• Quilmes

7.226 Propiedades e inmuebles en venta en Quilmes, GBA Sur

Casa · 162m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa Venta Bernal 3 Dorm., Quincho y Pileta
USD 130.000
Ituzaingó 800

Bernal Este, Quilmes

224 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastián Rico col. 6420, T°xii F°60 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Manuel Ramallo Serrano - mls id # Ver datos. Casa en Venta en Bernal Este, 3 dormitorios, parque, quincho y Pileta. Ituzaingó al 863 entre Coronel Pinedo y Coronel Franco, Bernal Este. Descubrí la comodidad y elegancia en la casa de tus sueños. Esta hermosa casa te ofrece un diseño único y funcional desarrollada en dos plantas. Amplio living-comedor con vista al patio, perfecto para reuniones familiares y sociales. Cocina comedor-integrada al living permitiendo mayor espacio, luminosidad y funcionalidad en el día a día. Cuenta con tres amplios dormitorios con pisos de parqué en planta alta. Dos baños completos (uno en cada plata) y un playroom con pisos de escaya de onix. El patio cuenta con espacio verde y pileta, perfecto para disfrutar de un clima cálido. Esta propiedad cuenta con un espacioso quincho con parrilla, bacha, muebles sobre y bajo mesada y baño. Espacio ideal para reuniones familiares y eventos especiales. La cochera con capacidad para un auto y una fosa de trabajo o guardado. * Acepta departamentos de 2 o 3 dormitorios como parte del pago. La casa cuenta con una superficie cubierta de 162 m2 y un lote de 8, 66 x 25, 98 mts, aproximadamente, esta casa es el lugar perfecto para aquellos que buscan comodidad, estilo y accesibilidad. ¡No pierdas la oportunidad, vení a conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Casa · 224m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 5 Ambientes con Pileta y Quincho en Quilmes Oeste
USD 145.000
Laprida al 3100

Quilmes Oeste, Quilmes

224 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chalet 5 ambientes con quincho y pileta en VentaUbicado a metros de la Avenida Calchaqui, una de las Avenidas mas importantes de Quilmes, rodeada de medios de transporte, este inmueble fue construido sobre dos plantas. En planta baja encontramos un gran living comedor, con toilette de recepción, cocina con muebles sobre y bajo mesada, y un jardín de inverno. A traves de una escalera de madera lustrada, accedemos al primer piso, donde encontraremos tres habitaciones con placares empotrados y ventanas al exterior, y la habitación principal de gran tamaño en suite, con ventana balcón al frente. En el pasillo distribuidor vemos otro baño completo, y al final del pasillo accedemos al lavadero, a través del cual llegamos a la terraza. En la parte exterior de la casa tenemos una pileta, patio y quincho con parrilla y baño completo y entrada de auto con portón automático. Garaje cubierto para dos autos con portón automatizado Calefacción y aire central grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Brown 667
Departamentos y locales comerciales desde
USD 77.126
Brown 667

Quilmes, Quilmes

20 un.2 a 3 amb.48 a 84 m² tot.

Balcón

Independencia I, Es un edificio desarrollado en 7 pisos con una excelente ubicación céntrica - apto credito En planta baja con acceso independiente cuenta con 2 locales comerciales que se pueden unificar logrando una superficie total de 170 m2. A su vez los mismos se pueden dividir en dos locales de 85 c/u. Cada planta posee dos unidades de 2 ambientes y dos unidades de 3 ambientes. Todos los ambientes cuentan con porcelanato, equipos de Aire acondicionado, muebles de cocina bajo mesa y alacena, en sus dormitorios cuenta con placares de piso a techo con sus respectivos interiores y vidrios dvh en sus aberturas. - Las unidades 3 ambientes cuenta con un amplio Living-comedor con salida a balcón, cocina independiente. Dos dormitorios con pisos de porcelanato similares madera, uno con baño completo en Suite y salida al balcón. Ademas posee un toilette de recepción para los espacios comunes. - Las unidades 2 ambientes cuentan con un amplio Living-comedor con salida a balcón, cocina independiente. Un dormitorio con pisos de porcelanato similares madera, baño completo. - Cocheras opcionales en subsuelo. - Termotanque de 80 lts. - Grifería de primera calidad. - Artefacto de Cocina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Exclusive
Desarrollo vertical · Alvear 386
Departamentos desde
USD 82.300
Alvear 386

Quilmes, Quilmes

10 un.2 amb.50 a 51 m² tot.

