• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.148 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 68.000

$ 125.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón 1853

Recoleta, Capital Federal

Se trata de un departamento de 2 ambientes modernizado de buen tamaño y buena distribución. Ubicado en el quinto piso del edificio en excelente ubicación en Recoleta. Es apto credito. - no es apto profesional. Departamento 2 ambientes en Quinto piso en excelente zona de Recoleta, sobre Av. Pueyrredón entre French y Peña. Con muchos accesos sobre Av Pueyrredón (subte H), cercanía a Av. Santa Fe (subte D), Av. Las Heras, Plazas, Colegios, colectivos, cercanía a Facultad de Derecho y otras Facultades, Shopping Alto Palermo, Hospitales y Clínicas. Se encuentra en excelente estado de conservación, modernizado con buenos materiales, en edificio muy sólido de 55 años de antiguedad, con expensas bajas. El departamento tiene una dimensión de 34 m2 totales. Se ingresa a un hall de recepción al ingresar al departamento, hacía la izquierda se encuentra la entrada a la cocina a lo largo, con muebles bajo y sobre mesada totalmente renovados, artefacto cocina a gas, calefón a gas nuevo, lavadero independiente, mesada de acero inoxidable. Mucho espacio de guardado. El living y comedor de buen tamaño cuenta con ventanal a pulmón del edificio con persianas, piso de parquet en excelente estado. Continúa un hall de distribución, en el cual se encuentra un placard moderno, y se accede al dormitorio y baño completo. Dormitorio de buen tamaño, piso de parquet, ventana a pulmón de edificio, con persiana de madera. El baño es completo con bañera y bidet, piso cerámico, bañera con duchador. Todo el departamento se encuentra pintado. Piso de parquet pulido y plastificado bien cuidado, alacenas y placard modernizados. Al dar a pulmón de edificio posee poca luminosidad, pero lo convierte en un espacio muy silencioso y tranquilo. Edificio de categoría, muy tranquilo, con encargado con vivienda, 2 ascensores, grupo electrógeno para cortes de luz. Superficie total 34 m2 totales.

USD 69.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 2600, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Viví Recoleta desde adentroHay departamentos que simplemente cumplen una función… y hay otros que transmiten sensación de hogar desde que entrás. Este 2 ambientes sobre calle French combina el encanto clásico de Recoleta con detalles renovados que lo hacen cálido, práctico y listo para disfrutar. Sus pisos de parquet, la cocina integrada con barra y la distribución súper funcional aprovechan cada metro de una manera inteligente y acogedora. Ubicado en un edificio sólido y bien mantenido, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, vas a estar rodeado de cafés, universidades, centros médicos, plazas y todos los medios de transporte. Ideal para quien quiere vivir cerca de todo, moverse caminando y disfrutar la vida de barrio porteña. - 31 m² muy bien distribuidos- Cocina reciclada con barra desayunadora- Baño completo- Dormitorio con placard- Excelente ubicación en Recoleta- Ideal primera vivienda o inversiónPerfecto para estudiantes, profesionales, renta temporaria o quienes buscan un espacio funcional con personalidad propia en una ubicación privilegiada. Porque no se trata solo de comprar metros cuadrados… sino de encontrar un lugar donde realmente quieras estar. Coordina tu visita!! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 69.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French al 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta - departamento 2 ambientes - recoletaventa Departamento 2 Ambientes en Recoleta – Excelente Ubicación para Vivir o InvertirUbicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más tradicionales y valorados de la Ciudad de Buenos Aires, este funcional departamento de 2 ambientes en French 2660 representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con gran conectividad y alto potencial de renta. La unidad cuenta con 31 m² totales inteligentemente distribuidos, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Dispone de un luminoso dormitorio, cocina integrada al ambiente principal y baño completo. Su orientación sur brinda una agradable iluminación natural y una atmósfera tranquila durante todo el día. Gracias a su ubicación estratégica, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial, cultural y educativa, convirtiéndolo en una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación privilegiadaSituado a pocas cuadras de importantes avenidas como Santa Fe, Pueyrredón y Las Heras, permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Conectividad y transporteLa propiedad cuenta con excelentes opciones de transporte público: Cercanía a la estación de subte Las Heras de la Línea H. Rápido acceso a la estación Facultad de Medicina de la Línea D. Numerosas líneas de colectivo circulan por la zona, entre ellas: 29, 60, 61, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 132 y 140, facilitando la conexión con toda la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Cercano a universidades y centros educativosIdeal para estudiantes por su proximidad a importantes instituciones académicas como: uba MedicinaUniversidad de Palermo. Centros de salud cercanosLa zona se destaca por concentrar algunos de los principales centros médicos de la ciudad: Hospital General de Agudos B. Rivadavia. Hospital Alemán. Sanatorio Anchorena Recoleta. Entorno y serviciosRecoleta ofrece una combinación única de espacios verdes, cafeterías, restaurantes, supermercados, centros comerciales, bancos y servicios de primer nivel. Además, se encuentra cerca de plazas, museos y circuitos culturales que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. Ideal para inversoresGracias a la cercanía con universidades, hospitales y centros corporativos, la propiedad presenta una alta demanda para alquiler tradicional, temporario y estudiantil, convirtiéndose en una excelente opción para obtener renta y resguardar capital. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Buenos Aires! En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Paula Acebrás. Excelente departamento ubicado sobre la calle Talcahuano, a tan solo dos cuadras de la Avenida Santa Fe y a tres cuadras de la Avenida 9 de Julio. Una ubicación estratégica en el barrio de Retiro, en el límite con Recoleta, con cercanía a Avenida Callao, Avenida Córdoba, rápidos accesos a Zona Norte y principales autopistas, además de múltiples medios de transporte. El edificio tiene aproximadamente 25 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con dos ascensores y encargado con vivienda. La unidad está situada en un segundo piso. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio y cómodo, con una ventana que aporta muy buena ventilacion y vista al pulmón del edificio, brindando tranquilidad y silencio. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado, ofreciendo gran capacidad de guardado. Si bien actualmente no tiene lavarropas instalado, cuenta con el espacio necesario para incorporarlo, en ese caso hay que hacer la conexion. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de buenas dimensiones y salida a un balcón con vista al pulmón de manzana, lo que garantiza privacidad y buena ventilación. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. El departamento se encuentra deshabitado, en muy buenas condiciones generales y listo para mudarse o para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 70.000

