living comedor, con salida A la gran terraza al frente, y ventanal al contrafrente, por lo que tiene muchísima luz todo el día. El plano original era con 2 dormitorios, pero se abrió uno al living y comedor, dejando un área de recepción más grande. Se puede cerrar con un durlock o una obra sencilla. El dormitorio principal da al frente, a la terraza. Tiene un gran placard. Y hay otro placard en el pasillo que da al dormitorio, al baño y al toilette. Baño principal con luz natural y ventilación con ventana al exterior. Toilette de recepción. Pisos de parquet, muy lindos. Tremenda terraza, al frente, con una vista divina, con parrilla Y ducha. Cocina chica, sin lavadero. Pero se puede instalar un lavarropas (está hecha la conexión) detrás de la parrilla, en la terraza, y colgar la ropa en un tender en la terraza. Es un depto divino, súper canchero, como tener una casa en las alturas, para hacer asados Y tomar sol. Tiene hasta ducha atrás de la parrilla, en la terraza. Una joyita Y con expensas bajas. El depto cuenta con una baulera en el sótano del edificio. Expensas: $ 180. 000. - (Febrero 2026). Abl: $ 28. 800. - (Marzo 2026). Para coordinar visitas, contactar vía whatsapp al +54 9 11 Ver datos. Cristián arnal ponti. Corredor Inmobiliario. Mat. Cucicba N° 3570. Remax Capital. Juncal 1182. caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 149.900

$ 210.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Gallo 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: María Laura Dominguez. acepta permuta - Con una ubicacion estrategica se presenta esta propiedad. Ubicada en planta bajo, nos encontramos con un departamento que al ingresar nos ofrecer dos posibilidades, ir hacia su living comedor o por el contrario hacia la cocina. En el living comedor encontramos dos ventanales hacia la calle Gallo. Este espacioso living nos lleva hacia un pasillo de distribucion donde se encuentran su baño principal y su toilette, y al final del pasillo se encuentra la habitacion principal. Hacia la derecha se encuentra la cocina comedor, la cual es muy comoda incluyendo la cocina, un espacio muy amplio para trabajar, estudiar y pasar gran parte del dia, y su respectivo lavadero. Dicho espacio da a un jardin precioso con plantas naturales. La unidad cuenta tambien con una habitacion amplia que puede ser usada como estudio/ biblioteca, con su propio baño. Sorprende lo silencioso y tranquilo de este departamento, teniendo en cuenta que estamos a pocos metros de la Avenida Santa Fe. Inmejorable ubicacion en pleno barrio norte se encuentra este departamento, queres visitarlo? Consultame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días
Ver mapa