Situado en una zona privilegiada, en el corazón de la ciudad, este edificio residencial combina calidad y comodidad funcional para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Además, su ubicación estratégica te coloca a pocos pasos de una amplia variedad de servicios, comercios, restaurantes y espacios de entretenimiento, asegurando cumplir con todas nuestras necesidades. Asieme Vl, es un emprendimiento integrado por semipisos de 2 ambientes, con 45mts2 cubiertos y 5 mts2 semi-cubiertos, distribuidos en living comedor con balcón al frente, cocina, lavadero separado, baño completo con bañera y dormitorio con balcón francés al contra frente. El edificio posee hall de acceso amplio con tótem de seguridad las 24hs, ascensor con capacidad para cuatro personas, cerco eléctrico perimetral de seguridad, reja perimetral con acceso peatonal, 6 pisos de vivienda con 12 unidades funcionales y sum con cocina, baño y parrilla en la terraza. En cuanto al estilo y materiales de construcción, contiene: - Estructura de hormigón armado- Aberturas de pvc modernas con vidrio laminado- Puertas blindadas (de seguridad) al ingreso de las unidades- Agua caliente y calefacción por losa radiante, mediante Caldera individual en cada unidad. - Pre instalación para Aire Acondicionado en Living - comedor y Dormitorio- Pisos en porcelanato- Placard piso a techo con interiores- Muebles bajo mesada y alacenas a medida- Mesada de granito con pileta de acero inoxidable y gritería de primera marca- Cocina de 4 hornallas a gas- Artefactos sanitarios de primera marca- Baño completo con pisos y mamposteria de porcelanato, más bañeraSus principales diferenciales son: 1. Ubicación. 2. Financiación. (- Financiación: Anticipo de 70%, 30% en 12 cuotas (sobre precio financiado). 3. Entrega inmediata. 4. Calidad constructiva y detalles de terminación funcionales. Contáctanos para obtener más información y asegurar tu lugar en este edificio de calidad.

logo publisher
Super destacado
Garage · Venta Cochera Quilmes
USD 6.000
Avenida Rivadavia 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Flavia Bocedi - mls id # Ver datos. Excelente oportunidad de compra. Cochera en venta ubicada en Rivadavia 25, centro de Quilmes. La misma tiene 12 M2 y se encuentra ubicada en un piso 2, el edificio cuenta con ascensor. El edificio cuenta con seguridad de 8 a 20 hs. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Quorum
Departamentos desde
USD 379.716
Quorum

Bernal Este, Quilmes

28 un.3 a 4 amb.102 a 249 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Quorum es el nuevo y último lanzamiento de condominios dentro del prestigioso barrio privado "Nuevo Quilmes", dando así por finalizado el desarrollo del barrio más exitoso del corredor sur. Quorumestáconformado por cinco lujosos edificios de seis niveles cada uno, separados por canales de agua, con una imagen moderna, terminaciones de gran calidad constructiva y amenities propios. Emplazado sobre la laguna de Nuevo Quilmes, con las mejores vistas, seguridad, gran variedad de amenities y todos los servicios. Ubicado a solo 15 minutos de Puerto Madero, en la salida del km 17 de la autopista Bs As - La Plata, sobre la calle Caseros, a pocos minutos de Bernal, Quilmes y Avellaneda. Su emplazamiento hace que el barrio cuente con cómodo acceso a una gran variedad de centros de salud, oferta comercial, gastronomía y establecimientos educativos en todos sus niveles. La torre 1 cuenta con 71 unidades funcionales, divididas en 6 plantas y 3 núcleos, con accesos totalmente independientes. • 43 unidades 3 amb. De entre 89 y 147 M2. • 20 unidades 4 amb. De entre 118 M2 y 147 M2. Y• 8 unidades 5 amb. Desde 183 M2. La calidad constructiva y tipologías grandes buscan posicionaraQuorum como el mejor edificio de toda zona sur. El proyecto cuenta además con 40 cocheras cubiertas simples, 29 cocheras techadas dobles, y 12 cocheras semi-cubiertas simples. Todas las cocheras techadas cuentan con su respectiva baulera y cada una es pre-asignada a un unidad funcional. Formas de pago: - Contado en Dólares, o- Financiado con un adelanto del 40% en dólares y el saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Tower I
Departamentos desde
USD 81.000
Alvear 921