$ 175.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 3200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maria Laura Bonazzola. Venta 2 Ambientes en Inmejorable Ubicación, Billinghurst y Charcas. Terraza uso comun. Ubicado en el límite entre Palermo y Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe y estaciones Subte D, Bulnes y Agüero y a pocas cuadras del Alto Palermo Shopping, Boulevard Charcas, cerca de universidades. - Departamento ubicado en el Primer Piso por ascensor. - Living-Comedor: cuenta con dos amplios ventanales y pisos de parquet. - Dormitorio: También con pisos de parquet, con óptimo espacio de guardado, cuenta con un placard de madera de pared a pared y otro espacio de guardado de ropa blanca, ofreciendo gran capacidad de almacenamiento. - Baño: Completo, equipado con bañera y ventilación aire-luz. - Cocina: Separada, cuenta con ventilación natural al aire-luz. - Superficie Total Cubierta: 33, 72 m² apto credito. Ideal para Inversión o Primer vivienda. La expensas comunes en el mes de Febrero 2026 son de $ 175. 000. Escritura directa. No te pierdas la oportunidad de visitarla! Si no llegás al valor total, lendar ofrece financiación de hasta el 30 % del precio con cuotas accesibles. ¿Necesitas vender tu propiedad para comprar? ¡Te acompañamos en todo el proceso! Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Franco Abel Brunetti. Departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Recoleta, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón, dormitorio con placard, baño completo y cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero incorporado. La unidad presenta una distribución funcional, con ambientes bien definidos que permiten un cómodo aprovechamiento del espacio. Ubicado a pocos metros de avenidas principales, con acceso a transporte público, centros comerciales, universidades y una variada oferta gastronómica. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2081

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivienda o inversion en una ubicacion estrategica de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en una de las zonas mas buscadas de Recoleta, a metros de Av. Cordoba y con rapido acceso a Av. Santa Fe, Av. Corrientes y numerosos medios de transporte. Rodeado de universidades, centros de salud, comercios, espacios gastronomicos y servicios, se trata de una ubicacion con demanda permanente tanto para vivienda como para alquiler. A pocos metros de la Facultad de Odontología - Universidad de Buenos Aires, la Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires y la Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires, convirtiendolo en una excelente alternativa para estudiantes, profesionales e inversores. La unidad se encuentra en un primer piso y cuenta con una distribucion funcional y ambientes amplios. Caracteristicas principales: - Amplio living-comedor. - Dormitorio de buenas dimensiones. - Cocina independiente. - Baño completo con bañera. - Pisos vinilicos. - Buen estado general de conservacion. - Buena luminosidad. - Agua caliente central. - Primer piso. El edificio es de epoca y se destaca por su muy buen estado de conservacion, con palieres amplios y prolijos que reflejan el adecuado mantenimiento de los espacios comunes. Seguridad y servicios del edificio: - Portera sin vivienda permanente en el edificio. - Portero de fin de semana. - Totem de seguridad en el ingreso. - Camaras de seguridad en el acceso principal. Por su excelente ubicacion, cercania a universidades y hospitales, bajas expensas y servicios del edificio, representa una gran oportunidad tanto para vivienda propia como para renta tradicional o temporaria. Consultanos para coordinar una visita. Raverot inmobiliaria. Profesionalismo, cercania y confianza en cada operacion.

Ver mapa