• Quilmes

1.309 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Quilmes, GBA Sur

Desarrollo vertical · Brown 667
Departamentos y locales comerciales desde
USD 77.126
Brown 667

Quilmes, Quilmes

20 un.2 a 3 amb.48 a 84 m² tot.

Balcón

Independencia I, Es un edificio desarrollado en 7 pisos con una excelente ubicación céntrica - apto credito En planta baja con acceso independiente cuenta con 2 locales comerciales que se pueden unificar logrando una superficie total de 170 m2. A su vez los mismos se pueden dividir en dos locales de 85 c/u. Cada planta posee dos unidades de 2 ambientes y dos unidades de 3 ambientes. Todos los ambientes cuentan con porcelanato, equipos de Aire acondicionado, muebles de cocina bajo mesa y alacena, en sus dormitorios cuenta con placares de piso a techo con sus respectivos interiores y vidrios dvh en sus aberturas. - Las unidades 3 ambientes cuenta con un amplio Living-comedor con salida a balcón, cocina independiente. Dos dormitorios con pisos de porcelanato similares madera, uno con baño completo en Suite y salida al balcón. Ademas posee un toilette de recepción para los espacios comunes. - Las unidades 2 ambientes cuentan con un amplio Living-comedor con salida a balcón, cocina independiente. Un dormitorio con pisos de porcelanato similares madera, baño completo. - Cocheras opcionales en subsuelo. - Termotanque de 80 lts. - Grifería de primera calidad. - Artefacto de Cocina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Exclusive
Casa · 294m² · 2 Ambientes · Casa 581 m². Pileta. Quincho. Galpon. Impecable
USD 175.000
MIGUEL CANE 4400

Quilmes, GBA Sur

581 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Te presentamos una oportunidad única en Ezpeleta Oeste, ideal para aquellos que buscan un hogar con potencial para crecer y personalizarse a su gusto. Esta propiedad combina espacios interiores bien distribuidos con amplias áreas exteriores, perfecta para una vida cómoda y disfrutable. Al ingresar, te recibe un living con un hogar a leña que aporta calidez y estilo al ambiente. A la derecha, encontrarás un garage pasante con altillo, proporcionando amplio espacio de almacenamiento o posibilidades de conversión según tus necesidades. A la izquierda, el baño principal y una habitación muy amplia de 4, 87 x 3, 75 metros te esperan. Esta habitación es actualmente la única en la planta baja, pero la casa está diseñada para crecer: una escalera conduce a un segundo piso que nunca se completó, aunque los planos del proyecto están disponibles y aprobados. El comedor con cocina integrada es amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares y cenas. Desde aquí, tienes acceso directo al jardín de invierno, un espacio tranquilo que conecta con el impresionante parque de la propiedad. El parque de 287 m² es un verdadero oasis verde, lleno de plantas con flores que llenan el espacio de color y vida. Aquí encontrarás una pileta para refrescarte en los días cálidos, y un quincho todo vidriado ideal para eventos sociales o simplemente para disfrutar de una comida al aire libre. Al fondo del parque, hay una estructura de dos plantas que incluye oficinas y un galpón en excelente estado de mantenimiento, listos para uso inmediato. Este espacio anteriormente utilizado como laboratorio, ahora ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea para trabajo, hobbies o almacenamiento adicional. Características Adicionales: -Ubicación: Ezpeleta Oeste. -Superficie del Parque: 287 m² -Ambientes: 1 habitación (con posibilidad de expansión a una segunda planta) -Extras: Planos aprobados para la segunda planta. -Living: Con hogar a leña. -Garage: Pasante con altillo y espacio para guardar 2 autos. -Baños: 1 principal. -Comedor: Amplio con cocina integrada. -Jardín de Invierno: Sí -Parque: Con pileta y quincho vidriado. -Oficinas y Galpón: 2 plantas, en excelente estado, múltiples usos. -Esta propiedad no solo ofrece un hogar funcional y bien mantenido, sino también un vasto espacio exterior para disfrutar y expandir según tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todo su potencial! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Cubis Dione
Departamentos desde
USD 102.000
Sarmiento 910

Quilmes, GBA Sur

5 un.2 a 3 amb.52 a 86 m² tot.