Quilmes, Quilmes

12 un.2 a 3 amb.51 a 105 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Tower I es un moderno edificio de 9 pisos, con una excelente calidad constructiva, que se destaca por sus espaciosas y luminosas unidades con amplios balcones y vistas a la ciudad y al río. En la terraza se encuentra un sector de esparcimiento con sum con parrilla, solárium y jacuzzi. En planta baja contará con un hall de acceso de moderno diseño con un ascensor de última generación e ingreso vehicular a las cocheras con portón automático. Está ubicado en pleno centro de Quilmes, sobre la calle Alvear a metros de Brandsen, por lo que tiene un excelente acceso a la Autopista Bs. As. - La Plata. Los departamentos cuentan con una disposición frente / contrafrente, lo que permite una excelente ventilación cruzada y mantiene la luminosidad en todos sus ambientes. Contará con pisos de porcelanato 60x60, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), puertas de acceso blindadas y puertas placas en su interior. La cocina contará con bajo mesada y alacena en melamina, artefactos de cocina y griferías de primera marca, extractor de aire y revestimientos cerámicos. La habitación cuenta con un placard realizado en melamina con frente corredizo y tiradores de aluminio e interior con estantes y cajonera. Amplio balcón con baranda en acero y vidrio templado, y cajón de guardado para condensador A/A. Los departamentos 3 ambientes tendrán caldera dual y calefacción por radiadores, mientras que los 2 ambientes termo eléctrico y preinstalación de A/A. Las cocheras son opcionales. Consultar Financiación Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 67m² · 3 Ambientes · Venta PH 3 Amb, Apto Profesional - Quilmes Centro
USD 75.000
Alte. Brown 400

Quilmes, Quilmes

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: oscar N. Liberman cucicba 1442 / Luis Schirripa csi 6515- Contacto: Laura Mazzeo - mls id # Ver datos. se vende ph apto profesional. En pleno centro de Quilmes, en una zona de bancos, bares, restaurantes y muchos comercios, está este bello ph, en 1º piso por escalera, al contra-frente. Por lo tanto tenemos todo el movimiento y seguridad céntrica, pero con la tranquilidad del pulmón de manzana. Al ingresar encontramos el living comedor con aire acondicionado y con una gran ventana. Luego, a través de un pasillo nos conectamos con el resto de la propiedad, a la derecha la cocina y el baño, y a la izquierda del pasillo los dos dormitorios. Al final del mismo, está el patio con pileta de lavado y se puede colocar una parrilla. La cocina tiene con conexión para lavarropas, alacenas y muebles bajo mesada. El agua caliente es por termotanque y la calefacción por estufa a gas. Los pisos del living-comedor y de los dos dormitorios son de pinotea y estan en perfecto estado. Medidas aproximadas: Comedor: 3, 50 x 3. Living: 3, 70 x 3, 50. 1º Dormitorio: 3, 70 x 3, 50. 2º Dormitorio: 3, 70 x 3, 60. Cocina: 2, 70 x 1, 90. Baño: 2 x 1, 80. Pasillo: 4, 70 x 1. Patio: 3 x 2, 30. no paga expensas. importante. Se deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Las fotos son de carácter ilustrativo, no contractual. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en venta en Quilmes de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Quilmes fue USD 111.214 (un 23.58% superior a la media de GBA Sur), posicionando a Quilmes como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Sur. También, el precio promedio de venta por ambiente es de: 1 Ambiente USD 251.225, 2 Ambientes USD 73.556, 3 Ambientes USD 109.846, 4 Ambientes USD 168.541. Buscá casas en Quilmes usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.