67 Propiedades e inmuebles con uso comercial y mas de 5 ambientes en venta en Quilmes, GBA Sur
Ordenar

USD 550.000
561 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
MITRE 385
Centro, Quilmes
Optimo Inmueble en zòna comercial de Quilmes Centro, compuesta bàsicamente por garage para 4 autos, consultorios al frente, jardìn, vivienda en 2 plantas de 4 dormitorios y dependencias, fondo librre. Excelente construcciòn. -

USD 350.000
450 m² tot.8 amb.8 baños
Calle 843
12 de Diciembre, San Francisco Solano
Oportunidad! Importante inmueble construido en 3 plantas a terminar, originariamente proyecto para sanatorio. Proyecto listo para continuar ejecucion!


USD 230.000
449 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
BELGRANO 700
Quilmes, Quilmes
Venta de casa de 7 ambientes en bernal, quilmes. casa en venta en bernal centro. son dos casas en un mismo lote. Ideal para dos familias O uso comercial. 1º casa consta de living comedor, cocina con muebles de alacena Y bajo mesada, dos dormitorios Y garage para un auto, jardin de 8 M X 7, 28 M, quincho de 8. 36 X 5. 06 con baño galería terraza Y terreno libre. 2º casa en pb tiene cocina con muebles de bajo mesada, living, baño Y garage para un auto. En pa consta de tres dormitorios, escritorio baño Y terraza de 40 M2. Oportunidad! Aguardamos su consultaxintel(gle-gle-716)

USD 90.000
246 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calchaqui 1135
Quilmes Oeste, Quilmes
Sobre importante avenida, muy linda propiedad, que consta de living, dos dormitorios, amplia cocina-comedor, baño, patio con jardín, lavadero, galpón guarda útiles y baño auxiliar. - medios de transporte en la puerta, cerca de colegios, Iglesia, parque comercial, estaciones de servicios, etc. -


USD 900.000
800 m² tot.7 amb.4 baños3 coch.
Av. San Martín 622
Barrio Bernal, Bernal Este
Local comercial en venta en el barrio de Bernal, ideal para inversión. Cuenta con una superficie construida de 600 m² sobre un terreno de 800 m². Dispone de 7 ambientes amplios y luminosos, perfectos para adaptar a diferentes tipos de negocio. Además, posee 4 baños y 1 toilette. El local cuenta con cocina y hall, y ofrece comodidades como aire acondicionado, alarma e internet/wifi. Dispone de un patio para esparcimiento. Tiene 3 cocheras con cobertura cubierta. Ubicado en una zona comercial activa, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos servicios. Ideal para emprendimientos que buscan visibilidad y accesibilidad. El frente del terreno es de 11 m2 y el largo es de 60 m2. La propiedad tiene 2 plantas y es apto profesional.