ParrillaBalcón

Cubis Dione. El edificio está ubicado en la calle Sarmiento Nº 910, a muy pocas cuadras del centro comercial de Quilmes y con acceso inmediato a la Autopista Bs. As. -La Plata. -El mismo se desarrolla en 6 pisos, con 10 departamentos de 2 ambientes (2 por piso, uno de 42 m2 y otro de 52 m2) y 1 único departamento de 3 ambientes en el ultimo piso. -En planta baja se encuentra el hall de acceso con ascensor y escalera, espacios guardacoches opcionales para 7 autos con portón automatizado. -En la terraza se encuentra un área de uso común con una amplia parrilla, jacuzzi, toilette y área de estar. –Cada departamento contará con pisos de porcelanato de primera calidad en el sector de cocina y estar, ventanales amplios de aluminio color negro y cuenta con vidrios de seguridad. En la cocina tendrán muebles bajo mesada y alacenas a medida, contará con instalación para lavarropas (artefacto no incluido), mesada en granito con bacha de acero inoxidable y grifería de primera marca. La cocina se entrega con anafe a gas y horno eléctrico incluido. El baño estará equipado con bañera, piso de porcelanato de primera calidad, grifería y artefactos de primera marca, la provisión de agua caliente será a través de calderas individuales y calefacción mediante radiadores. En el dormitorio contará con piso de porcelanato y frentes de placard enchapados en melamina (Interiores no incluidos). -La refrigeración general será por medio de equipos splits, se deja instalada caja de preinstalación en dormitorios y estar comedor (artefacto no incluido). -Las puertas de entrada serán de seguridad tipo Pentágono y las interiores tipo placa con marco de chapa. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Alvear 386
Departamentos desde
USD 82.300
Alvear 386

Quilmes, Quilmes

10 un.2 amb.50 a 51 m² tot.

Situado en una zona privilegiada, en el corazón de la ciudad, este edificio residencial combina calidad y comodidad funcional para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Además, su ubicación estratégica te coloca a pocos pasos de una amplia variedad de servicios, comercios, restaurantes y espacios de entretenimiento, asegurando cumplir con todas nuestras necesidades. Asieme Vl, es un emprendimiento integrado por semipisos de 2 ambientes, con 45mts2 cubiertos y 5 mts2 semi-cubiertos, distribuidos en living comedor con balcón al frente, cocina, lavadero separado, baño completo con bañera y dormitorio con balcón francés al contra frente. El edificio posee hall de acceso amplio con tótem de seguridad las 24hs, ascensor con capacidad para cuatro personas, cerco eléctrico perimetral de seguridad, reja perimetral con acceso peatonal, 6 pisos de vivienda con 12 unidades funcionales y sum con cocina, baño y parrilla en la terraza. En cuanto al estilo y materiales de construcción, contiene: - Estructura de hormigón armado- Aberturas de pvc modernas con vidrio laminado- Puertas blindadas (de seguridad) al ingreso de las unidades- Agua caliente y calefacción por losa radiante, mediante Caldera individual en cada unidad. - Pre instalación para Aire Acondicionado en Living - comedor y Dormitorio- Pisos en porcelanato- Placard piso a techo con interiores- Muebles bajo mesada y alacenas a medida- Mesada de granito con pileta de acero inoxidable y gritería de primera marca- Cocina de 4 hornallas a gas- Artefactos sanitarios de primera marca- Baño completo con pisos y mamposteria de porcelanato, más bañeraSus principales diferenciales son: 1. Ubicación. 2. Financiación. (- Financiación: Anticipo de 70%, 30% en 12 cuotas (sobre precio financiado). 3. Entrega inmediata. 4. Calidad constructiva y detalles de terminación funcionales. Contáctanos para obtener más información y asegurar tu lugar en este edificio de calidad.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · Venta Depto 2 Amb con Cochera Quilmes Centro
USD 63.000
Olavarría 200

Quilmes, Quilmes

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mauro Martínez cmcpdjq 1163- Contacto: Federico Rodriguez - mls id # Ver datos. venta depto 2 amb quilmes. el departamento se encuentra en 8° piso Y cuenta con cochera. living - comedor luminoso con salida al balcon. cocina independiente con muebles de alacena Y bajo mesada. baño completo con ducha. 1 habitacion con placard embutido. todos los servicios. precio: usd 63. 000. La propiedad se encuentra ubicada en Olavarria 277, Quilmes. Buena ubicación, a 4 cuadras de peatonal Rivadavia. posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. -La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de Lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mauro martinez Col. 1163 de Quilmes. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Departamento 2 Ambientes en Venta, Quilmes Oeste
USD 75.000
Saenz Peña al 1505

Quilmes Oeste, Quilmes

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

¡Tu Nuevo Hogar en Quilmes Oeste te Espera! Este moderno departamento de 2 ambientes está estratégicamente ubicado a pocos metros de las avenidas más importantes de Quilmes Oeste, ofreciendo una conexión inmejorable con todo tipo de transportes y una vibrante oferta gastronómica, entre ellos la proximidad al parque cervecero de Quilmes. Con un acceso rápido y sencillo a la Autopista Buenos Aires - La Plata, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación, a 3 cuadras del sanatorio Trinidad y a 2 minutos del centro de Quilmes. Características Principales: ambientes luminosos y espaciosos, todos los ambientes están rodeados de aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que permiten una abundante entrada de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora. Living Comedor con confort moderno: El living comedor cuenta con aire acondicionado instalado, asegurando un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Calefacción Individual: El departamento dispone de calefacción por radiadores a través de una caldera individual, ofreciendo una temperatura ideal durante los meses más fríos. Excelentes Terminaciones: cada rincón del departamento ha sido diseñado con acabados de alta calidad, proporcionando un espacio elegante y sofisticado. Diseño Exclusivo: El edificio está desarrollado en 3 plantas, con solo 3 unidades por piso, garantizando privacidad y tranquilidad. Áreas Comunes de Primera: Los propietarios pueden disfrutar de un salón de usos múltiples (sum) y una parrilla, perfectos para reuniones y eventos sociales. Entorno Privilegiado: Ubicado en una zona residencial de alto nivel, el entorno combina tranquilidad con la cercanía a todas las comodidades urbanas. No dudes en agendar tu visita, estamos para ayudarte! Brusi Propiedades. Col. 4349

logo publisher
Super destacado
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Departamento en Venta, 2 Ambientes - Quilmes Centro. en Pozo
USD 76.352
Cubis Line! 2 Ambientes

Quilmes, Quilmes

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

¡Cubis Line! Calidad Inigualable a Pasos de Todo lo que Necesitas. Situado en la calle Conesa al 300, a pocas cuadras del centro comercial y del vibrante polo gastronómico y de entretenimiento de Plaza Conesa. Este corredor es el más buscado de la zona y ofrece acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata. Este semipiso de 2 ambientes, ubicado en el cuarto piso, cuenta con una superficie de 43 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. La unidad se distingue por su doble orientación y ventilación cruzada, con balcones tanto al frente como al contra frente. Características del Departamento: - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Carpintería: Aluminio con vidrios laminados. - Cocina Comedor: Muebles bajo mesada y alacenas a medida, instalación para extractor, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y artefacto de cocina incluido. - Baño: Completo con bañera y grifería de primera calidad. - Caldera Dual Individual: Ubicada en el balcón. - Preinstalación para lavarropas y aire acondicionado. - Puerta de acceso: Tipo Pentágono. - Opcional: Cochera disponible. Amenidades del Edificio: - sum: Terraza de usos múltiples con parrilla, jacuzzi, toilette y solarium. Forma de Pago: - Precio total financiado: 78, 411 usd. - Adelanto: 31, 364 usd. - 2 Refuerzos anuales: 7, 841 usd. - 36 cuotas mensuales: 871 usd. - Precio contado: 74, 490 usd. El edificio está en construcción, con una fecha de entrega prevista para el primer semestre de 2027. Nota: Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Klover Ocampo
Departamentos desde
USD 55.650
Ortiz de Ocampo 318

Quilmes, Quilmes

4 un.1 a 2 amb.37 a 53 m² tot.

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Klover Ocampo es el primer edificio en torre, apto profesional, de zona sur con certificación edge, garantizando ahorros mayores al 20% en agua, energía y materiales. Cuenta con unidades de 1, 2 y 4 ambientes con el mejor diseño de planta del mercado que permite lograr una destacada luminosidad y circulación de aire, acompañados de amplias vistas a la ciudad y al río. Te invitamos a comprobarlo cuando quieras!! En su terraza con vista al río cuenta con un sector de amenities para que puedas disfrutar de la piscina, el solárium y la parrilla. En planta baja se encuentran las cocheras, tanto cubiertas como descubiertas, opcionales para aquel que las necesite. Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio línea Módena con vidrio dvh, revestimientos de cocina en cerámica, artefactos de baño y griferías de primera marca, mesada de granito, bajo mesada en melamina con cantos de abs, frentes de placard, calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación de aire acondicionado. Desarrollado por grupo klover, empresa con más de 19 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con más de 480. 000 m2 desarrollados, entre barrios cerrados, edificios y casas a medida. Más de 100. 000 m2 en obra en la actualidad. Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.